Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

Trance a voluntad

DTone

New member
Joined
May 22, 2020
Messages
312
Uno de mis principales objetivos era el trance a voluntad, desde niño lo había experimentado pero era involuntario o con ayuda de los dioses y hoy en dia ya lo he conseguido aun me cuesta el nivel de profundidad pero creo que pueden servirles mis consejos.

Primero empecé una limpieza de alma en general pasando energía en cada uno de mis chakras y aura, use la runa "ANZUS", después al mismo tiempo de este proceso afirmé antes de dormir y al despertar "puedo entrar en trance fácilmente" la idea es dormir con ese pensamiento y sentirlo vivido, al igual tener experiencia con la meditación de vacío para poder sentir tu mente, es difícil de describirlo pero se siente como tener un vehículo en la mente y que el tercer ojo sea la dirección y el sexto chakra el asiento.

Después 20 minutos diario de relajación fueron suficientes para ya empezar a entrar en trance, primero fue realmente hermoso era como sentir expandida el aura y el zumbido de esta se hace mas intenso, ya no sentía la superficie en la que estaba recargado, pero mis ojos y ritmo cardiaco se aceleraban mucho y salía al cabo de unos 10 segundos, sin embargo seguir practicando hace que se alargue el tiempo que uno puede mantenerlo.

Este estado es realmente hermoso, las energías de los dioses se pueden ver acorde a su aura, a veces sentirlos es placentero como energía sexual algo normal por que ellos tienen mas energía que nosotros.

Y bueno por ultimo dejo algunos consejos:

-Cuando relajes todo tu cuerpo completamente solo comienza a centrarte en ese asiento mental que es el que necesitara la sensación de caída mental no tu cuerpo físico, aquí es individual la visualización que ocupe, a mi me sirvio visualizarme flotando para perder el sentido de orientación.

-Hagalo cuando este cansado pero no al nivel de sueño extremo

-Inhale 5 minutos energia azul antes de hacerlo, te ayudara a sentirte mas liviano y caer en trances mas profundos.

Espero sirva un poco a algunos :,)
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top