Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

primer contacto

Yeye95

Active member
Joined
Aug 25, 2021
Messages
548
Location
Colombia
Hola compañeros.

Llevo 5 meses maravillosos en este mundo, dónde he aprendido muchísimo, dónde he aprendido la disciplina, lealtad, amor y compromiso, dónde he aprendido una convicción inquebrantable, pero también he aprendido a detectar ataques, a defenderme y a forjar relaciones , he aprendido la confianza y como avanzar a mi ritmo, esto es un mundo lleno mucha paz pero también de mucho compromiso con el mundo.
Quiero compartirles algo y que puedan ayudarme

Hace más o menos un mes , empecé a ver el número 11 pero de manera muy intensa, en el reloj, en los carros , todos los días. El número 11 es un número de nuestro amado padre satanás.
Hace tres días más o menos tipo 11 de la noche , se mueven las cosas, se me ha movido el cable del televisor y se me prende el computador , en ocasiones hasta se me apaga , ayer estaba haciendo el FRTR y se me apagó el PC.

Debo admitirlo me da miedo, pero cada que pasa eso el pensamiento repentino es que un demonio o incluso padre me están contactando pero
¿Como quitar ese miedo? ¿ Cómo logro establecer contacto con él? ¿ Cómo distingo si es alguien de padre satanás?

Según mis conclusiones y estás coincidencias, pues para mí sí es.
No puedo tener privacidad en mi casa ya que vivo con mis padres y duermo con mi hermana. No he tenido lugares solos . Aún así no ha Sido impedimento para avanzar.

Muchas gracias a los que respondan este post.
Un abrazo caluroso SS


Salve a padre satanás!!!!
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top