Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

Infiltrado

Yeye95

Active member
Joined
Aug 25, 2021
Messages
548
Location
Colombia
Buen dia compañeros, hoy quiero escribirles una anecdota.

Hace tiempo me contacto un usuario por mi correo, con esta persona ya van casi tres. les mostrare las capturas en la parte de abajo. El tipico disfraz para traducir algunas cosas, debo admitir que en su momento le dije que si, sin embargo no fue despues de mucho tiempo que empecé a traducir, empecé a notar cierta obsesion con los judios, al punto de que intercambiamos correos y siempre el tema principal con él/ella , pues eran los judios. Mi sexto sentido se activo y sé que en parte de esto es porque los Dioses me advirtieron. El dia de ayer, decidí empezar a traducir algunas cosas, pero a medida que avanzaba en la traducción pues desconfiaba más y más de la veracidad del tema, simplemente no queria avanzar como si estuviera mal.

Decidi hacer una simple pregunta , una pregunta que no venia de mi sino de los Dioses, y la persona mordio en anzuelo por asi decirlo, ahora les mostrare lo que les respondio. Sé que he escrito sobre esto en semanas o meses anteriores, pero tengan cuidado con quien hablan, y cuando su sexto sentido se active, deben hacerle caso.

Ya con esto son 3 ataques JAJAJ por asi decirlo por correo electronico y esto solo quiere decir una sola cosa, que estoy avanzando correctamente y me alegra realmente darme cuenta de esto.

Les compartire las capturas. algunas de ellas porque son muchos correos. Expongo totalmente el nombre del miembro para que si les envia un correo sepan quien es. En cada foto traducire lo que él dice y lo que yo respondo.
ÉL DEBE DE SEGUIR EN ESTE FORO CON OTRO NOMBRE, PORQUE LA UNICA MANERA EN LA QUE ME PUDIERA CONTACTAR FUE POR EL CORREO QUE TENGO EN MI FIRMA.




Traduccion: Hola camarada. Aquí está la más reciente adición al catálogo de Libros de la Tradición:

Contra el Matriarcado
de Julius Evola

El culto a la diosa madre primigenia existe hasta hoy en la masonería y el cristianismo modernos y se ha encarnado en las instituciones de la sociedad secular democrática. En esta recopilación de los escritos de Evola se desvela el matriarcado en sus orígenes y análogos en tipos de caracteres y fenómenos culturales, así como en la propia estructura de la modernidad. Es esencial comprender qué es el matriarcado, a través de qué canales se le dio nacimiento y qué soluciones existen todavía en el nadir del Kali Yuga para rectificar el problema.

https://tradition.cf/2022/08/04/contra-matriarchy/

Todas las obras del sitio están disponibles en formato pdf de forma gratuita, mientras que el libro físico conlleva el coste de impresión y envío.
Hacemos todo lo posible para poner a disposición obras esotéricas y filosóficas raras de los arios para ayudar a la autocomprensión de nuestra gente y dirigirla hacia el camino correcto.
Siéntase libre de compartir estas obras y el sitio web con otros.

88



traduccion: Empezaré a traducir sus libros en el hilo de la alegría de satanás en español. Abriré un hilo y postearé a medida que lo vaya leyendo. (aqui fue donde cambie de decision y mejor empecé a leer para mi sin postear nada y fue cuando los Dioses me advirtieron)

traduccion: Genial muy apreciado. Pronto sacaré uno llamado "Anti-Burgués" y te lo enviaré.
Aquí hay un canal que te puede gustar siéntete libre de compartirlo con otros:
https://www.bitchute.com/video/T881890hccSH/

Loki




traduccion:
hijasatanas: Lo leeré con paciencia y analizaré la información, otra persona está interesada en tu material, así que lo compartiré para que me ayude a traducir y ver qué información aportaremos a la comunidad satánica en español. Ya sabes solo revisar la información que pienso traducir. Muchas gracias por compartir tu material y espero que pronto la comunidad pueda verlo ya traducido y que otros traductores también se interesen.


loki: Es bueno ver que tiene algún efecto. He discutido esto en un par de programas con John Kaminski aquí:
https://www.bitchute.com/video/NUjZwzt66Qu0/

Loki




traduccion:
¿Cuál es su posición sobre el FRTR?





traduccion: Kamerad:

Ver documentos adjuntos que son discusiones que he tenido al respecto y la opinión de Michael W Ford con quien he estado en contacto sobre este tema.

Reconozco que desconfío de la eficacia del RTR por este motivo, pero no estoy totalmente convencido de ello. Estoy buscando una aclaración sobre este tema. Hace un par de días envié el adjunto a otro miembro de la JOS con la esperanza de que respondiera a las críticas. Creo que esta fue una de las razones por las que me echaron del foro JOS hace un par de años.


Dejadme saber vuestras opiniones.


Aqui teneis la evidencia , la conversación no empieza alli pero esto es lo más relevante para no poner ese monton de cosas. Os mostrare otras imagenes de otro correo que no respondí.





Salve a los Dioses!!!
Salve a Padre Satanás!!!
Sale a la Diosa Astarte!!!!
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top