Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

Un mensaje y todos mis escritos recopilados y disponibles para su descarga

Yeye95

Active member
Joined
Aug 25, 2021
Messages
536
Location
Colombia
Un mensaje y todos mis escritos recopilados y disponibles para su descarga

Saludos a todos nuestros SS,

Gracias al trabajo de una hermana SS, ahora se han reunido todos mis escritos. Pronto los encontraréis también en mi firma [estamos haciendo los banners] pero a continuación podéis descargarlos en cuatro partes, divididos por años.

Estos escritos sólo representan los posts principales, no las respuestas u otras cosas escritas. Y posiblemente falten algunos. Hago un inciso.

Los satanistas hemos sido ajenos a este mundo. Otros más y otros menos, pero todos seguimos siendo extraños. Extrañamente, hemos encontrado lo que es familiar para nuestra alma, pero desde muy lejos y sin embargo más cerca de lo que la mayoría de la gente puede admitir en una vida - La Alegría de Satanás nos ha mantenido a todos juntos.

Hay algunas personas que podrían unirse ahora y ciertas preguntas pueden haber sido respondidas antes. Estas pueden ser buscadas en el foro si son más nuevas, sin embargo algunas cosas han sido contestadas en nuestros Grupos de Yahoo que fueron purgados de la existencia, o en los foros anteriores que teníamos de los cuales hemos sido deplorados.

Desgraciadamente, ambos han sido borrados sin dejar rastro, salvo los correos electrónicos que aún tiene la gente en los buzones de los que se inscribieron esta vez.

Estamos siendo combatidos, ya que decimos la Verdad. El mundo es poco acogedor para los extraños como nosotros, pero eso está cambiando poco a poco, ya que después de nuestro trabajo colectivo, muchas personas están percibiendo que en realidad no éramos extraños, sino más bien, los portadores de algo positivo y olvidado ahora que pertenecía a la humanidad. Esto no fue olvidado por sí mismo, fue eliminado brutalmente, por el mismo enemigo que exponemos. El enemigo es reconocido ahora como lo que siempre fue, un parásito y una amenaza.

No podía imaginar en 2012 o 2013 que se llegaría a esto, con el enemigo literalmente tratando de estrangular a todos los gobiernos en mi vida, hasta el punto de tratar de destruir a la humanidad. Aunque sabíamos que ocurriría, parecía casi increíble dada la realidad en la que vivíamos en ese momento.
También parecía increíble que fuéramos a rivalizar espiritualmente y hacer todo esto, especialmente en 2012-2013. Como los dioses vieron, la situación escaló hasta donde está hoy. Todavía no podemos imaginar ahora la próxima década, por ejemplo.

A continuación encontrará los enlaces a los escritos, desde 2011 hasta 2021. Estos representan una década más de trabajo sobre una base diaria en los foros y ayudar a otras personas. Siempre he estado disponible para ayudar a todos a lo largo de los años, porque respeto, amo y reverencio a los Dioses. Por lo tanto, veo a la gente de los Dioses como la familia más valiosa de los Dioses en la tierra.

En esta fase retrospectiva, vuelvo a mirar el hecho de que la abrumadora mayoría de la gente en el Satanismo Espiritual se ha beneficiado. He visto a gente ir y venir a lo largo de los años, otros hacer paradas y arrancar, mientras que otros han caminado en línea recta. Cualquiera que persista, ha ganado enormemente. Habrá tocado lo divino.

A unos pocos, los he visto dejar ir, algo que les costó más de lo que podían entender razonablemente en ese momento. Qué gran error, amar al enemigo y a la propia debilidad más de lo que se ama a los Dioses, a otras personas de los Dioses, y a su propio y verdadero ser.

Qué gran tambor será esto en los oídos de uno para enderezar sus prioridades, y qué música melódica será esta declaración para los oídos de los sabios.

Lo que cuesta aún más a los que se fueron o renunciaron, es un costo que ha incurrido en su propio equilibrio: Sólo se están retrasando en descubrir quiénes son realmente, ya que un Alma Satánica nunca pasaría por este lugar por una casualidad. El olvido puede ganar la batalla, pero nunca puede ganar el camino contra la Verdadera Alma Satánica.

Que desafortunado es para muchos que no puedan mirar atrás a la década anterior y ver que se han embarcado en lo que nosotros nos hemos embarcado, aquellos de nosotros que hemos permanecido en el camino y recibido sus beneficios, o al menos lo hemos intentado y persistido, probándonos a nosotros mismos que podemos, y formando un fuerte vínculo con los Dioses a través de lo bueno y lo malo, de la subida o la bajada, del retroceso o del avance.

La situación es también que he sido en privado mi peor crítico. A lo largo de los años, esto ha contribuido a un progreso que, al final, quería que se reflejara en los demás. Mirando hacia atrás, espero que esto se haya reflejado bien en los demás, en la mayoría de la gente, y que mi trabajo haya sido recibido, a su vez, haciendo que cada uno sea más capaz de estar en contacto con su propio destino y su yo.

En las buenas y en las malas, de alguna manera hemos conseguido que todo salga bien. Estamos escalando en esta montaña y cada pastizal más alto hace que el anterior parezca menor. La gloria es para los que aman las montañas, y la orilla del mar, y el aire de la vida, y la Verdad superior.

Se ha creado un vínculo de familia espiritual, hasta el punto de que ninguno de nosotros está realmente solo que participe en esto. Espero que a través de mi trabajo hayas visto esto, y hayas sentido la mano firme de los Dioses sosteniéndote, incluso en los tiempos más oscuros, o que lo veas en tus tiempos más brillantes con ojos más felices. El mensaje de todo esto es saber que: Siempre ha estado ahí.

Somos una gran familia, englobada dentro de los Dioses. Somos guerreros, somos familia, somos una cadena que sube desde aquí abajo, hasta este mundo. Cuando llegue el futuro, nuestra voluntad se manifestará y será conocida por todos.

Sin embargo, mirando al futuro en comparación con el pasado, el objetivo es dar a todos aún más. Que los Dioses nos mantengan a todos sostenidos y poderosos.

A continuación puedes descargarlo:

2011-2013 - https://icedrive.net/0/f1zHoiiovN
2013-2017 - https://icedrive.net/0/d3omPwP5Fz
2017-2020 - https://icedrive.net/0/6edeA9cr3y
2020-2021 - https://icedrive.net/0/4eyLWCNBui

Sumo Sacerdote Hooded Cobra 666
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top