Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

Nuevo Año Satánico: Una evaluación previa de mis errores y mejoras

Yeye95

Active member
Joined
Aug 25, 2021
Messages
548
Location
Colombia
Nuevo Año Satánico: Una evaluación previa de mis errores y mejoras

Como todo el mundo nota, la Alegría de Satán mejora año tras año. Yo, como persona, no estoy excluido. Para ser exactos, todo esto es lo más difícil, con más responsabilidad añadida y mayores apuestas para mantener el amor de los Dioses donde debe mantenerse.

Este camino es la definición de la transformación. Con muchos, hemos estado juntos aquí durante una década o más. Me habéis visto evolucionar y yo también he visto evolucionar a muchos, lentamente o a saltos. Hemos mirado hacia atrás en la década para vernos ascender en la escalera de la sabiduría, la habilidad o la vida cotidiana normal. Con muchos, hemos formado lazos fuertes y significativos como es el caso.

Como comunidad, hemos aguantado y soportado una y otra vez. Es impactante mirar atrás y contar los golpes, pero también los éxitos. Y seguimos aquí... Mejor que nunca.

Vivir cerca de Satanás y de los Dioses tiene un efecto transformador. Despierta y da poder a tu alma. Pero, sobre todo, lo que se consigue con un fuerte contacto, es pasar de los estados inferiores de ilusión y necedad, pasando a la siguiente etapa. Yo simplemente he sido alguien junto a todos los demás que ha mantenido viva la determinación de hacer esto como una tarea de toda la vida, honrando mis juramentos a los Dioses. Al mismo tiempo, lo más importante está en nosotros mismos.

Regularmente, salvo la belleza, uno se enfrenta también a la realidad de nuestra insuficiencia, estupidez, falta de sabiduría o conocimiento. Pero entonces se aprende a admirar esta inmensidad de la existencia y se busca la solución.

No importa lo que "yo" te enseñe, o te alerte, el último principio clave en tu propia evolución es tu propio yo personal. Debes comprender que lo mismo ocurre con los Dioses también. Los Dioses pueden ayudarte, darte una bendición a veces, o guiarte para acelerarte, pero tú eres el caminante del camino de tu vida y eres el dueño del camino de tu existencia. Si decides no caminar, nadie puede llevarte.

Somos los decidores de nuestro propio "Destino" cuando se trata de nuestra transformación interior, sobre todo en esta época actual. Tú decides lo que vas a hacer con tu vida y tu existencia.

Por esta razón, he visto a un porcentaje de personas desviarse o estancarse en el camino, pero esto fue en todo momento por su propia mano. El camino sigue estando ahí para ser recorrido. Tomar un descanso en el camino no es un error, pero uno comete seriamente un error contra sí mismo si no aplica el satanismo en su vida.

Coquetear durante años con ideas de grandiosidad o mediocridad maligna, y otros estados, pero también del mal opuesto que es no entender dónde se está y subestimar, no es fácil. La lengua del mal que quiere que todo el mundo se sobrevalore, o se subestime, siempre ha estado conmigo también, con muchos otros monstruos del mar y bestias de carga.

Con respecto a mí mismo, recuerdo que no hace mucho tiempo, un enemigo e infiltrado desde hace mucho tiempo [nunca se tomaron el tiempo para avanzar, sólo para atacar a los que lo hacen...], se quejaba de lo mucho que he cambiado, rozando el sonido de una persona diferente. Destacaban todos los rasgos que tenía en negativo, y cómo muchos de ellos ya no existen. Eso es correcto.

Mi trabajo consiste en defraudar a mis enemigos y hacer que los amigos de Satanás digan: "Mirad, eso es una manifestación de los dioses en lo que hacemos, ¡debemos llegar a ser como ellos! Y rápido!". Incluso los que están en contra de nosotros, al final verán la santidad de los Dioses y comprenderán incluso sus propias falsedades.

Yo soy una persona e individuo completamente distinto, renacido a medida que pasa el tiempo. Esto no está ni mucho menos hecho. ¿Cuánto más tienes que caminar, y cuánto has caminado? Esto se lo debo a los Dioses, a mí mismo y a Satanás, pero sobre todo a la JoS, porque sin esto, nunca alcanzaremos las metas que se han propuesto. También tenemos que mantener el legado del pasado y construir sobre él.

Ser partícipe de la sabiduría de los Dioses, esto me ha hecho crecer exponencialmente. Los trabajos de nacimiento estaban ahí, pero también los frutos. Participar en la luz divina de los Dioses, y al mismo tiempo, Satanás me ha obligado a salir más y más de la cáscara de la ilusión de la que he rogado ser liberado.

Más ligeros se sienten tus pies, sin los grilletes de la ignorancia alrededor de ellos, o cuando los aflojas un poco. Pero largo es el camino para volver a volar.

Sigo los dictados de los Dioses todos los días para poder liberarme de la necesidad de estos procedimientos de eliminación de la falsedad de la mente y el espíritu, del grillete y el vínculo de la ignorancia. Ahora, todo lo que me parece sufrimiento es el día en que no me he separado de la ignorancia al menos unos centímetros más.

En cuanto a nuestra relación con algunas personas, como somos una hermandad de almas que quieren elevarse, hay miembros mayores de la familia y más jóvenes. Como somos los más jóvenes en esta generación y otros son más viejos antes que nosotros, en este tiempo y época, algunos son más viejos y están más lejos que otros, algunos están empezando ahora; pero todos caminamos en el mismo camino.

Algunos de vosotros me habéis apoyado, habéis estado a mi lado y hemos librado batallas juntos. Tengo que daros las gracias a todos por ello. Aunque sé que lo hemos hecho pensando en un mayor crecimiento y en la Visión Satánica, quiero comprobar que nuestros pies son más fuertes que nunca y están más asentados que nunca en el camino.

Para entrar en el próximo año satánico que comienza la semana que viene, el JoS siempre se conecta con los Dioses para recibir la Agenda para el próximo año. No puedo mirar atrás y decir que todo lo que debería haberse hecho, se ha hecho, porque eso implicaría que fuéramos perfectos y Dioses. Sería producto de la arrogancia decir eso, sobre todo en un mundo donde hay infinitas cosas por hacer.

Pero lo hemos hecho muy bien, tenemos que admitirlo para no ser injustos por el lado de reducir nuestros propios logros.

A nivel personal, soy muy consciente de mis propios errores y de las cosas potenciales que tengo que corregir y que tengo que mejorar. Puede que esto no tenga que ver con la opinión de los demás en todo momento, pero definitivamente tiene que ver con los dictados de los Dioses y la lógica.

Un ejemplo que algunos habrán observado, es cómo he pasado de escribir de una manera menor hace años, a avanzar progresivamente a una manera mejor y más adecuada. No estoy cerca del logro final.

Del mismo modo, esto se ha reflejado incluso en los escritos de otros SS, lo que me ha alegrado mucho. Sin embargo, si no fuera porque ciertas personas me "persiguen" constantemente como los nazis de la gramática, entonces esto no habría sucedido, por lo tanto, estoy agradecido por ser "perseguido".

En cuanto a las correcciones que recibo de los Dioses, y muchas de ellas muy difíciles de poner en marcha, ni siquiera voy a profundizar mucho en este post. Son muchas, pero todas agradables cuando se consiguen. Y muy gratificante. Pero es cuesta arriba, en un mundo donde todo parece ir cada vez más cuesta abajo.

También, como siempre, mi correo electrónico está abierto para cualquier disputa o cualquier conversación fructífera o consejo que tenga que ver con tareas importantes. Nunca se ha rechazado a nadie, salvo a los enemigos declarados. La razón superior de los Dioses implica que si quieres ser como ellos, ya que están aquí para nosotros ahora, que estamos aquí para ellos también.

Debido a que la percepción de muchos parece estar deformada, pensando que uno en mi lugar simplemente iría tras sus cosas personales, y/o cualquier cosa por el estilo, quería también aclarar algunas cosas más aquí.

La idea de ser un Sumo Sacerdote o estar en esta posición, no es de influencia o asuntos personales. Aunque, sin ironía, este es un camino de desarrollo fuertemente personal, no es uno que uno recibe en la forma en que la mayoría de la gente considera que la evolución personal es una cosa. Se trata de caminar hacia la Verdad.

Se trata de cuidar las almas de otras personas, de aprender a ser justos, de tratar a los nuestros con amabilidad, de proteger el conocimiento y de otras tareas importantes. La misma responsabilidad delegada se extiende a todas las personas que por naturaleza han crecido para ser influyentes en la comunidad y demás, aunque, todos tenemos diferentes roles. Muchos de ustedes tienen esto en sus manos, y otras manos se están empoderando para llevar este hermoso regalo y otorgarlo a su vez.

En conjunto, la idea mía es poder presentarme en los Dioses cuando sea, y decir que realmente me ocupé y aceleré masivamente el progreso y el empoderamiento hacia la Verdad de toda su gente, en la medida de mis posibilidades. Y que cuando se alcanzó lo mejor, fuimos aún más lejos.

Tengo que librar todas las batallas por tu bien e insto a la gente a mirar los años atrás y ver cómo "mis" batallas se han convertido en nuestras batallas, y cómo hemos crecido de todo esto juntos. Tus batallas, las de tu vida y por tu alma, se han convertido igualmente en mi propia tarea de toda la vida para resolverlas. Me resulta imposible ver los asuntos de otra manera que no sea la que es.

Esa tarea es muy difícil, y a excepción del enemigo, tengo que luchar cada día contra muchos "monstruos", no limitados e incluidos mis propios monstruos "personales", que todo ser tiene, o los externos. La lucha por su erradicación es muy dura. Pero si no has luchado, ¿para qué vives?

Estos monstruos tienen muchos nombres, como ilusión, falsedad, actuar de manera injusta, la lista sigue y sigue. Si uno mira las cosas directamente, todos tenemos que luchar contra estas cosas, lo que pasa es que algunos están más avanzados y más solidificados en su control.

Es muy difícil explicar cosas concretas de este camino a menos que uno lo haya recorrido. Creo que muchos de vosotros entenderéis de cerca lo que quiero decir aquí o en este post, sobre todo los que caminan en el mismo camino a diario.



No puedes recorrer este camino y no ver errores, equivocaciones, o cosas que tienes que mejorar y equilibrar. Si todavía piensas después de un tiempo en este camino que estás haciendo todo correctamente, que no hay nada que resolver, y nada en lo que mejorar, ve a hacer un Ritual Regular de Acción de Gracias a Satanás, y realmente lo dices en serio cuando dices que te absuelva de todo error y engaño pasado.

Concedido también, estamos mirando al futuro y he visto las visiones de Satanás para la restauración de la Cultura Satánica, aquellos de ustedes que han visto la visión, deben mejorar su juego junto con "yo" y todos nosotros juntos como un equipo debemos hacer nuestra parte para llevar esto a cabo.

Extender la mente y entender cómo esto afectará a las generaciones futuras, y qué importante tarea tenemos en nuestras manos, te dará mucho poder para superar los obstáculos que parecen ensordecedores, cegadores y condenatorios si simplemente los miras como individuo.

A partir de ahora también habrá ciertas cosas y exposiciones sobre cómo las personas pueden acelerar su avance, pero con la función adecuada y con el posicionamiento adecuado. Mucho de este conocimiento viene de nuestros Ancestros y Padres Culturales, de lo cual los Gentiles carecen y se han quedado sin cultura. Así que muchos andan totalmente ciegos.

Estas fueron enseñanzas de los Dioses que vinieron del pasado de la gente con la que estaban cerca, y muchos las han despreciado en el presente. Y ha habido algunas personas en el pasado que se encarnaron en la sabiduría de los Dioses, para ayudar. Sin embargo, su trabajo fue dejado de lado y la humanidad ha retrocedido. No debemos permitir que esto ocurra de nuevo.

Esto ya no será así. Construiré la Alegría de Satán en la casa de los Sabios, donde todos los gentiles querrán unirse y se postrarán junto a los Dioses, para poder crecer en su luz. A medida que avancemos hacia la luz de Sat, entonces mucha falsedad será erradicada.

Rezo para que los Dioses me conviertan en un guía justo y en un ayudante y protector adecuado de su legado y del JoS. Ruego encarecidamente que se me juzgue adecuadamente, y que mi ignorancia no me carcoma, y que participe hacia la verdadera luz de los Dioses, y les ayude a mostrar el camino recto a todo su pueblo.

Gracias a todos,

¡¡¡HAIL SATAN!!!

  • Sumo sacerdote Hooded Cobra 666


Publicación: https://ancient-forums.com/viewtopic.php?f=5&t=70948
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top