Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

El argumento de "no todo el mundo": ¿se ofende?

Yeye95

Active member
Joined
Aug 25, 2021
Messages
567
Location
Colombia
Website
odysee.com
Durante toda mi maldita existencia en la tierra y lo dolorosa que ha sido, comunicarse no ha sido más que un tema de confusión que constantemente tenemos que rectificar.

Cuanto más se conversa con personas que no han hecho ningún trabajo interior, la conversación suele derivar rápidamente hacia la sensación de estar hablando con lunáticos.

A pesar de todo, tuve que luchar contra esto para hacer llegar ciertas cosas a otras personas para probablemente ayudarles a desarrollarse fuera de la atención.

Cada vez que se habla de algo, especialmente a nivel general ["mujeres", "hombres", "ricos", "gays"], etc., siempre surge alguien que intenta convertir la regla en excepción.

Los aspectos generales de la realidad tienen que ver con la situación "masiva" de todo. La situación de masa es un factor medio de las cosas cuando éstas se mezclan. Si yo estoy mezclado con otras 100 "personas" diferentes, nuestra inteligencia media será probablemente media.

Puedes ser "LA" mujer, pero cuando te incluimos en una categoría de "mujeres", tú no decides el destino de la categoría, sino que la categoría decide el tuyo. Sustituye la palabra "mujer" por cualquier otra categoría, hombre, comedor de hamburguesas, lo que sea.

Si uno tiene problemas con el lugar que ocupa la "Categoría", esto significa que la categoría podría necesitar una actualización. Esto sólo lo pueden hacer las personas de esa "categoría", es decir, la humanidad sólo puede evolucionar con el esfuerzo de la humanidad. Sin embargo, ahora mismo la humanidad sólo se queja sin esforzarse tanto en muchos casos, alegando que el nivel medio siempre es culpa de los demás.

La excepción es la excepción por una razón, y la regla es donde todo se mezcla. Las reglas se aplican a todos. Lo que somos a nivel de "categoría", no es nuestra identidad "individual", sobre la que la mayoría de la gente dispara el arma. Es el caso, por ejemplo, de la raza o el sexo.

Para mostrarte cuan cognitivamente disonante es esto, es como si yo disparara un gatillo si una persona normal en mi vida normal me dice "Los sacerdotes son corruptos", una realidad en el "sacerdocio" moderno del enemigo, pero yo disparo el gatillo de todos modos y argumento porque "¡¡¡YO SOY UN SACERDOTE Y MI EXISTENCIA ES EL FACTOR DECISIVO DE LO QUE ES SER, NO ESTOS MILLONES DE SACERDOTES FALSOS QUE ESTA PERSONA TIENE EN LA MENTE!!!" o cualquier otra cosa.

Lo anterior es cognitivamente disonante en muchas áreas. Por un lado, niega el mundo actual y la realidad actual, es decir, lo que "Sacerdote" significa hoy en día. Niega la entrada y los datos que tienen que ver con las realidades actualizadas en torno al tema. "Nuestra especie" era una "regla" hace miles de años, pero ahora, sólo soy una excepción. También niega la entrada estos creados a través de eventos realistas en la vida de los demás, en la línea de tiempo actual y con los acontecimientos actuales.

Lo anterior no es lógico para participar adentro.

Sustituye ahora "Sacerdote" arriba por Gay, Mujer u Hombre, y entenderás porque cada vez que me dices mierda sobre la tristeza reaccionaria sobre estas cosas nunca tiene que ver conmigo sino con el descontento sobre la realidad o una "categoría general", esto es completamente irracional.

Eso niega la conversación y además uno comete el error de meterse una y otra vez en el gran bulto de las cosas de las que en realidad uno debería aprender a existir un poco separado. Al mismo tiempo, no haber aceptado lo probablemente diferentes y casos individuales que pueden ser, compañeros SS.

El "punto de inflexión" en el que uno se convierte en satanista es tan fundamental que veo a muchas personas que pertenecen a muchas "categorías", sin embargo, después de un mayor desarrollo espiritual, la "Categoría" original en la que uno existía cambia drásticamente.

Sería completamente irracional como uno entendería para mí entrar en un asedio para defender a los "Sacerdotes", más de lo que muchos entran en asedios para defender otros puestos abstractos como "GBLT" u otras categorías generalizadas que tenemos que aceptar ahora están completa y totalmente podridas, o no serían "categorías", sino más bien "excepciones".

La razón por la que son categorías en primer lugar se debe tanto a razones naturales como a razones lógicas, pero también a que la escoria tiende a acumularse en el peldaño inferior.

Ahí es donde se construyó la dialéctica de "Hombres y Mujeres", por ejemplo, ya que los comportamientos negativos generalizados que ofenden a un género siempre se conversan sobre el otro género, y esta conversación de mierda ha continuado durante decenas de miles de años o algo así. Siempre se construyen sobre "categorías" que son amplias.

Esta reacción proviene tanto de la negación de la realidad externa como de la necesidad de imprimir realmente una forma de norma en lugar de aceptar el mundo "tal como es". Aceptar el mundo externo "tal y como es" salvará tu cordura, ya que comprenderás el valor de adentrarte en ti mismo y en lo que verdaderamente importa mucho más.

Si la gente "entendiera el mundo" de forma realista, creo que millones de personas estarían ahora en JoS, y que seríamos extremadamente poderosos, precisamente por la comprensión adecuada. En este caso, nuestro crecimiento o destrucción está correlacionado con el Satya Yuga y no con los remanentes del Kali Yuga, además de tal vez su partida y los puntos intermitentes del Satya Yuga.

La gente siempre quiere vivir bajo la ilusión de que son "especiales" y todo el mundo ahí fuera es simplemente tan especial que literalmente los medios sociales ya han esclavizado a todo el mundo y mapeado conductualmente a toda la especie en un plazo de 10 a 20 años, con cantidades de previsibilidad que uno ni siquiera esperaría en las hormigas.

De hecho, las hormigas pueden ser a veces más impredecibles que los seres humanos.

Las reglas son reglas porque constituyen la mayoría de una especie. Sí, sin duda, puede haber en algún lugar un león que no se comporte exactamente igual que los demás. Tal vez vivió hace 3000 años y caminaba hacia atrás.

Una situación hecha por aquellos que realmente quieren que los humanos vivan en el olvido es mostrar siempre un incidente aislado de un León que caminó hacia atrás como una "regla general" en la vida, lo que en realidad rompe la conciencia de la vida.

Los casos excepcionales [que a menudo tendrán un interés inusual en casos como la Alegría de Satanás, porque nadie que no sea "excepcional" se interesaría aquí] y que son el resultado de al menos unas cuantas vidas de trabajo interior, son a menudo otro tema.

Este NO es el caso del 99% de los seres humanos que existen.

Para entender esa diferencia, uno entenderá además que los siguientes aspectos de su propia "identidad" también son diferentes, y no están directamente relacionados con las categorías más amplias por las que uno se apresura a "ofenderse".

Lo que tú has visto ellos no lo han visto, y lo que tú entiendes en tu corazón es probablemente un conocimiento ajeno para ellos, o para ser más exactos, algo latente existe en ellos desde la época en que los leones caminaban hacia atrás, pero están muy indirectamente conectados con esto.

Para analizar el mundo y la sociedad en que vivimos, tenemos que observar estos casos generalizados, y comprender dónde está el mundo.

La mayoría de la gente no quiere hacer eso. De hecho, están mejor así. Tal y como está el mundo actualmente, cuanto más pura mantengas tu mente, mejor. Sin embargo, para alcanzar la "verdadera" pureza, hay que comprender hasta cierto punto la impureza.

Por último, las Escuelas Antiguas como los Pitagóricos tenían la categoría "Andrapoda" para las personas, y las trataban como una ESPECIE DIFERENTE en comparación con las personas iniciadas.

Sí, una ESPECIE DIFERENTE.

Las personas que crees que tienen muchas cosas en común, y que realmente las tenemos, se convertirán en puntos destacados en tu viaje de cuántas cosas NO tienes en común después de que empieces a desarrollarte.

El equilibrio de estas asociaciones y enredos debe mantenerse a una distancia saludable, y ciertamente no debemos ser como los tontos que se apresuran a "Defenderlos" más de lo necesario, pero tampoco como los otros tontos que en su delirio de extrema "individualidad" son una estadística más cuando se trata de descuidos sociales.



  • Sumo Sacerdote Hooded Cobra 666

Publicación: https://ancient-forums.com/viewtopic.php?f=5&t=81215&sid=575e8d4d5b0862280ee276478f88fd4f
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top