Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

Algo que encontré y deseo compartir

leonardo1867

Member
Joined
Mar 11, 2018
Messages
42
Encontré un libro llamado la gran tradición hiperbórea y creo que les va a ser de mucho interés, hay que filtrar algunas cosas pero encontré lo que puede llegar a ser el origen de la biblia y lo que creo que ayudaría a probar que este libro judío es una mentira y me justaría compartirlo con ustedes en la pagina 46 de este libro encontré esto:

En el tiempo en el que el judío escribe el texto de su “biblia” (en torno a 60 años a.C.) lo hace bajo el dominio de Roma, su eterna enemiga, por lo que procede encriptar el texto, ocultando su pasado cartaginés y adulterándolo.
La “biblia” judía, escrita por sacerdotes cartagineses exiliados en Palestina tras la conquista romana de Cartago del año 146 a.C., recrea la época histórica cartaginesa de mayor apogeo en la leyenda “judía” de Salomón. En esa época de mayor esplendor Cartago tiene más de 200.000 habitantes. Su Foro, donde se reunía el senado se hallaba en el barrio principal: Salammbó (Salomón).
Cerca del Foro se hallaba el templo de Tofet, donde se practicaban los sacrificios y crímenes rituales al Moloch. De Salomón destaca la “biblia” judía su “sabiduría”, como el llamado juicio de Salomón (1Reyes 3:16-28). También se destaca en el texto judío la prosperidad del reinado de Salomón, que coincidió con el momento de mayor expansión de la monarquía israelita (cartaginesa). Salomón se rodeó de todos los lujos y la grandeza externa de un monarca oriental. Mantuvo en general la paz con los reinos vecinos, y fue aliado del rey Hiram I de Tiro (metrópoli de Cartago), quien le auxilió en muchas de sus empresas. Consolidó el poder político de Israel (Cartago) en la región contrayendo matrimonio con una de las hijas del faraón del Antiguo Egipto, Siamón.

Emprendió numerosas obras arquitectónicas, entre las que destaca por encima de todas la construcción del Templo de Jerusalén (Cartago) como lugar para la permanencia del Arca de la Alianza (1Reyes 6), aunque destaca también la erección de un fabuloso palacio en el que invirtió trece años ( según la biblia ) y obras públicas como la construcción de un terraplén que unía el templo con la ciudad. En sus construcciones participó un gran número de técnicos, albañiles y broncistas de Tiro (su metrópoli) o carpinteros de Gebal (puerto fenicio cercano a Tiro). Entre todos ellos destaca el arquitecto Hiram
(1Reyes 7:13-14), -que (curiosamente) tiene el mismo nombre que el rey de Tiro- y se importaron lujosos materiales procedentes de Fenicia (asiática).

les dejo los enlaces para leer y descargar el libro: https://es.scribd.com/document/47997998/LA-GRAN-TRADICION-HIPERBOREA, https://downscribd.com

Hail Satán!!!!!!
 
Eso es una gran mentira, el cristianismo fue creado a finales del siglo I después de que el emperador romano Titus le delarara la guerra a judea y destruyera el segundo templo judío, se basaron en una secta judía que se hacian llamar los esenios cuando inventaron el cristianismo.
Todo eso que digo está en la página de Exposing Christianity.
Tambien los fenicios y cartaginses eran paganos y no tenian nada que ver con los judíos.
 
Wotanwarrior said:
Eso es una gran mentira, el cristianismo fue creado a finales del siglo I después de que el emperador romano Titus le delarara la guerra a judea y destruyera el segundo templo judío, se basaron en una secta judía que se hacian llamar los esenios cuando inventaron el cristianismo.
Todo eso que digo está en la página de Exposing Christianity.
Tambien los fenicios y cartaginses eran paganos y no tenian nada que ver con los judíos.

Esto me da mucho que pensar, si estuve mal con algo entonces me disculpo con mis hermanos satanistas, puesto que mi intención era aportar conocimiento que parecía de interés.

Hail Satan!!!!!
 
Wotanwarrior said:
Eso es una gran mentira, el cristianismo fue creado a finales del siglo I después de que el emperador romano Titus le delarara la guerra a judea y destruyera el segundo templo judío, se basaron en una secta judía que se hacian llamar los esenios cuando inventaron el cristianismo.
Todo eso que digo está en la página de Exposing Christianity.
Tambien los fenicios y cartaginses eran paganos y no tenian nada que ver con los judíos.

Otra cosa que quería aclarar es que según el libro los fenicios eran paganos pero fueron infiltrados por un oscuro culto sacerdotal que serian los judios esto esta en la pagina 38 del libro dice esto:

El fundador de la navegación marítima “fenicia” tuvo su origen en los antiguos “pueblos del mar” nórdicos. Era el Tsakkarai, es decir, Teukro, de origen troyano Con el tiempo, este pueblo habría sido infiltrado y corrompido por un oscuro culto sacerdotal.
 
Wotanwarrior said:
Eso es una gran mentira, el cristianismo fue creado a finales del siglo I después de que el emperador romano Titus le delarara la guerra a judea y destruyera el segundo templo judío, se basaron en una secta judía que se hacian llamar los esenios cuando inventaron el cristianismo.
Todo eso que digo está en la página de Exposing Christianity.
Tambien los fenicios y cartaginses eran paganos y no tenian nada que ver con los judíos.

Y con respecto a la escritura de la biblia creo que el libro hace referencia a la creación del antiguo testamento, puesto que el cristianismo fue creado tiempo después como me dijiste, pero también me da que pensar porque los judíos se infiltraron en muchos lugares y se las arreglaron para alcanzar posiciones de poder destruyendo estos pueblos y civilizaciones gentiles por dentro.
 
Ese libro es una mierda. El libro está diciendo que Cristo es Lucifer y Satanás es Jehová. ¿Qué clase de mierda es esa? Eso es una blasfemia.

La sabiduría hiperbórea es una creencia judía que está creciendo en América Latina.
2020100209473889759.jpg





Este libro está lleno de blasfemias contra Satanás, los miembros de la Sabiduría Hiperbórea son unos mentirosos....
 
leonardo1867 said:
Wotanwarrior said:
Eso es una gran mentira, el cristianismo fue creado a finales del siglo I después de que el emperador romano Titus le delarara la guerra a judea y destruyera el segundo templo judío, se basaron en una secta judía que se hacian llamar los esenios cuando inventaron el cristianismo.
Todo eso que digo está en la página de Exposing Christianity.
Tambien los fenicios y cartaginses eran paganos y no tenian nada que ver con los judíos.

Y con respecto a la escritura de la biblia creo que el libro hace referencia a la creación del antiguo testamento, puesto que el cristianismo fue creado tiempo después como me dijiste, pero también me da que pensar porque los judíos se infiltraron en muchos lugares y se las arreglaron para alcanzar posiciones de poder destruyendo estos pueblos y civilizaciones gentiles por dentro.

Si, eso es exactamente lo que hacian,los judios se infiltraron en muchos pueblos antiguos y cuando conseguian poder e influencia suficiente daban un golpe de estado y tomaban el control, así es como provocaron muchas de las guerras, el cristianismo no es la primera religión falsa que crearon, ya hicieron lo mismo 5 o 6 siglos antes cuando crearon el zoroastrismo y tomaron el control de Persia.
 
Wotanwarrior said:
leonardo1867 said:
Wotanwarrior said:
Eso es una gran mentira, el cristianismo fue creado a finales del siglo I después de que el emperador romano Titus le delarara la guerra a judea y destruyera el segundo templo judío, se basaron en una secta judía que se hacian llamar los esenios cuando inventaron el cristianismo.
Todo eso que digo está en la página de Exposing Christianity.
Tambien los fenicios y cartaginses eran paganos y no tenian nada que ver con los judíos.

Y con respecto a la escritura de la biblia creo que el libro hace referencia a la creación del antiguo testamento, puesto que el cristianismo fue creado tiempo después como me dijiste, pero también me da que pensar porque los judíos se infiltraron en muchos lugares y se las arreglaron para alcanzar posiciones de poder destruyendo estos pueblos y civilizaciones gentiles por dentro.

Si, eso es exactamente lo que hacian,los judios se infiltraron en muchos pueblos antiguos y cuando conseguian poder e influencia suficiente daban un golpe de estado y tomaban el control, así es como provocaron muchas de las guerras, el cristianismo no es la primera religión falsa que crearon, ya hicieron lo mismo 5 o 6 siglos antes cuando crearon el zoroastrismo y tomaron el control de Persia.

Se me olvidó comentar que el cristianismo fue creado a finales del siglo I y luego despues el nuevo testamento fue creado en el siglo IV cuando el judío Constantino tomó el control de Roma por la fuerza e impuso el cristianismo como religión obligatoria, durante los tiempos de Nerón el cristianismo todavia no existia y la persecución de Nerón contra los cristianos es otro gran fraude histórico.
 
Wotanwarrior said:
Wotanwarrior said:
leonardo1867 said:
Y con respecto a la escritura de la biblia creo que el libro hace referencia a la creación del antiguo testamento, puesto que el cristianismo fue creado tiempo después como me dijiste, pero también me da que pensar porque los judíos se infiltraron en muchos lugares y se las arreglaron para alcanzar posiciones de poder destruyendo estos pueblos y civilizaciones gentiles por dentro.

Si, eso es exactamente lo que hacian,los judios se infiltraron en muchos pueblos antiguos y cuando conseguian poder e influencia suficiente daban un golpe de estado y tomaban el control, así es como provocaron muchas de las guerras, el cristianismo no es la primera religión falsa que crearon, ya hicieron lo mismo 5 o 6 siglos antes cuando crearon el zoroastrismo y tomaron el control de Persia.

Se me olvidó comentar que el cristianismo fue creado a finales del siglo I y luego despues el nuevo testamento fue creado en el siglo IV cuando el judío Constantino tomó el control de Roma por la fuerza e impuso el cristianismo como religión obligatoria, durante los tiempos de Nerón el cristianismo todavia no existia y la persecución de Nerón contra los cristianos es otro gran fraude histórico.

¿Entonces es posible que los judíos que escaparon de la destrucción de Cartago se fueron a lo que hoy conocemos como palestina para crear Israel? El libro menciona que vivían mas aislados en algo así como guetos en comunidades cerradas para esconder sus atrocidades con los sacrificios humanos y animales, puesto según un pensamiento que se me vino a la cabeza que a lo mejor los judíos tenían el control de Cartago por haber infiltrado a los Fenicios tiempo antes, a lo mejor controlaban la economía y tenían interés por Roma y por eso provocaron las guerras con este imperio y cuando todo acabo simplemente huyeron con sus riquezas a hacer sus fechorías a otro lado.
 
leonardo1867 said:
Wotanwarrior said:
Wotanwarrior said:
Si, eso es exactamente lo que hacian,los judios se infiltraron en muchos pueblos antiguos y cuando conseguian poder e influencia suficiente daban un golpe de estado y tomaban el control, así es como provocaron muchas de las guerras, el cristianismo no es la primera religión falsa que crearon, ya hicieron lo mismo 5 o 6 siglos antes cuando crearon el zoroastrismo y tomaron el control de Persia.

Se me olvidó comentar que el cristianismo fue creado a finales del siglo I y luego despues el nuevo testamento fue creado en el siglo IV cuando el judío Constantino tomó el control de Roma por la fuerza e impuso el cristianismo como religión obligatoria, durante los tiempos de Nerón el cristianismo todavia no existia y la persecución de Nerón contra los cristianos es otro gran fraude histórico.

¿Entonces es posible que los judíos que escaparon de la destrucción de Cartago se fueron a lo que hoy conocemos como palestina para crear Israel? El libro menciona que vivían mas aislados en algo así como guetos en comunidades cerradas para esconder sus atrocidades con los sacrificios humanos y animales, puesto según un pensamiento que se me vino a la cabeza que a lo mejor los judíos tenían el control de Cartago por haber infiltrado a los Fenicios tiempo antes, a lo mejor controlaban la economía y tenían interés por Roma y por eso provocaron las guerras con este imperio y cuando todo acabo simplemente huyeron con sus riquezas a hacer sus fechorías a otro lado.

Nazista Lunar tiene razón al 100% ese libro está lleno de mentiras y es un fraude total, Israel en la epoca antigua no existia, los judios eran conocidos simplemente como el pueblo de judea por los Romanos, Israel fue creado justo despues de la segunda guerra mundial, antes de eso sólo estaba Palestina y Jerusalen ,los judios nunca tuvieron un pais propio y lo único que hacian era infiltrarse en otros paises y naciones, hasta entonces todo el territorio que es hoy Israel era de Palestina.
Los judíos estaban totalmente infiltrados en Cartago pero tambien en Roma,ellos provocaron las guerras desde ambos bandos,el senador romano que dirigió la tercera guerra púnica Catón el Viejo era también otro judío.
 
Wotanwarrior said:
leonardo1867 said:
Wotanwarrior said:
Se me olvidó comentar que el cristianismo fue creado a finales del siglo I y luego despues el nuevo testamento fue creado en el siglo IV cuando el judío Constantino tomó el control de Roma por la fuerza e impuso el cristianismo como religión obligatoria, durante los tiempos de Nerón el cristianismo todavia no existia y la persecución de Nerón contra los cristianos es otro gran fraude histórico.

¿Entonces es posible que los judíos que escaparon de la destrucción de Cartago se fueron a lo que hoy conocemos como palestina para crear Israel? El libro menciona que vivían mas aislados en algo así como guetos en comunidades cerradas para esconder sus atrocidades con los sacrificios humanos y animales, puesto según un pensamiento que se me vino a la cabeza que a lo mejor los judíos tenían el control de Cartago por haber infiltrado a los Fenicios tiempo antes, a lo mejor controlaban la economía y tenían interés por Roma y por eso provocaron las guerras con este imperio y cuando todo acabo simplemente huyeron con sus riquezas a hacer sus fechorías a otro lado.

Nazista Lunar tiene razón al 100% ese libro está lleno de mentiras y es un fraude total, Israel en la epoca antigua no existia, los judios eran conocidos simplemente como el pueblo de judea por los Romanos, Israel fue creado justo despues de la segunda guerra mundial, antes de eso sólo estaba Palestina y Jerusalen ,los judios nunca tuvieron un pais propio y lo único que hacian era infiltrarse en otros paises y naciones, hasta entonces todo el territorio que es hoy Israel era de Palestina.
Los judíos estaban totalmente infiltrados en Cartago pero tambien en Roma,ellos provocaron las guerras desde ambos bandos,el senador romano que dirigió la tercera guerra púnica Catón el Viejo era también otro judío.

Eso es cierto en un principio parecía bueno dado que buscaba mas información pero creo que si es cierto eso de que vivían por decirlo así mas asilados para esconder sus secretos oscuros y tenían conflictos con otros pueblos, podría decirse que los judíos son como un cáncer con varios tumores que están en varios lados de la tierra así como la masonería para poner un ejemplo por eso Hitler trato de destruirla durante su gobierno entre muchas otras cosas de la a a la z. Hay un montón de preguntas que tengo e numerosas imágenes donde imagino la vida en los tiempos antiguos supongo que podría hacérselas a Asmodeus espero que quiera responderlas porque hay muchas cosas que deseo saber sobre los tiempos antiguos, de alguna forma siempre me sentí atraído a esa época y a esa gente sin importar los avances tecnológicos de la actualidad.

Satán sea con ustedes hermanos.
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top