Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

Una vida con Satanás

Yeye95

Active member
Joined
Aug 25, 2021
Messages
557
Location
Colombia
Website
odysee.com
Una vida con Satanás

En el Satanismo Espiritual, estás aquí para existir de manera que desees volver a existir. Tu vida debe ser colocada de manera que digas mientras la vives, que vale la pena: que aprendes de ella, que ganas vida de ella, que avanzas, te duele y triunfas, existes y amas.

El conocimiento del espíritu y de la materia que uno va a recibir, se supone que los impulsa hacia la eternidad, una vida a la vez. La belleza de esto, cuando vislumbramos, pone nuestra alma en un estado de una alegría que parece eterna.

La vida sigue siendo un gran misterio. Los Dioses nos ayudan a desvelar este conocimiento y a vivirlo. Si estás aquí para no vivir o no existir, o para no luchar, o para no superar, o para no amar, o para no alcanzar la paz, ¿por qué estás aquí?

Estás aquí por esto. Nuestro amado Satanás conoce los deseos de nuestros corazones. Él nos instruye para que dejemos el espíritu de la miseria, y vivamos por el sonido de un hermoso violín. Todos los prados y montañas de la vida empiezan a tener color de nuevo, porque nuestra alma ha recuperado su alegre inocencia.

Tan desarmónicos podemos haber sido y malos intérpretes, y algunos aún peores bailarines, pero el aprendizaje viene de la práctica. El Gran Satán y sus demonios te enseñarán a jugar, a ascender por la escalera de las esferas.

Estoy aquí por la misma razón que todos nosotros, para bailar el vals de la vida. Para bailar a través de ella, y hacer mi parte en esta gran obra que llamamos vida. ¿Cuántas vidas más podría dar al servicio de Satanás? ¿Podría tocar más fuerte mi violín para todas sus almas dispuestas? Entonces lo haré.

Cómo es llegar a este punto en el que dices "¡Otra vez, otra vez y otra vez, un baile más!". Un éxtasis interminable de vida y comprensión. El transporte del alma hacia los reinos superiores. La contemplación de un momento en que tu vida ha merecido la pena...

Y entonces estoy listo de nuevo para venir y marcharme con una ovación de pie. Os he escrito toda la poesía del alma de como nuestros Dioses, el Gran Satán y el Gran Beelzebul. Pero, ¿habéis puesto vuestros oídos a escuchar? ¿Siguen tus pies la melodía?

Entonces baila, y cuando todo haya terminado, baila una y otra vez, hasta que seas elevado al lugar donde serás un espíritu de belleza y alegría. Elevamos a nuestros dioses para que nos eleven, amamos para que nos amen, y damos para que nos den.

Ese es el misterio de una vida con Satanás. Acaricia en la luz de nuestro amado Lucifer, abraza su regalo. Existe para que puedas terminar diciendo: ¡Oh Señor Satanás, gracias por devolverme mi única alma! ¡Por la vida!

  • Sumo sacerdote Hooded Cobra 666

Publicación: https://ancient-forums.com/viewtopic.php?f=5&t=70205
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top