Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

"Sé más que tú" y la negación - Espíritu de equipo - Da las gracias

Yeye95

Active member
Joined
Aug 25, 2021
Messages
559
Location
Colombia
Website
odysee.com
Pillar escribió: ↑
Dom Nov 06, 2022 6:38 am


He visto muchas veces aquí esos confilctos de ego "yo sé más que tú HP - o miembro avanzado, etc", - a mi parecer esos nunca terminan wee, pero pueden drenar energías consistentes de ambas partes. No quiero decir que esto sea a veces necesario o forzado en el foro.

No puedo juzgar si el versus es un troll o simplemente una persona que avanza y lucha con expectativas equivocadas, o con la voluntad de mostrarse, sea cual sea la cuestión personal.

Solo veo, que esto está ocurriendo muy cerca en el tiempo de los ciberataques a los foros.

La cuestión de quién "siente" algo es una tontería más allá de un punto y debe ser tratada como tal. Porque uno puede levantarse un día con una erección muy grande y de repente sabe más que yo o que cualquier otra persona, o que los demás son idiotas y demás, pero objetivamente eso no es así.

Es constante incluso en los primeros años de universidad, etc, la gente basándose sólo en meras sensaciones, probablemente señalará a sus 50 años mayores en todos los aspectos y dirá que son mejores y demás. La persona que trabaja en la NASA está ahí por una razón.

Debido a la falta de comprensión, uno no puede ver esto. Esto es muy fácil de notar en lugares como los negocios, el modelado, la ingeniería, etc. Si uno no puede juntar dos tornillos, no es más avanzado que una persona que hace naves espaciales.

Para los estúpidos este es un punto del que no pueden escapar y es una situación de síndrome que es muy peligrosa como perpetuador de la Ignorancia. En la Página de Thoth explicaré que Thoth y Plutarco hacen hincapié en la ESCUCHA.

La misma frase y post que lees aquí, en los ojos de los meditadores avanzados, es como una mina de oro que llevarán a casa y harán su fortuna espiritualmente. Para un tonto, estas son más palabras desechadas.

Eso se llama Ignorancia y uno no quiere desprenderse de ella por comparación con el conocimiento real. Así que uno evitará la realidad y sus hermanos y hermanas en Satanás tanto como sea posible y nunca tomará su retroalimentación.

Así que se forma un muro de pensar que uno sabe cuando no sabe, y cualquiera que sepa algo es tratado como un "inferior" para que uno pueda mantener su propio aislamiento y negación.

El verdadero aprendiz debe saltarse esta mentalidad muy rápidamente. Cuanto más se medite y se avance en el camino, el avance de cualquiera se abrirá ante él de forma muy realista. A medida que las personas crecen se entienden.

Por eso verás que bastantes personas entienden dónde hay que dar respeto y dónde no, o me tratan con respeto como yo les trato a ellos. Eso es una muestra de su propio desarrollo y no tiene nada que ver con ningún comportamiento impuesto.

También estoy totalmente en desacuerdo con los idiotas que dicen que no tienen nada que ganar con el Foro, etc., o con su propia familia que avanza. Todo el mundo tiene algo interesante que decir, y cualquier persona que avanza tendrá desarrollos que se desarrollan sobre ellos.

A menudo me siento como un estudiante o una persona guiada en personas versadas en otras áreas en las que no estoy tan avanzado. Eso es normal en la vida. Los genios de la programación y otros que están detrás de JoS son más avanzados y tienen más conocimientos que yo. Es lo que es.

La mentalidad tonta de por qué uno "sabe más que alguien" puede ser reemplazada por "estoy apreciando el conocimiento de mis hermanos y hermanas", "qué bonito que todos seamos diferentes y otros llenen nuestros vacíos", "qué bonito que yo pueda aprender o que otros puedan ayudarme a mí y a otros", un espíritu y mentalidad de equipo para reemplazar la amargura y la negación solitarias.

A veces la gente ha intentado compararme con HPS Maxine y demás. Eso está fuera de lugar, uno no puede compararse con su hermana o con su compañero de equipo o con las personas a las que quiere, como la mano derecha no se compara con la izquierda. Y cualquier comparación que pueda tener lugar, es sólo para que todos podamos evolucionar y aportar más.

Los logros también hablan por sí solos, y las personas tienen los suyos. Algunos obvios, otros menos, la lista continúa. El ego inferior no puede penetrar en este nivel superior.

Los juegos olímpicos, que es un ideal concebido desde los dioses, es como hay que comportarse: la competición debe servir para hacer crecer a los que compiten, a los de arriba y a los de abajo, al "ganador" y al "perdedor", y el espíritu de victoria debe ser igual al espíritu de respeto.

Ni que decir tiene que hay que ver la sección de JoS: Los dioses trabajan en equipo. Los que niegan a sus semejantes no han entendido mucho todavía. Si alguna vez hablaste con un Demonio, entonces entiendes lo que quiero decir aquí. Nosotros los humanos no estamos allí todavía, ya que no estamos preparados aún para esto, pero aquellos que abran su corazón y su mente lo entenderán.

Entonces la vida será diferente para ustedes. En lugar de que yo sea "El HP", me convertiré en tu hermano que te ayuda ahora, en la medida de sus posibilidades y para que TÚ puedas finalmente decidir por ti mismo. La "persona que no conozco" se convertirá en un alma que es tu amigo que quizás no conozcas. El dolor y la miseria de un "desconocido" se convertirá en la situación de tu propio hermano y hermana, su éxito se convertirá en tu éxito. El JoS será el hogar al que llegas donde puedes hablar y ver que ya no estás solo, y un lugar donde puedes ver físicamente que los Dioses están con nosotros trabajando activamente. Esto es como una sopa caliente en lo más alto de un invierno solitario.

Incluso cuando la gente me dice mierda, a menudo me siento muy agradecido. Al menos existimos los unos para los otros para que puedan decirme mierda. Esa es mi percepción del asunto.

Lo anterior es un hermoso estado para existir. Los estados más bajos de rencor absoluto deben ser manejados para trabajar como animales leales y así poder crecer.

La mayoría de las personas están llenas de complejos y reacciones que no les ayudan a avanzar.

  • Sumo Sacerdote Hooded Cobra 666
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top