Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

A los que se preocupan por JoS: ¡Gracias!

Yeye95

Active member
Joined
Aug 25, 2021
Messages
559
Location
Colombia
Website
odysee.com
Entre todas las personas, hay algunas que siempre se acuerdan de JoS.

Esto puede ser con un voluntariado, una donación o haciendo un trabajo significativo. Por lo que se puede decir de estas personas, sólo puedo decir GRACIAS.

Tengo que agradecer a todos ustedes por cuidar realmente de lo que los Dioses nos han ordenado en nuestra tarea celestial.

Los que hacen esto, saben que hay un elemento de adicción, sentido y propósito en todo esto, una alegría muy poderosa está involucrada en esa acción.

Trascendemos nuestra humanidad y tocamos nuestro propósito cuando nos comportamos de esta manera. Obtenemos un pequeño vislumbre de los abundantes poderes que tienen los Dioses, y la alegría al otorgarlo brilla sobre nosotros.

En cuanto a los que "no lo hacen", entonces tengo un consejo muy positivo: trata de empezar a preocuparte por invitar a los Dioses con más fuerza en tu vida. Te harás más fuerte. Verás el propósito además de lo que uno ve ahora.

Los satanistas serán como todas las personas y las acciones [o inacciones] de cada uno tienen sus consecuencias específicas. Aquellos que aman a los Dioses deben siempre querer ver las consecuencias positivas de las acciones positivas.

En la vida tendemos a caminar a ciegas. Cuanto más nos preocupamos por los demás y cuanto más nos preocupamos por los Dioses y por su trabajo, más muestran ellos un sentimiento positivo y se preocupan por nosotros.

Donde estamos ciegos, otros vienen detrás de nosotros para salvaguardarnos del punto ciego: Ese es el significado de tener una unión en lugar de andar como unidades aisladas.

Los que no os preocupáis por ellos ni por lo que hacen para salvarnos a todos, y os creéis muy importantes, la vida os obligará a recapacitar.

El más grande de los humanos puede volverse pequeño a los ojos de los Dioses, y los pequeños pueden ser elevados si se elevan con acciones.

Tenemos que aceptar que, aunque seamos pequeños, tenemos que empezar a comprender que se requiere reciprocidad, y que nada en este mundo se da por sentado. La arrogancia humana está fuera de lugar.

Pero no todo el mundo es así, y por lo que podemos ver, podemos ver que la humanidad tiene esperanza.

En cuanto a los que tenéis poco, pero os seguís preocupando, ¿qué puedo decir además de GRACIAS?

Si las cosas están aún peor, no os preocupéis, mejorarán y vosotros podéis hacer que mejoren. ¡No os rindáis!

Y qué decir de los que tienen mucho que dar pero no ponen excusas y quieren actuar como gente pequeña que sí entiende que de todo un pastel hay que dar que fue otorgado por los poderes superiores. Enhorabuena.

Ustedes son una de las razones por las que aún tengo fe en la humanidad.

Con respecto a los que siempre salen con excusas, lágrimas, tonterías, dudas y demás: cúrate o crece para que un día hagas lo mismo por los demás. Este es el camino hacia la realización interior y la salvación, y no con dudas, miedos, negatividad y el camino equivocado de la vida.

Las razones por las que me despierto por la mañana, y las razones también por las que los seres superiores nos miran y dicen que no somos unos subhumanos más en este mundo que no quieren avanzar espiritualmente, y que vale la pena ayudarnos.

Estamos haciendo tareas todos los días para demostrarlo.

Cuando vengo a los foros y veo a los superiores ayudando a otros, y a los nuevos SS aprendiendo, y a los SS más viejos avanzando, la casa del conocimiento mantenida por las manos de nosotros mismos, entonces me digo: ¡HAY ESPERANZA! LA HUMANIDAD TODAVÍA EXISTE.

Los Dioses lo dan todo. Los humanos van al revés, por razones obvias, y esa es una de las razones por las que no son Dioses. Se alejan de este comportamiento para mantener su "humanidad", y cuanto más lo hacen, más pierden de su llamada "humanidad".

La emulación de lo superior es necesaria para convertirse en "eso". Intentamos emular todo lo que podemos.

Todos los días aparezco aquí para mostrar este mismo hecho, que ustedes son CUIDADOS, y AMADOS por los Dioses, y quiero proyectar la sabiduría y el amor de las entidades superiores entre los participantes. Como puedes ver, no hay "obligación", actuamos por libre albedrío, sin embargo, el libre albedrío REAL nos hace entender que frente a nosotros tenemos una obligación muy agradable.

Para mí, esta "obligación" de ayudar es el camino hacia la libertad. No me sentiría más que esclavizado si no me preocupara por nadie y no me importara nada. Esta es la vida de un esclavo.

Los que se preocupan por JoS se preocupan por sus compañeros SS y por sus compañeros gentiles en la humanidad, poco o nada, tú te preocupaste. Como has dado cuidado, así lo recibirás.

¡¡¡GRACIAS POR CUIDAR!!! Que los Dioses te iluminen fuertemente por CUIDAR en un mundo donde la mayoría de la gente solo busca tomar


  • Sumo Sacerdote Hooded Cobra 666
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top