Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

Sobre el "Todo llega a su tiempo", me ha pasado esto.

DTone

New member
Joined
May 22, 2020
Messages
312
Hace ya bastante tiempo recuerdo haber tenido un ataque de no saber concretamente si los dioses mexicanos eran los mismos que nuestros dioses (Demonios), inclusive en este ataque termine bastante exhausto mentalmente por hacer investigaciones que me llevaban al mismo resultado, "una completa corrupción" (España no tiene la culpa de esto, ya que mucho antes de que ellos llegaran ya había mal interpretaciones las cuales se agrandaron mas con las interpretaciones católicas de su religión) pero mi mente al estar exhausta solo pensaba en que esos dioses mexicanos eran solo enemigos, en este ataque termine enviando un correo a HP. Hoodedcobra666, el desenlace de esta conversación termino en esto:
1fuerte.png


Después de esto simplemente continúe meditando y leyendo, con el tiempo di con fuentes muy verídicas, inclusive tuve la oportunidad de asistir a una conferencia echa por un investigador e historiador titulado, el cual me dijo que si quería aprender sobre el antiguo méxico debía olvidar lo que creía, a esto no le encontré significado ya que eso se lo dice a todos sus expectantes, pero con el tiempo di con esas respuestas que tanto buscaba, encontre 3 pueblos indígenas que conservan una buena identidad racial cuyas razas son de mi ascendencia, después de esto pude encontrar al fin esa conexión con el satanismo espiritual y con mi vida pasada, ya no soy como antes que solo buscaba conexiones aveces imaginadas con mi vida pasada y el satanismo, esta vez tengo la veracidad y certeza de que lo estuve mínimo una vida antes :,), nuestro mismo HP. Hoodedcobra666 lo ha dicho antes cualquier persona inmediatamente se intenta conectar con lo que considera poderoso para sentirse importante, cualquier nativo indígena piensa que es "moctezuma", o cualquier ario puede pensar que fue de la "realeza".

Esto para mi fue toda una lección sobre que "el conocimiento llega a su tiempo", pero lo que en verdad aprendí es que lo que debemos hacer es trabajar y meditar para tener una mayor comprensión, y para también poder ayudar a los demás debemos ponernos en la perspectiva de esa persona y recordar cuando estuvimos en ese nivel de comprensión, ojala esto quedara aquí pero me ocurrió otra situación mas, y es que encontré linajes que descienden de la realeza azteca y maya, aun es un poco temprano para poderles enviarles este camino de satanismo pero es interesante como se mantuvieron vivos a pesar del mestizaje, lo único que ha cambiado es tener la piel mas clara pero se nota que a pesar de ello han seguido buenas reglas raciales...

el-verdadero-tesoro-era-la-meditacion.jpg


No se que tan lejos llegue en esta vida pero espero poder avanzar lo mas que pueda y así mismo despertar mas personas, un tiempo parecía que mi spam no funcionaba, actualmente he logrado despertar a 35 personas del engaño de cristianismo etc, y poco a poco se están uniendo a la guerra espiritual :,)...

Estoy muy feliz y lo que quiero transmitir en este tema, es que: "Si un don nadie como yo pudo avanzar MEDITANDO y salir de la religion catolica, tu también PUEDES AVANZAR"...

SALVE SATAN.
 
Hola, ¿cómo estás? Tu testimonio es muy bonito. A mí también me han atacado metiendo pensamientos dentro de mi cabeza para que yo piense que son pensamientos míos. Y si tienes pensamientos negativos te empiezas a sentir negativo y esto puede escalar hasta la depresión. Tengo una pequeña aura de protección que me ayudó y controlar la mente, ser capaz de controlar los pensamientos y enfocarlos en otra cosa es fundamental. También conocerse a sí mismo: empezar de la nada a tener pensamientos negativos cuando llevabas meses sintiéndote bien contigo mismo...fue una señal de alerta para mí.

A veces envidio a los mexicanos porque al menos ellos están cerca del rastro de los Dioses, los peruanos también. Me refiero a los restos arqueológicos. Yo soy chilena y no tengo nada de eso, nada de nada. Así que ánimo, amigo.
 
DTone said:
Hace ya bastante tiempo recuerdo haber tenido un ataque de no saber concretamente si los dioses mexicanos eran los mismos que nuestros dioses (Demonios), inclusive en este ataque termine bastante exhausto mentalmente por hacer investigaciones que me llevaban al mismo resultado, "una completa corrupción" (España no tiene la culpa de esto, ya que mucho antes de que ellos llegaran ya había mal interpretaciones las cuales se agrandaron mas con las interpretaciones católicas de su religión) pero mi mente al estar exhausta solo pensaba en que esos dioses mexicanos eran solo enemigos, en este ataque termine enviando un correo a HP. Hoodedcobra666, el desenlace de esta conversación termino en esto:
1fuerte.png


Después de esto simplemente continúe meditando y leyendo, con el tiempo di con fuentes muy verídicas, inclusive tuve la oportunidad de asistir a una conferencia echa por un investigador e historiador titulado, el cual me dijo que si quería aprender sobre el antiguo méxico debía olvidar lo que creía, a esto no le encontré significado ya que eso se lo dice a todos sus expectantes, pero con el tiempo di con esas respuestas que tanto buscaba, encontre 3 pueblos indígenas que conservan una buena identidad racial cuyas razas son de mi ascendencia, después de esto pude encontrar al fin esa conexión con el satanismo espiritual y con mi vida pasada, ya no soy como antes que solo buscaba conexiones aveces imaginadas con mi vida pasada y el satanismo, esta vez tengo la veracidad y certeza de que lo estuve mínimo una vida antes :,), nuestro mismo HP. Hoodedcobra666 lo ha dicho antes cualquier persona inmediatamente se intenta conectar con lo que considera poderoso para sentirse importante, cualquier nativo indígena piensa que es "moctezuma", o cualquier ario puede pensar que fue de la "realeza".

Esto para mi fue toda una lección sobre que "el conocimiento llega a su tiempo", pero lo que en verdad aprendí es que lo que debemos hacer es trabajar y meditar para tener una mayor comprensión, y para también poder ayudar a los demás debemos ponernos en la perspectiva de esa persona y recordar cuando estuvimos en ese nivel de comprensión, ojala esto quedara aquí pero me ocurrió otra situación mas, y es que encontré linajes que descienden de la realeza azteca y maya, aun es un poco temprano para poderles enviarles este camino de satanismo pero es interesante como se mantuvieron vivos a pesar del mestizaje, lo único que ha cambiado es tener la piel mas clara pero se nota que a pesar de ello han seguido buenas reglas raciales...

el-verdadero-tesoro-era-la-meditacion.jpg


No se que tan lejos llegue en esta vida pero espero poder avanzar lo mas que pueda y así mismo despertar mas personas, un tiempo parecía que mi spam no funcionaba, actualmente he logrado despertar a 35 personas del engaño de cristianismo etc, y poco a poco se están uniendo a la guerra espiritual :,)...

Estoy muy feliz y lo que quiero transmitir en este tema, es que: "Si un don nadie como yo pudo avanzar MEDITANDO y salir de la religion catolica, tu también PUEDES AVANZAR"...

SALVE SATAN.

Una cosa que estoy aprendiendo es que El languaje Maya y Azteca es muy similar al lenguaje Sanskrit como un dialecto similar, como Francés, Griego, Alemán y Español son similares a Latin (y hasta Latin tienes raízes vedicos.)

Y Los dioses como Camazotz puedes posiblemente ser Allocer por su animal preferido siendo el murcielago.

Hay muchas cosas que aprender y la verdad siempre sale a Luz, es question de no tener miedo de las tinieblas y la incertidumbre de no saber las respuestas, pero la verdad siempre sonrie.
 
Holaa,¿que tal?, bien realmente gracias...
La verdad es que si muchos pensamientos pueden ser abrumadores y sin control pueden desencadenar algo mas, lo que yo hice personalmente fue analizar mis pensamientos en tres etapas:

-Primero estuve como espectador, cerrando mis ojos y solo espectando mis pensamientos hasta hacerlos claros y a una velocidad comprensible.

-Después los separe, por ejemplo, los pensamientos del trabajo me los guardaba solamente para el trabajo y no permitía que se mezclaran con otros asuntos como mi vida personal, también los organice para en ciertas horas dedicarme a esos pensamientos.

-Y por ultimo empecé a trabajar en concentrarme en un solo pensamiento, evitando la entrada de algún otro pensamiento ajeno a ese, por ejemplo piensa en el sigil de satán unos minutos y anula otros pensamientos ajenos a esa concentración...

Algo mas esencial es la meditacion del vacio, y esta es la real clave para eliminar los pensamientos o ataques enemigos, puede parecer complicado hacer todo esto; pero no lo es, hacer esto unos minutos al despertar marca la diferencia en todo tu dia, en cuestion de dias se puede tener una mejor autocomprensión, para mi fue necesario ya que mi elemento dominante es el aire y tenia algunos problemas para controlar mis pensamientos, pero incluso para alguien mas puede ser mas sencillo etc.

Y con ese análisis puedes incluso conocerte mas a fondo, yo tambien he pasado por depresiones en el pasado, y un buen truco que funciona sin magia es la autosugestion, tu puedes hacerla en esos minutos antes de quedarte dormida, y en esos minutos inmediatos al despertar, la cave es que duermas con la autosugestión deseada y despiertes de la misma manera autosugestionadote, solo crea una afirmación en tiempo presente que te ayude, por ejemplo estas son algunas de las afirmaciones que he usado para obstáculos específicos:

"Yo tengo una perfecta concentración"
"Yo hago las cosas ahora y motivado"
"Yo medito todos los dias y hago meditaciones de calidad"

Podrias usar una afirmación como:
"Yo siempre estoy motivada y feliz"

Si haces eso por 40 dias creeme que construirás una muy fuerte estabilidad emocional....

Y sobre lo de méxico, perú, etc; estoy seguro de que en chile tienen algo mas, después de todo lo único que ha obstaculizado el desarrollo ha sido el enemigo, una vez te conozcas y ames amaras a todo tu país :,) y tendrás ese gran deseo de luchar para protegerlos y despertarlos del plan enemigo...

Por ultimo muchas gracias, me has alegrado mi noche, y animo también :,)
 
DTone said:
(…) nuestro mismo HP. Hoodedcobra666 lo ha dicho antes cualquier persona inmediatamente se intenta conectar con lo que considera poderoso para sentirse importante, cualquier nativo indígena piensa que es "moctezuma", o cualquier ario puede pensar que fue de la "realeza".

(…) aprendí es que lo que debemos hacer es trabajar y meditar para tener una mayor comprensión, y para también poder ayudar a los demás debemos ponernos en la perspectiva de esa persona y recordar cuando estuvimos en ese nivel de comprensión, ojala esto quedara aquí pero me ocurrió otra situación mas, y es que encontré linajes que descienden de la realeza azteca y maya

¡Que genial post!
Me gustó mucho lo que escribiste, y es excelente que hayas investigado bastante al respecto.
Debe ser algo emocionante el “reencontrarte” con personas de tu mismo linaje. En verdad te hace sentir acompañado y ayuda a reforzar el sentimiento de pertenecer a una gran familia a la cual la une algo que los hace iguales.
Yo la verdad es que no tengo ni idea de donde tengo mi principal linaje, porque soy mezcla de blancos, africanos (siento que principalmente del Norte de África, no tanto del centro o sur) y creo que tengo antepasados asiáticos también… es todo un lío :roll:

Aunque me da cierta “nostalgia” las construcciones como la de la ciudad de Babilonia (como la de mi firma de este foro). Aunque sigo algo desconcertado, ahora comprendo por qué los dioses son estrictos con el tema racial. Es más importante de lo que parece.

De hecho, mis “compañeros” criticaban mi visión sobre las razas, pero bueno, uno está perdido pensando que si se junta con una blanca él sería feliz (el es de linaje medio-oriental), otros que está obsesionado con asiáticas… en fin, terrible.

Pero mantengo mi opinión, y será decisión de ellos y de las demás personas alrededor del mundo en seguir lo verdaderamente natural (mantener tu raza) o seguir lo que Shekelstein, el señor y amo de los judíos, les dice que hagan (mezclarse para perder toda diversidad al rededor del mundo).

Creo que me extendí demasiado con el tema de razas jajsa pero bueno, tenía que comentarlo.

Por otra parte, justo hoy, 22 de Diciembre, me dí cuenta de algo similar. Mucho de lo que he aprendido ha sido gracias a la experiencia, siento que los dioses me han ayudado a aprender a través de experiencia de vida y se los agradezco mucho.

Me dí cuenta de que algunas cosas que me pasaron cuando apenas iniciaba en el Satanismo traerían grandes lecciones y reflexiones sobre asuntos del alma, los propios Dioses, yo mismo y la vida.

A veces es cuestión de tiempo y reflexión para entender muchas cosas que pasan en nosotros, aunque recomiendo ampliamente anotarlo para no tener que repetir el mismo error (ya me pasó ._.)

Un saludo!
 

El otro dia habia leido un post sobre el batman mexicano y mencionaba a Camazotz, y es realmente muy curioso definitivamente eres muy bueno encontrando la similitud de los dioses, eso es digno de admirar e incluso sera de vital importancia para en un futuro trabajar astralmente con ellos y hacer un panteón que englobe todos los dioses de las culturas por que en nuestra sección de demonología aun faltan los dioses asiáticos y mexicanos, etc...

Sobre los idiomas eso explicaria el por que no hubo tanta dificultad para aprender el idioma e incluso para los traductores, se sabe que el español Gonzalo Guerrero aprendió Maya e incluso se enamoro de una princesa maya...

Y sabes algo también interesante, es que en el español algunos mantras no cambian en su pronunciación, esto lo he notado también en los RTR.

Gracias en verdad, así me mantendré estoy seguro que es solo cuestión de tiempo para que la verdad salga a la comprensión :,)

Un saludo y por cierto feliz Yule, dia de huitzilopochtli, etc.....
 

Muchisimas gracias, sabes a veces lo complicado tiene una solución fácil y viable, por ejemplo puedes hacer un hechizo para atraer tu pareja ideal y esta sera tanto compatible genéticamente al igual que astralmente, de esa manera puedes ver tu raza dominante, incluso si trabajaras unos 40 días con la runa Othal despejarias un poco la confusión...

Algo que hice antes en un inicio donde no sabia muy bien mi ascendencia por que mis padres estaban obstinados en que nada ganaba si me contaban mi raza indígena ancestral fue tomarme una foto de frente, sin tomar mi mejor angulo ni nada por el estilo, solo de frente y la subí a un buscador de imágenes similares y bueno el buscador me dio resultados de personas asiáticas, por lo que de ahi tuve mas o menos la idea de mi raza, ya que los indígenas mexicanos-raza roja, son una sub raza asiática.

Pienso que babilonia tuvo que ser demasiado importante para el como termino segun la historia, deberias de investigar mas, puede encuentres ese algo que te atrae... :,)

Personalmente he cometido tantos errores en mi vida, pero nuca aprendía la lección hasta llegar aquí con ustedes y los dioses, si gustas busca el libro llamado "Meditación Azteca" son meditaciones introspectivas, lo conocí incluso antes de que HP. Hoodedcobra666 publicara sobre las actualizaciones de meditaciones de la mente, y bueno en ese libro vienen varias introspecciones que pueden ayudarte a conocerte a ti mismo, y mejorar bastante en varios ámbitos, no es necesario el trance, basta con solo meditar en la conciencia e ir hacia la dirección de la introspección, bueno igual creo que me extendi jeje pero te comprendo bastante yo mismo me he enfrentado a mi familia y amistades al negarme de procrear con una mujer extranjera, pienso que el problema de que las personas no quieran volver a su raza es la falta de amor propio :,)


Salve Satan y felices fechas, estos días son bastante reveladores por las fechas robadas por la religión judía y sus variantes, pero puedo ver la esencia de que en todas las civilizaciones estos días eran de festejo al satanismo ....
 
DTone said:
Muchisimas gracias, sabes a veces lo complicado tiene una solución fácil y viable, por ejemplo puedes hacer un hechizo para atraer tu pareja ideal y esta sera tanto compatible genéticamente al igual que astralmente, de esa manera puedes ver tu raza dominante, incluso si trabajaras unos 40 días con la runa Othal despejarias un poco la confusión...
Esa es una muy buena idea de hecho :shock:
Gracias por el consejo, me cuesta trabajo definir mi raza porque tenía malos hábitos de postura y de la lengua.

Eso hizo que mi estructura facial no se desarrollara de manera correcta, y por eso tengo una nariz aguileña (razón por la cual creí que tenía genética judía, pero menos mal que no es así, solo es el mal hábito de la postura de la lengua), y en sí mi cara no es fácil de comparar con las razas porque podría equivocarme

Ahora mismo ando haciendo mewing para corregir mi estructura facial, a ver qué tal :p

DTone said:
Personalmente he cometido tantos errores en mi vida, pero nuca aprendía la lección hasta llegar aquí con ustedes y los dioses, si gustas busca el libro llamado "Meditación Azteca" son meditaciones introspectivas, (…) en ese libro vienen varias introspecciones que pueden ayudarte a conocerte a ti mismo, y mejorar bastante en varios ámbitos, no es necesario el trance, basta con solo meditar en la conciencia e ir hacia la dirección de la introspección
Perfecto, lo revisaré, gracias por la recomendación :D

DTone said:
bueno igual creo que me extendi jeje pero te comprendo bastante yo mismo me he enfrentado a mi familia y amistades al negarme de procrear con una mujer extranjera, pienso que el problema de que las personas no quieran volver a su raza es la falta de amor propio :,)
En efecto, algo que me molesta demasiado es cuando gente latina empieza a decir que va ir a algún país (generalmente donde hay más gente de raza blanca) a casarse. Generalmente son hombres quienes dicen esas cosas, porque la atracción en los hombres es muy directa y no importa mucho el contexto en el que estén (yo pensaba igual cuando era más joven, ahora logré identificar esto y me esfuerzo por anteponer mi uso de la razón a mi instinto.

Me molesta bastante porque son personas que se quejan de que los españoles se juntaron con indígenas provocando todo un problema en la raza de América, y luego esas mismas personas van y procrean con gente de otra raza… eso me parece sumamente hipócrita.

Sé que no es fácil saber las consecuencias de estas mezclas porque los estudios que hay al respecto no se les da publicidad, pero sí los hay (mi preferido es “The Plight Of Mixed Race Adolescents” de Roland G. Fryer, Jr.). Aparte debería de ser sentido común de estas personas en querer no cometer “el mismo error”.

Solo los entiendo porque es verdad que hay maldiciones judías específicas para generar mezclas y son muy difíciles de combatir, pero no los justifico, debemos esforzarnos en no hacer eso.

Salve Satan y felices fechas, estos días son bastante reveladores por las fechas robadas por la religión judía y sus variantes, pero puedo ver la esencia de que en todas las civilizaciones estos días eran de festejo al satanismo ....

Y eso volverá algún día, esta plaga hebrea está aquí solo temporalmente y definitivamente han sellado su destino. Los días de verdadero progreso y felicidad llegarán algún día…
 

Interesante, yo pase por brackets y tuve igual algunos cambios raros en mi adolescencia pero bueno con el tiempo se arreglaron, te deseo éxito en ello seguro que lo lograras.

Si sucede mucho la atracción a extranjeras, aunque pues también la cultura es diferente y no muchos consiguen una pareja así, las redes inundan con esa idea siempre, gracias por la fuente ten por seguro que la leeré, estoy interesado por saber mas sobre las mezclas raciales.

Estoy seguro que volverán :,) gracias, solo queda mantenerse fuertes y seguir avanzando, saludoooos.
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top