Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

Degradación del clero - Nuevas normas

Yeye95

Active member
Joined
Aug 25, 2021
Messages
558
Location
Colombia
Website
odysee.com
Saludos a todos en la familia JoS,

Con gran decepción tengo que relatar cosas concretas. De ninguna manera esto debe ser tomado como algo negativo, pero como la mayoría de la gente mira a los que "deciden" para encontrar el error, y no en los que "hacen el acto" o la víctima profesional, tengo que escribir y explicar cosas específicas.

Hemos estado haciendo un progreso organizativo monumental cuando se trata de la Alegría de Satanás para atender a su futuro y para cumplir la Agenda de Satanás, y no estamos ni cerca de terminar. Abundan las mejoras infinitas.

Cualquiera que no haya respetado el camino hasta ahora y las obligaciones que estos tomaron ya ha sido degradado. La mayoría ya han sido degradados por su función, más concretamente, por la inacción.

Actualmente, todos los títulos tendrán que "ganarse" desde el principio. Habiendo trabajado diariamente durante aproximadamente 15 años con los Dioses y habiendo estado demasiado cerca de HPS Maxine, ya no toleraré que nadie lleve una diadema que está destinada a aquellos que han sangrado en ella, frente a aquellos que "Creen" haber sangrado en ella.

No se me pueden decir tonterías como si fueran 6 meses de devotos a medias sobre cómo funcionan los Dioses, cuáles son sus operaciones y cómo piensan las cosas, ya que la experiencia está muy lejos.

Además, esto falta al respeto tanto a los miembros trabajadores como a los Dioses que hacen lo que deben hacer. Nadie debería tener que escuchar a personas que apenas hacen nada por ellos o que no quieren seguir aportando ni siquiera lo mínimo.

En el ejército o en cualquier otro lugar del mundo, no te dan ciertas autoridades si no das la cara y trabajas por ellas. Es muy sencillo. Lo mismo ocurrirá aquí.

De lo contrario, en caso de tolerar esto, corremos el riesgo de construir un lugar de cáscaras vacías y ruinas, y esto es inaceptable. No somos un servidor de discord para gamers. Incluso allí, si alguien no se presenta para hacer lo mínimo, será degradado.

Eso suena muy razonable. Los casos en que uno puede incluso volver en estos servidores de discord donde los niños juegan incluso, son raros, y tienen que estar en condiciones.

¿Y qué pasa con el JoS? Sí, va a ser más apropiado cuando se trata de posiciones y no habrá discurso en contrario.

Eso es por la seguridad de la comunidad y para ayudar a todos a no tener falsas expectativas en personas que no pueden hacer lo que está ordenado que hagan. La época para esto ya pasó. Esto daña a la comunidad y se necesita un carácter descuidado para querer seguir haciendo esto después de haber recibido infinitas oportunidades para mejorar fuera de esto, y aún más infinitas advertencias.

En los nuevos asuntos sabrás que cualquiera que lleve algo en este lugar es alguien en quien puedes confiar. Este es el nivel de rendimiento que respetan los Dioses.

La gente también podrá ser degradada, en el sentido de que uno podrá dejar de hacer algo por voluntad propia [en lugar de que tengamos que ser acosados por su falta de voluntad] pero también, si uno no hace lo mínimo para mantener algo, se irá.

Lo mismo se aplica a los matrimonios, cuerpos en la tierra, cualquier posición en la vida. Si duermes en tu mesa, te echan del trabajo. Estas son las reglas de la vida y la única razón por la que tengo que explicarlo es porque la mayoría de la gente tiene que hacerse a la idea de que esto podría ser diferente. No puede serlo.

Yo, para darte una perspectiva, nunca he faltado a JoS más de 24-36 horas. Nunca llego a tener 1/3 de mi día "fuera" de esto. Es mi vida.

Por supuesto, ese es el caso para "mí", sin embargo, algo debería estar más cerca de esto cuando llevan el título de "Sumo Sacerdote" o algún título honorable, que "me importa menos que una persona que se conecta dos veces al mes" extraño o dabbler.

No somos una institución de caridad donde los incapaces deben mandar, o los descuidados deben tener infinitas oportunidades. Si uno es incapaz de hacer lo que hace falta en un puesto, dimite. Si uno tiene "otras cosas que hacer", más importantes que mantener los pilares de los Dioses, y lo tiene de alguna manera razonado en su mente, entonces no está para ese puesto.

No puedes tener un alcalde o un comandante militar que simplemente abandone su puesto y siempre te envíe cartas sobre por qué ha sido así, incluso cuando se le pide formalmente que lo haga. La única parte en que esto debería ser aceptable es si tienen una enfermedad devastadora, encarcelamiento u otras circunstancias muy graves que les impidan el mero uso de un teléfono o algo así.

Como un alcalde o un presidente no pueden ejercer su cargo durante una ausencia prolongada, así será en este caso. Sólo en circunstancias muy concretas se permitirá. Vivimos en la era de la tecnología. Todo el mundo puede encontrar algo de tiempo.

Conozco a SS que están "allá arriba" en la vida y tienen una vida que la mayoría no puede imaginar cuando se trata de falta de tiempo, y sin embargo, meditan y hacen sus deberes todos los días para avanzar.

Estas posiciones de bendición e influencia, donde los Dioses te cuidan personalmente, implican que uno tiene como PRIMERA y MÁS ALTA prioridad servir a la gente y a los Dioses, y promover la Agenda de Satanás.

Luego, por supuesto, uno definitivamente tiene su vida personal, que se construye y progresa y así sucesivamente. No somos budistas.

Quiero que todos ustedes sean ambiciosos y admiren a los que han avanzado y se maravillen. Nadie debe tener el dolor de ir delante de un templo abandonado y buscar un Sumo Sacerdote no presente, donde uno tiene que representar el poder y el cuidado de la deidad. Entonces, el templo cae en un montón de ruinas, y la gente preguntará: ¿dónde están los dioses?

Eso es intolerable de ahora en adelante. Si uno se imagina en los oficios de los Dioses, debe estar listo para asumir las bendiciones y el poder, pero también la vida ordenada que conlleva.



  • Sumo Sacerdote Hooded Cobra 666

Haga click aquí para ir a la publicación original
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top