Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

Fomentar la mentalidad satánica: Tus acciones y los dioses

Yeye95

Active member
Joined
Aug 25, 2021
Messages
548
Location
Colombia
Fomentar la mentalidad satánica: Tus acciones y los dioses

En nuestras vidas, no se nos ha dicho casi ninguna Verdad con respecto a cómo vivir, o sobre los Dioses. Como puedes ver, mi trabajo aquí se centra en curarte y mostrarte de nuevo la Verdad que antes era muy conocida.

Temporalmente, como pueblo, hemos perdido esto. En parte, porque por muchas razones, muchas personas cayeron por debajo de esta grandeza, y en parte, por el enemigo.

Pero debes coronarte a ti mismo como caminante en este camino, y nadie puede hacer nada por ti, además de ayudarte, a menos que hayas decidido caminar tú mismo.

A menudo, la gente habla mucho de sus intenciones. Las intenciones sí importan en esta vida, son la base de la acción. Actualmente, en el mundo físico, sin embargo, estamos en un mundo donde las acciones importan. La intención y la acción van de la mano, y cualquiera de ellas por sí sola está perdiendo mucho de su valor.

Mucha gente, incluso gente de aquí, cree que es irrelevante. Esta creencia es común en el cristianismo, donde a la gente se le enseña falsamente que la vida es irrelevante, o que su relevancia es algo antinatural que naturalmente lleva a la gente a decir "A la mierda todo, no me importa".

Como han explicado personas como Nietszche, las concepciones falsas del cristianismo [esto incluye las religiones abrahámicas] llevan al hombre a una vida sin sentido, o al grado más bajo de nihilismo existencial. Exactamente lo contrario, es donde nuestro camino puede llevarte, si dejas que te suceda, por supuesto.

Eres irrelevante si te haces irrelevante, y si tratas tu vida de manera irrelevante, entonces esto es lo que será. Si decides hacer tu propia vida relevante, y tratar tu existencia como un movimiento hacia los Dioses, entonces tu mentalidad empezará a cambiar automáticamente.

Lo que te digo aquí, es para despertarte al hecho de que tu vida es relevante, pero tienes que despertar a esta realidad tú mismo.

Para algunos, este entendimiento nunca llega. La vida es vista como irrelevante, y muchos viven sus vidas completamente dormidos. En este estado de sueño, las "intenciones", de las que muchos suponen falsamente que tienen lo mejor, son muy importantes. La importancia de las mismas son afines a la persona dormida de lo que llaman "sueños". Son relevantes dentro del propio contexto interno.

Por último, a los que también dicen tonterías que no existen en ninguna parte de nuestra Cultura Antigua, que predican el falso "relativismo", o que "las acciones no importan realmente son las intenciones", eso es una verdad a medias. Este proceso de pensamiento es antitético al conocimiento de los Antiguos, que conocían a los Dioses, y de los grandes seres que conocían a los Dioses cara a cara.

¿Has hecho los últimos y más grandes rituales que he publicado? Si es así, ¿has participado y obtenido un pequeño "sabor" de los Dioses? Y si es así, ¿crees que estos seres están en algún tipo de relación "irrelevante" con los humanos mientras que a ellos no les importa nada de lo que hacemos o dejamos de hacer?

Si piensas así, entonces entenderás más a medida que avances. Pero como no tenemos todo el tiempo del universo y como puedes dormir eternamente si quieres, debo llamar algo de tu atención ahora mismo.

Aquellos que verdaderamente entran en contacto con los Dioses, comenzarán a despertar a lo que les escribo aquí. De hecho, este post es sólo para acelerar esto.

Si queréis distinguiros de los demás, y llegar a ser un día como los Dioses, debéis empezar a incorporar lentamente sus pensamientos en vuestros pensamientos. Los Dioses están interesados en esto, y nosotros llegamos a ellos tratando de ser como ellos. Pero para "ser como ellos", primero tenemos que entender todo lo que podamos, y luego seguir tratando de entender más.

La Alegría de Satán contiene muchas enseñanzas sobre la libertad y la responsabilidad personal, pero no hemos elaborado cómo funciona esto para que sepas cómo relacionarte con los Dioses.

Y serás incapaz de relacionarte con los Dioses a menos que alguien te enseñe, especialmente porque en estos días y en esta época, vivimos en una sociedad que instruye a la humanidad a ser como los cerdos, y no como los Dioses. Por lo tanto, te mostraré algo de cómo funciona esto, mientras que mi trabajo refleja todas estas virtudes internas que necesitas para avanzar hacia ellos, universales y eternas en sus raíces.

No se dice "Tuve las mejores intenciones de alimentar a mi propio bebé, pero nunca lo amamanté, y murió". Una estupidez así no se tolera en estos temas, ¿verdad? ¿Crees que algún juez, jurado, familia o persona que camine por la tierra podría justificar esta negligencia por una reclamación así? Si los humanos no pueden ni siquiera molestarse con esto, ¿pueden los dioses?

Pero he aquí otra cosa con la que me encuentro comúnmente y con intenciones muy directas que voy a poner delante de ustedes: Por poner un ejemplo; "Hace tiempo que quería donar a la JoS...PERO".

Los rasgos de personalidad que nos alejan de todo lo positivo en la vida, se esconden con fuerza detrás de las excusas que nos ponemos, o de la procrastinación y otras trampas similares.

El que no quiere, el débil, el cobarde, el escapista y, en general, todo lo que no quiere ser, siempre tiene un gran "pero". El único "PERO" real que uno se tomaría en serio, es el siguiente: Soy pobre, tengo hijos que alimentar y esto les quitará de la boca, este es un periodo muy malo para mí [no percibido, sino verdadero], etc.

Si haces algo de lo anterior, entonces esto no es una donación, esto es contra la Voluntad de Satanás. Nunca lleves al extremo ninguna de estas cosas esenciales para hacerlo.

Cuando das, debe venir del libre albedrío, de la auto superación, y del pensamiento apropiado donde sabes lo que puedes hacer.

La iglesia cristiana o el Islam, que toma por la fuerza las cosas por miedo al "fuego eterno del infierno" o a la "muerte", de las viudas pobres, de los niños, de los huérfanos, o roba la barra de pan de la boca de la gente, no es la Alegría de Satanás.

Hay una gran maldición que sigue a estas odiosas instituciones por robar cosas a los pobres, a los caídos y a la gente que literalmente no tiene nada. Si estás en esta situación, espera a que puedas hacerlo mejor [que lo harás, dado el funcionamiento y si te pones un poco más en esta tarea].

Volviendo a todos los peros de la vida... Pero... Puedes mejorar esto. Se puede mejorar todo. Hay, en efecto, posibilidades por delante, y no estás condenado en este nivel para siempre.

También debes comprender: Nuestra evolución como grupo, es incumbente en nuestra evolución como seres humanos individuales. Debemos superarnos a nosotros mismos para que nuestro grupo pueda superar la adversidad y para bendecirnos a nosotros mismos y a nuestras futuras generaciones.

En la vida, he notado, en todo lo significativo y bueno que las personas deben hacer, es decir, meditación, aprendizaje, avance, cosas positivas - todos tienen un gran PERO. "Yo meditaría, pero...". "Tenía esta oportunidad de avanzar en JoS, pero...".

La creación infinita de excusas para alimentar la cobardía, la pereza, la falta de laboriosidad y todo lo que puede y va a apartarte de las cosas más elevadas, es el mayor monstruo contra el que tendrás que luchar en tu vida. Es más grande que todos los judíos combinados, el enemigo y todos tus enemigos que tuviste y tendrás. Si derrotas a este monstruo, habrás derrotado al verdadero enemigo en la verdadera guerra. La gran bestia que se cierne sobre ti, habrá sido derrotada.

Así es como doy respuesta a todas estas preguntas:

PERO: "¡No tengo 50 dólares para enviar al JoS!"

Respuesta: "¿Cómo puedo ganar 50 dólares extra para enviárselos a JoS?", "¿Cómo puedo arreglar mi situación financiera para poder ayudar más a JoS y a los Dioses y de paso mejorarme a mí mismo? ", "¿Quizás soy demasiado marica y cobarde, que aunque sea millonario o gazillonario, no puedo sacrificar 50 dólares [¡¡¡Oye, demasiado dinero para enviar, me tiembla la mano!!!], y cuánto se ríen los Dioses de mí todo el día por lo marica que me he vuelto?" etc etc.

Descubrirás que cuanto más intentas hacer algo bueno y mejorar en un área, también estás mejorando en otra. Por ejemplo, algunas personas están esclavizadas por la pobreza y lo que esta conlleva, pero pocas están también esclavizadas por la "riqueza".

Muchos famosos, tienen este mismo problema y están fuertemente esclavizados bajo la "riqueza", una forma de esclavitud no muy diferente a la que tienen muchas personas que sufren en la pobreza, con los factores subyacentes similares. Se necesita una buena medida para cortar a veces algunos para ganar la libertad y el autocontrol.

Estas, son preguntas significativas para plantearse a sí mismo. Para salir adelante y avanzar, hazte preguntas con sentido, y deja de darte tonterías sin sentido a ti mismo y a los demás.

Tu "PERO", no es una respuesta madura, nada que te haga avanzar, y en el mejor de los casos, puedes responderlo con algo mejor o una solución al problema - PERO la mayoría de la gente sólo lo usa como excusa.

Es lo más inútil en tu vida, y es tu enemigo. Trata de robarte todo lo bueno que puedas hacer en tu vida, y todo avance que puedas ver en esta vida, y se cernirá sobre ti y peleará una guerra contigo hasta que estés muerto y no hayas hecho ni una sola cosa para hacer el bien en ti mismo, en tu avance y en los demás.

Los Dioses ni nadie se sentará a pensar en tu "intención" todo el día. Los Dioses no se sentarán a escuchar tus largos desvaríos sobre tus obstáculos percibidos, que has "aceptado" tontamente y de los que quieres seguir siendo prisionero - los Dioses están aquí para ayudarnos a superarlos.

Podría haber tenido las intenciones más puras desde el principio, pero nada de esto importa en la vida. ¿De qué sirve si "tenía la intención" de hacer este post y nunca lo hice por ti? ¿Te he ayudado ahora? Sí. ¿Por qué?

Había mil peros que podía estar siguiendo para no hacer esto, pero no hay ninguno ahora en mi cabeza, porque pienso como un Satanista Espiritual, y no como un vago del infinito que me encuentro todos los días.

Tus acciones son lo que más importa. Los Dioses observan nuestras acciones, y lo que hacemos. Esto es lo que importa. Nuestros gestos y acciones nos afectan a nosotros mismos y a los demás.

Nuestras acciones, pueden ser pequeñas. No todas las pequeñas acciones cambian el tejido del universo. Pero muchas pequeñas acciones, te cambian a ti mismo, y progresivamente también al mundo. Nuestra inacción también tiene un gran precio, que muchos no comprenden. Por ejemplo, descuidar una sola acción, conduce a una energía de inacción que puede tener efectos adversos o no deseados en nuestra vida y en la de los demás.

Si yo eligiera permanecer inactivo hoy, entonces este post no se habría hecho, y no habría actuado para mostrarte sobre el valor de tu propia vida, y cómo eso al infundir valor en tu vida, también puedes infundir valor en este mundo, a través de la JoS, o haciendo tu parte, o tomándote un poco más de felicidad y seriedad.

Pero... En lugar de decir pero todo el día, puedes empezar a trabajar en tener la Mentalidad Satánica, en su lugar.


  • Sumo Sacerdote Hooded Cobra 666
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top