Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

Cómo lidiar con la energía negativa de los demás / del mundo exterior

Yeye95

Active member
Joined
Aug 25, 2021
Messages
548
Location
Colombia
Esto se debe a que cuando la energía de uno es elevada y más pura, más contraste se siente de las energías de los individuos que no cuidan su alma.

Lo malo es que esto puede ser un verdadero agravante. Cuanto más se eleva la sensibilidad, más se puede sentir. Especialmente esto ocurrirá en las primeras etapas de tu desarrollo, y hasta que tu alma sea muy fuerte.

Las buenas noticias son, que después de un punto donde tu propia alma es muy fuerte, esto apenas te afectará. Pasado un punto, ni siquiera lo sentirás, pero sabrás que está ahí. Esto también tiene que ver con la fuerza de tu propia aura y alma.
La clave es limpiarte y seguir potenciando, mientras construyes esta aura de protección. También puedes apartar tu atención de esto. Es un poco desafortunado que este sea el caso, pero muchas personas andan por ahí con un montón de energía negativa y molesta sobre ellos.

A medida que te haces más fuerte, esta energía será como "ignorada" por defecto. También puedes programarte en hipnosis para trabajar alrededor de ella, aunque, esto podría resultar malo en situaciones en las que debes ser capaz de sentirla, como una situación peligrosa.

Importante es el caso de poder enfrentarse a esta energía negativa, y realmente separarla o eliminarla de ti mismo, antes que nada.

Sigue meditando y sabe que después de un punto, esto apenas te afectará, aunque serás muy consciente de ello. Este nivel debe ser alcanzado cuando tu propia alma y aura sean lo suficientemente poderosas. Incluso entonces no serás totalmente inmune a ella, pero la capacidad de lidiar con ella se incrementará y seguirá aumentando.

- Sumo sacerdote Hooded Cobra 666

blackhatpakistan escribió: ↑
Wed Oct 27, 2021 6:32 pm
Después de hacer la meditación y antes de la dedicación, hoy en día estoy sintiendo una energía muy negativa cuando voy al exterior.

Después de hacer la dedicación y comenzar la meditación, me siento muy fresco y tranquilo y no tengo tensión en mi cerebro, incluso ahora también me siento muy dichoso y me siento como una persona con mucho sentido del humor. Pero cuando voy al exterior, siento una energía muy muy negativa de la gente de fuera. También aquí en mi país, incluso en mi área, hay un 99% de personas que tienen tantas vibraciones negativas que las siento. Incluso me enfrento a personas muy groseras como un taxista de baja calidad que también me ladra para conseguir dinero extra.

¿Qué debo hacer en esa situación, señor hp cobra666? Después de regresar a mi casa, hago la limpieza pero créanme que no puedo manejar esa energía negativa. E incluso yo no puedo hacer frente a esa energía.

SALVE A SATANÁS y a los cuatro dioses de la corona.
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top