Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

Ataques psiquicos y mas...

geraxiii

New member
Joined
Jun 3, 2020
Messages
9
Location
Mexico
Hola mis queridos hermanos, los saludo desde el norte de México, ésta es mi primera vez posteando algo en éstos foros y es porque tengo cosas importantes que contar, cosas que yo no creían que pasaban.

-Todo comenzó con el COVID en Marzo del 2020, cuando la sociedad sucumbió por el cierre inmediato de escuelas, parques, gimnasios, instituciones etc. Yo dejé de dar clases de música en una escuela de artes, mi abuela (que es la persona con la que he vivido toda mi vida) dejó de trabajar también, caimos en el encerramiento y el stress, ansiedad y angustia se dispararon por los cielos... ya no podías salir a un antro porque estaba cerrado, no podías ir a un restaurante porque sólo había dos mesas para 2 personas, ES MAL VISTO QUE ANDES EN LA CALLE SIN TAPARTE LA MITAD DE LA CARA, siendo más que un total desconocido, perdiendo también identidad personal y social.
Mi vida era la misma de siempre hasta que me independizé... mi abuela empezó con ataques de ansiedad generalizados:
Gritos, caídas, lenguaje confuso, deseos de morirse y con la mirada desviada.
Al principio la trataron como una paciente con ansiedad y frustración, pues por que en la TV y la radio anunciaban muerte a las personas de la tercera edad por COVID, porque yo me independicé, mi abuelo (que es su esposo) enfermó de alzheimer y la hermana de mi abuela había fallecido (era su cómplice, psicologa, amiga, hermana, etc.)

Los medicamentos dieron soluciones temporales, pero al cabo de 12 meses después empezó la pesadilla, ahora le daban crisis convulsivas psicogenas no epilepticas o algo parecido a eso, ya que en el ECG no salía alterada la electricidad de sus neuronas. Eran episodios donde se tensaba totalmente de piernas y brazos, no dejaba de gritar que se quería morir, se pegaba contra la pared, se orinaba, lloraba y al segundo se reía, mirada perdida, aunque si nos reconocía y no era agresiva con nosotros (la familia) no se podía dejar de mover. No tenía consciencia de lo que le había pasado después de dichas crisis. La llegamos a hospitalizar por una hipogleucemia muy grave, y en el hospital ya una vez que le nivelaron la glucosa en sangre, volvió a entrar en crisis... gracias a Satanás que esa fue la última. En todo ese tiempo no podía dejar de pensar en el sufrimiento de mi abuela y de nuestra familia, pensabamos que teníamos que internarla en un hospital psiquiatrico porque los doctores decían que tenía *Psicosis* mientras la llenaban de antipsicoticos, antidepresivos y antiepilepticos. Lloramos, nos abrazamos y sentíamos que jamás ivamos a ver a la abuela de antes.
Al día de hoy, ya no ha vuelto a pasar, mi abuela volvió a ser la misma de antes gracias a una amiga muy buena que me ayudó limpiando su aura, y ahora sentimos alivio.
Tambien, entre la primer crisis de mi abuela y la segunda, empezé a recibir mensajes mentales con la palabra MARICÓN, a todas horas, mientras manejo, mientras uso la computadora, mientras me ejercito, y todo ésto se debe a que el enemigo va subiendo mientras me estoy quedando abajo!!!! Mi familia y yo sufrimos por la decidia de seguir en el camino, bueno... más que nada yo ya que toda mi familia es católica y cristiana...
Me he puesto duro con mi disciplina espiritual en los rtr y mediaciones ya que no lo dudo ni por un pelo que todo ésto se debe a el NWO o NOM Judío y nosotros los genitles lo estamos resintiendo bien cabrón, pero sé que todo da vueltas y en la vuelta sentirán nuestro poder satánico :twisted: .
Espero que les ayude de algo mi historia, por si les está pasando a ustedes o algún familiar de un amigo, estaré apoyando en lo que pueda y nos vemos pronto!!
HAIL SATAN!!!!!
VIVA SATANAS!!!!
QUE VIVAN LOS 4 PRINCIPES CORONADOS DEL INFIERNO!!!!
:lol: :D ;) :twisted: :cool:
 
¡Digna motivación satanica!.....

Me estoy recuperando de una enfermedad que me dio justamente en estos días, lo curioso es que no me había enfermado desde enero del 2021 y la pase algo mal por que fue en luna vacía así que no pude hacer un hechizo para ayudarme a mi mismo, lo unico que me calmo fue hablar con mi padre satán y en esa conversación solamente le dije que si mi momento de morir es ahora estaré feliz de ello y encantado de seguir aprendiendo en mi próxima vida (vaya locuras que puede provocar la temperatura alta).

En fin :,) pienso lo mismo que tu y no pienso desistir de este camino espiritual por nada del mundo...
 
Viendo y examinando toda mi vida podría decirse que estuvo plagada de locura y ataques psíquicos, cuando era pequeño sufría de pesadillas constantemente y eran muy fuertes, también sospecho que tenia la capacidad de hacer viajes astrales, al llegar a la adultez empecé a tener problemas porque aunque parezca una locura ya no puedo recordar la gran mayoría de los sueños y una buena parte de mi familia no son precisamente buenas personas, fuera de mis padres y mis hermanos que son lo mejor que me paso además de las envidias y deseos del mal de esa parte de la familia hacia mi, hacia mis padres y mis hermanos, de la constantes enfermedades y muertes de las mascotas y muchas de maneras horribles. La vida de mis padres también estuvo plagada de toda clase de mierda. Esas malas personas de la familia son de la iglesia católica y tienen un historial de maldades muy grande, mucho antes de conocer al padre satán mi familia y yo pasamos por la iglesia evangélica y por los mormones, cuando hice el pacto las cosas comenzaron a mejorar, empezando por la economía, pero me cuesta mucho hacer avances espirituales y eso es un problema bastante grande que estoy superando.

SATAN SEA CON USTEDES!
 
leonardo1867 said:
Viendo y examinando toda mi vida podría decirse que estuvo plagada de locura y ataques psíquicos, cuando era pequeño sufría de pesadillas constantemente y eran muy fuertes, también sospecho que tenia la capacidad de hacer viajes astrales, al llegar a la adultez empecé a tener problemas porque aunque parezca una locura ya no puedo recordar la gran mayoría de los sueños y una buena parte de mi familia no son precisamente buenas personas, fuera de mis padres y mis hermanos que son lo mejor que me paso además de las envidias y deseos del mal de esa parte de la familia hacia mi, hacia mis padres y mis hermanos, de la constantes enfermedades y muertes de las mascotas y muchas de maneras horribles. La vida de mis padres también estuvo plagada de toda clase de mierda. Esas malas personas de la familia son de la iglesia católica y tienen un historial de maldades muy grande, mucho antes de conocer al padre satán mi familia y yo pasamos por la iglesia evangélica y por los mormones, cuando hice el pacto las cosas comenzaron a mejorar, empezando por la economía, pero me cuesta mucho hacer avances espirituales y eso es un problema bastante grande que estoy superando.

SATAN SEA CON USTEDES!

Así es hermano, hasta tu misma familia te ataca porque no eres como ellos quieren que seas! No te desvíes del camino, el momento es ahora. Yo también pasé por cosas horribles en mi familia y circulo social, ultimamente he visto morir con mis propios ojos perritos, amigos, familiares, vecinos, etc. La muerte y la psicosis colecta va en aumento pero, contra nosotros no podrán porque somos esos machos cabríos a los que los judíos les temen tanto! :lol: Estamos al pendiente.
Gloria para AZAZEL
Gloria para SATAN
 
DTone said:
¡Digna motivación satanica!.....

Me estoy recuperando de una enfermedad que me dio justamente en estos días, lo curioso es que no me había enfermado desde enero del 2021 y la pase algo mal por que fue en luna vacía así que no pude hacer un hechizo para ayudarme a mi mismo, lo unico que me calmo fue hablar con mi padre satán y en esa conversación solamente le dije que si mi momento de morir es ahora estaré feliz de ello y encantado de seguir aprendiendo en mi próxima vida (vaya locuras que puede provocar la temperatura alta).

En fin :,) pienso lo mismo que tu y no pienso desistir de este camino espiritual por nada del mundo...

Espero ya haya pasado todo lo malo para que todo lo bueno venga y te dé esas fuerzas para que sigas en la lucha mi querido hermano! Un fuerte abrazo y un saludo.
Aqui seguimos con los RTRS, limpieza y programacion del aura.
Seguimos en contacto.

BENDICIONES!
GLORIA A AZAZEL!
GLORIA A SATAN!
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top