Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

¡Haga todas sus preguntas aquí! Nuevos miembros

Veritá_666

Member
Joined
Mar 10, 2022
Messages
667
Website
www.satanisgod.org
Un lugar conveniente para hacer todas sus preguntas.

Por favor, lea los sitios antes de hacer preguntas:
www.satanisgod.org
https://www.alegriadeenki.com/ (español)

La mayoría de las preguntas pueden estar ya contestadas, así que utilice la función de "búsqueda" para evitar repetir las mismas preguntas.

Aunque el foro español no tiene la misma afluencia que el foro principal, he pensado que sería bueno crear este post de todas formas,
espero que mi idea sea apreciada.

Para mantener un cierto orden, sugiero sustituir el texto por '...' en las respuestas, especialmente en los casos de textos largos.



Heil Satan!
 
Me parece una idea excelente para que los nuevos miembros se animen a preguntar sus dudas.
 
Quiero preguntar sobre la evocación de demonios leí cosas en el sitio web de jos, pero me gustaría recibir consejos para que salga bien, puesto que nunca tuve un contacto con ellos de esta forma, a la par algo me detiene debido a que soy una persona muy cerrada por cosas de la vida, pasaron y pasan cosas con las que me gustaria pedir ayuda, entiendo que los dioses están para apoyarnos y enseñarnos a usar las herramientas para evolucionar de forma adecuada que es lo que quiero, que puedo hacer cuando no dispongo de los elementos o tal vez el entorno necesario para realizar estos rituales? también me gustaria escuchar de la experiencia de los mas avanzados con respecto a este tema, puesto que la situación actual hace que me sea difícil hacer algunas cosas.
 
leonardo1867 said:
Quiero preguntar sobre la evocación de demonios leí cosas en el sitio web de jos, pero me gustaría recibir consejos para que salga bien, puesto que nunca tuve un contacto con ellos de esta forma, a la par algo me detiene debido a que soy una persona muy cerrada por cosas de la vida, pasaron y pasan cosas con las que me gustaria pedir ayuda, entiendo que los dioses están para apoyarnos y enseñarnos a usar las herramientas para evolucionar de forma adecuada que es lo que quiero, que puedo hacer cuando no dispongo de los elementos o tal vez el entorno necesario para realizar estos rituales? también me gustaria escuchar de la experiencia de los mas avanzados con respecto a este tema, puesto que la situación actual hace que me sea difícil hacer algunas cosas.

Por ejemplo para hablar con tu guardian o con Satán no necesitas hacer ningun ritual especifico, sólo concentrarte, visualizar su sígilo y hablarles, aunque no puedas escucharles puedes recibir señales que se pueden manifestar de distintas formas.
 
Me interesaria saber el alma humana que se dedica a hacer mientras esta en el infierno de padre satan? E que objetivos o caminos tiene un satanista espiritual ademas de la deidificacion?
 
Hola, hace unos días realicé mi compromiso con Satán, antes del ritual estaba muy nervioso, pero durante y después, me sentí más tranquilo, quisiera saber si debí haber sentido algo más, ¿Cómo sé que fui aceptado por Lucifer? ¿Qué ejercicios puedo realizar para ser más sensorial y sentir más su presencia o identificar los mensajes que él me envíe?

Espero que alguien pueda ayudarme, gracias.
 
LyricDead said:
Hola, hace unos días realicé mi compromiso con Satán, antes del ritual estaba muy nervioso, pero durante y después, me sentí más tranquilo, quisiera saber si debí haber sentido algo más, ¿Cómo sé que fui aceptado por Lucifer? ¿Qué ejercicios puedo realizar para ser más sensorial y sentir más su presencia o identificar los mensajes que él me envíe?

Espero que alguien pueda ayudarme, gracias.

Hola!!!!

La tranquilidad es más que suficiente, seguramente Padre estuvo presente en ese momento y te tranquilizo.... Padre te acepto.

Ahora lo que debes hacer es tu programa de meditación, esto es realmente importante. Con la meditación el tema sensorial se ira mejorando, debes limpiar tu alma para poder sentir lo que deseas sentir y empezar con el Aura de protección, en la medida que avances, los Dioses se manifestaran en tu vida.

Ya eres parte de este camino y debes empezar a trabajar :)

Te doy la bienvenida a este nueva comunidad y a este camino, espero avances de la mejor manera posible. Aquí estamos para ayudarte y guiarte en lo que necesites.
 
¡Hola!
Estos días he estado leyendo la información del foro, aprendiendo unas cosas, entendiendo otras... pero aún hay cosas que se me hacen complicadas.
Tuve una crianza, no muy devota al falso dios, pero sí lo suficiente como para hacer la eucaristía y esas cosas que ya al día de hoy no les veo sentido..., sin embargo años de programación judeo-cristiana me hicieron desarrollar este temor a Satán y los Dioses.
Siempre he sentido inconformidad hacia sus textos y nunca he sentido que el dios judeo-cristiano sea la verdad ni lo correcto, así que cuando empecé a leer todo lo que hay aquí y a ver los videos, a ver por mí misma que cierto conocimiento que de alguna forma "ya sabía" era real... ¡fue como la señal que necesitaba! Pero se me ha hecho complejo el "desintoxicarme".
Aún no he hecho mi compromiso con Satán (tuve un sueño muy vívido, de hecho, donde se me aconsejó hacerlo cuando me sintiera lista), principalmente porque me gustaría saber si hay alguna forma de "desintoxicarme" de todas las mentiras que se me inculcaron. ¿Cómo sabré cuando ya esté lista?
Gracias de antemano por leerme, espero haberme hecho entender. ❤
 

¡Hola!
Estuve investigando para poder responder tu pregunta.
A mis 14 años, antes de saber del satanismo, si me hubieran hablado de golpe de los foros y páginas de JoS, hubiera cerrado la página de internet y me hubiera ido a rezar y hubiera pedido perdón a dios por haber visto este tipo de cosas.

En primera instancia casi todo el mundo tiene la misma idea, qué satanás el diablo es malo. Y creo que todos quedamos con esa idea, por videojuegos de brujería o películas como el exorcista, tú me entiendes.
Satanás y sus demonios son retratados de la forma más horrible que te la puedas imaginar, estoy seguro de que alguna vez has visto alguna parte de una película de horror y sabes que tengo razón cuando te digo que todo lo malo se le adjudica al padre Satán.
Si así has llegado a pensar, no te preocupes, desafortunadamente es algo normal hoy en día
Y así que decidí investigar formas de “desintoxicarte”. Encuentre estos links para ti, sobre personas que también están en el mismo proceso que tú.

https://ancient-forums.com/viewtopic.php?f=35&t=82626
https://ancient-forums.com/viewtopic.php?f=35&t=80582

¿Como saber que el cristianismo es el verdadero enemigo?
Hay un comentario que llamó mucho mi atención.

"Lo mejor que puedes hacer para desprogramarte de la cristiandad, es seguir profundizando en el cristianismo. Porque cuanto más lo investigues, más falacias, estupideces, mentiras y corrupción verás"

Y creo que tiene razón, en su momento me ayudo mucho esta página que está incluida en los Links de JoS.

https://web.archive.org/web/20070207025605/https://www.luciferianliberationfront.org/llf2.html

Hay algunos detalles en esta página, porque es del año 1998, pero considero que la mayoría de la información es perfecta.

Por último, podrías personalmente probar a los dioses, pídeles, una prueba de algún tipo. Y verás que las respuestas que recibirás siempre serán positivas y NUNCA negativas.

Es normal no entregarse de una vez, pero estoy seguro de que hay algún demonio dispuesto a mostrarte que el camino aquí es tranquilo y bello, te ayudará a desintoxicarte si lo hablas con el.
Bastará con que en tu mente llames a tu demonio guardián y hables con él para entrar en confianza. Desahógate, cuéntale todo lo que consideres pertinente, el/ella lo entenderá y cuando te hayas desintoxicado de todas esas doctrinas lo sabrás por qué en lugar de tenerle miedo querrás acercarte más al señor Satanás.

Espero haberte ayudado. Un saludo.
 
Hola, ¡buenas tardes!

Tengo una pregunta con respecto a los "40 días de meditación". Voy en el día 9 y debo comenzar a hacer el Hatha Yoga.

Mi primer pregunta es: dentro del PDF de "Yoga para Satanistas" se dice que esos ejercicios son "ejercicios de asanas", "ejercicios de Kundalini" y "ejercicios de respiración" los cuales se deben hacer con varias horas entre cada uno ¿cierto? ¿o entendí mal?

La segunda pregunta es: ¿debo hacer primer el Hatha Yoga y después el Kundalini para finalizar con las respiraciones o puedo hacerlo como me plazca? Prefiero hacer las kryas por la mañana y después el hatha (quiero hacerlo después de mis ejercicios de fuerza).

La tercer pregunta es: en el escrito del "Yoga para satanistas" dice que lo mejor es hacer las kryas antes de meditar pero entra en conflicto sobre como está el orden escrito en los "40 días de meditación". Ergo... ¿qué hago?
 
Hola, supongo q has seguido meditando y ya sabes la respuesta, pero por si las dudas respondo,
Es mejor hacerlo separados, y puedes hacerlo a las horas que prefieras, Lo mejor es hacer kundalini por la mañana y hatha por la tarde noche.
 
Hola! Cómo se encuentran? Espero que bien!
No sé si es el lugar adecuado. Actualmente tengo un problema y me gustaría comentarles para saber si hay alguna razón detrás y qué podría hacer para solucionarlo.
Lo que sucede es que recientemente ví un aumento considerable de mi apetito sexual, a tal punto que está afectando mi vida. No puedo estudiar en solitario sin sentir un deseo sexual abrumador, lo cual me impide concentrarme. La única forma que encontré para calmarme es masturbándome y eyaculando una vez por semana, pero ya no quiero seguir haciendo esto porque considero que es un desperdicio de mi energía. Ni siquiera trabajos de fuerza bruta (trabajos de albañil) me relajan, sí me cansa el cuerpo pero aún así siento las ansias.
Por el momento no estoy practicando ningún tipo de yoga. Solo realizo ejercicios para despertar mi tercer ojo y ejercicios kegel para tratar mi eyaculación precoz, que por cierto, empeoró desde que mi energía sexual está incontrolable.
Esperaré una respuesta, gracias!
 
Anmiansu said:
Hola! Cómo se encuentran? Espero que bien!
No sé si es el lugar adecuado. Actualmente tengo un problema y me gustaría comentarles para saber si hay alguna razón detrás y qué podría hacer para solucionarlo.
Lo que sucede es que recientemente ví un aumento considerable de mi apetito sexual, a tal punto que está afectando mi vida. No puedo estudiar en solitario sin sentir un deseo sexual abrumador, lo cual me impide concentrarme. La única forma que encontré para calmarme es masturbándome y eyaculando una vez por semana, pero ya no quiero seguir haciendo esto porque considero que es un desperdicio de mi energía. Ni siquiera trabajos de fuerza bruta (trabajos de albañil) me relajan, sí me cansa el cuerpo pero aún así siento las ansias.
Por el momento no estoy practicando ningún tipo de yoga. Solo realizo ejercicios para despertar mi tercer ojo y ejercicios kegel para tratar mi eyaculación precoz, que por cierto, empeoró desde que mi energía sexual está incontrolable.
Esperaré una respuesta, gracias!

Hola compañero, bienvenido a la comunidad.
Bueno soy hombre y pasé algo similar a lo que pasas tú.
Cuando comienzas a despertar el tercer ojo junto con los demás chakras comienzas a sentir cambios de varias maneras.
¿Has encontrado alguna relación entre los ejercicios de meditación en el tercer ojo y esa energía sexual? ¿Fue desde que comenzaste a despertar el tercer ojo?
Si la respuesta es un "Sí" entonces es normal.
La naturaleza humana es muy sexual, no es un desperdicio de energía eyacular o masturbarte, lo que no es sano es reprimir esos deseos sexuales. Tu sabes, la iglesia te dice que masturbarse es malo, y por ende la misma sociedad también lo creé, cuando la verdad es que no.
Lo recomendable es saciar esas necesidades.
Pero si comienza a ser un problema, entonces debes seguir con la meditación. Específicamente debes meditar hasta dos puntos en específico. El chakra sacro y los chakras de los pies.
Aquí te dejo el enlace a la página sobre los chakras.
https://www.alegriadeenki.com/www.angelfire.com/empire/serpentis666/OpeningChakras.html
https://www.alegriadeenki.com/www.angelfire.com/empire/serpentis666/The_Chakras.html

La energía sexual se relaciona con el chakra sacro, y cuando hay una acumulación de energía en un chakra, puede sobre estimular o des balancear impulsos como el tuyo. Podría significar que el chakra inmediato que le sigue hacia arriba está bloqueado e impide que fluya todo con normalidad. En tu caso específico el chakra plexo solar.
https://www.alegriadeenki.com/www.angelfire.com/empire/serpentis666/Sacral_Chakra.html

En el enlace "Abriendo los chakras" hay información sobre el chakra sacro y la meditación que podría serte útil. Deberías abrir todos tus chakras en el orden que vienen, así podría fluir en ti bien esa energía.

Otra forma que se me ocurre es que te coloques en una posición cómoda, en silencio y lo más tranquilo que puedas.
Seguir esta rutina:
Inhalar 6 segundos lentamente (pueden ser menos, no te preocupes por el tiempo)
Mantener el aire durante 6 segundos .
Exhalar durante otros 6 segundos.

Cuando te sientas tranquilo y un poco en trance, entonces debes imaginar lo siguiente.
Imagínate que tienes un aura de color naranja muy brillante. (No importa como te lo imagines)
Empieza a tomar esa luz naranja que está alrededor de todo tu cuerpo y comienza a recolectarla, podrías imaginarte concentrando toda esa luz naranja en una esfera hasta que quedes limpio de ella. Realiza este ejercicio de condensar la energía naranja unas 10 veces, y luego toma esa esfera que has creado y puedes imaginar que la dejas muy lejos de ti, puede ser que la lances al cielo o al patio de tu casa.

Si aun no estas dedicado al satanismo y no te resulta familiar el trabajo con demonios, entonces podrías hacer lo siguiente.
Realizar las respiraciones como en el punto anterior. Y en tu mente podrías comunicarte con el padre Satán. Debes hacerlo bañado y con ropa limpia (por respeto más que nada).
Preséntate con él y explícale el cómo te sientes, y con mucho mucho respeto pedir ayuda para remover esa energía naranja de ti. Probablemente, él envíe un demonio a ayudarte. Y entonces deberás realizar el ejercicio anterior de remover de tu aura toda la energía naranja.

La diferencia de estos dos métodos es precisamente la eficiencia. En uno estás solo y podría ser un poco menos efectiva tu meditación si eres nuevo. Y en el segundo es más efectivo, además otra diferencia es que le puedes dar al demonio que te ayudó la bola de energía que formaste. A ellos les resulta útil.

Recuerda siempre dar las gracias al padre Satán y al demonio que te ayudó.
Si obtuviste resultados y te gustaría compartirlos, estamos aquí para escucharte, ¡espero que te quedes mucho tiempo con nosotros!
 
Hola a todos, acabo de leer el texto anterior y pues la verdad tengo un horrible testimonio con la vida y espero me puedan ayudar.
Yo no soy tan nueva en el satanismo por que el satanismo yo lo tengo en la mente y en mi corazón ❤️ ya desde niña tengo ese acercamiento, bueno, más que nada adolescente pero siempre he tenido problemas con la mente, tengo una disfunción y padecí neurosis obsesiva mucho tiempo y pues toda mi vida hasta incluso antes de acercarme a Satanás estuve con invalidez mental y nunca podía leer con frecuencia mi chacra corona está bloqueado y a veces creo que me da bipolaridad por que aveces de la nada me pongo feliz o también me dan éxtasis de felicidad cuando hago un pequeño triunfo. Yo soy escritora sin universidad ni estudios y dibujo, pero ésta disfunción no me permite leer si leo algo fácil me aburro y si leo algo difícil no me lo aprendo y leer ocultismo pues más o menos se me facilita más pero no estoy acostumbrada a leer y me cuesta trabajo seguir y no me puedo profundizar y visualizar contextos o me fastidia...etc.
Entonces todo el tiempo estoy con los mismos pensamientos y tengo un odio crónico acumulado y no puedo salir de mi casa más que al jardín o a la tienda soy prisionera por que no me dejan hacer lo que no les gusta creen que como estoy enferma no me puedo casar ni tener hijos y eso es lo que han visto por que en otros lugares donde me he ido me preguntan qué religión soy "satánica o satánista" es mi respuesta y de pronto mis papás van y me secuestran para mi casa y al mismo tiempo ya no me dejaron seguir con la renta y el dueño ya no me aceptó y tengo una suerte de mierda mis papás y mi hermano con psicosis me dan una maldita energía de la chingada, los quiero y todo pero me contaminan pero no los quiero tanto como para nunca deshacerme, son opuestos a mi y creo que tenemos una maldición por que no tengo progreso y ellos únicamente con medicina psiquiátrica que ya no me ayuda gracias a que medito y estoy en acercamiento he cambiado mucho y mi estatus mental ya estoy más cuerda y por que yo me curé más una operación que me hicieron en la cabeza para no tomar tanta droga legal pero es una historia larguísima y si me pongo a contarles lo que me ha beneficiado y perjudicado pues nunca voy acabar.
Y ahorita sigo en un frasco amoroso, nadie me acepta como soy, cometo errores por mi enfermedad que soy vengativa o que soy rara y me huyen y no soy culpable por que no hago gran cosa.
Y estoy energéticamente furiosa con la vida y no siempre medito a veces me alejo de mi padre satán le he cometido fallas y horribles tal parece que hasta cristiana parezco y no quiero mencionar. No puedo lograr tener una gran conexión no puedo entrar en trance se me dificulta e información he buscado y he encontrado mucho que me ha sacado de dudas pero aún así no lo pongo en práctica mi altar ya hasta me dejan que ponga con tal de que no me salga de la casa pero se supone que el altar no lo debe de ver nadie y no tengo material ni un peso para comprar ya no tengo dinero y la verdad ya cualquier cosa que deba hacer es francamente una verdadera hueva e inutilidad tengo desorden mental y así no puedo practicar nada y si he hecho cosas si he tenido manifestaciones pero todo lo he perdido.
Gracias
 
Hola a todos, acabo de leer el texto anterior y pues la verdad tengo un horrible testimonio con la vida y espero me puedan ayudar.
Yo no soy tan nueva en el satanismo por que el satanismo yo lo tengo en la mente y en mi corazón ❤️ ya desde niña tengo ese acercamiento, bueno, más que nada adolescente pero siempre he tenido problemas con la mente, tengo una disfunción y padecí neurosis obsesiva mucho tiempo y pues toda mi vida hasta incluso antes de acercarme a Satanás estuve con invalidez mental y nunca podía leer con frecuencia mi chacra corona está bloqueado y a veces creo que me da bipolaridad por que aveces de la nada me pongo feliz o también me dan éxtasis de felicidad cuando hago un pequeño triunfo. Yo soy escritora sin universidad ni estudios y dibujo, pero ésta disfunción no me permite leer si leo algo fácil me aburro y si leo algo difícil no me lo aprendo y leer ocultismo pues más o menos se me facilita más pero no estoy acostumbrada a leer y me cuesta trabajo seguir y no me puedo profundizar y visualizar contextos o me fastidia...etc.
Entonces todo el tiempo estoy con los mismos pensamientos y tengo un odio crónico acumulado y no puedo salir de mi casa más que al jardín o a la tienda soy prisionera por que no me dejan hacer lo que no les gusta creen que como estoy enferma no me puedo casar ni tener hijos y eso es lo que han visto por que en otros lugares donde me he ido me preguntan qué religión soy "satánica o satánista" es mi respuesta y de pronto mis papás van y me secuestran para mi casa y al mismo tiempo ya no me dejaron seguir con la renta y el dueño ya no me aceptó y tengo una suerte de mierda mis papás y mi hermano con psicosis me dan una maldita energía de la chingada, los quiero y todo pero me contaminan pero no los quiero tanto como para nunca deshacerme, son opuestos a mi y creo que tenemos una maldición por que no tengo progreso y ellos únicamente con medicina psiquiátrica que ya no me ayuda gracias a que medito y estoy en acercamiento he cambiado mucho y mi estatus mental ya estoy más cuerda y por que yo me curé más una operación que me hicieron en la cabeza para no tomar tanta droga legal pero es una historia larguísima y si me pongo a contarles lo que me ha beneficiado y perjudicado pues nunca voy acabar.
Y ahorita sigo en un frasco amoroso, nadie me acepta como soy, cometo errores por mi enfermedad que soy vengativa o que soy rara y me huyen y no soy culpable por que no hago gran cosa.
Y estoy energéticamente furiosa con la vida y no siempre medito a veces me alejo de mi padre satán le he cometido fallas y horribles tal parece que hasta cristiana parezco y no quiero mencionar. No puedo lograr tener una gran conexión no puedo entrar en trance se me dificulta e información he buscado y he encontrado mucho que me ha sacado de dudas pero aún así no lo pongo en práctica mi altar ya hasta me dejan que ponga con tal de que no me salga de la casa pero se supone que el altar no lo debe de ver nadie y no tengo material ni un peso para comprar ya no tengo dinero y la verdad ya cualquier cosa que deba hacer es francamente una verdadera hueva e inutilidad tengo desorden mental y así no puedo practicar nada y si he hecho cosas si he tenido manifestaciones pero todo lo he perdido.
Gracias
 

¡Hola!
Veo que ya llevas un tiempo en los foros con nosotros. Pero por si a caso…
¡Bienvenida a los foros!
Leí ambas de tus publicaciones.
En primer lugar, los foros están regulados para evitar mensajes indeseados. No te preocupes si tu post en los foros no se ve al instante, primero tiene que pasar por una revisión, no te preocupes, tardará uno o dos días para que sea visible, no desesperes n.n

Todos tenemos nuestros aspectos de Saturno, el planeta saturno rige todas nuestras desgracias, y están en ti desde que naces. Todos, sin falta, vamos a pasar por cosas poco gratas, malas y horribles. Esto es algo que eventualmente con nuestro desarrollo vamos a romper, poco a poco.

Voy a responder todo lo que nos has compartido en tus post.

Efectivamente, hay tres bloqueos que pueden presentarse, se le llaman "Los tres Granthis" Son específicamente los chakras sacro, el de la garganta y el de la corona.
A mí específicamente me fue fácil abrir el sacro y el de la corona, pero el problema que tuve hace varios años fue el de la garganta, lo tenía bloqueado, por más que lo intentaba no sentía ninguna energía de ningún tipo. Yo meditaba frecuentemente, pero ese chakra en particular me frustraba, lloraba de frustración, me hacía pensar que no podía meditar, rompió mi confianza totalmente, me hacía pensar que tal vez todo lo que percibía en mis meditaciones me lo estaba inventando.
Tú sabes, profecía autocumplida, también dejé de meditar y de hacer guerra espiritual porque pensaba que estaba haciendo todo en vano, pensaba que no tenía ningún poder lo que hacía, en otras palabras solo perdía el tiempo y no llegaba a ningún lado.

Yo sé lo que es pasar por ese sentimiento de “incompetencia” llamémosle así. Pero es común, tanto, que se le dio el nombre de "Granthis"

¿Como lo resolví?

Personalmente, me olvidé de él y un día hice un cuadrado planetario de venus que rige el chakra del corazón, durante aquel cuadrado planetario simplemente de un día a otro mi garganta comenzaba a quemar, ¿has sentido cuando tienes la temperatura alta por una enfermedad o una infección? Bueno, ese calor multiplicado por tres, se abrió como si se hubiera abierto una estrella, fue bastante energía que me dio como irritación en la garganta, similar a la gripa, pero sin virus.

Poco a poco, despacio, deberías poder manejar más energía aún si tu chakra está cerrado, eventualmente se va a abrir, pero debes trabajar en él con constancia, es decir diario, aunque sea poquito, sin esperar muchos resultados, poco a poco deberá abrirse un poco más, podrías pedir ayuda a un demonio para que puedas resolver ese problema. Con el paso del tiempo eventualmente estará abierto, yo comprendo como te sientes, y sé que el mejor consejo que te puedo dar es la perseverancia, en muchas cosas en esta vida se avanza lentamente, pero debe ser constante.

Yo soy estudiante de química, no soy escritor profesional, ni dibujante profesional. Pero lo hago por hobby. Tu, cuando escribes una novela, un cuento.
¿Te has dado cuenta de que poco a poco le das forma a tus ideas? ¿Has notado ese avance que tienes cada vez que escribes? No escribiremos una novela entera en una noche, eso está por seguro, pero cuando veo mis escritos y volteo a ver al día de ayer, me siento contento de que poco a poco estoy concretando algo.

Así deberías sentirte cuando intentes abrir el chakra de la corona, no vamos a abrirlo totalmente en un instante, sobre todo porque nos es especialmente difícil los que tenemos o tuvimos un chakra bloqueado. Pero debes estar segura de que todas esas veces que has intentado abrir ese chakra, tuviste un avance. Oh sí, avanzaste, un paso, luego darás otro más, pero sin desesperar. Y eventualmente abrirás ese chakra, yo necesité de varios meses.
Estoy seguro de que podrás hacerlo, no estás sola, tu guardián personal te va a ayudar, pero para hacerlo necesitas demostrarle que estás comprometida con hacerlo y solo entonces trabajará contigo.
https://www.alegriadeenki.com/www.angelfire.com/empire/serpentis666/Life.html

Cambiando al siguiente punto.
Sobre el malestar con tu familia y sobre tu problema al leer cosas complejas.

Si, mi familia también es bastante problemática cuando tenía 15 años, mi familia me hechó de casa por revelarme a las doctrinas de los testigos de Jehová. Y ahora que vivo con mi padre también surgen peleas y discusiones, es todo demasiado molesto, pero tenemos que aprender a lidiar con sus energías. Aquí no te puedo dar un consejo específico porque no conozco tu situación con exactitud.
Todos tenemos nuestros aspectos de Saturno, el planeta saturno rige todas nuestras desgracias, y están en ti desde que naces. Todos, sin falta, vamos a pasar por cosas poco gratas, malas y horribles. Esto es algo que eventualmente con nuestro desarrollo vamos a romper, poco a poco.
El destino existe, pero no es irrompible, todos los planetas te dan características en específico cuando naces y naturalmente esas fuerzas te van a arrastrar en lo que te han dictado ser, ese es el destino en el que nosotros creemos, pero no es irrompible. Conforme vayas creciendo en fuerza espiritual, vas a poder cambiar tu destino y con la ayuda del padre Satán, será más fácil, siempre y cuando estés comprometida a hacerlo lidiar con tu familia y con tu situación física y la reclusión a la que te han obligado debe ser desastrosa.

Te contaré una experiencia de una suma sacerdotisa, la HP Maxine.
Ella predijo que durante el año 2004 iba a llegar su muerte, astrológicamente estaba predestinada a morir, expresó todas sus preocupaciones con Satanás y él habló con ella, le dijo que él manejaría las energías de ese año y en efecto, no murió. Cambió su destino.
https://www.alegriadeenki.com/www.angelfire.com/empire/serpentis666/SORRY.html

Por nuestra cuenta va a ser muy difícil mover algunos asuntos de una fuerza incalculable, como puede ser la muerte o una enfermedad, como en tu caso. Pero, insisto, debes perseverar en tu situación.
Logro apreciar entre líneas que tu mente es "caotica" perdona por usar ese término, pero creo que describe de una forma bastante acertada tu mente.
Está bien, ya sabemos el problema.

¿Qué haremos al respecto?
Definitivamente atacarlo.

Te propongo lo siguiente.
Cuando tengas tiempo de meditar realiza lo siguiente:
Relájate, puedes beber un té o hacer alguna actividad que realmente puedas decir que te da paz.
Inhala lentamente durante seis segundos.
Mantén ese aire otros seis segundos.
Y luego exalta durante otros seis segundos.
Pueden ser mas o menos segundos, depende de como te sientas mas cómoda.
Intenta dejar tu mente lo mas en blanco que puedas, sin pensamientos, sin musica, has tu mejor esfuerzo.
Y comienza a vibrar la runa ISA
La pronunciacion es muy sencilla:
IIIII-SSSSS-AAAAA
La I como en la palabra India.
La S como el siseo de una serpiente.
Y la A como en la palabra Arbol.
Procura extender la palabra ISA durante toda una exhalación. Como si alargaras la palabra.
Podrías iniciar con 10, 20 repeticiones al día.
Luego de eso di con tu voz.
Mi mente está en calma, yo controlo todos mis pensamientos y emociones a voluntad.
Repítelo unas 5 veces, el truco aquí está en la convicción de la forma en que lo dices, debes decirlo como si fuera un hecho, dilo como si inmediatamente de haberlo dicho fuera cumplirse.
En esto se basa la magia.
Luego puedes limpiar tu aura. Debes imaginar una bola de luz dorada sobre tu cabeza, imaginala brillante, de color dorado, enorme. Y luego debes imaginarla bajando sobre tu cuerpo, y con cada centímetro que avance va a arrastrar una masa pegajosa gris, esa energía negativa saldrá de tu aura y dejara de afectarte, luego toma esa masa grisácea y lánzala lejos o puedes pedir a un demonio que se la lleve. Esa energía destructiva la pueden usar como arma.

Sobre el noviazgo bueno, es relativamente normal que un satanista se le dificulte tener una relación estable por el simple hecho de ser satanista, cuando se lo reveles a tu pareja es un problema, y sí, somos tachados de locos o raros. Eso es de lo más normal, gran parte de la población mexicana está adoctrinada como católica. Sobre el amor, bueno, creo que podríamos dejarlo a un lado por el momento, primero debemos centrarnos en asuntos primordiales como en aquietar esa mente <3. Cuando podamos estar más enfocados, entonces si podrás encontrar pareja empleando magia.
Yo también creo que las chicas huirían de mi si les dijera que yo le sirvo a Satanás. Posiblemente, a mas de el 80% en estos foros pase por lo mismo. Así es este mundo.

El siguiente tema
Muchas personas hemos fallado al padre Satán de formas diferentes, pocos están exentos. Casi la totalidad de las personas están adoctrinadas de una u otra forma por el cristianismo, aunque no sean conscientes de ello. Un ejemplo que se me ocurre es que los hombres después de masturbarse se deprimen. Su subconsciente les dice que masturbarse va en contra de dios (El dios cristiano) Y terminan martirizándose. Eso es principalmente porque lo han oído en la misa cristiana y aunque no lo saben, esa programación los afecta. Lo mismo puede pasar contigo, la programación puede tener algo que ver, también todos aquí trabajamos en ello. Forma parte de una eventual sanación del alma, identificar lo que está mal y eliminarlo. Esto no afecta tu relación con Satanás, el entiende que somos víctimas de las circunstancias del mundo. Recientemente el HP HoodedCobra habló sobre esto.
https://ancient-forums.com/viewtopic.php?f=5&t=88968

Y por último tema, yo también he invocado demonios y creía que no llegaban, pero lo que sucede aquí es que uno no tiene los sentidos astrales abiertos, naturalmente están cerrados, tenemos que trabajar para abrirlos.
No abrimos portales, ni necesitamos cerrarlos, los demonios pueden ir y venir con nosotros con total libertad.
Otra experiencia de la suma sacerdotisa Maxine, es que cuando se dedico al padre Satan ni siquiera ella pudo ver demonios sino hasta meses despues.
Ellos estan ahi cuando los llamas (con respeto). A veces pueden estar ocupado pero eventualmente vendran. Personalmente sé cuando estoy trabajando con un demonio por que, bueno donde vivo hace frio actualmente, me siento un poco mas caliente, o a veces mis chakras comienzan a brillar como codigo morse, mas bien dicho como un estroboscopio.
Pero de nuevo, poder sentirlos y escucharlos vendra con la perseverancia.
Es el mejor consejo que te puedo dar, avanzar despacio, pero constante.
En cuanto al altar, no es necesario, puedes hacer rituales o trabajar con demonios sin uno, el poder verdadero reside en el cuerpo y nuestra mente, los utensilios no son necesarios (con contadas exepciones).


Espero poder haber sido de ayuda. De corazon compartí un poco de mis experiencias, y tambien espero que puedas sembrar en ti ese sentimiento de perseverancia. La vida es lo suficientemente larga, tenemos tiempo para aprender. Descuida, todos aqui aunque la pasemos mal nadie esta solo, nos tenemos a nosotros en estos foros, pero principalmente a un dios que realmente se preocupa por nosotros, solo hay que demostrarle que sinceramente queremos avanzar, vamos a caer todos, muchas veces, no debe preocuparnos, solo debemos levantarnos las veces que se necesiten.

Me gustaria compartir esta cancion contigo.
https://www.youtube.com/watch?v=w4nTKi07ogQ
Espero sea de tu agrado. Estaremos atentos y felices de escuchar de ti nuevamente.
¡Cuidate mucho!
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top