Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

FDA: 55 años que no puedes saber lo que hicimos con Pfizer, tonto

Yeye95

Active member
Joined
Aug 25, 2021
Messages
536
Location
Colombia
FDA: 55 años que no puedes saber lo que hicimos con Pfizer, tonto

Así que estamos en medio de una supuesta "pandemia", para el resto de nosotros en la Judeo-Esfera de la realidad, en contraste con Suecia que recientemente ha declarado que todo ha terminado y cada científico razonable no pagado de shill no puede entender por qué no usamos al menos 10 formas verificadas de la medicina para resolver nada de esto, y por qué los gobiernos judíos están en un acuerdo judío con las empresas judías de ARNm que trollean a todo el mundo, tienes noticias como esta que viene:

Críticos indignados por la petición de la FDA de ocultar los datos de las vacunas de Pfizer durante 55 años

https://www.msn.com/en-us/news/us/c...e-pfizer-vaccine-data-for-55-years/ar-AAQUufd

Mientras intentamos salir y la gente trata de recuperar el aliento, los judíos, exactamente en la fecha de "Hanukkah", se abalanzan de nuevo con más y más mentiras. 6 millones de mutaciones están ocurriendo ahora. Wow, impactante. No es como si los médicos de primer grado ya supieran que todo esto ocurriría y que a menudo no es nada de lo que preocuparse.

Podemos ver aquí, el ataque bruto infinito de los judíos para destruir la civilización occidental, erosionar las Constituciones, promover el miedo interminable, la ruina financiera, la miseria, y si es posible, detener a todo el mundo para que este virus sea menos relevante que la gripe, está todo al alcance de la mano.

Eternas andanadas de jabs, cada vez menos verificadas, completa falta de lógica en la mayoría de los Gobiernos Nacionales de lidiar con nada de esto ya que literalmente son traficantes de vacunas y/o quieren hacer un genocidio de los pueblos nativos [que muchos claramente lo hacen] mientras que los pocos que hablan de sentido común son atacados y quemados en la hoguera por decir algo extraño sobre esta trama cada vez más extraña.

De todas formas, argumentos del CNP aparte, todo esto es un sacrificio y genocidio masivo del pueblo gentil a nivel global. La fragmentación de las sociedades occidentales, la confusión de la gente, las mentiras, las ramificaciones fiscales y la destrucción de la confianza entre la gente, los gobiernos y los demás, está aumentando exponencialmente.

Como esto continuará, ya que los judíos están en una misión fallida, la situación está a punto de volverse peligrosa. Esto también es el comienzo. Tenemos tiempo hasta que lleguemos a los extremos finales de esto, así que abróchense los cinturones.

Todas las mentiras de los gobiernos se han derrumbado. Fingieron que no sabían lo que pasaba, pero ya habían ordenado 8 dosis con muchos años de antelación. Toda esta "Vacunación" y esta "Pandemia" no fue más que una situación que se produjo pero que se utilizó para otros planes totalmente más nefastos.

Al mismo tiempo, los judíos ordeñan la vaca más de lo que puede ser ordeñada, mientras todos ellos disfrutan del estrangulamiento de la muerte y la miseria que trata de alcanzar a Occidente.

La idea completa y a donde todo esto está programado por el enemigo para llevar, ha sido explicada aquí. Algunos idiotas dicen que Israel ha hecho las vacunas y demás, pero por favor, no sean estúpidos.

Debería estar claro por los "casos" arrasadores en Israel, que literalmente no están haciendo nada o que la vacuna es literalmente una trampa mortal que simplemente reproduce el propio virus o aumenta la vulnerabilidad de la gente al virus. Resumiendo, todo es una farsa planificada.

La medicina tradicional, como no ser obeso, tratar de comer bien, y tratar de hacer ejercicio, sigue siendo su mayor defensa contra este virus y los miles de mutaciones que se esperan. Sí, es ciencia básica.

Para los NPC's que quieren posiblemente mil pinchazos o consideran que la humanidad se hundirá por esto, vayan a esconderse bajo su almohada: Nada de esto ocurrirá y los científicos saben que todo es falso, pero quieren asustaros de todos modos porque se paga bien. Que sepas que nunca se acaba en los términos planteados por los "expertos". A los "expertos" se les paga para que te mientan eternamente si es necesario.

Los coronavirus mutan a velocidades demasiado rápidas para producir "vacunas". Todas las próximas vacunas serán ya obsoletas. Aunque la gente esté literalmente enganchada a una máquina de vacunación que les inyecte 2000 veces al año, no superaremos la propagación del llamado "Coronavirus".

Si bloqueamos todas y cada una de las variantes, esperen bloqueos hasta el año 3500, o hasta que los esclavos se rebelen tras comprender que todo es una total farsa.

La única solución aquí sería la medicina regular como anticuerpos listos para deshacerse de estos rápidamente. Pero esto solucionaría este virus y la investigación en este sentido posiblemente también ayudaría inmensamente a la humanidad, por lo tanto en vez de eso esperen los encierros y las inyecciones perpetuas hasta dentro de 5500 años mientras los judíos sigan con todo esto.

Australia, Austria, Holanda, pronto España - todos están empezando a entenderlo. Las naciones serán incendiadas debido a este fraude gigantesco de toma de poder.

La escandalosa cantidad de mentiras y locura en todo esto es interminable. Estamos viendo a la prensa judía literalmente en un alboroto durante 2 años. Pendejos sobornados destruyendo el planeta para el Orden Mundial Judío y nada más. La guerra contra la humanidad está organizada y seguirá adelante, pero también lo hará la resistencia a esto.

Afortunadamente si sabes de la Alegría de Satanás y has estado haciendo tu propia investigación, no esperas a que la FDA te diga literalmente en 2070 que los judíos te han estado troleando.

No necesitas 55 años en el futuro para saber qué clase de condenación se ha amontonado sobre la humanidad y qué clase de engaños e intentos genocidas están haciendo los judíos.

En este foro se han expuesto todas sus mentiras, se ha escrito sobre todo, se ha explicado todo. Una cosa es segura, si el enemigo persiste, la humanidad apenas existirá dentro de 55 años, y mucho menos el Gobierno de los Estados Unidos ni nada de la llamada "Civilización".

Si queremos ver los próximos 55 años, el enemigo tiene que ceder de la manera más rápida y permanente.

Sumo sacerdote Hooded Cobra 666
 
Hola mi amigo. ¡Estas son publicaciones geniales :)! Yo mismo vivo en Suecia. Les puedo asegurar a todos que el gobierno sueco es pura broma. El gobierno sueco es corrupto. Aquí, el gobierno quiere depilar a todo el mundo. Con eso me refiero al 100% de todo el pueblo sueco. Además, Suecia pronto será un país en desarrollo. El gobierno sueco rechaza la energía nuclear. Debemos tener energía solar y eólica. Sé que las plantas de energía eólica destruyen toda la tierra. No es nada respetuoso con el medio ambiente, ni mucho menos. emite 3 veces más dióxido de carbono que las centrales nucleares. Y Suecia tenía democracia antes, pero eso es dictadura. Si dice la verdad sobre las turbinas solares y eólicas y la pandemia de la corona, corre el riesgo de ser encarcelado. Aquí en Suecia tienes que mentir, de lo contrario estás a través del mal y debes ser encerrado. Los suecos se engañan muy fácilmente y escuchan mucho al que es más estúpido y no sabe nada. Parece que las cosas irán cuesta abajo para Suecia. Además, amenazan a Rusia. Lloro todos los días por la estupidez de los suecos. Los judíos realmente tienen poder sobre los suecos. Tengo miedo de eso. Y señalo muy poco que soy un satanista. Hago Rtr todos los días y preferiblemente varias veces al día. Yo uso péndulo para rtr. ¡Salve satanás Ave Satanas!
 
Andy666 said:
Hola mi amigo. ¡Estas son publicaciones geniales :)! Yo mismo vivo en Suecia. Les puedo asegurar a todos que el gobierno sueco es pura broma. El gobierno sueco es corrupto. Aquí, el gobierno quiere depilar a todo el mundo. Con eso me refiero al 100% de todo el pueblo sueco. Además, Suecia pronto será un país en desarrollo. El gobierno sueco rechaza la energía nuclear. Debemos tener energía solar y eólica. Sé que las plantas de energía eólica destruyen toda la tierra. No es nada respetuoso con el medio ambiente, ni mucho menos. emite 3 veces más dióxido de carbono que las centrales nucleares. Y Suecia tenía democracia antes, pero eso es dictadura. Si dice la verdad sobre las turbinas solares y eólicas y la pandemia de la corona, corre el riesgo de ser encarcelado. Aquí en Suecia tienes que mentir, de lo contrario estás a través del mal y debes ser encerrado. Los suecos se engañan muy fácilmente y escuchan mucho al que es más estúpido y no sabe nada. Parece que las cosas irán cuesta abajo para Suecia. Además, amenazan a Rusia. Lloro todos los días por la estupidez de los suecos. Los judíos realmente tienen poder sobre los suecos. Tengo miedo de eso. Y señalo muy poco que soy un satanista. Hago Rtr todos los días y preferiblemente varias veces al día. Yo uso péndulo para rtr. ¡Salve satanás Ave Satanas!

Ahora hay que mantenernos fuerte en nuestros servicios y nuestro avance espiritual.

No solo en suecia, para colombia tambien la situacion va en pique , aun siguen con esas variantes del covid y cada ciertos tiempo estan sacando una nueva pandemia, por no decir que tambien estan ya por la tercer dosis.

Estar siempre con los Dioses y pedir su ayuda siempre que la necesitamos.
Lo mejor que podemos hacer ahora es seguir avanzando, hacer los RTR todos los dias...

Mantenernos fuertes hermanos satanistas!

Hail satan!
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top