Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

Experiencia negativa entidad astral

ShinnG

New member
Joined
Jul 13, 2021
Messages
18
Location
España
Hola hermanos, quiero contarles lo que estoy viviendo ahora mismo para que me ayuden a terminar con esto y para que esta historia pueda evitar que otros incurran en el mismo error.

Resumen: estoy siendo atacado sin descanso por una entidad astral desde hace 3 días, he llegado al cansancio extremo y temer por mi vida, finalmente me he sentido poseido luchando por mi luz y experimenté amnesia repentina de varios minutos. Esta ha sido la primera vez que la entidad me ha dejado de dormir y siento que he recuperado el control de la experiencia pero necesito ayuda pues sige intentando conectarse a mi.

Como actua ahora: pone cordones en mis puntos de energía, cabeza, tercer ojo, pies, piernas, debajo de las rodillas, cara... Estos se sienten como que chupan, hacen un sonido de energía agudo. Son tan sencillos de quitar como barrer con la mano pero si le dejo me llena el cuerpo en seguida y a medida que succiona mi energía se empodera y aumenta la agresividad, llegado insertar una especie de aguijones a través de los chakras que son muy dolorosos y más difícil de extraer. También me toca, da golpecitos y vibraciones para controlarme y para impedir que me duerma. Sí tiene suficiente energía empieza hablar para desmoralizarme, utiliza la psicología como un auténtico psicópata.

Un poco de contexto: la primera vez que vi evidente que algo negativo me hizo daño fue hace 10 años donde no sabía nada del satanismo no la espiritualidad y a causa de una depresión tube una fuerte adicción a estimulantes y otras drogas. Bien pues en un momento dado estaba muy colocado y abierto en un éxtasis sentía como algo me sintió y se acercaba rápido a mi. Cuando me encontró me atravesó el pecho literalmente y pensé que me quitaba algo muy importante, pensé que se me iba la vida allí. Esta etapa de vida poco saludable terminó, me recuperé aunque durante años seguí escuchando voces que me criticaban, creando culpabilidad y vergüenza en mi, cuando ya no las oía porque me daba cuenta de la maldad empezaban a sonar positivas para que volviesen a llamar mi atención y volver a ser tóxicas luego.

Recientemente y justo antes de ser satanista estuve leyendo sobre subucos y creo que llamé la atención de una inmundicia que me engañó haciéndose pasar por mi amante y DG, me acompañaba 24/7. Como a veces sentía incongruencias y sospechaba, colaboró con otra entidad que tenía una voz potente para hacerse pasar por Satán diciéndome que en la otra vida yo la pedí a mi DG que actuase como si no fuera de Satán para "probarme a mi mismo" (hijos de puta) y yo bien inocente me lo creí porque me transmitieron un sentimiento de aprecio y cariño sublime, más fuerte de lo que una persona es capaz de proyectar en otra. En los últimos días esta entidad farsante decidió empezar a exagerar con sus exigencias y manipulación emocional. Fue la primera noche que pase en vela porque supuestamente estaba muy ofendida por causa motivos de los que era incluso yo el que tenía que inaginar y averiguar cuáles eran. Ella* nunca hablaba o si lo hacía con una voz muy tenue porque no sonaba femenina y alguna vez sospeché, nuestra comunicación era toda táctil.

Al caer la segunda noche me traicionó y ya no tuve dudas de su mala intención y ahí se quitó la careta, dijo que era un hombre y me iba a matar y a mis seres queridos si decía lo que vi: la matrix de energía, el "ghetto" de mierda que es el bajo astral. Yo me asusté y en ese momento se empoderó mucho, pensé que moría en cuestión de minutos del frío que me entró y pasé toda la noche quitándome tentáculos de encima, casa vez más cansado y al día siguiente (tercero) vi que el miedo como vector de ataque lo podía controlar pero era fundamental mantener la energía alta y yo necesitaba dormir lo más pronto posible para entregarme a esto otro sabía que no me iba a dejar mi un segundo tranquilo y opté por tomar Diazepam casi como única alternativa a pesar de que tenía lo que pudiese hacer conmigo mientras dormía. Bien pues él aún así seguirá molestándote y no puede dormir hasta 7h más tarde.

Para mi sorpresa cuando despierto él está literalmente dentro de mi cuerpo, me sentía deprimido y como poseido. Luchando por mi luz y hasta empezaba a quedar en un segundo plano mental a pesar de que tenía el control de mi cuerpo. Volví a caer dormido y hubo un espacio del sueño en el tiempo avanzó de repente y yo había estado desconectado de mi conciencia. Cuando desperté el me dijo que íbamos a estar así y como que ya me acostumbraria, que mi cuerpo y mi vida iban a ser suyas cuando quisiera (JA!) Entonces el salió al astral abandonado mi cuerpo y es aquí donde me encuentro ahora. Recuperé mi fuerza y lo merinero que hice fue empezar a orar mucho a Satán y pedir que me envie alguien de su confianza que me proteja.

Esta entidad respondió inmediatamente pero sus intentos de conexión no han tenido mucho éxito. No obstante me sigue haciendo y tocado pero estoy más tranquilo y descansado.

Conclusiones personales:
- Está entidad no tiene ningún tipo de remordimiento humano, compasión ni amor. Se comporta como un psicópata fingiendo y manipulando con maestría.
- Intentan ocultar la existencia del Infierno, Satán o sus demonios. Comparándolo con el resto de religiones creadas para controlar el proceso de reencarnación.
- Mientras que nosotros catalizadores nuestra propia energía y necesitamos dormir, este escombro florante solo necesita succionar energía de algo vulnerable.
- Miedo, desesperanza y sentimientos negativos como vectores de ataque justo con el desgaste inicial de la energía y/o aperturas en el aura.
- No subestimar la importancia de un día fuerte.
- Absolutamente nada ni nadie es lo suficientemente importante ni tiene derecho (si no se lo damos, a usar nuestra energía) a interponerse con nuestras necesidades básicas como el descanso ni cuestionar la valía personal.
- Nunca jamás tener relaciones sexuales, ni conectar o escuchar a algo que no demuestre perfectamente su naturaleza.

Les agradezco en el alma si me pueden recomendar alguna estrategia para solventar este problema y protegerme cuanto antes y para siempre. Por lo pronto voy a hacer un ritual de invocación formal a Satán y volver a solicitar protección.

Hail Satán!
 
Pidele ayuda a los dioses y realiza un ritual de destierro.

Necesitas reforzar más tu aura de protección con el trabajo que publicó Maxine.

Para empezar este trabajo de aura de protección es mucho mejor si la luna esta creciente y si lo empiezas el Domingo en la hora del Sol aun mejor.
Absorbe la energia del Sol en tu aura o si no puedes tomar el sol utiliza la energía dorada o roja que estos dos colores también están viculados con el elemento fuego.
Una vez que notes que has absorbido suficiente energía afirma en tu aura 20 veces: "Mi aura está constantementey continuamente desviando y rechando todas y cada una de las energias negativas, las maldiciones, las ataduras, , el odio, la energia destructiva y formas mentales dirigidas a mí y de inmediato las devuelve directamente al emisor".
Despues vibra en tu aura Surya 111 o 222 veces mientras visualizas como un escudo protector te rodea completamente.

Tambien necesitas reparar y cerrar todos los agujeros en tu aura.

Absorbe al energia blanca en tu aura y despues vibra la runa Wunjo 111 o 222 veces y afirma 10 veces "Las energias de la runa Wunjo y la energia blanca estan curando y reparando cada uno y todos los daños en mi aura, todos los agujeros y grietas en mi aura estan completamente cerrados y sellados, mi aura está completamente blindada en todos los sentidos" este domingo es una fecha excelente para empezarlo porque la luna estará en Piscis que es excelente para la curación psíquica.


Por último necesitas hacer un trabajo para remover vínculos, este es mucho mejor si lo empiezas cuando la luna esté decreciente a partir del día 22 o 23.

Absorbe el fuego azul en tu aura y chakras, despues vibra Ansuz en cada uno de tus chakras y Aura, por último utiliza una afirmación similar a esta "de una forma segura y saludable las energias de la runa Ansuz y el fuego azul estan removiendo y eliminando cada uno y todos los vinculos, conexiones e influencias de todos los enemigos de Satán, ahora, completamete y para siempre"
 

Ya te han dado buenos consejos arriba, generalmente pasa a personas que no han echo su dedicación con padre satán, pero también a personas que hacen guerra espiritual sin un aura de protección buena...

Mi consejo es aplique los consejos que ya te dieron, aunque aveces las repeticiones suelen pesar cuando uno va iniciando, puedes hacer mínimo de 40 vibraciones....

Cuando sientas que te esta atacando en un preciso instante, visualiza energía azul eléctrica, por otro lado también esta la oracion de proteccion, pero debes saber que lo ideal es avances aun punto donde seas independiente...

ORACION: https://www.ancient-forums.com/view...&p=234229&hilit=oracion+de+proteccion#p234229
 

Apenas he podido ponerme al día con el foro, y esta publicación me dejo atónita. Lamentablemente por mi parte no te puedo ofrecer consejos, pero estoy segura de que te ayudaran los otros usuarios, solo me queda desearte mucha suerte, confía en tu poder y en el poder de nuestros dioses.

Nunca dejaré de decir que los espíritus enemigos cuando le agarran maña a alguien son las ratas más sucias. ¿Es que lo de la prueba esa, hacerse pasar por tu DG y el mismo Satán? No me sorprende, pero bro, es horrible.
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top