Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

Con respecto a las mentiras sobre JoS o "yo"

Yeye95

Active member
Joined
Aug 25, 2021
Messages
548
Location
Colombia
Con respecto a las mentiras sobre JoS o "yo"

De vez en cuando vienen algunas personas y tratan de repetirme algunas mentiras y tonterías que circulan por páginas web judías muy evidentes. Por mucho que me gustaría contestar seriamente, no puedo, porque importa lo más mínimo. Pero de todos modos escribiré una respuesta instructiva sobre esto.

En el momento en que haya abordado una cosa, ellos crearán otra, como la forma en que crean mentiras sobre nuestras culturas antiguas o sobre nuestros Dioses. Estas mentiras no tienen fin. No se necesita energía para mentir en este caso, pero se necesita una valiosa energía para responder.

Mentir sobre JoS es básicamente lo único que puede hacer el enemigo. Lleno de confusión, las mentiras pueden intentar abrirse camino para dañar las cosas importantes.

Como no tienen realmente nada verdadero que decir contra nosotros, o contra lo que trabajamos, dependen de las mentiras y de la invención de una retórica falsa contra la JoS o este trabajo.

Pueden contratar a cualquier persona con conocimientos o simplemente razonable para que investigue los sitios y los entienda, y no encontrarán nada negativo. Sólo las mejores cosas están en los sitios web de la Alegría de Satanás y las cosas proporcionadas para que los gentiles lean. El enemigo sabe esto, y habiendo construido un imperio sobre mentiras, están aterrorizados.

La realidad es que si se reduce a los elementos centrales todo lo que hay en la JoS, sólo hay conocimiento positivo y edificante, poder, una estructura ética sólida, y que todo esto lleva a la iluminación espiritual, a la amistad con los Dioses, al progreso de uno mismo y de la humanidad mientras tanto, etc.

Mi trabajo, como entiende claramente el enemigo, ha construido personalidades y ha dado poderosos incentivos a la gente. Ellos saben que estoy sirviendo a la causa de los Dioses y son conscientes de que estamos llegando a donde debemos dirigirnos.

No estamos ni cerca de terminar. Hay una cantidad desmesurada de cosas que deben ocurrir y que ocurrirán. Pero el enemigo ve esto como un resurgimiento de las cosas que ellos esperaban que "nunca regresaran", porque saben que su regreso significaría su desaparición y la restauración de grandes cosas para este mundo.

Naturalmente, esto asusta al enemigo, que durante cientos de años se ha ajustado a que no tuvieran oposición y que efectivamente hicieran todo lo negativo y destructivo que quisieran. Hemos sido muy poderosos desde siempre, y ellos saben que esto va a suceder de nuevo.

Una cosa infame sin sentido que el enemigo también afirma, es que la Alegría de Satanás es una "secta". Esto no podría estar más equivocado. Hay que leer en internet sobre las verdaderas sectas. Cultos cristianos que pidieron a la gente que se suicidara en masa, donde la gente es robada de todo por extraños "pastores" y verdaderos cultistas, o donde la gente hace literalmente las cosas más deplorables. El enemigo sólo proyecta.

Aquí no hay ni un solo factor de identificación de un "Culto". No te extorsionan, chantajean, atacan, coaccionan, te hacen firmar acuerdos extraños, etc. No hay un "Fuego del Infierno" esperando si no te unes al Padre Satán o a su plan de desarrollo de la humanidad sólo porque te fue indiferente o no te uniste. Nada.

Mientras tanto, como el judío promedio sigue las 613 Mitzvot como "leyes y regulaciones" y realmente vive la "Vida Judía" para apaciguar a sus "Ancianos" y a los lagartos enemigos, te dicen que cualquier cosa que te diga cómo vivir mejor o que te dé conocimiento, un sentido de pertenencia y una guía para simplemente no ser destruido en un mundo donde la destrucción es abundante es "Maldad".

Ellos simplemente quieren que estés completamente sin guía y sin ayuda, sin nada en la vida. Ellos saben que la Alegría de Satanás ayudará a la gente. Y están locos por esto.

Cuando el judío medita y hace todo este entrenamiento ético y espiritual, después de que terminan, se sientan en un escritorio y comienzan a escribir tonterías sobre por qué no debes hacer esto a cualquier costo. Como saben que la mayoría de la gente no puede ser retenida con mentiras, sembrar la duda y mentir es la única arma que les queda.

Al ver que esto sucede, se amargan y se agravan enormemente, sobre todo los que están sentados en órdenes superiores que entienden en qué puede acabar esto. Mentir, maldecir, atacar, sabotear son las únicas cosas que pueden hacer, ya que no tienen nada realmente para señalar lo contrario.

Por un lado, cuando la Alegría de Satanás tenga éxito, no habrá más idiotas útiles para que el enemigo los utilice. Esto llevará mucho tiempo.

Pero mucho antes de esto, a medida que nuestra cultura se repara a sí misma, la generación de idiotas infinitos ya no podrá proteger al enemigo, ya que los poderosos, los nobles y los fuertes se habrán elevado en la sociedad. Esto pone en un callejón sin salida al enemigo, que se nutre del retraso y la ignorancia.

Copiar o corromper a JoS no funcionaría, ya que es una obra perfecta, y hacer algo así lo reduciría a algo a lo que nadie querría unirse. Así que el enemigo se ha quedado sin cartas en ese sentido. Como normalmente lo han hecho con éxito, ahora no puede suceder, y esto les enfurece.

Crear grupos de enchufes de mierda nunca puede funcionar, ya que estos grupos inevitablemente tendrán que judiarse para dejar de amenazar al judío. Así que el judío no puede crearlos. Incluso si lo hacen, esto será muy arriesgado para ellos, ya que podría ser contraproducente en cualquier momento.

Incluso Lutero comenzó a escribir una retórica "antisemita" contra los judíos, para encubrirlos, pero le salió el tiro por la culata y esto causó una destrucción a gran escala para el pueblo judío. Este es solo un pequeño ejemplo.

Ahora, a lo largo de los años como Satanista Espiritual he llegado a saber y entender que la gente "creerá" cosas y mentiras sólo en la medida en que las encuentren convenientes para creer. Por ejemplo, si alguien quiere adoptar mentiras dirigidas a mí, tiene que ser una razón que le convenga, ya que estas mentiras son irreales desde todo punto de vista.

Una persona a la que, por ejemplo, yo le caiga mal por cualquier motivo, aceptará de buen grado cualquier mentira escandalosa sobre mí. Las personas que realmente pueden pensar con pensamiento crítico y pararse un momento a mirar si el odio es real, o si la antipatía está justificada, o si cualquier cosa dirigida a mí es "real", son muy pocas. Aceptar los comentarios reales es algo que hago constantemente. Aquellos con los que trabajamos juntos, lo saben.

Nunca les dirán que he hecho algo bueno por nadie. Pero saben que mi espíritu se interpone entre ellos y dañar a todos ustedes y lo que los Dioses están creando para todos.

El enemigo sabe esto, y escribieron tomos sobre lo malvado que es Satanás y lo malvados que son los Dioses, lavando el cerebro a la gente para que crea que los Dioses son malvados y que hay que temerlos. Inventaron mentiras sobre el fuego del infierno y el tormento eterno. ¿Y cuántos se sentaron a pensar o investigar algo? Muy pocos. Pero cada día somos más y más.

La gente tampoco usa el sentido común. Le dicen a la gente por ejemplo, que literalmente las grandes deidades de sus Ancestros, que por todos los fines los ayudaron a sobrevivir por lo que podrían ser millones de años, "de repente" son "Demonios malvados" que se quieren comer a todos.

Por muy estúpido que pueda sonar esto para los que hemos despertado, mentiras como esa estupidez afectan a mucha gente. Pero en todos los casos, no afectan a las personas que son prioritarias para nosotros.

La categoría de satanistas importantes que son las personas avanzadas y que están con el Padre Satanás, ellos podrán saber todo directamente. La familia SS y la gente que crece es lo que es importante para mí y no por ejemplo, los cristianos estúpidos, o algún otro dabbler que podría venir aquí para atacar.

El enemigo sabe más de mí de lo que mucha gente aquí puede entender, ya que muchos de los enemigos residen en un nivel de conciencia más alto en comparación con, digamos, la gente que nunca ha meditado. Por lo tanto, pueden reconocer las intenciones.

Esto les permite entender más sobre la naturaleza de mi trabajo que ciertas personas que pueden ser nuevas o están demasiado influenciadas por ideas falsas, ilusiones, o cosas que pueden necesitar superar primero hasta que entiendan ideas más puras y claras.

Cuanto más bajo sea el nivel de comprensión, más susceptibles serán estas personas de ser engañadas. Por lo tanto, es natural que la calumnia del enemigo pueda afectar a estas personas. También afectará a los vengativos, a los que odian, a los débiles y a otras personas que puedan tener problemas sin resolver o que no hayan trabajado su lógica para comprender y ver la Verdad.

Pero estos efectos y estas personas generalmente no importan en nuestra misión de los Dioses o nuestro futuro colectivo, ya que son demasiado bajos. No es raro también que a medida que la gente avanza y aborda ciertos temas, entienda cómo fueron las cosas todo el tiempo, y todo esté bien.

Por ejemplo, un rabino bien leído y establecido de un orden superior entenderá lo que estamos haciendo y así, o sobre otras personas aquí, o yo mismo. Eso es porque son lo mismo.

Por lo tanto, crearán mentiras de acuerdo a esta situación. Las grandes mentiras aunque sean escandalosas y probadas en contra de cualquier hecho evidente, serán aplicadas y así sucesivamente. Nuestros Dioses evidentemente por ejemplo han sido buenos, grandes, decentes y nobles en todos los sentidos. Esto sigue siendo un hecho hasta el día de hoy. Pero lo que ha cambiado es la cantidad de calumnias y la cantidad de tontos que creen lo contrario.

Estos tontos no importan en la visión realista de las cosas o en el orden natural de las cosas. Sólo importan en su propia mente, tal vez también en la mente de los que igualmente creen estas mentiras. Ciertamente no afectan a la opinión de los Dioses o de cualquier otra persona. Por lo tanto, no me importa.

Que te mientan o te lleven la contraria en posiciones como la mía es inevitable. Otros en el JoS que ascienden ya sea por ayuda, labor, o trabajo significativo que lleva a posiciones, tienen que entender esto

No hay una sola persona que haya hecho algo decente por nuestro bando que no haya sido calumniada y no haya sido acosada y atacada de infinitas maneras. Pero toda la gente real de nuestro bando no se ve afectada y avanza con fuerza y tan bien como siempre a pesar de todo.

En el mejor de los casos, los judíos sólo pueden reunir a las turbas bajas y a los tontos para hacer algo, pero no pueden hacer mucho más. El poder de sus mentiras solo afecta a los tontos de este mundo. El único problema es que estos tontos son muchos. A medida que pase el tiempo y se destierren ciertas fuerzas, estos serán la minoría, y no la mayoría. O la minoría que está del lado de la Verdad se volverá tan poderosa que estas mentiras no importarán.

De hecho, hasta el día de hoy, no nos afectan.

Cualquier satanista real sabría esto por defecto tal y como están las cosas, y cualquiera que haya caminado realmente por este camino entiende las pruebas que vienen con él.

Incluso yo mismo, cuando entré en JoS hace mucho tiempo, leí muchas calumnias sobre HPS Maxine. Nunca lo creí. Sin embargo, el enemigo genera calumnias de todos modos. Tuvieron que pasar muchos años para descubrir que no sólo nada de eso era real, sino que, por el contrario, era una mujer nobilísima. Se necesitaría una enorme cantidad de tiempo para siquiera tocar este tema. Pero es lo que es.

Por último, algunas personas han estado pendientes de mí y se han defendido de esto. Quiero darles las gracias y decirles que mi cuidado y mi aprecio se reflejan en mi trabajo y en el trabajo realizado para nuestro bando y otros satanistas. Pero no hay necesidad real de esto, porque el enemigo se comporta inherentemente como se dice aquí.

Tal vez esto sólo ayuda en cuanto a la protección de las personas con menor comprensión, por lo que todavía entiendo por qué esto está en curso. Sólo hay que asegurarse de no perder el tiempo en las cloacas que crea el enemigo, ya que es capaz de crear infinitas cloacas. Hay que habitar con los seres mejores y permanecer en las tareas positivas, que es lo más destructivo de todo para el enemigo.

Como he aceptado de buen grado todos los detalles de esta situación en curso, entonces nada más importa. Ya soy consciente de que esto podría terminar de la peor manera para mí, hacia arriba a rangos que la mayoría de la gente ni siquiera puede pensar.

Pero sé de esto y decidí hacer lo correcto de todos modos, estar del lado bueno con los Dioses, y no con las obras de los estúpidos que simplemente han comprado las tonterías judías y los programas de esclavitud. Los Dioses son lo más importante, no el enemigo y sus tonterías.

¿A quién le importa lo que piensen estos siervos de los judíos, o lo que piensen los judíos?

Ni a mi ni a nosotros.

¡¡¡SALVE A SATANÁS!!!


  • Sumo Sacerdote Hooded Cobra 666
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top