Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

Tercer ojo duda

LeydeLuz

New member
Joined
Nov 3, 2021
Messages
64
Hola hermanos y hermanas SS. Llevo 7 dias con el programa de meditacion en español y ya he llegado a la parte de abrir el tercer ojo.

Pero tengo la duda de que no sera muy temprano? Esque apenas con 7 dias de meditaciones seguidas no he sentido nada aun, y no espero sentirlo muy temprano.


Quiero algo de orientacion. Hago la vibracion de THAUM pero nose cuantas veces completan una serie, dice que 10 o 15 veces o mas, pero cuando se que debo parar y comenzar la otra serie?

Tambien trato de ajustar la punta de mi lengua para que sienta la vibracion en la frente pero no siento nada. Ahi dice que lo haga por 4 dias, este seria el tercero y no estoy seguro de haberlo hecho bien hasta ahora. Aun asi con 4 dias seria suficiente o deberia continuar mas dias hasta que pase algo mas?

Me es muy dificil concentrarme mientras medito

Y por ultimo. Antes de la primera noche y al dia sigiente de la primera noche de haber meditado mi tercer ojo, me dio un dolor de cabeza y luego me enferme. Esto interfiere de alguna forma con las meditaciones o no hay problema?
 
Hola, lo que pasa es que esas meditaciones son sólo iniciales, uno necesita hacer más repeticiones, además esa sección está un poco obsoleta. Aquí publicaron algo más potente para abrir los chakras: https://www.ancient-forums.com/viewtopic.php?f=5&t=62455

En el foro en inglés han dicho que no basta con cantar un mantra, también recomiendan limpiar el chakra y las extensiones, respirar energía en ellos, girarlos (no sé si el tercer ojo deba girarse, ya que es una extensión del sexto chakra) elevar energías antes de comenzar la meditación, hacer alguna posición de yoga antes de comenzar con el mantra, etc.
 
Yo tengo una duda, quisiera saber si para abrir los chacras puedo usar los mantras del necronomicon y al terminar con eso hacer una sesión de kundalini yoga, estoy tratando de idear un programa de entrenamiento que pueda usar aparte de los existentes en el foro junto con otras ideas que tengo, quiero la opinión de los que tienen mas experiencia para hacer las cosas bien.
Satán sea con ustedes.
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top