Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

Pregunta sobre abrir los chakras

geraxiii

New member
Joined
Jun 3, 2020
Messages
9
Location
Mexico
Un saludo a todos mis hermanos en Satanás y a los que están en el camino hacia la luz y la verdad.
Seré lo más breve posible:
He estado practicando las meditaciones del vacío, limpiar el aura, programar el aura y absorber colores a través de todos mis nadis o canales (foundation meditation) durante aproximadamente 9 meses, pero en éste último mes de Julio y en el que transcurre, Agosto, estoy haciendo las meditaciones para abrir el alma (Opening your Soul) y he seguido cada una al pie de la letra con los mudras, respiraciones, visualizaciones, repeticiones, colores, y sólo he sentido verdadero cambio con el 3er ojo,y mi sexto chakra (me refiero a que si he sentido las sensaciones que describen las meditaciones, tales como dolores de cabeza o migrañas por poco tiempo cuando termino de meditar sobre ellos), actualmente voy en mi chakra sacro y siento muy poco mis chakras 2,3,4,5 y 7. No sé que debo de sentir con ellos, lo que llego a sentir es una presión o presencia de ellos en mi cuerpo cosa que no me pasaba antes. Quiero creer que es parte de abrirlos, ya que si estaban muy cerrados y sucios a como los veo cuando los visualizo.
Quisiera saber si alguno de uds mis hermanos en Satán ya ha abierto sus chakras y cómo se siente o como es la evolución de la apertura de chakras en su propia experiencia.
P.D: Nadie ni ninguna persona que conozco o de mi circulo social sabe de ésto y mucho menos lo practican, en su mayoría son wannabes espirituales con conocimiento corrompido por mierda judía y su metatrón, vav he yod alef, tetragramatón, etc. NO HAY NADA QUE NO HAYA TOCADO YA EL ENEMIGO Y ESO CREA UN CESGO COGNITIVO MUY GRAVE.
Saludos a todos, aqui seguimos al pie del cañón, haciendo los RTR, rituales de Satan, Belzebub, Astaroth y Azazel, Abraxas y demás. Practicando yoga SAT NAM, SATANAMA, SUKHMANI SAHIB, y las buenas costumbres a través del perfeccionamiento moral.
VIVA LA OBRA DE SATANÁS!
VIVA SATANAMA!
VIVA SATNAM!
VIVA ASTAROTH!
VIVA BEELZEBUB!
VIVA AZAZEL!
VIVA LA REBELION!

:twisted: :D
 
La sensación de presión en ellos que describes es una buena señal de que están empezando a abrirse y estas haciendo progresos, la sensación en tercer ojo y el sexto chakra son muy obvias pero en otros chakras puede sentirse más sutil y pasar desapercibido al principio, aparte de lo que ya estas haciendo te vendria bien empezar a limpiar tu aura y chakras y con el Hata Yoga.
 
Wotanwarrior said:
La sensación de presión en ellos que describes es una buena señal de que están empezando a abrirse y estas haciendo progresos, la sensación en tercer ojo y el sexto chakra son muy obvias pero en otros chakras puede sentirse más sutil y pasar desapercibido al principio, aparte de lo que ya estas haciendo te vendria bien empezar a limpiar tu aura y chakras y con el Hata Yoga.

SI, de hecho todos los dias limpio mi aura y la programo, tambien hago girar mis chakras por 1 min minimo. En la mañana y en la tarde.
Y pues ya he empezado a sentir un poco de diferencia o de sensasiones en mis demás chakras, mientras más frecuente medito sobre ellos, más presente los tengo en mis pensamientos.
Gracias!
Aquí seguimos firmes apoyando la VERDAD HOY Y SIEMPRE.
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top