Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

Ayuda con tercer ojo

ShinnG

New member
Joined
Jul 13, 2021
Messages
18
Location
España
Hermanos, quería consultaros acerca de la meditación para activar el tercer ojo pues creo que llevo demasiado tiempo trabajando para el resultado que veo. Hace más de dos meses que comencé la la meticación del tercer ojo que se sugiere en el programa de 40 días, que es el que estoy siguiendo aunque con más empeño (2-3h diarias de meditaciones básicas y hata/kundalini yoga sin contar RTR).

Debido a que a veces no he tenido la privacidad necesaria para hacer mantras no es que lleve 60 días sin parar estancado en el ejercicio del tercer ojo (con el resto del programa si he tenido consistencia) pero a modo acumulativo si debo llevar 20 días en los que sí he ejercitado esto.

Entiendo que debo de llegar a ver colores o imágenes antes de pasar al siguiente chakra (sexto), mientras tanto debo segir insistiendo. ¿Estoy en lo cierto?

Mi "progresión ha sido más o menos esta:
Día 1 en adelante: Hormigueo y sensación de vortice girando en la piel para el tercer ojo.
Día 10 en adelante: Llego a visualizar luz como la del sol tenue en el tercer ojo.
Día 15 en adelante: Empiezo a sentir hormigueo en extensiones
Día 18 en adelante: Visualizo luz tenue en cualquier punto de clarividencia cuando me concentro durante varios minutos en cada uno por separado.

¿Cómo han sido sus experiancias con esto? ¿Les costo tanto activarlo? ¿Alguna recomendación?

Hail Satan.
 

Me parece esa meditación es solo el principio para la apertura, para abrirlo completamente se debe meditar diario en el sin necesidad de mantras solo concentrándose en el con los ojos cerrados, si ya sentiste el hormigueo e incluso viste algo tenue es buena señal continua con tu sexto chakra, regularmente añade a tu rutina la meditación de puntos de clarividencia para que tu vista astral mejore, te la recomiendo ya que en esta no solo meditas en el tercer ojo, aquí meditas en todos tus puntos de clarividencia, por otro lado el yoga te ayudara a mantenerlo abierto, por eso cada que acabamos una sesión de yoga nos concentramos en nuestros chakras y aura...
Clarividencia:
https://www.joyofsatan.org/www.angelfire.com/empire/serpentis666/Clairvoyance_Points.html

En mi experiencia senti el hormigueo al hacer la apertura, y al concentrarme vi formas de luz algo borrosas, estas formas solo las recordaba ver cuando era niño, así que lo tome como buena señal, actualmente diario medito en mis puntos de clarividencia, no es que mágicamente tengas una nueva visión de las cosas a tu al rededor, pero si tienes mejor autoconciencia y enfoque, para poder ver con tu visión astral debes entrar en trance y mirar a través de tus puntos de clarividencia, así como al practicar ver el aura, primero entramos en trance hasta dominarlo y no requerir ya el estado de trance...

Por ejemplo, una vez estaba en trance al despertar por la mañana, y sentí bioelectricidad de uno de nuestros dioses, yo pregunte quien era, y como solo escuchaba sonidos extraños entre tanto zumbido, pude ver neblina con destellos de colores entre rojos-amarillos y al concentrarme cada vez mas en ella pude ver que formaba un sigil de asmodeus y una luz verde, sin embargo mis ojos empezaron a temblar y salí del trance, esto para mi fue señal de que necesitaba entrenar mas en mi clarividencia y clariaudiencia...

Así que mi recomendación es ahora medites en tus puntos de clarividencia, y practiques el trance para llevar una noción mas exacta de tu progreso.
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top