Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

Una historia de mi vida: Una historia corta sobre el acoso escolar

Yeye95

Active member
Joined
Aug 25, 2021
Messages
548
Location
Colombia
Primal escribió: ↑
Sat Oct 01, 2022 5:45 am

...
Muy profundo. Podemos elegir ser un agente del caos y la destrucción, o podemos elegir llevar a cabo la voluntad de Satanás de utilizar la vigilancia con moderación, y sólo para proteger a los que nos son queridos en lugar de intimidar a los demás...


Subrayo por razones de judilandia y cucklandia aquí que es la sociedad moderna, que ha inventado la victimización institucionalizada y el sobrepoder institucionalizado de los criminales e invasores, para darles todo el poder sobre sus víctimas. Esta es la realidad.

En ese caso, pongo aquí un descargo de responsabilidad antes de que algún inútil venga a decir que hago apología de "muh violencia" por este post, que es exactamente lo que NO hago:

Esta historia no es una recomendación a ninguna acción y debe ser leída en el contexto histórico de la misma. Ahora vivimos en Cuckland y si haces algo parecido puedes acabar en algún hospital psiquiátrico infantil y que te cambien el género, aunque el incidente que se cuenta a continuación es un incidente muy normal que a los niños de décadas anteriores les ha ocurrido o les puede ocurrir.

Debido a lo anterior, ahora tenemos lunáticos que disparan a otros niños en la escuela, y como se permite que el mal fermente sin ser expresado, experimentamos lo peor. Buen trabajo sistema boomer, lo lograste, ya no estamos intimidando a la gente, estamos literalmente viviendo en una sociedad donde los niños traen Glocks en sus escuelas y matan a la gente a sangre fría en lugar de intercambiar unos puñetazos.

Independientemente de esto, lean lo anterior dentro del contexto proporcionado y a cualquier persona de la edad descrita: NO HAGAN NADA PARECIDO. Esta es una historia de mi vida y nada más. No defiendo nada.

Cuando estaba en los primeros años de la preadolescencia, más o menos, en la escuela, sucedió que había crecido considerablemente más que otros niños en tamaño y altura, debido a un crecimiento más rápido. Como también estaba en las artes marciales, era bastante fácil golpear a cualquier otro niño si quería.

Mi madre de entonces, plenamente consciente de que yo podía romper a todos los demás niños en los deportes o en cualquier cosa relacionada, solía decirme constantemente que tratara de ser justo y que no permitiera que la ira se apoderara de mí, debido a mi tamaño en ese momento en comparación con los demás, inculcándome una situación de la necesaria "piedad".

Ella seguía explicando a mis numerosas preguntas sobre por qué "los otros se comportaban como lo hacían" con respuestas insatisfactorias pero suficientes para calmarme en este punto.

A menudo, esta "misericordia" no tenía realmente buenos resultados, pero ciertamente la limitación de la rabia ciega hacia cualquier cosa tenía un resultado muy bueno.

Todos los basureros me intimidaban a mí y a los demás, y yo simplemente tenía que abstenerme de romperles el cráneo porque aparentemente era una especie de código moral que tenía que seguir.

Muchos años entendí que detrás de esto que no tenía ningún sentido en ese momento, este era el mejor camino a seguir. Entiendo que esto estaba más cerca de la justicia que tener el otro enfoque. El otro enfoque es un no enfoque.

Un día fui a la escuela y había una criatura de aspecto extraordinariamente judío, que podría decirse que si tuviera la piel verde parecería un reptil. Era el niño más insignificante de la escuela y estaba encima, agitando, flameando, atacando y haciendo todo lo que se puede esperar de esta toxicidad encarnada.

Dondequiera que fuera, lanzaba insultos y, en general, hería a todos los demás. Esto era recurrente, imparable, y ningún aviso de los profesores ni nada haría que esto se detuviera. Mirando hacia atrás, esta criatura no debería haber existido en un entorno social.

Hacía llorar a diario al menos a otro niño, debido a los profundos y extraños insultos que me desconcertaban cuando los oía a esa edad. Recuerdo que los insultos que lanzaban a los demás generalmente tenían que ver con su aspecto, que era una proyección de que la criatura tenía ojos saltones, una voz aguda y, en general, era como si la naturaleza la hubiera maldecido. Lo que claramente había sucedido.

Con el tiempo, el duende empezó a hacer lo mismo conmigo, aunque era consciente de que era más fácil victimizar a otros que a mí mismo, así que básicamente me dejaba en paz la mayor parte del tiempo. La cantidad de toxicidad desbordante de esta persona era alucinante, y no podía entenderme ni comprender por qué alguien querría hacer esto.

En mi caso, habría sido fácil aprovechar este poder y esencialmente dominar por la fuerza a otras personas, que era el caso de lo que literalmente hacían la mayoría de los niños en la escuela cuando yo estaba allí, utilizando todo el poder que tenían en ese momento para conseguir lo que querían de otros niños.

Por la razón anterior y por no participar en esta estupidez, a menudo se me consideraba una persona "estúpida" sobre todo por no abusar de todo y hacer "lo que quería" como era la competencia de la mayoría de las otras personas.

Nadie podía entender razonablemente por qué, por ejemplo, no golpeaba a otras personas a diario o quería imponer cada situación.

La diferencia entre el "pacifista" predicado por el enemigo y la gente de nuestro lado, es que nosotros tenemos el poder de actuar, pero no lo hacemos basándonos en la justicia. El "pacifista" no tiene poder, y considera esto una virtud moral, pero el pacifista es incapaz de defenderse a sí mismo o a alguien más, y no es un maestro del poder, sino más bien, una persona que muere dentro de su propia debilidad.

Externamente, ambas personas pueden parecer distantes, descuidadas, y comparten muchas características superficiales comunes cuando se les observa.

Un día, mientras jugábamos al fútbol en el colegio, el mísero judío al que me refiero arriba, era el típico que hacía las mismas tonterías cancerígenas a otros niños que intentaban jugar al fútbol y demás.

Después de provocarme unas 10 veces, con intentar meter sus piernas entre las mías para hacerme caer, debido a que la cosa estaba enfadada porque mi equipo iba ganando. Definitivamente tomé las primeras 3 veces más o menos de esto como una especie de accidente no deliberado. Cada vez, la criatura decía "lo siento" y luego continuaba haciendo lo mismo.

Entonces me quedé en blanco por completo y empecé a pensar en lo que estaban haciendo a otras personas y, en particular, a un amigo mío que era, literalmente, uno de los mejores chicos de la escuela desde todos los puntos de vista.

Sumado a los miles que he observado de hacer lo mismo a mí y a otros, me quedé en blanco de la rabia, 'desafortunadamente' perdí el control, y comencé a golpearlos sin sentido con patadas, puñetazos, empujándolos sobre el concreto, y finalmente, saltando sobre ellos y luego golpeándolos en la cara hasta que nada su nariz estaba rota y su cara estaba completamente sangrando de muchos lados.

Entonces entendí la definición de cuando la gente dice "vi rojo", porque mis recuerdos se han empañado de esto.

Lo que es peor, es que todos los "amigos" de las criaturas ni siquiera entraron a defenderla, y sólo en las últimas etapas de la paliza, cuando la gente empezó a ver la sangre, me sacaron de encima.

Por supuesto, el "sistema de justicia" de la escuela descartó que yo hubiera atacado salvajemente y sin provocación a esta plaga judía, lo que otros estudiantes y todos los demás testificaron que no era el caso, y que el judío tóxico era responsable y dañaba emocionalmente a demasiada gente a diario.

La criatura fue y empezó a llorar que dindu nuffin y que de repente salté sobre ella y empecé a destrozarla "sólo porque" era el gran chico malvado. Pero todo el mundo sabía que esto no era ciertamente el caso de mí, y que era lo contrario.

Todo el mundo se preguntaba qué podía haber pasado para que yo, posiblemente la persona más tranquila de todo el colegio, reaccionara de esa manera. Las quejas sobre el otro mocoso hacia los profesores y las veces que pillaban a los niños llorando en los callejones eran respuestas suficientes, pero no podían entrar en el pequeño juicio que ocurrió cuando me arrastraron al despacho del director por la fuerza.

Afortunadamente, la mayoría de la gente era consciente de ello, pero aun así mi comportamiento fue calificado de "inaceptable". Eventualmente los padres del mocoso vinieron, pero los padres de los otros niños también habían sido informados frecuentemente de los ataques emocionales y verbales que este mocoso estaba haciendo a sus hijos.

Mirando hacia atrás es muy extraño como un kike promedio, estaba tan confiado en que su protección de la Torah judía los protegería en un nivel inconsciente, o que la soga que han puesto en cada gentil se mantendría eternamente.

Se sorprendieron de que les saltara a la cara y empezara a destrozarlos, considerando esto un imposible, especialmente después de haber intimidado a toda la escuela y a cada persona en ella, incluyendo a los profesores y demás.

Todavía recuerdo vívidamente su cara de sorpresa con los ojos saltones, sentados con total impotencia y gritando "lo siento" y "para", aún sabiendo que esta era la mano del destino sobre lo que estaban haciendo durante años en la escuela.

Evidentemente, sus propios padres judíos siempre vieron a su inestimable vástago judío como tan perfecto, y quizás cada vez que volvía a casa y les contaba cuántas mentes de niños había arruinado el otro día, quizás le daban la enhorabuena o algo así.

Secretamente, también creo que los mismos profesores que me expulsaron, sabían por qué le rompí la cara a este retrasado y puede que desearan hacer lo mismo [en aquella época era aceptable pegar a los niños con reglas en la escuela, pero nadie pegaba al mocoso porque sus padres eran ricos y amenazaban con demandas]. A mí, personalmente, no me importaba. Quizá debería haberlo hecho, pero es lo que hay. En un estado de vacío no me importó.

Por esta razón y basándome en el apoyo de otros alumnos, mi sanción fue muy corta y se redujo a dos días de prohibición de entrar en la escuela. Recibí una sanción a pesar de todo.

Me sorprendió ver que otras personas también se unieron a mí, mientras que yo pensaba que iba a ir literalmente a un castigo u otras cosas peores como el asilo de niños o tener otros pensamientos extraños. Al fin y al cabo, estábamos en el colegio y no tenía conciencia de lo que esta acción iba a suponer.

Cuando este judío vino a los días siguientes con la cara llena de vendas y todo esto, por supuesto pasaron a "disculparse" y las tonterías habituales que todo judío hace.

Dejaron de hacer todo esto durante mucho tiempo, y el hecho de que otros niños también encontraran esto como motivo para reírse de ellos durante aproximadamente un mes y medio, lo pagaron en igual medida.

Durante años, me evitaban y, por supuesto, luego intentaban a la fuerza hacerse "amigos" míos, es decir, la toxicidad se contenía en ellos mismos porque simplemente no podía tener poder sobre otra persona.

Años más tarde, este judío creció y se convirtió en un mocoso como ellos pero en un estado limitado, porque se jodió en una edad tan joven y experimentó tal evento. Eso sí, sucesos como este no eran raros en esos años, porque había un cierto grado de aceptación cuando uno era intimidado sin fin.

Con el paso del tiempo, estoy seguro de que esta paliza servirá de recordatorio para no victimizar a la gente, ya que al final uno acabará brutalmente jodido. Por supuesto, no duró mucho para que se comportaran.

Años más tarde, me encontré con la criatura, comprobé cómo se comportaba y vi que se acercaba a este comportamiento. Pero la Magia Negra no es ilegal, ni existe un consejo disciplinario para esto.

A falta de alguien y de todos los que quieran hacer esto sin embargo socialmente, tenemos una situación en la que los susodichos judíos van literalmente por ahí haciendo cualquier cosa y esparciendo porquerías a todas las personas del mundo, y nadie hace nada.

De estos hechos uno puede concluir lo que quiera. Personalmente me impactó ver que el literal "Descubrir a un judío" en un PDF se manifestaba literalmente allí y que en una época de ser totalmente ajeno, tenía que encontrar los mismos problemas vivos que se describen en los judíos a nivel social.

  • Sumo Sacerdote Hooded Cobra 666
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top