Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

Ayuda :'D

towaxd

New member
Joined
Nov 9, 2022
Messages
3
Hola, llamo para pedir ayuda o consejo de alguien. Te doy el contexto soy una adolescente de 14 años y bueno estaba haciendo el plan de meditación de 40 días pero lo suspendí cuando estaba abriendo el chakra del tercer ojo el motivo fue porque estoy en tratamiento y me lo recetó mi psicóloga fluoxetina y risperidona y mientras leía la sección sobre abrir el alma nuevamente. Leí en detalle que las personas con epilepsia o las personas que están tomando medicamentos psiquiátricos no tienen que hacer estas meditaciones. la fluoxetina no es tan "nociva" es un antidepresivo incluso algunos medicos la prescriben por otras razones no relacionadas con la depresion pero la risperidona es un medicamento fuerte este medicamento se usa para personas esquizofrénicas o para menores con problemas de conducta. No soy esquizofrénico solo me dejo llevar por la ira y la rabia y me meto en muchas peleas en la escuela (por eso me recetaron risperidona) ¿ustedes que dicen? ¿Hago las meditaciones de todos modos o primero abandono la medicación y luego empiezo con las meditaciones? Por cierto esto fue re enviado ya que mi primera version por una extraña razon fue enviada en ingles
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top