Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

Tengo que decir la verdad: NO LO SIENTO

Yeye95

Active member
Joined
Aug 25, 2021
Messages
548
Location
Colombia
A lo largo de los años entiendo que ciertas cosas que uno dice pueden llegar a oponerse a casi todo en un mundo donde casi todo es mentira.

Es doloroso a veces ver que casi "todo" lo que creemos saber, está construido sobre un castillo de arena. A medida que el conocimiento y la comprensión se amplían, lo entendemos mejor.

La realidad del mundo es que la mayor parte se basa en trágicas y muy extensas mentiras.

La mayoría de nosotros y los seres humanos en general parten de un punto de extrema inmadurez emocional, confusión, ceguera, entonces antes de que nada se establezca, hemos forzado en nuestras mentes demasiadas mentiras de todos los lados, más de lo que a nadie le importa si podemos manejar o no.

Esto es creado sistemáticamente por aquellos que quieren mantener a todos ciegos en lugar de darles la luz del conocimiento y la comprensión.

Naturalmente, las falsas convicciones, los engaños y la falsedad se instalan con fuerza en la vida de uno. La gente odia lo que "teme", como es el caso de Satanás. Sin embargo, todo esto se hace sobre la base de la mentira.

Es bastante loco considerar que nuestras poblaciones en todo el mundo han sido PROGRAMADAS para odiar a Satya, Satyan o Satán, o Sat [o lo que quieras elegir] que es una palabra que sabemos que se relaciona con la Verdad.

Pronto, también compartiré más evidencia innovadora con respecto a cómo el programa para odiar a "Satanás" del enemigo es el peor y más miserable error en la historia humana reciente.

Nacimos y fuimos criados para ser odiadores de la Verdad por definición. La forma de lograr este fin fue sólo a través de la creencia en engaños y falsas convicciones que no tienen ningún valor en ellos, y con pura inmadurez emocional para seguir este camino gravemente equivocado.

La mayoría de estas convicciones se presentan también en el lavado de mente cultural. Hay personas, por ejemplo, que se sientan a maldecirme todos los días sólo porque alguien los agitó, o porque soy satanista.

En su lenguaje, llaman a esto "rezar a jeboo" o "allah" o "jehovah", para, ya sabes, tratar con el "mal", como el mal que ellos "creen" que representamos aquí.

Poco entienden sus encogidos cerebros que en la asamblea de las entidades superiores y los dioses, están cometiendo un grave crimen y ofensa.

Sobre todo, se destruyen a sí mismos siguiendo el camino de la falsedad, y por lo tanto no hay nada más que hacer que ver su lenta decadencia.

Cuando descubren que "Dios" no hace más que darme poder y ayudarme a mí o a todos nosotros, entonces se cuestionan a sí mismos sus convicciones.

La negación llega a extremos tan altos que las mentiras más obvias como los recientes programas de control popular, son "Verdad", mientras que las comprensiones eternas y universales del pasado son "falsas", como en, sus propios Dioses Ancestrales cuya cerámica y tablillas realmente está bajo su propio suelo.

Esta gente sólo cree en el poder, y no en "Dios". Estos falsos sistemas de lavado de mente tienen poder ahora, por lo que "creen" en ellos. No tienen juicio, y están completamente desconectados de cualquier cosa que tenga que ver con "Dios" como noción.

¿Está "Dios" realmente con ellos, o en cambio los creadores y mantenedores de este mundo, o el "Dios" como ellos lo llaman, están más alineados y en sintonía con nosotros?

¿Quién ha penetrado más en la sabiduría de la conciencia universal o de lo que llamamos "Dios", nosotros o ellos?

El musulmán, el cristiano o el judío amargado y ladrón promedio, están tan desconectados de 'Dios' y de cualquier cosa relacionada con lo Divino, que sólo si supieran lo desconectados que están, desertarían de su falsedad inmediatamente.

Sin embargo, la realidad es que la mayoría de las personas que predican a viva voz sobre este 'Dios', rara vez se preocupan por usar algo del término, excepto cuando es para justificar crímenes, ciertas leyes dietéticas, u otras tonterías culturales falsas para mantener el abrahamismo judío.

Ellos han leído que el contexto de nuestras creencias es grandioso, ellos saben que es sólido, y Verdadero, pero sus "Convicciones" en la mentira judía y sus mentes programadas les dicen lo contrario.

Desgraciadamente lo anterior no es suficiente para solicitar a los Dioses o a las entidades superiores que hagan su nefasto trabajo sobre mí o sobre cualquier otra persona.

Demasiada gente vive de la mentira, despreciando la realidad, o apenas buscando algún hecho o verdad en algo. No digo aquí una Verdad última o lo que sea, estamos hablando de cosas básicas.

Nosotros no somos esa gente, somos los que vamos en contra de esas malas autoridades de la falsedad que nos dicen que no busquemos nada.

Por un lado lamento si ciertas cosas llegan a algún tipo de muro o reacción negativa de alguien. Eso no es casi siempre la intención. Pero también es bastante inevitable.

No se siente muy bien cuando esto es hacia SS en particular en absoluto.

Cuanto más me ayudan los Dioses a avanzar también, he encontrado que muchas veces se hace de una manera estupenda, sin embargo, en otras ocasiones donde la propia negación del yo es demasiado alta, puede chocar y causar una reacción. También he tenido llamadas de atención de otras personas que son dignas de respeto y saben de lo que hablan.

No hay aprendizaje, comprensión, crecimiento o empoderamiento que llegue o pueda suceder sin esta fricción o reacción a la Verdad.

Si hiero los sentimientos de alguien no lo siento. No puedo decir la Verdad y no herir al menos los sentimientos de alguien, y también es regular que al decirlo hiera los míos también.

Tiene que ocurrir.

Sin embargo, si hay algo que no se entiende, o si he podido causar un malentendido, no dude en relatarlo. Estamos intentando con toda nuestra seriedad como comunidad crecer y expandirnos hacia formas siempre mejores de tratar todos los asuntos.

El grado de dolor aquí variará: ciertas personas dirán que esto es impresionante, ya que valoran el despertar y la Verdad más que la ficción. Otros pueden elegir la ficción o pueden decidir que no quieren usar su mente para pensar, y esto puede causar serios problemas.

Pasado un punto, lo disfrutamos y tenemos sed de esto. Como un cuerpo enfermo al que se le da una medicina tendrá una mala reacción, entonces la reacción disminuye y tenemos amor por la salud y la sabiduría que empieza a crearse en nuestra alma.

A medida que nos curamos, el dolor de la comprensión disminuye. Entonces, lo que otros llaman "dolor" es el otorgamiento de más fuerza. Entonces, el dolor se convierte en tener que ir más allá en la ignorancia.

Incluso en todos los casos, es importante saber de antemano. La vida no es realmente justa en este asunto. Es mejor saber tantas verdades como sea posible que no en la vida.

Tengo que decirlo como es, o al menos, de la manera más cercana a la Verdad tal y como se entiende actualmente. Todos caminamos hacia esto y hacer lo contrario sería malo.

Tengo que hacer este servicio a los Dioses en lugar de mentir para apaciguar las emociones. Respeto al máximo las emociones reales de los nuestros, y las del enemigo no, aunque me importa la humanidad en su conjunto.

El coste de decir la Verdad frente a no decirla es ya demasiado alto, y conscientemente he aceptado el resultado de esto antes que el de las falsas mentiras.

Mientras que las mentiras seguramente "serán mejores" para todos "a corto plazo", la Verdad salvará el alma de alguien y la de otros "a largo plazo".

Nuestro mundo ha tomado un rumbo equivocado, yo no estoy en él. Rechazo las mentiras. Sin embargo, tengo que enfrentarme a ellas como todos vosotros tenéis que hacer aquí.

Algunos se preguntan qué diferencia hay, cuando hay gorillones de personas haciéndolo mal o mintiendo. No importa.

A veces tenemos que ocuparnos de nosotros mismos y de los nuestros, y luego quien quiera seguir en la Matriz pagará sus consecuencias.

Solo tenemos que mantenernos en el camino correcto y hacer nuestro esfuerzo por pedir la Verdad tanto como sea posible, con verdadero corazón y valentía.

No voy a mentir sobre los Dioses sólo por la comodidad de no ser atacado por sus ciegos "enemigos", no voy a mentir constantemente y sin fin sobre nuestro pasado o mi propia cultura o la de otros gentiles porque la narrativa popular así lo quiera, ni estoy dispuesto a sucumbir y someterme a una vida plagada de mentiras sobre nuestros posibles orígenes.

Escribo "enemigos" ya que los Dioses no pueden tener realmente "enemigos" que sean iguales a ellos, los humanos son tan exagerados que no tienen ni idea. Sólo tienen fanáticos ciegos que actúan contra ellos y que no pueden perjudicarlos en absoluto. Los humanos se dañan a sí mismos al realizar esta acción.

Sin embargo, como pueden dañar a sus seguidores o a otras almas encarnadas que provienen de ellos, tenemos que librar una guerra defensiva de represalias contra ellos, sólo para que tengamos que sobrevivir y movernos espiritualmente hacia arriba, en un mundo donde muchos han decidido ir espiritualmente hacia abajo.

Almas amargas encerradas en dimensiones inferiores que han rechazado por sí mismas ser llevadas a las luces superiores, y están sentadas allí en su propio sufrimiento creado porque hicieron una elección mal informada de seguir al enemigo por conveniencias temporales aquí, que ni siquiera son el caso.

El enemigo es un abusador por naturaleza y cualquier "comodidad" que ofrece no es real. La conveniencia de las mentiras de su dogma, por ejemplo, causa dolor y miseria en extensiones incalculables. No absuelve el "sufrimiento" que promete, sino que sólo lo prolonga para la humanidad.

Me niego a cerrar mi mente completamente sólo porque este mundo exige mantener un gran espectáculo de propaganda judía.

Sí, también soy consciente de que hay amenazas contra "los que se resisten", pero no todo el mundo está hecho para unirse a su borg. No lo siento.

Por último, es divertidísimo como la amenaza para todo esto es muy alta; por mencionar lo obvio de muchas maneras, hay que ser como Galileo.

En el lugar de Galileo uno hoy es castigado no por la redondez de la tierra, sino por el hecho de no creer en bulos instaurados por la popular "Comisión Trilateral" de los sistemas religiosos judíos del Islam, el Judaísmo y el Cristianismo.

La audacia de los judíos modernos es aún peor, y cada día es peor. Su insolencia y sus abominaciones expresas aumentan y aumentan, un acontecimiento necesario que debe tener lugar antes de que se estrellen ellos mismos.

El hecho de que estos se hayan hecho pasar por "Dios" no significa nada para mí, pues he visto los caminos de "Dios" o de la conciencia universal que tan falsamente tergiversan.

Lucifer como mi Guía y mi Dios me ha mostrado la Luz del universo, y como Él es Satanás, me mostró la oscuridad primordial del nacimiento y la creación.

¿Qué les ha mostrado su "Dios"?

Como nota final, sólo conociendo la Verdad ganamos cualquier poder, sabiduría, entendimiento, y sí, paz y bendiciones duraderas reales.

Uno debe elegir el camino de la Verdad y tratar de aferrarse a ella con todo tu amor y existencia, y sólo negar el dogma del enemigo que trata de mantenerte ciego, y eventualmente verás la luz de la Verdad.

Sin embargo, también te mienten diciendo que esto es fácil: No es fácil, y la parte gratificante de esto es que luchamos y ganamos poder mientras tratamos de elevarnos hacia ella. Definitivamente es alcanzable, y sólo si te esfuerzas paso a paso y estás concentrado y eres paciente.

Sigue el camino del equilibrio entre la humildad y de la gran autopotenciación, suple esto con el verdadero aprendizaje y la meditación, y llegarás a tu destino final como los Dioses han ordenado para los seres humanos.

Sigue caminando en el Camino del Medio, y te elevarás más y más hasta que veas la luz.


  • Sumo Sacerdote Hooded Cobra 666
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top