Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

Unas palabras duras

Yeye95

Active member
Joined
Aug 25, 2021
Messages
558
Location
Colombia
Website
odysee.com
Cada vez que hay que hablar de satanismo, porque hemos "perdido" nuestra cultura, la mayoría de la gente simplemente se inventa las cosas. Esto se puede hacer ya sea debido a la desinformación del enemigo.

Esto no es realmente un sermón literal, es más bien una charla dura. Si usted tiene una afinidad por otro enfoque o podría considerar ciertas verdades expresadas como pesadas aquí, entonces bien podría ignorar este post, que es exactamente lo que no debería estar haciendo.

A menudo me siento en mi escritorio pensando en lo estúpidos, ineptos y ateos que nos hemos vuelto como gentiles. No me excluyo de esto porque si tomara este camino nunca llegaría a ninguna parte ni evolucionaría.

El otrora pueblo de los dioses se encuentra ahora literalmente en un nivel de estupidez total, del que nos toca tratar de rectificar.

La maravilla y la belleza del pasado, de la divinidad y de la mayor comprensión casi se ha perdido y vive dentro de muy pocas personas. Eso es para las pocas personas.

Cuando escribo, tengo que escribir 4-5 párrafos de "calmad vuestras reacciones que saldrán de la programación judía" sólo para hacer un punto. Gracias judíos por la tergiversación cultural y la mayoría de la gente que se lava la mente, tengo que pasar siempre 5 párrafos como una especie de préstamo hacia los kikes cada vez porque mienten de eones.

Por ejemplo, ahora que voy a escribir sobre la Apoteosis o cómo la nuestra debe centrarse en la Divinidad, o cualquier otra cosa realmente de nuestra cultura, una práctica muy común en el Mundo Antiguo, mucha gente pensará un millón de cosas que tengo que responder de antemano antes de que la programación del judío empiece a saltar en todas direcciones para atacarme.

Esto requiere mucho coraje, paciencia y persistencia, y mi cultura en este momento se siente como un sanatorio, lleno de gente enferma, almas rotas, y aquellos que carecen de conocimiento, o son ateos al límite.

Uno sólo puede imaginar cómo se sienten los Dioses al respecto, pero con persistencia, siglo tras siglo, nos están ayudando.

De hecho me lamento mucho cada vez por la desconexión de nuestra gente de la Verdad y cómo muchos andan en la maldición de vivir sin alma.

A pesar de todo, tengo infinito amor y valor en mi corazón para decir la Verdad. Actualmente, eso es bastante doloroso e incluso exigente, porque cuando a uno le lavan el cerebro y tratas de romper esta situación, siempre tienes reacciones.

A lo largo de los años he visto a gente ir y venir de JoS, sólo porque en algún momento, aunque la Verdad obvia estaba delante de ellos, la programación empezó a hacer efecto.

Por lo que puedo decir, no te convertirás en un Dios si estás constantemente aceptando que esto ocurra como lo haría un PNJ. Para ascender a las filas de los Dioses, necesitas ser capaz de vencer esa programación.

La mayoría de la gente ahí fuera en este día y era, son bombardeados desde todas las direcciones y permanecen estúpidos - eso es una esclavitud a una forma de karma interno que te tiene obliterado a permanecer para siempre "atrapado" en el nivel samsárico de conciencia, y que debes luchar contra esto con meditación y esfuerzo. Si no lo haces, no importa lo que cambie en el mundo, la gente seguirá siendo la misma.

Antes de empezar con el tema de la Apoteosis, o mejor dicho, de reconocer a los humanos que han ascendido más alto en los rangos espirituales, tengo que repasar algunas cosas.

Mientras todos ustedes están sentados aquí [No ustedes SS sino los gentiles que puedan estar leyendo el JoS y también], sentados sin Dios, estúpidos, desconectados de la luz de los Dioses, en la pobreza espiritual y física, el enemigo NO está en esta situación. Están sentados donde debería estar sentada la gente que era seguidora de los Dioses, y son conscientes de ello.

Por ejemplo, cada vez que tengo que pedir un donativo o algo, la gente tiene que flipar, o cuando cometo un error, es frecuente que reciba enemigos y respuestas sólo por decir lo que debería.

Afortunadamente, y amo a las mentes ascendidas que no se comportan como monos, más y más gente está entendiendo más de esto a medida que permiten que los Dioses los despierten a su propósito común aquí. Sean bendecidos por permitir que suceda, porque serán salvados.

Ahora, como los kikes crearán páginas para calumniar a JoS y demás por ejemplo, ellos mismos sólo tienen que decir UNA vez para construir una escuela o un monumento, y los suyos saltan de todas las direcciones para construir esto y servir a los Dioses.

Sin embargo, te dicen mierdas como que no necesitas Filósofos Antiguos, o Textos Espirituales, o que el Veda tiene que ver con orinar, o que si apoyas tu cultura eres racista si siquiera consideras esto, y que te mueras sin hijos, y que hagas cualquier otra cosa imaginable que cause el colapso de la sociedad.

Mis palabras aquí como esto: La alegría de Satanás debe ser tratada como nuestro más alto evangelio porque es el más alto evangelio que el mundo ha visto hasta ahora. Todavía es un evangelio en desarrollo de la Verdad y la luz. Y el UNICO evangelio que permite el pensamiento critico y la libertad.

Se supone que debemos utilizar ese pensamiento crítico y esa libertad para ampliar la VERDAD de las cosas, en lugar de permitir que la duda y la mentira lo ensombrezcan todo. Eso es para que podamos defender lo que más importa como organismos libres de libre albedrío, y no como esclavos.

No puedo entender que tengamos que aprender a ser como humanos desde el principio, porque el enemigo ha corrompido tanto a la humanidad. Hay que admitir que no había entendido antes que la caída fuera tan baja, pero lo es.

Ahora hace falta toda una explicación de "POR QUÉ" la gente debe ayudar a los que les ayudan, o tener en hermandad a los que les tienen en hermandad. Imagina eso, somos así de retrasados como personas y humanos ahora.

Debemos DESCONECTAR de este retraso. Dejemos a los tontos ser tontos, y dejemos a los que hemos decidido, ser SABIOS.

Los rabinos y los judíos incluso, nunca harían esto y no son tan retrasados. Porque no son tan retrasados, hace tiempo que dirigen las cosas.

Los "Goyim" que están al nivel de los animales que los judíos han impuesto, comúnmente se quejan de esto, y lloran que los judíos manejan todo, pero ellos mismos son el combustible literal de donde los judíos están construyendo este mundo cada vez más impío.

Los "Goyim" también tienen otra cuestión en la que lloriquean hacia los judíos de vez en cuando, pero se arrodillan para adorarlos de nuevo en una especie de telenovela mexicana en la que la persona engañada vuelve con el engañador una y otra vez.

Resumiendo, si quieres ser un satanista debes desprogramarte de ser un puto "GOYIM". Si eres un "GOYIM", entonces trata de entender cómo surgió esta enfermedad, y trata de curarte a los ojos de los Dioses una vez más. No es muy difícil con todo el conocimiento de JoS.

En lo que respecta a los judíos de nuevo ahora, las personas que son su pupila espiritual del ojo, y sus asociados, se agrupan alrededor de ellos, los protegen, y hacen todo lo posible para mantenerlos vivos. Un ejemplo es el rabino Schneerson al que llaman "Mesías".

Sólo si vieras lo que los kikes han estado haciendo por este "Gran Patriarca" de su raza, lo entenderías. Ahora, los "Goyim" están ocupados adorando a Kim Kardashian y dejando en la cuneta a gente como Tesla u otros, o incluso a tipos como yo.

Tenemos que librar literalmente la Tercera Guerra Mundial o Call of Duty Modern Warfare sólo para conseguir que el estúpido "Goyim" deje de comer su propia carne y entregarla al judío, cada puta vez.

Mientras los judíos se quejan de mentiras estúpidas como "No seas idólatra goy" y mierdas estúpidas, ellos mismos tratan a sus propios rabinos como divinidades, sus libros sagrados como la cosa más sagrada del universo, y les importa una mierda todo lo demás.

Si un rabino pide algo y es un probado y verdadero superior, hacen lo necesario, porque esa es la voluntad de "HASHEM" o de los "Dioses". Oy vey, huyen de todas las direcciones.

Eso es porque son INTELIGENTES. Parecen tontos sólo para la gente tonta que todavía está en el nivel samsárico de conciencia, es decir, donde tú y tu falso ego únicamente residen. El kike promedio es instruido desde la infancia para apartarse de este proceso de pensamiento errante y proceder hacia adelante, y esto los hace más fuertes que la mayoría de la gente por ahí.

Un rabino inferior moriría por un rabino superior, sin embargo siempre te dicen mierda para tratar a tus líderes PROBADOS con sospechas y demás. No hablamos de DESPERTADOS, CHARLATANES, RETARDES, O TONTEROS. Hablamos de líderes PROBADOS. Los Kikes no tienen que enfrentar ese problema ya que no tienen muchos charlatanes, definitivamente no tantos como los "Goyim", porque se aseguran de limpiar su medio con vitriolo de tontos cada vez.

Mientras tanto, como los gentiles no tienen ni idea y ni siquiera leen algo como el JoS, cada retrasado que vende aceite de serpiente se convierte rápidamente en el nuevo "Guía y Gurú" de todos los "Goy". Por eso tengo que ser duro y decirles Verdades necesarias para que podamos salir de esta situación de ignorancia.

Los kikes, a pesar de ser unos lagartos y unos locos, lo hacen MUCHO mejor que nadie al mantenerse unidos y agruparse en torno a su cultura y a lo que es importante. Sí, la cagan, cometen errores terribles, están criminalmente locos, e incluso ellos son capaces de hacer lo que deben hacer.

¿Extraño, verdad? No es extraño en absoluto. Simplemente saben lo que les mantiene vivos. En nuestro caso, pensamos que estamos vivos por "casualidad" o "suerte", ellos son plenamente conscientes de la importancia de sus acuerdos con su "Dios" y su colmena alienígena.

Sin embargo, la mayoría de los gentiles piensan en su propia y pequeña burbuja estúpida y en el mejor de los casos adoran a un judío ya hecho en el Islam o el Cristianismo porque son demasiado perezosos para hacer cualquier consideración sobre cualquier cosa verdaderamente Espiritual en este mundo como el Satanismo Espiritual por ejemplo.

Me rompe el corazón que "nuestro" lado esté en [Pero saliendo...] tal nivel de oscuridad, donde la gente no ha comprendido nada de esto todavía. Con dolor tengo que relatar estos puntos para despertar a la gente y hacerlos verdaderos herederos de las glorias de los Dioses en un mundo donde TODOS, literalmente de cerca TODOS quieren que sean esclavos.

Pero haré todo lo que esté a mi alcance para que la gente finalmente entienda esto, y restaure la obra de los Dioses en la tierra.

En lo que respecta a como ellos manejan el dinero versus como tu lo manejas, si tienes las bolas de pensamiento critico como los gentiles perezosos comúnmente citan, entonces mira los documentales sobre lo que pasa en Rosh Hashana cuando los rabinos van y piden a los dueños de negocios judíos y a los judíos por donaciones: Todos corren a diestra y siniestra para dar dinero, para salvar y expandir su comunidad.

Hacen competiciones sobre quién dará más en las fiestas, en función de lo que puedan. Cuando los "kikes" escriben un rollo de la Torá, situación que a menudo es costosa, hacen literalmente una puta fiesta a diestro y siniestro, y se pelean entre ellos sobre quién copiará el rollo, bailando durante horas y horas constantemente.

Mientras tanto, el "Goyim" está ocupado desechando y sintiendo que se merece todo porque de todos modos no tiene idea de cómo van estas cosas.

Así que les hago saber cómo va esa mierda para que empecemos a apropiarnos de nuestro comportamiento y a aceptar las glorias de los Dioses en nuestras vidas con el necesario RESPETO y REVERENCIA que éstas requieren. Cuando respetamos nuestro conocimiento, nos respetamos a NOSOTROS mismos y a NUESTROS DIOSES.

Mientras tanto, la mayoría de los gentiles están sentados, hurgándose la nariz, y preguntando por qué Hitler no ha llegado todavía para salvarlos porque son demasiado perezosos y vuelven a jugar a League of Legends de nuevo mientras los invasores islámicos están invadiendo.

El Shiksha promedio de los Goy es sólo sentado allí tratando de encontrar el consolador más grande, y Tesla está en algún lugar de morir en el fondo debido a la negligencia general, porque todo el mundo estaba ocupado adorando cada meme enemigo hay como "Muh auto extinción lez mezclar dat up" o algo en su lugar.

Entonces 50-60 años en el futuro todo el mundo se sienta allí fingiendo que no tenían ni idea de cómo carajo todos terminaron en un yugo bajo la Nueva Jerusalén, o bajo Mahoma y volver a la Edad Media de la Edad Robótica. Hmm, sí, me pregunto cómo.

Resumiendo, los seres humanos, y especialmente los occidentales, han sido programados en gran medida no sólo para la autodestrucción azarosa, sino también para programas perpetuos de estupidez, con un velo tras otro que les impide ver la Verdad.

Mucha de la irracionalidad que se ve en los seres humanos hoy en día se debe simplemente a los programas incrustados de autodestrucción y autoesclavización, puestos ahí por el enemigo. NO sean como ellos. Si un número suficiente de nosotros NO es como ellos, ganaremos y revertiremos toda esta situación. Cada generación tiene que hacer esto y ser consciente de ello, y nosotros también.

En el nivel anterior de pasivo, tonto, estúpido y retrasado, no hay salvación. Es por eso que los gentiles están lentamente extinguiéndose culturalmente y por lo que los enemigos están tan confiados y tratan de proceder con cualquier locura conocida por el hombre.

No te dirían mierdas como que no necesitas comer carne o que comas bichos si no estuvieran extremadamente confiados. Ahora mismo están en el colmo del exceso de confianza. Le hablan abiertamente a la gente de su inminente esclavización y domesticación.

Sin embargo, afortunadamente siempre tenemos suficientes retrasados que podrían poner el tiempo en DDOS o tratar de hackear JoS en su lugar. Buen trabajo retrasados, atacar a Satanás una vez más, el lado que está tratando de salvarte. Felicidades a los retrasados de la izquierda SJW aquí.

Sólo tened cuidado porque si ganáis, puede que os toque la Edad Media final que realmente os merecéis y de la que los Dioses a los que calumniáis han tratado de alejaros.

Sin un código ético, un código de conducta, y los Dioses, los humanos son meramente aptos para servir como ganado y nada más. Sin el Satanismo Espiritual y la cultura que salva, la humanidad no servirá para NADA, sólo para ser sacos de carne que andan por ahí sin alma.

Este ritmo de cosas es inaceptable. HAY QUE METERSE EN LA CABEZA QUE ES TOTALMENTE INACEPTABLE. Debemos conservar el sentido común, pero nuestra pasión tiene que ser alta y no debemos TOLERAR TODA ESTA DESTRUCCIÓN.

La violación del plan de los Dioses en la tierra, para convertir a la humanidad en la Divinidad, NO DEBE permitirse que continúe.

Yo pagaré mi deber a los Dioses y he puesto toda mi fe en la Familia Satánica, pero tú tienes que hacer tu propio fin espiritualmente y hacia TI MISMO. Cuando entiendas que te debes a TI MISMO y a los OTROS al mismo tiempo para recorrer el camino hacia la Divinidad, lo COMPRENDERÁS.

Volviendo a cómo se ponen en modo lunático para sacrificar por su tribu y dar todo lo que puedan, para recibir bendiciones y todas las cosas buenas, mientras que la mayoría de los gentiles siempre están donando en OnlyFans pero están dando infinitas excusas para cualquier cosa substaincial, tengo que cortar las "razones por qué" aquí y decir que esto es porque:

1. Las personas son animales
2. La conciencia animal está siendo maldecida por los judíos
3. Ellos tienen éxito mientras tú fracasas.
4. Lo anterior en el lenguaje del cosmos se traduce en que los gentiles no merecen nada espiritualmente, y así se manifiesta.
5. Los judíos mantienen la superioridad.
6. Los gentiles permanecen encerrados en una dimensión inferior de pensamientos de entendimiento, poder, riqueza espiritual y material, conocimiento y comprensión.
7. Es cuestión de tiempo hasta que los gentiles sean reunidos como esclavos en base a las leyes universales si este camino continúa.
8. Tipos locos como yo no pueden ayudar a la humanidad para siempre, pero podemos hacer un gran levantamiento y ciertamente somos puestos aquí por Satanás para hacer esto juntos.
9. El complejo de víctima extremo del que mucha gente se queja, es decir, "esperar a un salvador" tiene que ser sustituido por la comprensión pagana de que debemos salvarnos a nosotros mismos y ayudarnos mutuamente para salvar a nuestra sociedad, convirtiéndonos en seres solares de las alimañas que habitan en los dominios inferiores de la existencia donde el aislamiento, el cuidado sólo de uno mismo, la estupidez, la pobreza interior y la enfermedad interior son la regla.

La razón por la que traigo a colación a los judíos es que por si no te has dado cuenta llevan un tiempo dirigiendo la mierda, y es muy fácil ponerlos como ejemplo para que entiendas algunas cosas respecto a si alguna vez pensaste que sería mayor para, ya sabes, para nosotros dirigir la mierda después de un tiempo. De nuevo eso depende de nosotros.

Mientras dan y hacen el trabajo, reciben bendiciones de su colmena colectivamente, bendiciones que el cerebro gentil promedio encogido no puede entender, más que una flor desconectada de la luz y que se marchita alrededor, no puede imaginar como sería crecer en un prado.

Ahora que las oportunidades EXISTEN, entonces APROVÉCHENLAS, porque esta oportunidad NO ha existido en miles de años. Tenemos que tener la mente abierta y ser fuertes.

La mayoría de los gentiles en este momento solo niegan la voluntad de los Dioses, o su sabiduría, conocimiento y aporte. Se necesita un esfuerzo titánico para incluso poder detener este torrente de estupidez que es la constante eterna de los gentiles.

Estamos hasta donde todo el conocimiento literalmente se está dando y se dará más, y la gente todavía encuentra excusas. Satanás y los Dioses nos enviaron aquí para evolucionar y avanzar, y es por Planificación Divina que todo este conocimiento es dado.

Los límites de las excusas serán eliminados debido a que este conocimiento se hace público. Pronto, cuando las personas visiten el otro lado frente a los Dioses, sólo dirán "fui un retardado que no aplicó el conocimiento". No existirán excusas como que uno no tenía idea o que nunca supo.

La humanidad llegará a una situación en la que la confrontación forzada de la realidad de por qué este mundo existe en primer lugar, que es para que los seres humanos avancen y terminen la Gran Obra de Satanás, vendrá frente a los humanos cada vez más.

Como vivo en un planeta y en un mundo donde una zorra media que enseña el culo está generando ingresos infinitos y consigue más poder que los presidentes de las pequeñas Naciones, no me lamentaré ni lloraré si este mundo se va verdaderamente a la mierda.

Imagina ahora a un puto general romano mirando a los gilipollas desesperados que dan millones anuales a una mujer desarticulada solo porque es "guapa", sin ningún beneficio real de esta belleza para la sociedad, o para que traiga literalmente invasores o que sea literalmente una judía que lava la mente de la gente para autoexterminarse.

Vuestros ancestros generales romanos no están jodidamente orgullosos, os lo aseguro.

Sin embargo, como no quiero ni preveo ni creo que este mundo deba seguir siempre así, era un pensamiento importante anteponer otras obligaciones.

La Alegría de Satán ha sido una salvación y una casa de amor y cordura en el mar de la infinita estupidez y superficialidad. Hacemos lo que podemos.

Si construyes tu mentalidad, tu sociedad, tu existencia, en torno a todas estas estupideces y no pestañeas ante lo que importa, el derrumbe de todo hacia el olvido es lo que llegará y llegará pronto. Es con precisión matemática.

Igualmente, mi propio camino por delante está desbloqueado y estoy perfectamente bien. Lo que esto significa es que estoy en una misión de sacrificio para salvar y ayudar a lo que es importante. Esto me elevó más allá de mí mismo, así que pocas cosas importan.

Simplemente viviré una vida con la declaración honesta de intentar y hacer lo mejor posible, y tener éxito en lo que debe hacerse, y decir la Verdad mientras tanto. La pregunta es también ¿qué estás haciendo TÚ? ¿Qué estamos haciendo nosotros?

La oportunidad de convertirse en un Dios no debe darse por sentada. APROVÉCHALA.


  • Sumo Sacerdote Hooded Cobra 666
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top