Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

Cuando comenzar

LeydeLuz

New member
Joined
Nov 3, 2021
Messages
64
Hola. Quiero comenzar el programa de meditacion de 40 dias pero lo tengo pensado para cuando la luna este en el signo de tauro. Mi duda es que ¿si esa fecha esta bien o hay algun otro signo que sea mejor para comenzar el programa?, y ¿que seria bueno hacer durante la espera?, ¿puedo por mientras hacer limpiezas de aura y aura de proteccion o seria mejor comenzarlo con el programa?

Quise publicar esto en el foro de adolecentes ya que soy adolecente tambien pero al parecer ningun moderador me autorizo.

Espero una respuesta y muchas gracias, me siento en un lugar calido y comodo cuando entoy leyendo en estos foros.
 
Hola y bienvenido, no veo necesario esperar a una posición planetaria concreta para empezar una rutina básica de meditación, eso sólo es necesario para los trábajos mágicos y algunas meditaciones especificas, unicamente vigila que no haya luna vacía cuando la empieces.
 

Cuando yo empece no sabia mucho de astrología, pero solo procure empezar cuando la luna no estuviera vacía, así que en mi experiencia podrías iniciar en cualquier momento pero recomiendo no inicies cuando la luna este en aries ya que esto nos trae resultados rápidos pero no duraderos, aunque tambien hay mas buenas fechas que podrías elegir y tener ese impulso astrológico, por ejemplo el martes que viene en las horas de marte, o el dia siguiente (miercoles) tambien es buena fecha, o igual la fecha que mencionaste que es cuando la luna esta en tauro....

Podrías empezar mientras con la limpieza de aura, aura de protección, y meditación del vacío (Evitando luna vacía), así hasta que llegue una de las fechas que escojas para comenzar como las que te mencione arriba.

Igual hay personas que no siguieron un plan de 40 días pero personalmente yo si te lo recomiendo, esto te ayudara enormemente en tu fuerza de voluntad y te acostumbraras a estos días ya que 40 días son los mínimos para que todo quede permanente en tu alma.

Cualquier duda aqui te responderemos, te deseo mucho éxito, meditar es lo mejor que puedes por ti...

Imagino igual ya tienes tu calendario satánico :,)

Posdata:
Aveces tardan en aprobar nuestras publicaciones así que puede sea por eso que no han aprobado tu tema en el foro de adolecentes.
 
DTone said:

Cuando yo empece no sabia mucho de astrología, pero solo procure empezar cuando la luna no estuviera vacía, así que en mi experiencia podrías iniciar en cualquier momento pero recomiendo no inicies cuando la luna este en aries ya que esto nos trae resultados rápidos pero no duraderos, aunque tambien hay mas buenas fechas que podrías elegir y tener ese impulso astrológico, por ejemplo el martes que viene en las horas de marte, o el dia siguiente (miercoles) tambien es buena fecha, o igual la fecha que mencionaste que es cuando la luna esta en tauro....

Podrías empezar mientras con la limpieza de aura, aura de protección, y meditación del vacío (Evitando luna vacía), así hasta que llegue una de las fechas que escojas para comenzar como las que te mencione arriba.

Igual hay personas que no siguieron un plan de 40 días pero personalmente yo si te lo recomiendo, esto te ayudara enormemente en tu fuerza de voluntad y te acostumbraras a estos días ya que 40 días son los mínimos para que todo quede permanente en tu alma.

Cualquier duda aqui te responderemos, te deseo mucho éxito, meditar es lo mejor que puedes por ti...

Imagino igual ya tienes tu calendario satánico :,)

Posdata:
Aveces tardan en aprobar nuestras publicaciones así que puede sea por eso que no han aprobado tu tema en el foro de adolecentes.

Muchas gracias por la respuesta. Ya habia intentado hacer el programa pero lo deje por falta de disciplina y porque todavia no sabia mucho sobre las meditaciones asi que decidi establecer una fecha para ahora si hacerlo bien.

Tengo unos calendarios satanicos pero no son de mi zona horaria, mi zona es UTC 8 lo trate de buscar aqui pero todavia no le entiendo muy bien a los foros. ¿hay algun link para descargarlo o alguna pagina?

Por ahora estoy usando una pagina que se llama lunarium y la tengo configurada a mi ubicacion, la uso porque un SS dijo que era buena.

Muchas gracias de nuevo. Estoy muy emocionado. Ya no puedo esperar mas para meditar.
 
Wotanwarrior said:
Hola y bienvenido, no veo necesario esperar a una posición planetaria concreta para empezar una rutina básica de meditación, eso sólo es necesario para los trábajos mágicos y algunas meditaciones especificas, unicamente vigila que no haya luna vacía cuando la empieces.

Oh entonces esta perfecto muchas gracias ya tenia muchas ganas de comenzar a hacer esto bien. Lo agradezco
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top