Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

Pregunta sobre propaganda

West dier

New member
Joined
Sep 1, 2021
Messages
16
Hola, hace poco releí el sermón de HP HC sobre consejos de propaganda en línea; y se me ocurrió usar Blogger para el trabajo pero el problema viene a que no sé cuál podría ser más seguro. Se me ocurrió hacer algún blog de conspiración en el sitio o alguno de meditaciones, ejercicios de respiración etc; pero no sé si la app me dejaría publicar contenido que exponga el xianismo o en el caso del segundo, si podría ser seguro para las personas no dedicadas (sé que me dirán que les x cosa de JOS, pero creo que está un poco desactualizado o algo así, por eso necesito preguntar)
 
Eso me parece muy bueno de tu parte :,), tienes razón hay plataformas que no permitirán nunca nos expresemos libremente, por ejemplo si pusiéramos los sermones y RTRs bloquearian inmediatamente el blog, y por otra parte si hay servidores que no tendrán problema con ello, sin embargo son de paga, incluso el posicionarte lleva un costo, mi modo de compartir el satanismo es en foros y temas relacionados con el despertar espiritual, haciendo comentarios o debatiendo, actualmente lo deje de hacer por mercurio retrogrado pero ya termino esa fase...

Podrias hacer un espejo del Jos pero correctamente traducido, cualquiera que sea tu idea te deseo exito, y pues no tengo algo economicamente en que pueda aportar por el momento pero en traducciones y diseño si, hay muchos traductores aquí...

Confío en que Alegria De Enki volverá y con una gran calidad, no solo confio por confiar es por la calidad de traductores que están llegando...

Hay paginas que tambien han echo cosas similares:
https://aminoapps.com/c/creepypasta...riginales/ERQz_nblcPuJX0dk5LLMZQBbGdDZExzGKoW
https://alegriadeeenki.tumblr.com/
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top