Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

Hilo de propaganda

West dier

New member
Joined
Sep 1, 2021
Messages
16
Abro hilo de propaganda. Aquí pondremos ideas sobre activismo, estaría bien comenzar uno. Sé que los SS que hablamos español están escasos, por lo menos en los foros; pero aún así necesitamos colaborar en esto.
 
West dier said:
Abro hilo de propaganda. Aquí pondremos ideas sobre activismo, estaría bien comenzar uno. Sé que los SS que hablamos español están escasos, por lo menos en los foros; pero aún así necesitamos colaborar en esto.

Hace tiempo puse en este foro que una página en la cual podríamos soltar spam de vez en cuando era en la de tusecreto.io

Ayuda bastante porque los mensajes son anónimos, no se necesita cuenta y aparte son leídas por muchas personas.

Aunque hay que ser bastante cuidadoso al momento de soltar spam por ahí, porque un spam demasiado obvio podría generar alerta en las demás personas.

Hay que usar un spam inteligente, usar la psicología a nuestro favor también. Recomiendo escribir una historia que intrigue al lector y en medio de esa historia mencionar a Joy of Satan.

Para los sepan o ya tengan experiencia al momento de captar la atención de las personas les resultará más fácil… aunque no a todos se les facilita.

A mí no se me facilita tanto teniendo en cuenta que astrológicamente tengo demasiado Fuego y aparte Mercurio en Aries… factor que me hace hablar de más y no ocultar nada

Creo que se nota en este post, escribo demasiado ._.
 
Excelentes sugerencias, cuenten conmigo si en algún momento alguien encuentra un foro o video donde podamos ir a invitar al satanismo, personalmente me infiltro en varios lugares para spamear el sitio y nuestro foro, pero próximamente planeo usar el algoritmo de Tik Tok para acabar con la falsedad de esos falsos satánicos...
 
DTone said:
Excelentes sugerencias, cuenten conmigo si en algún momento alguien encuentra un foro o video donde podamos ir a invitar al satanismo, personalmente me infiltro en varios lugares para spamear el sitio y nuestro foro, pero próximamente planeo usar el algoritmo de Tik Tok para acabar con la falsedad de esos falsos satánicos...

Hola DTone, yo pensaba lo mismo en cuanto a TikTok, pero no sé si sea muy seguro.

Tengo entendido que podría ser peligroso por el tema de espionaje de la aplicación…
Porque tenía ganas de hacer videos ahí, pero al saber eso (se ha comentado en el foro) no sé qué sea mejor
 

Suelo usar correos fake que duran 1 mes, por otro lado es totalmente cierto lo de la información en tik tok, incluso google adsense es el principal recolector de información.

Aun lo estoy pensando muy bien, por lo mientras continuo con el spam habitual :,)
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top