Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

Sobre los juramentos, las promesas a los dioses y los súcubos/incubos

Yeye95

Active member
Joined
Aug 25, 2021
Messages
548
Location
Colombia
Sobre los juramentos, las promesas a los dioses y los súcubos/incubos

A lo largo de los años es importante mirar atrás y reflexionar. Hay un tema popular que se da comúnmente que es el tema de los "juramentos". Las personas que han cometido errores y demás, hacen "juramentos" para decir que no volverán a equivocarse, o pueden hacer juramentos de improviso. Esto también incluye juramentos sobre súcubos o íncubos, o incluso juramentos que prometen cosas específicas a Satanás.

Los juramentos son sacramentos muy santos e importantes y nunca deben hacerse en vano. Cuando uno no está muy desarrollado espiritualmente, o cuando se siente tembloroso o inseguro, un juramento puede ser tan bueno como nada. Está claro que los juramentos deben mantenerse y deben tomarse muy en serio. Los Dioses respetan a las personas que mantienen sus juramentos y tratan de mantenerse en el camino recto, ya que comprenden perfectamente lo difícil que puede ser mantener las cosas.

Con el paso del tiempo he visto a muchas personas que han tenido toda la buena predisposición y todo el buen corazón para ser muy destacados y grandes Satanistas Espirituales y seguidores de los Dioses. En realidad lo que hago todos los días es mostrar el máximo trabajo de fe en ese sentido.

Por supuesto, como lo tenemos, hay momentos en nuestra vida donde tenemos claras epifanías, como ver lo que debemos hacer por los Dioses o lo importante que es este camino. Pero debido a la naturaleza humana, estos momentos pueden ser fugaces. En este camino se requiere una memoria fuerte y ser resuelto.

Como podemos entender, la naturaleza de los juramentos es usar la palabra para certificar lo que uno hará de manera inquebrantable. En el Satanismo Espiritual y frente a los Dioses, los juramentos deben mantenerse al mínimo. Los cristianos y otros tontos constantemente "toman el nombre del Señor en vano", lo que siempre hacen.

Este consejo es de las enseñanzas egipcias y como todo lo robado a los paganos. Una métrica de este "No tomar el nombre en vano" es no invocar a los Demonios sin razón, y en el otro extremo, no hacer juramentos solemnes sin razón. Todo esto es robado y pervertido en el sistema del enemigo, y conocemos los resultados para los chirsturdos, musulmanes y judíos por igual.

"¡Que Dios me ayude a encontrar las llaves de mi coche perdido!", "¡Sólo Dios puede juzgarme!" y otras tonterías salen constantemente de su boca. Muchos cristianos y otros, a sabiendas de que sus juramentos son tan buenos como inexistentes, abusan de ello constantemente en los tribunales de justicia y en todas partes, ya que saben que el "Dios" por el que juran no existe.

Aquí hay una diferencia fundamental. Nuestros Dioses SÍ existen.

La razón por la que toman los nombres de sus "deidades" en vano es porque son muy poco conscientes de sí mismos, y porque sus "juramentos" y "sacramentos" no importan en absoluto ya que están construidos sobre deidades inexistentes. Estos "juramentos" y "acuerdos" pueden ser revertidos cada dos días, y pueden olvidar a su "Dios" como lo olvidan todo en todo momento. La "Lealtad" del cristiano promedio hacia sus propios Dioses es tan larga como hasta que una mujer se agacha frente a ellos, o cuando aparece una gran hamburguesa con queso y su "santa dieta" está a punto de ser violada instantáneamente.

En otras palabras, uno no debe comportarse como un cristiano y tomar los nombres de los Dioses en vano, y mucho menos cuando uno sabe que casi seguramente violarán lo que han dicho que no harían.

Ahora bien, en el Satanismo Espiritual, justamente porque los Juramentos, los sacramentos, los Rituales y otras cosas se toman muy en serio, también son vistos como un vínculo de dos caras. Mencionaré un ejemplo para que puedas entender cómo es cuando haces "Juramentos" o "Acuerdos" con Demonios pero no puedes cumplirlos porque eres ingenuo o aún no entiendes mucho, lo cual es muy común cuando te has dedicado recientemente y tienes emociones desbordantes.

Hace muchos años hice un acuerdo con la Diosa Maat porque me fascinaba, para que me guiara a la Gran Obra y me ayudara a convertirme en un Dios. Cuando la vi, me quedé impresionado [todavía lo estoy...]. Por supuesto, eso nunca sería algo negativo, como se puede ver y, por lo tanto, no es un ejemplo de un juramento que uno haya transgredido. Sin embargo, con el paso de los años la propia Maat me contó que eso existe en el Satanismo Espiritual por defecto, y que eso no era necesario en primer lugar. A pesar de todo, se creó un gran vínculo. Ese es un ejemplo de un "acuerdo" con un Demonio que va muy bien.

Nuestros Dioses casi nunca castigan a nadie por tener lugar en tales faltas. Las razones de esto se explican en los primeros textos de nuestra cultura, siendo uno de ellos la Odisea. Allí se explica que el poder de los juramentos es muy grande y válido, pero que los Dioses son conscientes de que los humanos pueden no ser capaces de cumplir sus juramentos.

En consecuencia, es valiente y encomiable hacer un juramento, pero es la marcha lo que hace que todo siga adelante. Es una pena fracasar, pero es una gloria conseguir no fracasar. Sin embargo, debido a la naturaleza humana, la predisposición a fracasar es muy común, mientras que la palabra inquebrantable es algo que se observa habitualmente en los dioses.

Lo más honorable que uno puede hacer en su vida, es mantener los juramentos serios y significativos que hace de palabra y por escrito. Evidentemente, mantenerlos tiene un precio, enfrentarse a la adversidad, mantenerse fuerte, etc. Yo he sido sometido a una dura prueba por esto y sigo siendo cotidiano por lo mío.

He perdido la cuenta de las veces que la gente dice cosas como "juro por..." que ... inserte el tema aquí como: "¡A partir de ahora meditaré a diario!". Pues bien, jurar o no jurar un pesado juramento literalmente inútil no hará más en ese sentido que simplemente hacer lo que quieres hacer. A los ojos de los dioses, el resultado será lo más importante.

Por otro lado, hacer una promesa seria [no un juramento] puede ser deseable y elevará tu responsabilidad y el respeto que recibes de los Dioses si lo cumples. Pero cosas tan serias como los juramentos deben ser tratadas con el mayor cuidado ya que su violación puede ser sacrílega y producto de la mayor blasfemia.

Un ejemplo más es el enamoramiento. Cuando se conoce a dos personas que están locamente enamoradas, jurarán por todas las estrellas y luminarias que estarán juntas para siempre. Sin embargo, a medida que se presentan situaciones en su contra que podrían intentar separarlos, es común que las personas se pongan por debajo del poder para arreglar ciertas situaciones, o el interés simplemente se desvanece.

Por muy admirable y hermosa que sea esta parte del amor, los juramentos como los matrimonios y demás deben tomarse en serio.

Los "juramentos" del enemigo de que "sólo la muerte nos separará" son constantemente violados, con el cristiano promedio teniendo al menos 3 matrimonios y muchos más amoríos. En el Satanismo Espiritual, uno no tiene que hacerlo, y cuando uno finalmente es capaz de hacer tales juramentos, si se mantienen, los Dioses miran a las personas involucradas con grandes honores y gran estima.

Ahora pasando del tema anterior, tenemos el tema de los íncubos y súcubos. Mucha gente, debido a la lujuria sexual o a las necesidades de amor, puede ir a los Dioses y pedir Súcubos o Incubos. En resumen, si el nivel de desarrollo no está allí, o si no hay paciencia para llegar a este nivel, uno tiene un largo camino que recorrer, y no todo el mundo está dispuesto o incluso capaz de hacer esto en el momento.

Algunas personas lo conseguirán, pero otras no. Como puede haber pérdida de contacto, pérdida de comprensión, o simplemente el nivel de desarrollo no está ahí, la confusión desenfrenada puede sobrevenir. Esta confusión desenfrenada puede permitir cualquier cosa, desde que el enemigo se meta en medio, hasta que se hagan pasar por deidades, etc.

No puedo humanamente imaginar cómo llegamos a este lugar, ya que la mayoría de la gente apenas puede crear una relación con otro humano, sin embargo, la afirmación tenía que ser que los súcubos e incubos son "accesibles" a básicamente todo el mundo. Ahora, lo que es más importante que todo, es hacer un ritual preliminar preguntando al Padre Satán y a los Dioses si eres apto para esto [puede que lo sepas por dentro, pero debes preguntar].

Los íncubos y súcubos no serán vengativos y entenderán si causan ciertos problemas en la relación, ya que son muy sabios. Pero no hay que molestarlos y hacerles perder el tiempo, ya que por su parte, ellos saben y ven básicamente "todo" sobre las personas y mucho menos sobre su respectiva pareja.

Además, para tener un vínculo así, se requieren ciertos aspectos de sacrificio y tolerancia con uno mismo y no todo el mundo tiene estos rasgos de personalidad. Por ejemplo, ciertas personas requieren una pareja materialmente existente, y nunca estarían satisfechas en esta forma de relación.

En las religiones antiguas, las relaciones con íncubos y súcubos sólo se mantenían para los iniciados superiores. Con "top" me refiero a la cima de la cima, que comparada con la de hoy, los niveles son incomparables.

Ahora bien, la cultura marginal americana del sexo rápido, las drogas y el rock and roll, ha extrapolado demasiado lejos con esto, situación que surgió de las falsedades del judaísmo, que afirman que "Todo el mundo puede tener un íncubo" o "Las prostitutas de los Demonios vendrán a tomar tu semilla" y otras tonterías de la Cábala judía.

Luego estas tonterías se invirtieron en la Demonolatría y tenemos la situación de confusión que tenemos hoy en día con niñas de 15 años que se visten de súcubos y demás. La cultura americana, mayoritariamente sexómana, por supuesto no perdió tiempo en tomar esto y apropiarse de ello en la cultura Demonolátrica, y aquí vamos con la sección de la Alegría de Satán que es posiblemente una de las más incomprendidas.

Los íncubos y súcubos, como he explicado antes, son demonios y son seres muy avanzados. Cuando son enviados a relacionarse con cualquier ser humano, esto se hace por una cierta atracción que en parte se basa en la misericordia, en parte se basa en el hecho de que quieren ayudar a un participante en la elevación espiritual de sí mismos, y en parte porque han sido humanos demasiado recientemente y han simpatizado.

Ahora bien, he mencionado el tema anterior porque otra cuestión muy común es esta: Cuando la gente se pone en celo, y quiere súcubos y demás, puede pasar el tiempo y reconocer que no puede seguir con esto.

En este caso, uno debe hacer un Ritual explicando la situación [los Dioses ya lo saben] y posponer esta relación o explicar su situación. Uno podría necesitar un tiempo para evolucionar y así sucesivamente. Especialmente cuando se van a crear relaciones muy serias, uno debe tomar tiempo para PENSAR.

Si no tienes la respuesta que ves [lo sabríamos con un poco de auto honestidad] déjame decirte que hay billones y billones de personas esperando por ti, para amarte y ser amados por ti. Los Dioses tienen poder sobre esto y los trabajos que hemos proporcionado pueden ayudarte incluso en las situaciones más adversas.

Por lo tanto, no hay nada realmente de qué preocuparse. Volviendo a la situación de los súcubos ahora que se ha sacado gravemente de contexto.

Como si lo anterior no fuera suficiente, la tontería americana del circo anterior también generó la falsa creencia de que todo esto es perfectamente factible por todos o que todos tienen "Derecho" a esto. Hay que construir hasta este nivel y hay escaleras que hay que subir. Como vemos en las relaciones humanas normales, que la gente esté o no dispuesta a hacerlo, depende literalmente de ellos, y no de ningún derecho.

No he conocido a un solo occidental que haya admitido estar equivocado en una relación de la que se haya separado. Las cuestiones psicológicas del derecho nos tienen a todos con derecho al amor, pero muy pocos hacen lo necesario para ello. Esto es un humor oculto aquí se puede omitir esto.

Añadiendo un poco de Zecharia Stichin mal traducido en la mezcla, la cultura hiper-inmoral y demasiado sexualizada de hoy, muchos cuelgues y así sucesivamente, y las creencias modernas acerca de este santo sacramento se han convertido en tan menor como podría haber sido.

Ahora bien, pretender que literalmente seres de otro mundo se interesen en esto y en el proceso de volteo que tanto interesa a los seres humanos, debe destacarse como un hecho sólo bajo las serias condiciones que menciono. Requiere un cierto grado de trabajo.

Aquellos de ustedes que tienen relaciones serias con súcubos por los que han trabajado, saben lo que quiero decir aquí.


Por lo tanto, vamos a articular por último lo que es. Hay juramentos, que son muy serios y se hacen delante de los Dioses. Estos son importantes y pesados, y deben ser tratados con la mayor seriedad.

Los sacramentos también están en esta categoría. Por último, tenemos las promesas y los compromisos que nos hacemos a nosotros mismos y a los demás. Estos son muy importantes y son básicamente lo que los seres humanos deberían enfocar en ser confiables.

Siendo realistas, si mi gato o mi perro pudieran hablarme, me dirían que no volverían a cagar en la alfombra [pero no espero que hagan un juramento porque sé que lo más probable es que caguen en la alfombra].

Sin embargo, si me dieran esta promesa y la cumplieran durante el 99,9% del tiempo, me horrorizaría y amaría a mi gato, porque habría superado ampliamente todas las expectativas.

Nosotros, los satanistas espirituales, no debemos hacer juramentos en vano, y debemos procurar hacer promesas sólidas y cumplirlas lo mejor posible, y más. El avance de este camino implica que debemos alcanzar los niveles superiores, donde nos convertimos como los inmortales, y adoptar este nivel de existencia.

Pero hasta que esto ocurra, debemos comportarnos de la manera más adecuada en este nivel temporal y hacer todo lo posible para alcanzar este estado. Paso a paso, nada estará demasiado por encima de nosotros y fuera de nuestro alcance.



  • Sumo Sacerdote Hooded Cobra 666
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top