Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

Meditacion para principiantes

Yeye95

Active member
Joined
Aug 25, 2021
Messages
559
Location
Colombia
Website
odysee.com
Hola hermanos/hermanas SS

Para aquellos hermanos/hermanas satanistas que el programa de meditacion de 40 dias les parece muy estricto y no va con su ritmo, les dejare aquí uno que acomode a mi gusto y que, aunque es un poco más de tiempo les asegura una consistencia óptima, todo esto mientras acostumbran su cuerpo, mente y alma a la meditacion. Lo digo para las personas como yo que al empezar algo tan estricto lo dejamos tirado a la mitad, con este programa que fui adaptando me mantuve a flote y en mi experiencia me parecio un poco mas facil de llevar y cumplir. Recordemos todos somos individuos y lo que a mi me funciono puede que a ti no, es cuestion de experimentar.
Tambien quiero aclarar que yo en la apertura de chakras los puse en la mañana, ya que para mi gusto era mejor, pero ustedes lo pueden acomodar en la noche , como les quede mas facil.

Un gran abrazo para todos.


https://mega.nz/folder/LMBBlIoC#VKaGqL5R_x7w1sdIOrd1NQ
 

Muy genial a decir verdad soy una persona estricta consigo misma y creo que se vio reflejado en el programa de 40 días que hice, pero este plan tuyo es muy bueno para no desistir y completarlo correctamente...

Saludos...
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top