Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

Sentir "Sí/No" durante la comunicación astral (Método)

Wotanwarrior

Well-known member
Joined
Sep 20, 2017
Messages
2,398
Este es un método que se me ocurrió con el señor Set cuando era nueva, tal vez ayude a aquellos de ustedes que luchan con la audición astral. Todavía lo utilizo a veces cuando la audición no es clara, simplemente se lo digo rápidamente al Dios con el que me estoy comunicando y ellos lo utilizarán conmigo. Nota al margen, no tenemos que explicar en párrafos y detalles cuando se trata de comunicarse con ellos. Nuestros Dioses son altamente psíquicos, podemos comunicarnos con ellos con sentimientos, imágenes y palabras, como una combinación de todo, en unos pocos segundos en lugar de largas frases de discurso.

Aquí está, súper simple:

Una sensación de empuje en el pecho, el centro del corazón, la parte superior del torso (esa zona general) desde el frente, significa "sí" de ellos. Se siente como si la energía estuviera siendo empujada contra esta área del cuerpo/alma.

Una sensación de tirón desde el solar, el área del estómago (esa área general), significa "no" de ellos. Se siente como que la energía está siendo jalada de esta área del cuerpo/alma, no drenada por supuesto, más bien como que la energía en el medio de esa área está siendo jalada hacia el frente.

Espero que esto ayude a cualquiera de ustedes :)

Hail Satán!
Hail Set!

________________________________


Artículo original en inglés escrito por Lydia
https://ancient-forums.com/viewtopic.php?f=3&t=71495
 
Wotanwarrior said:
Este es un método que se me ocurrió con el señor Set cuando era nueva, tal vez ayude a aquellos de ustedes que luchan con la audición astral. Todavía lo utilizo a veces cuando la audición no es clara, simplemente se lo digo rápidamente al Dios con el que me estoy comunicando y ellos lo utilizarán conmigo. Nota al margen, no tenemos que explicar en párrafos y detalles cuando se trata de comunicarse con ellos. Nuestros Dioses son altamente psíquicos, podemos comunicarnos con ellos con sentimientos, imágenes y palabras, como una combinación de todo, en unos pocos segundos en lugar de largas frases de discurso.

Aquí está, súper simple:

Una sensación de empuje en el pecho, el centro del corazón, la parte superior del torso (esa zona general) desde el frente, significa "sí" de ellos. Se siente como si la energía estuviera siendo empujada contra esta área del cuerpo/alma.

Una sensación de tirón desde el solar, el área del estómago (esa área general), significa "no" de ellos. Se siente como que la energía está siendo jalada de esta área del cuerpo/alma, no drenada por supuesto, más bien como que la energía en el medio de esa área está siendo jalada hacia el frente.

Espero que esto ayude a cualquiera de ustedes :)

Hail Satán!
Hail Set!

________________________________


Artículo original en inglés escrito por Lydia
https://ancient-forums.com/viewtopic.php?f=3&t=71495


Wotaaaaaannnn me acabas de dar una excelente noticia, justamente estaba sintiendo eso en el pecho con la Diosa Isis, y no podia interpretarlo cuando entre al foro y vi esto...

Muchas gracias!!!!!!
 
Gusto de saludarles hermanos satanistas, leyendo diferentes libros que encontré en este link que se compartió en este foro encontré un libro que se llama ´´la practica de la evocación mágica´´ de Franz Bardon en este libro se habla de seres elementales, así como también de inteligencias planetarias entre otros, al final del libro hay sellos que parecen ser sigilos, quisiera saber la verdad sobre estos seres y sobre la evocación de los mismos, tuve una sensación muy positiva sobre preguntar sobre esto en el foro, puesto que me gusta aprender sobre estas cosas, me tope con este libro antes de iniciarme en el satanismo hace ya tiempo.
 

Recuerdo que leí ese libro, tiene cosas muy buenas; hubo una experiencia cuando aun no terminaba de leerlo, pues cuando entre en un trance sentí a alguien hablándome sobre una entidad llamada apush, que mas tarde con ejercicios de respiración recordé que realmente lo que me decían era "Paruch", al acabar el libro precisamente vi que ese nombre estaba en el libro y puedo decir que la experiencia no fue tan agradable pero tampoco sentí que fuera algo mas que una explicación de alguien hacia mi, nunca trabaje con esos nombres por miedo, pero igual debe haber algún nombre corrupto entre toda la lista, si va a trabajar algunas cosas de ahí y su intuición le da buena vibra solo tenga un aura azul de protección y siempre pida que digan que están con satanás, adicionalmente y muy importante debe conocerse a si mismo y tener una cordura de acero, han habido muchas pérdidas debido a no tener cuidado y no me gustaría que usted fuera de esas personas, nadie que sea de satán le aconsejaria cosas dañinas.
En lo personal le aconsejo mejor trabaje con cosas que ya tenemos como seguras, por ejemplo su demonio guardián o nuestro padre satán.
 
DTone said:

Recuerdo que leí ese libro, tiene cosas muy buenas; hubo una experiencia cuando aun no terminaba de leerlo, pues cuando entre en un trance sentí a alguien hablándome sobre una entidad llamada apush, que mas tarde con ejercicios de respiración recordé que realmente lo que me decían era "Paruch", al acabar el libro precisamente vi que ese nombre estaba en el libro y puedo decir que la experiencia no fue tan agradable pero tampoco sentí que fuera algo mas que una explicación de alguien hacia mi, nunca trabaje con esos nombres por miedo, pero igual debe haber algún nombre corrupto entre toda la lista, si va a trabajar algunas cosas de ahí y su intuición le da buena vibra solo tenga un aura azul de protección y siempre pida que digan que están con satanás, adicionalmente y muy importante debe conocerse a si mismo y tener una cordura de acero, han habido muchas pérdidas debido a no tener cuidado y no me gustaría que usted fuera de esas personas, nadie que sea de satán le aconsejaria cosas dañinas.
En lo personal le aconsejo mejor trabaje con cosas que ya tenemos como seguras, por ejemplo su demonio guardián o nuestro padre satán.

Ese libro me da mucho que pensar sobre esos seres, podría utilizar la tabla y preguntar si son de satanás o trabajar con algún demonio para que me enseñe adecuadamente puesto que muchos de estos libros hablan de esclavizar a estos seres, me da que pensar sobre como son estos seres en realidad, puesto que al momento de escribir este post estaba leyendo el libro y sentí una energía positiva, ir a lo seguro y no ponerme en peligro, estaba pensado al momento de sentir esta sensación positiva, se me vino a la cabeza las instrucciones de evocación de la pagina de jos pensé que a lo mejor me podrían servir para estos seres o solo funcionan con los demonios?
Tengo la necesidad de conocer en mundo físico y espiritual tal y como es.

Satán sea contigo hermano.
 
Wotanwarrior said:
Este es un método que se me ocurrió con el señor Set cuando era nueva, tal vez ayude a aquellos de ustedes que luchan con la audición astral. Todavía lo utilizo a veces cuando la audición no es clara, simplemente se lo digo rápidamente al Dios con el que me estoy comunicando y ellos lo utilizarán conmigo. Nota al margen, no tenemos que explicar en párrafos y detalles cuando se trata de comunicarse con ellos. Nuestros Dioses son altamente psíquicos, podemos comunicarnos con ellos con sentimientos, imágenes y palabras, como una combinación de todo, en unos pocos segundos en lugar de largas frases de discurso.

Aquí está, súper simple:

Una sensación de empuje en el pecho, el centro del corazón, la parte superior del torso (esa zona general) desde el frente, significa "sí" de ellos. Se siente como si la energía estuviera siendo empujada contra esta área del cuerpo/alma.

Una sensación de tirón desde el solar, el área del estómago (esa área general), significa "no" de ellos. Se siente como que la energía está siendo jalada de esta área del cuerpo/alma, no drenada por supuesto, más bien como que la energía en el medio de esa área está siendo jalada hacia el frente.

Espero que esto ayude a cualquiera de ustedes :)

Hail Satán!
Hail Set!

________________________________


Artículo original en inglés escrito por Lydia
https://ancient-forums.com/viewtopic.php?f=3&t=71495

Hola, gracias por el dato :D :) :)
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top