Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

Recibir ayuda de los dioses: ¿es un intercambio?

Yeye95

Active member
Joined
Aug 25, 2021
Messages
548
Location
Colombia
Recibir ayuda de los dioses: ¿es un intercambio?

Chialod escribió: ↑
Dom Ene 23, 2022 1:04 am

Hola, me gustaría contar una larga historia lo más corta posible. Tuve una novia, su familia es muy conservadora y su familia se enteró de nuestra situación, lamentablemente tuvimos que romper después de eso. Esto sucedió hace 1 año. En ese momento, no interrumpía mis meditaciones, yoga y rtr's. Entonces quise arreglar esta situación. Quise hacer un hechizo para ella, pero en ese momento pensé que mi poder espiritual no podría hacer un hechizo tan complicado, porque tenía que ganar el consentimiento de su familia, ellos me odiaban, así que era muy difícil hacerlos cambiar de opinión. Decidí pedir ayuda al satán, hice un ritual h estándar para que me ayudara para esta situación, así quería que la chica volviera conmigo y continuar nuestra relación desde donde la dejamos. Debe ser agosto en ese momento, hice 250 rtr en total durante 2 meses y participé en todos los calendarios de guerra, también hice rtrs extra. por supuesto Como mi petición era un poco complicada, quería dar una respuesta equitativa, aunque mantuve la promesa e hice todos mis rtr, durante ese tiempo le di un enfoque extra a mi espiritualidad, meditaciones, etc. casi 8-9 horas al día era sólo meditación rtr y otras cosas (por cierto, a partir de este evento) declaré en mi rito estándar que me hago responsable de todas las cosas que puedan ocurrir debido a ella. 2 meses después cuando me encontré con esto las cosas terminaron de la peor manera posible e incluso la familia de la chica me demandó y todavía estoy lidiando con estos casos realmente terminó de la peor manera posible y desde entonces yo hacía el rito estándar y le preguntaba al satanás por qué no me ayudaba Porque yo mantenía la promesa y estaba haciendo todo con cuidado, pero el resultado fue así, así que realmente se acabó lo peor que podía pasar, ahora te pregunto todo mi trabajo duro fue desperdiciado estaba roto y vivía lejos de la SS hasta ahora, me distraje durante meses sin meditación y rtr, pero si decido volver ahora, no es posible para mí renovar mi fe en el satanás sin obtener una respuesta a esta pregunta, puedo responder a cualquier pregunta. Gracias de antemano por las respuestas (Perdón por la mala traducción me esforcé al máximo por esta complicada situación)


La correlación de que desde que hacemos la Guerra Espiritual o alguna obligación [que es para nuestro propio futuro colectivo y sí, los Dioses aprecian esto y lo toman a uno en serio] no significa que usted no pasará por eventos negativos o incluso excesivamente negativos en la vida.

Cambiar el servicio por la penitencia no es la forma en que esto funciona. Hay mucho más en la vida que esto.

Esta falsa suposición es simplemente irreal, y está arraigada en las religiones enemigas. Sí, los Dioses van a ayudar a la gente, y te proporcionarán las herramientas necesarias para ayudarte a ti mismo sobre todo.

Sin embargo, la forma en que utilizarás tu poder y tu libre albedrío está en tus propias manos.

Estos eventos tienen que ver con nuestras elecciones, nuestras almas y nuestra perspectiva de la existencia. A veces, sólo tienen que ver con los demás y su propia basura desatendida. Con más y más desarrollo, podemos navegar estos golpes de la vida más y más, o al menos hacer nuestra vida y nuestra experiencia más fácil, pero estos nunca se van realmente "lejos".

Es por eso que construimos poderes espirituales basados en las enseñanzas de los Dioses, para que seamos capaces de navegar estas situaciones. Sucederán en la vida de todos y no hay forma de evitarlas. Por eso también se enfatiza en el Satanismo Espiritual el ser fuerte, estar preparado para la magia negra, tener una mente orientada a la justicia, etc. Porque las reglas de la vida son las reglas de la vida.

Pedir ayuda a los Dioses proporciona ayuda y orientación, pero estos estallan y estos están inscritos y kármicos en el interior, es decir, otros seres pueden alterar estos sólo hasta ahora.

En lugar de preguntarte por qué la relación no debería continuar, lo cual es una lección o cosa válida para preguntar en sí misma, también puedes preguntarte cómo podría haber ido a peor si hubiera continuado. Parece que el hecho de que hayas forzado la continuación de la relación ha causado una serie de problemas en sí misma y que las personas del otro lado tampoco son personas que quieran vivir sin problemas.

Ciertas relaciones tóxicas no hacen más que aumentar su toxicidad, hasta que las personas que están en ellas se destruyen. Ninguno de los dioses ayudaría a una persona a destruirse a sí misma.

Personalmente, hay bastantes cosas que he pedido ayuda a los Dioses, y lo que quería, especialmente en los primeros años, era la opción o el resultado más negativo para mi propia vida. Debido a una mente pequeña, no podemos comprender esto y puede llevar años comprenderlo.

Los Dioses proveen ayuda de calidad pero sobre todo ayuda a través de dar entendimiento. Eventualmente entonces uno se vuelve más feliz y más logrado que simplemente cuando uno obtiene lo que "quiere".

Si uno pidiera por ejemplo a los Dioses ayuda para conseguir una dosis de heroína, no recibiría ninguna ayuda. De hecho, ellos podrían mostrar a la persona los eventos necesarios para incluso disuadirla de esta decisión.

Por supuesto, la mayoría de la gente sólo quiere hacer lo que "quiere" y en este caso estamos solos al tomar nuestras decisiones negativas. Nos duele no conseguir lo que "queríamos", pero cuando las cosas van mal, quien asiste en algo es la persona que recibe todas las quejas.

Por ejemplo, tú "querías" ir a por dicha persona a toda costa, incluso después de que probablemente, según deduzco de tu post, te haya llamado la atención. No aceptaste un no por respuesta en absoluto, y esto escaló en más y más problemas hasta que incluso la ley se involucró debido a los padres puritanos de la chica.

Como la situación suena obsesiva por ambas partes, podría ser incluso peor.

Los Dioses proporcionan aquí una forma diferente de ayuda, que es indirecta, y que consiste en mostrarte la forma adecuada de caminar por tu existencia, en contraste con ir simplemente tras tus deseos. Saber lo que uno quiere y cortar las pérdidas es también una parte necesaria de la vida, aunque sea la parte que la gente más odia.

La mejor manera de proceder con dicho deseo, si todavía quieres esto o estás tras esto, es que podrías hacer un trabajo en lugar de que ustedes dos estén finalmente juntos. También tienes esa opción pero no parece que fuera buena hasta ahora. Sin embargo, cuanto más nos equivocamos en una situación, más difícil es darle la vuelta a la situación.

No sacrifiques tu camino a causa de los acontecimientos negativos u obstáculos que se interponen en tu camino, porque sencillamente no vale la pena. Los obstáculos también pueden ser frecuentemente muy internos - deseos reprimidos, una mente atascada, mentiras que queremos decirnos a nosotros mismos, la lista continúa.

Para terminar, ten en cuenta que esto no es un intercambio y no debe ser tratado de una manera burda de pagos como tratar de pagar el deseo con Rituales, adulación o lo que sea. La relación con los Dioses se extiende mucho más allá de esto.

  • Sumo sacerdote Hooded Cobra 666
 
Soy latino, me gustaría dejar un mensaje.
A los 17 años me inicie en el Satanismo Espiritual, recorrí este camino solo, tuve una proyección astral con Cimeries(Ars Goetia) y mi padre Satan, mi primera proyección fue con Cimeries, donde me indicó mi camino espiritual, cuando llegue a comprenderlo e investigarlo, a la semana fue con Padre, donde me habló sobre mi vida pasada que fui muy cercano a él y que iba ser un gran factor para estos tiempos, me dio el permiso de llegar a todos los Dioses que ellos sabían de mí, fue en una montaña y era todo gris, después de eso tuve muchas experiencias, con Belcebu fue una proyección en un lugar donde estábamos encima de las nubes, donde me habló que tengo descendencia de los titanes(Griego antiguo) no entendí muy bien, después de eso sufrí ataques de los Dioses reptilianos, en ese entonces aún no estaba 100% liberado del pensamiento cristiano, demasiado problemas con estos seres, pero nunca abandone mis Dioses, les agarre mucho cariño y ellos me ayudaron a combatir estas energías tan sucias, todo lo que he aprendido es base a mis experiencias y sobre JoS que el mismo Belcebu siempre me ponía a investigar para llegar a esta página, ya que soy Latino me ha costado mucho traducirlo y así. Pero me parece muy bien todo y solo diré que es un gran camino y con la ayuda de los Dioses, todos transcederemos a la luz divina de padre.
 
Luzbel said:
Soy latino, me gustaría dejar un mensaje.
A los 17 años me inicie en el Satanismo Espiritual, recorrí este camino solo, tuve una proyección astral con Cimeries(Ars Goetia) y mi padre Satan, mi primera proyección fue con Cimeries, donde me indicó mi camino espiritual, cuando llegue a comprenderlo e investigarlo, a la semana fue con Padre, donde me habló sobre mi vida pasada que fui muy cercano a él y que iba ser un gran factor para estos tiempos, me dio el permiso de llegar a todos los Dioses que ellos sabían de mí, fue en una montaña y era todo gris, después de eso tuve muchas experiencias, con Belcebu fue una proyección en un lugar donde estábamos encima de las nubes, donde me habló que tengo descendencia de los titanes(Griego antiguo) no entendí muy bien, después de eso sufrí ataques de los Dioses reptilianos, en ese entonces aún no estaba 100% liberado del pensamiento cristiano, demasiado problemas con estos seres, pero nunca abandone mis Dioses, les agarre mucho cariño y ellos me ayudaron a combatir estas energías tan sucias, todo lo que he aprendido es base a mis experiencias y sobre JoS que el mismo Belcebu siempre me ponía a investigar para llegar a esta página, ya que soy Latino me ha costado mucho traducirlo y así. Pero me parece muy bien todo y solo diré que es un gran camino y con la ayuda de los Dioses, todos transcederemos a la luz divina de padre.

En realidad me ocurre algo parecido con los lazos del cristianismo, en este momento me encuentro trabajando fuertemente en las limpiezas y desde que estoy haciendo eso, mi respeto y cariño hacia ellos incrementó exponencialmente. Me he dado cuenta de toda la influencia maligna que hay , de toda la mentira y cada dia que avanzo mas importancia cobra en mi los rituales y solo siento una agradecimiento muy profundo por padre. Es mi gran apoyo en este momento y es en quien confio totalmente.

Y también soy latina :)
 
Sí un gusto, es así, cuando me inicie, enserio fue una etapa muy difícil para mí, ya que el Cristianismo influyo demasiado en mi psique, pero con ayuda de Padre y mi meditación diaria pude quitarme eso, actualmente me pasa que tengo muchos viajes astrales con los Dioses, ellos me hablaron sobre mi vida pasada que fui sacerdote en la Antigua Grecia, y era muy cercano a los Dioses griegos y actualmente, en mi altar donde le dedico mi culto a Padre, muchos Dioses llegan a mi a través de mis viajes astrales y meditación pidiendo que haga sus sigilos y que trabaje con ellos, la verdad me parece bien, porque así me ayudan y puedo ayudar a las personas en mi entorno ya que los Dioses me lo permiten y poco a poco voy dándole entender como va todo, ya llevo 3 años con Padre y me inicie a los 17 años, como conté en la publicación de arriba, ya tengo 25 sigilos de cada Deidad, y qusiera ver que opinan ya que aquí hay muchas personas con gran experiencias sobre todo.
Salve Satan
Salve Baelzebu
Salve Andras.
 
Tengo un par de preguntas:
. ¿Qué hago para desarrollar la nobleza que poseen los demonios?, es mi deseo madurar para ser como ellos.
. Necesito ayuda para encontrar al demonio guardián, siempre tuve interés en el desarrollo espiritual, estoy saliendo de una etapa de mi vida muy mala y me faltan numerosas cosas para superar, en ese periodo era como si estuviera sordo ciego y mudo, en piloto automático y no tenia control sobre nada en mi vida, simplemente era como un títere sobre el que el enemigo tenia el control, quiero empezar a avanzar espiritualmente pero algo siempre me detiene de manera que mis avances son muy lentos, es como cuando mas buscaba respuestas mas castigado era, una cosa que se me da bien es vibrar los mantras, en algún momento de la pronunciación llego a escuchar que mi garganta produce un sonido parecido al de los cuencos tibetanos.
. Además necesito ayuda para interpretar unos sueños y mi carta astral.
. Tengo un proyecto en mente en el que me gastaría abrir un canal de youtube y compartir el conocimiento de Satanás.
 
En un intercambio con los Dioses uno brinda y recibe energía . Brindar la energía colectiva de sus fieles a modo de ofreda para un mayor empoderamiento y hacion de los Dioses y recibirla para el crecimiento espiritual propio . Es así la dinámica ?
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top