Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

Una lección de los dioses. Por favor, lee.

Yeye95

Active member
Joined
Aug 25, 2021
Messages
548
Location
Colombia
Una lección de los dioses. Por favor, lee.

Sé que esto va a sonar un poco extraño pero aquí va, estaba decorando para las fiestas y me encontré con una guirnalda de cascabeles enredada. Después de luchar con ella durante un buen rato empecé a frustrarme. Al principio quise romperla por la mitad porque estaba muy enfadada, pero en lugar de eso empecé a revolverla rápidamente. Pero me di cuenta de que lo estaba haciendo con ira y energía destructiva, pero dejando que mi ira controlara mis acciones, en lugar de usar mi energía de manera productiva. Sentí esa energía destructiva, y recordé donde dice "tenemos el poder de destruir y crear en nuestras manos". Me di cuenta de que si hubiera utilizado la misma energía con la cabeza fría podría haberla desenredado sin el estrés añadido. Entonces me di cuenta de lo que significaba el poder de destrucción. Podemos destruir lo que está estropeado para poder reconstruir un futuro mejor, pero tenemos que hacerlo bien.

Con la cabeza fría y sin permitir que nuestras emociones obstaculicen nuestras energías. Entonces me di cuenta de lo que estaba haciendo mal con los Rtrs. En lugar de centrarme sólo en la ira, debería haberme centrado en el sentimiento de la energía de destrucción que recordaba haber sentido. Si hubiera utilizado mi ira como combustible, y luego me hubiera centrado en la energía de destrucción del enemigo, mientras leía el RTR en lugar de centrarme sólo en la ira que sentía y dejar que esas emociones me distrajeran, sería mucho más eficaz. Corrígeme si me equivoco sobre cómo recibí esta información, pero siento que fue una lección para mí de los Dioses. ¡Una que quería compartir! ¡Espero que os ayude a vosotros también!

RavenSky666

Publicacion original: https://www.ancient-forums.com/viewtopic.php?f=5&t=65341
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top