Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

RITUAL DEL DÍA DE SATÁN - 23 de diciembre - ¡Felices deseos de Navidad!

Yeye95

Active member
Joined
Aug 25, 2021
Messages
548
Location
Colombia
RITUAL DEL DÍA DE SATÁN - 23 de diciembre - ¡Felices deseos de Navidad!

Saludos a toda nuestra familia satánica,

Feliz Yuletide a todos ustedes.

Para aquellos que son nuevos, recuerden que celebramos el tiempo de Yule. Es una celebración pagana [usen la función de búsqueda en el sitio web Satan Is God, para estudiar más a fondo]. El enemigo que intenta forzar la fiesta es irrelevante.

Ignóralo y celebra con la familia, con la gente que amas, y recuerda: No hay nada que sea una celebración anual o conocimiento espiritual, o algo en nuestra cultura, que no haya sido originalmente robado de nuestros orígenes paganos. Incluso el Árbol de Yule, es un símbolo pagano real, relacionado con el Alma Humana.

Para Yule, lee los siguientes posts:

Satanás es Dios: Página de la temporada de Yule: https://www.satanisgod.org/www.angelfire.com/empire/serpentis666/Yule.html
Sobre el 23 de diciembre: https://www.satanisgod.org/www.angelfire.com/empire/serpentis666/HOLIDAYS.html
Satán y Yule: https://ancient-forums.com/viewtopic.php?f=5&t=13665

Con lo anterior relacionado, mirando hacia atrás en este año, fue un hermoso año. Para la Alegría de Satán, ha sido con mucho el más expansivo y fructífero, con la mayor parte de la agenda y los trabajos necesarios para este año completados a tiempo.

Desde un estado de observación superior, a pesar de los tiempos difíciles o del trabajo duro, seguimos estando por encima de todo. Los Dioses y el propio Satanás están siempre al frente de esto, y los seguimos lealmente. Ese es el camino del crecimiento y el avance.

Dejando de lado toda la política y las tonterías, el día 23 es una buena noche para dar un paso atrás de todas estas tonterías que están gobernando este mundo, y distanciarse. Este es un día para Satanás y no un día donde se pueda prestar atención a las conocidas tonterías de nuestro mundo.

Es un buen día para ponerse en contacto con el Padre Satán, y recordar que para los Verdaderos Satanistas, Satán siempre está ahí en los buenos o malos momentos.

Da un paso atrás y piensa para ti mismo, cuánto has avanzado, y cómo de todo lo que la vida te ha arrojado, lo más probable es que hayas crecido. Tal vez no estamos en el final de nuestro destino todavía, pero estamos caminando hacia allí. Hay una alegría en este tipo de caminar.

El Padre Satanás gobierna la eternidad, y eso se refleja ahora en esta Fiesta. De todas las Fiestas del año, Satanás ha escogido el día del recuerdo para sí mismo como la noche más larga del año.

¿Por qué, de todas estas fechas, Satanás, que es el Dios Supremo, ha elegido este día del año para ser el día en que la gente va a Él y le recuerda? ¿No debería ser la primavera? ¿No es la primavera la época más alegre del año?

La respuesta para esto es que por estar en la más profunda oscuridad es cuando la luz tiene más poder, más significado. A partir del día 23, los días se alargan, la esperanza se alarga, el poder se alarga. En realidad, es el punto más oscuro de la vida y de la existencia a partir del cual comienza el movimiento hacia arriba.

A pesar de que todos los presentes son seguidores de Satanás, o de muchos otros antes, y de tantos que seguirán a Satanás después, hay muchas cosas en este misterioso y bellísimo Dios nuestro que no han sido comprendidas. El corazón sí lo entiende. A lo largo de los siglos, perdimos los significados relacionados con la mente, pero el corazón es donde no podemos experimentar amnesia.

El Satanismo Espiritual, o el JoS, o todos nosotros, para ese gusto, sólo ahora están llegando de nuevo a nuestra estrella y luz. Satanás se está levantando progresivamente de las mentiras que se han dicho sobre Él.

Dentro de mil años, todo esto aquí podría ser la corriente principal, tal vez la humanidad habrá cambiado. La Era de Acuario es algo que muchos no pueden comprender ahora. Sólo vemos pequeñas luces de ella, de vez en cuando, como las luces del Árbol de Yule. Luego éstas se apagan, y los capítulos de la era anterior de las mentiras tratan de imponerse de nuevo.

Pero es una tarea fallida tratar de detener esto, ordenado así por las fuerzas más altas de este universo.

Hemos visto la primavera antes que otros. La hemos visto, después de todo, mucho antes. Recibimos la primera luz, y es importante que mantengamos esta luz encendida y poderosa. En la próxima primavera, importará, pero no importará tanto como ahora.

De todos modos, cuando llegué a Satanás hace muchos años, había mucho alboroto sobre Satanás. Esto y lo otro era muy común. Para todos los seres sobre los que se han hecho bromas, se han escrito mentiras y se han calumniado, no creo que nadie tenga una posición más alta que Satanás.

Con la investigación lógica de esto, sabemos que el nombre de Satanás viene de las nociones sánscritas que llevan a la verdad. En la Página de Satanás con Información Avanzada, más de esto será revelado y será fácil de ser visto por todos basado en la evidencia.

Profundizando en esta filosofía y aplicación, sé que esto es un hecho para llevar a la Verdad, pero también la capacidad de entender la Verdad, ya que los humanos necesitamos avanzar espiritualmente para poder ver estas nociones. ¿Y qué hizo este mundo y el enemigo? Desecharon todo esto y convirtieron a todos en animales.

Lo que se refiere a la afirmación anterior, también lo vislumbrarás en este Ritual si permites que tu mente se adentre en él. Muchos de ustedes lo conocen también, en el corazón, en las experiencias y en la visión espiritual. Es lo que atrae a la gente aquí.

A veces me cuestiono cómo se llegó a esto. En la Era de Piscis, la regla de los bulos, las mentiras, las tonterías y las infinitas habladurías emocionales de mierda ha sido una fuerza y un factor predominante. El enemigo programó su ataque contra Satanás para que fuera a través de esta Era.

Nunca tuvo que llegar a esto. Pero los intereses de unos pocos, el enemigo, las fuerzas del mal, y también un mal momento general de caída a través de la era anterior, trajeron esta misma situación.

La ciencia y todo lo que es una cultura de debate u observa la realidad, casi ha dejado de existir en la era anterior. Incluso más abajo se ha hundido la cultura de los Antiguos que consistía en hacer investigaciones espirituales, abrir los sentidos astrales, etc. Se nos ha dicho que todo esto es malo.

Se siente muy bien sentarse en un estado en el que se ha acertado y todos los demás se han equivocado. Sin embargo, ese no es el mejor estado para avanzar o ayudar a otras personas, o al mundo en general. Más que querer estar en lo cierto, queremos ser finalmente reconocidos por este mundo, o al menos, que nos dejen estar en nuestros asuntos si creen que estamos tan "equivocados" ya que no participamos en la fabricación de engaños de los judaicos.

¿Y por qué se produjo todo este engaño y mentira? Por su propio interés particular, que no era nada del interés de la humanidad o del resto del mundo. Desecharon todo lo que era grande, santo y espiritual, y todo lo que podía ayudar y hacer avanzar a la humanidad. Por esta razón, vimos en los últimos siglos una de las peores caras de este mundo que se nos escapó por un palmo.

Esta posición y su constante ataque a la Cultura Espiritual de la humanidad sólo podía convertirnos en adversarios.

Trabajando durante años en el Satanismo, muchos de nosotros hemos visto que Satanás y todo lo relacionado con él es exactamente lo contrario de lo que el mundo afirma.

Creo que ahora es el momento de que tomen todos sus "pecados", calumnias, desinformación y se vayan a casa con ellos. Ellos lo inventaron así que deben pagar el precio por esto. Las almas particulares que crearon estas mentiras, necesitan ser castigadas. No había necesidad de estas mentiras en primer lugar, y el mundo habría estado mejor sin estos bulos.

Estas peligrosas mentiras han impedido a todo el mundo avanzar espiritualmente y han creado una interminable confusión. Junto a la calumnia para el Padre Satanás, tenemos toda la calumnia sobre la meditación y todo lo que tiene sustancia espiritual en este mundo. Estas provienen siempre de la misma fuente.

En Satanás hemos encontrado la Verdad, la comprensión, el consuelo, la ayuda. No he encontrado nada malo, según la definición común del mal. He buceado en las tinieblas y no he encontrado oscuridad, sino lo contrario. He encontrado a alguien que responde a mis oraciones, en Satanás y en los Dioses.

Debido al hecho de que muchas almas no pueden ver más alto que esto, y elaboradas nociones falsas han sido creadas para ocultar el Poder y la gloria de Satanás de la persona promedio, necesitamos resolver esta situación ahora. Uno de los Nuevos Rituales que están llegando será el Ritual que se publica a continuación.

El Nombre de Satanás será absuelto ahora de toda falsedad. Para hacer las cosas más estrictas, aquellos que inventaron estos bulos, junto con sus otras interminables transgresiones y destrucción hacia las Leyes Superiores y hacia el propio Satán, recibirán este castigo que se merece sobre ellos, incluido en este Ritual.

Así también todos podrán contactar más fácilmente con Satanás. También podemos ver esto como un favor hacia el Padre Satanás y los Dioses, una forma de retribución.

A CONTINUACIÓN EL RITUAL:

DURACIÓN DEL RITUAL 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 de diciembre.

¡EL 23 ES LA FECHA MÁS PODEROSA!


Notas del ritual:

सत् = SAT, real, verdadero, veraz en sánscrito
El Símbolo que protege el Sigil: Anillo Shen, lenguaje jeroglífico egipcio. El Shen también sobrevivió en la tradición china como un glifo para la Fuerza Espiritual, la Fuerza Divina y Dios.

210px-Ra-harphist.jpg


Las letras del sigilo en el interior: Las letras griegas antiguas para el nombre de Satanás en arreglo.

El PDF para el Ritual: https://icedrive.net/0/a6qoDlc6S8

Consejos extra:

1. Este Ritual se basa en la vibración de las Runas y en ciertas afirmaciones. Se aconseja elevar las energías antes del Ritual.
2. El Sigil que se proporciona es el punto de enfoque en el que se encuentra este Ritual. Es este Sigil el que está aquí.
3. Las Runas que se hacen aquí, pueden ser vibradas alrededor del centro del Sigil donde está el Anillo de Protección de Shenu. Puedes imaginar que esto se ilumina tanto, como que el Sol tiene una capa de luz que lo rodea todo.
4. Vibra estas Runas en una versión corta [es decir, no dibujes la vibración rúnica en una respiración muy grande, especialmente para aquellos que son nuevos y no pueden hacer tantas vibraciones].
5. Cuando afirme que las maldiciones, etc., vuelven a sus remitentes, puede ayudar imaginar esto.
6. El Ritual contiene 160 Vibraciones Rúnicas, que es aproximadamente 1 círculo y medio de una cuenta de Mala. Si no puedes hacer esa cantidad, reduce todo el número de vibraciones a 5.

7. Para las Vibraciones Rúnicas [Cómo pronunciarlas] -

https://youtu.be/urR_lbo9toA?list=PLK0QOxn85sT9dsJe0B485Osfc1iGGzmwb

El Sigil:

Este es el Sigil sobre el que trabajaremos.

Satan_Absolution_Ritual.jpg


Empieza por hacer vibrar las Runas y luego afirma una vez las siguientes frases debajo de ellas:

Fehu x10, Lagur x10, Berkano x10 , luego afirmar

Señor Satán, Santificado y Bendito es tu Nombre
Las vocales benditas y las consonantes benditas,
El más sagrado de los santos, el Gran Camino,
El fuerte, el silbido, el levantamiento, el mar, el silencio.


Te llamo por tu Nombre y te bendigo con mis Hermanos y Hermanas en Satán [afirmar una vez]: A, SAT,
SATANAMA, SATANAS, SAT, A

Ansuz x10, Sowilo x10, Algiz x10, luego afirmar


Esta noche levantamos todas las maldiciones proferidas contra tu Nombre,
eliminamos todos los pecados que han sido falsamente enviados a ti,
Tu Nombre se desprende de las nociones corruptas, las mentiras y las calumnias,
Ahora y permanentemente.


[Enfócate en el Sigil queriendo que esto sea así]

Tiwaz x10, Sowilo x10, Thurisaz x10, luego afirma

Todos los pecados y la energía hostil enviada contra ti Satanás,
es ahora enviada a tus enemigos y a aquellos que te han calumniado.
Todo el odio enviado contra tu Nombre es devuelto a los
Judíos y aquellos que junto a ellos han calumniado tu Santo Nombre.


[Enfócate en el Sigil queriendo esto]

Algiz x10, Sowilo x10, Berkano x10, entonces afirma

Te mantienes invencible como mil soles,
Ningún mal puede tocarte.
Infinitamente poderoso es el Shenu que te rodea,
brillante como el Poder de mil Soles ardientes.


[Concéntrese en el Sigil queriendo esto], ENTONCES

Vibra SAT x10 veces, luego
Vibra SATYA x10 veces, luego
Vibra SATANAMA x10 veces, luego
Vibra SATANAS x10 veces, luego afirma 3 VECES o 10 VECES [a tu elección]:

¡TODO ESTO ES LO QUE ERES NUESTRO SEÑOR, NUESTRO AMADO SATANÁS!
Te mantienes invencible contra todas las mentiras.
¡LA VERDAD SOBRE TI ES VISTA PERMANENTEMENTE POR TODOS!


Luego cierra el ritual con un SALVE A SATANÁS

y digan una vez

El poder de Satanás es supremo y sentido por todos.

-FIN DEL RITUAL-

¡¡¡FELIZ YULE A TODOS!!!


Sumo sacerdote Hooded Cobra 666
 

No es para que te desanimes o algo por el estilo, pero deberias tener mas precaucion para evitarnos traducciones dobles como sucedió con esta....

Primordialmente no traduzco sermones del dia a dia por lo mismo, pero podrías ponerte de acuerdo con wotanwarrior para que tu traduzcas solo sermones y el traduzca horarios de guerra y publicaciones como esta....

No lo digo en forma de "mandar" o decir que lo hagan por que yo lo digo, lo digo como sugerencia incluso si gustan puedo apoyarles, por ejemplo nos repartimos las semanas o meses en un tema donde marquemos quien esta a cargo de las traducciones de tal fecha a tal fecha....
 
DTone said:

No es para que te desanimes o algo por el estilo, pero deberias tener mas precaucion para evitarnos traducciones dobles como sucedió con esta....

Primordialmente no traduzco sermones del dia a dia por lo mismo, pero podrías ponerte de acuerdo con wotanwarrior para que tu traduzcas solo sermones y el traduzca horarios de guerra y publicaciones como esta....

No lo digo en forma de "mandar" o decir que lo hagan por que yo lo digo, lo digo como sugerencia incluso si gustan puedo apoyarles, por ejemplo nos repartimos las semanas o meses en un tema donde marquemos quien esta a cargo de las traducciones de tal fecha a tal fecha....



Claro que entiendo, pero si te fijas la hora, la persona que tradujo doble fue WotanWarrior, esto sin intencion de crear una guerra :)

Antes de traducir yo me fije en que no lo hubieran traducido antes.

Esta vez no es culpa mia ;)
 
DTone said:

No es para que te desanimes o algo por el estilo, pero deberias tener mas precaucion para evitarnos traducciones dobles como sucedió con esta....

Primordialmente no traduzco sermones del dia a dia por lo mismo, pero podrías ponerte de acuerdo con wotanwarrior para que tu traduzcas solo sermones y el traduzca horarios de guerra y publicaciones como esta....

No lo digo en forma de "mandar" o decir que lo hagan por que yo lo digo, lo digo como sugerencia incluso si gustan puedo apoyarles, por ejemplo nos repartimos las semanas o meses en un tema donde marquemos quien esta a cargo de las traducciones de tal fecha a tal fecha....

Dtone lleva toda la razón, debemos coordinarnos mejor con el tema de las traducciones para evitar traducciones repetidas o dobles.
 

Bueno le pido una disculpa, analizando las cosas realmente ninguno de los dos tuvo algo de culpa, mientras su tema estaba pasando por la aprobación el foro marcaba como si nadie hubiera echo la traducción aun, es por eso que sucedió esta situación que fue ocasionada por el tiempo de aprobación de los temas, y bueno ya sucedió...

Aun así ¿que opina de hacer una mejor organización?, wotanwrrior ya respondió solo falta usted para asi abrirnosos un tema especifico para organizarnos....
 
Wotanwarrior said:
DTone said:

No es para que te desanimes o algo por el estilo, pero deberias tener mas precaucion para evitarnos traducciones dobles como sucedió con esta....

Primordialmente no traduzco sermones del dia a dia por lo mismo, pero podrías ponerte de acuerdo con wotanwarrior para que tu traduzcas solo sermones y el traduzca horarios de guerra y publicaciones como esta....

No lo digo en forma de "mandar" o decir que lo hagan por que yo lo digo, lo digo como sugerencia incluso si gustan puedo apoyarles, por ejemplo nos repartimos las semanas o meses en un tema donde marquemos quien esta a cargo de las traducciones de tal fecha a tal fecha....

Dtone lleva toda la razón, debemos coordinarnos mejor con el tema de las traducciones para evitar traducciones repetidas o dobles.


Si, claro que si.

Entonces si quieres yo traduzco los sermones y tu te encargas de rituales

Te parece ?
 
Yeye95 said:
Wotanwarrior said:
DTone said:
No es para que te desanimes o algo por el estilo, pero deberias tener mas precaucion para evitarnos traducciones dobles como sucedió con esta....

Primordialmente no traduzco sermones del dia a dia por lo mismo, pero podrías ponerte de acuerdo con wotanwarrior para que tu traduzcas solo sermones y el traduzca horarios de guerra y publicaciones como esta....

No lo digo en forma de "mandar" o decir que lo hagan por que yo lo digo, lo digo como sugerencia incluso si gustan puedo apoyarles, por ejemplo nos repartimos las semanas o meses en un tema donde marquemos quien esta a cargo de las traducciones de tal fecha a tal fecha....

Dtone lleva toda la razón, debemos coordinarnos mejor con el tema de las traducciones para evitar traducciones repetidas o dobles.


Si, claro que si.

Entonces si quieres yo traduzco los sermones y tu te encargas de rituales

Te parece ?

Me parece perfecto.
 
Wotanwarrior said:
Yeye95 said:
Wotanwarrior said:
Dtone lleva toda la razón, debemos coordinarnos mejor con el tema de las traducciones para evitar traducciones repetidas o dobles.


Si, claro que si.

Entonces si quieres yo traduzco los sermones y tu te encargas de rituales

Te parece ?

Me parece perfecto.


Asi quedamos entonces .
 
Yeye95 said:
Wotanwarrior said:
Yeye95 said:
Si, claro que si.

Entonces si quieres yo traduzco los sermones y tu te encargas de rituales

Te parece ?

Me parece perfecto.


Asi quedamos entonces .



Hola wotan

Quisiera preguntarte con quién debo hablar para seguir el proyecto de traducir el sitio web entero, me gustaría colaborar en ello ya que tengo algunos conocimientos en desarrollo web.

Espero tu respuesta.

Gloria a los Dioses!
 
Yeye95 said:
Yeye95 said:
Wotanwarrior said:
Me parece perfecto.


Asi quedamos entonces .



Hola wotan

Quisiera preguntarte con quién debo hablar para seguir el proyecto de traducir el sitio web entero, me gustaría colaborar en ello ya que tengo algunos conocimientos en desarrollo web.

Espero tu respuesta.

Gloria a los Dioses!

Tienes que hablar con Hooded Cobra y TheAlchemist7 que son los que dirigen y supervisan el proyecto de las traducciones.
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top