Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

Los dioses viven en los niños

Yeye95

Active member
Joined
Aug 25, 2021
Messages
548
Location
Colombia
Hace poco estaba dando un paseo y resulta que cruzaba un parque en el que el tema era una exposición de pinturas infantiles. La exposición versaba sobre animales callejeros, y concretamente sobre perros y gatos. En el pequeño bazar la gente que pasaba podía comprar algunos de los cuadros que habían hecho los niños de no más de 9 o 10 años. Los fondos se destinaban a refugios de animales sin hogar.

Al ver todos los retratos que los niños habían pintado, la mayoría tenían temas egipcios. Bastet y gatos decorados con joyas, pirámides, el ojo que todo lo ve de Egipto en las pinturas. Otros cuadros tenían a Anubis o a un perro, o a ambos. Claramente la fama de Bastet o Anubis, y todos los Dioses de Egipto es todavía muy grande en nuestros corazones y alma cuando somos jóvenes.

Dime si alguna vez has preguntado o recuerdas a un niño de tu colegio al que le hayan preguntado: "¿quién quieres ser, Anubis, Set, Zeus o Jesús" y te han dicho literalmente "Jesús"? Nunca encontrarás un niño así en este mundo y ¿por qué? Porque en los niños vive una copiosa sabiduría. Se necesita mucha esclavitud mental para recibir esta respuesta, que raramente está presente en las almas puras.

Es este estado el que el enemigo combate con la desinformación y el bombardeo de la mente con mentiras. Incluso en una época en la que los dioses son literalmente bombardeados con la existencia de las iglesias y las mentiras del enemigo, nuestros dioses siguen gobernando los corazones de los jóvenes.

El enemigo hace todo lo posible para difundir su veneno y anular esta parte del alma antes de que sea "demasiado tarde" para ellos. Su engaño no puede resistir, ya que no tiene raíces en nuestras almas o en nuestro corazón. Ellos están corriendo el tiempo en cada nacimiento de un gentil en todo el mundo, haciendo todo lo posible para sedar nuestros corazones y mentes.

Todo lo que uno tiene que hacer para volver al paganismo, es simplemente dejar que los gentiles vivan literalmente sin un bombardeo consistente de oscuridad e ignorancia proveniente del enemigo. Está en nuestra alma.

La mayoría de los niños están en auge con el interés y el amor por los Dioses Antiguos. Los dioses egipcios son un tema muy famoso y genial para los niños, y cualquier niño encontrará belleza o adoración en al menos uno de los dioses. El enemigo puede bombardear las mentes de los niños todo el día con "Jesús" y "cristianismo", pero todo sigue siendo poco atractivo.

Los niños se encuentran en un estado en el que la programación cultural y otros virus mentales aún no han echado raíces en sus corazones y almas. ¿Y qué sale de estas almas? La adoración de los dioses, las bellas imágenes, el sentido común.

Si dejáramos a los seres humanos sin toda la programación enemiga durante sólo un par de décadas, la mayoría de la gente estaría reconstruyendo Egipto o las Antiguas Civilizaciones ahora. Como mencionó un importante rabino, las "Almas de los Gentiles vienen de la Esfera Satánica". La esencia del alma es todavía muy fuerte cuando todos somos jóvenes, y domina incluso la mente.

A medida que crecemos, la mente toma el control, y cuanto más años pasan, se hace más difícil mantener este nivel de alma. Las personas que mantienen su alma viva, o que todavía están internamente vivas, siempre están, de alguna manera, alrededor de los Dioses, alrededor de la naturaleza, siguiendo alguna pasión, haciendo lo que el enemigo prohíbe estrictamente.

Tal vez no adoran a los Dioses en sí, pero participan en la adoración informal a través de ser partícipes de sus bellezas en este mundo. Incluso esto es suficiente para mantenerse en la vida. Si se corta con esto, el ser humano se muere y se marchita.

Basta con mirar un disco rayado en su cinturón bíblico. Marchitos, estas criaturas van por ahí como zombis vivientes, tratando de predicar cosas que ni siquiera tienen dentro de ellos o que nunca han conocido. "Dios", "Vida Eterna", "La Palabra de Dios", "El Alma" y así sucesivamente. No tienen nada de esto.

Caminando como zombis en modo de reclutamiento, quieren que te unas a ellos para que tampoco tengas nada. Entonces ambos pueden ser desviados juntos hacia la nada.

¿Qué le pasó a esta gente entre su juventud y dónde ha ido a parar su alma satánica? Bueno, la vendieron por un dólar en un rabino en el desagradable callejón, a pocos metros de la esquina de la ignorancia. Vendieron su alma por unas extrañas mentiras que el Rabino les dijo sobre sus Dioses.

Y ese es su castigo: No es sólo la mente la que los gobierna en su edad madura, sino que es la ausencia de mente y alma lo que están sufriendo.

Pero esta es su esperanza: en sus hijos verán de nuevo el resurgir de su alma. Muchos de los presentes hemos sido la sangre de este resurgimiento, el espíritu de la sangre que salió y decidió que no se subvertiría.

Dentro de unos años, nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos nos lo agradecerán: Habremos liberado sus Almas y roto la cadena de una larga esclavitud.

Gracias a ello, los Dioses volverán a vivir.

- Sumo Sacerdote Hooded Cobra 666
 

¡Por fin he tenido la oportunidad de leer este sermón!

Yo puedo decir que me llamaban mil veces más las mitologías antiguas que la historia de este Jesus, tal vez no sabía mucho de los dioses, pero si los veía mucho más interesantes. Lamentablemente Colombia es un país religioso y la basura es bombardeada hacia los niños desde que nacen, con tristeza puedo decir que los jóvenes saben más sobre Jesus que sobre los dioses antiguos. Mi mamá me contaba que de muy pequeña yo iba donde una vecina por mi cuenta a rezar el rosario, yo no me acuerdo de esto. Era tan pequeña que no tenía prácticamente conciencia, y solamente ahí es cuando podría decir que estuve más metida en esa falsa religión (ya que aún tengo cartas que escribía cuando estaba empezando la primaria y escribía mucho sobre Jehová, no ayudaba que el colegio que asistía era católico). Pero apenas cuando crecí y tuve más conciencia fue cuando me aleje por completo de ahí, ya que no había ni lo más mínimo que me llamara la atención.
Crecí sin ningún interés en esa religión mientras que me gustaba leer sobre las mitologías antiguas y tenía ese notorio interés en Satanás, aunque era en esa figura blasfemia que solo podía conocer en ese tiempo, pero el interés estaba ahí y fue lo que me trago aquí. Es el ejemplo más claro de que si no nos estuvieran presionando esta mentira a la humanidad no habría nadie apoyando a nuestros enemigos y que la gente débil de mente es claramente los más afectados. Y de que también, sus enseñanzas no tienen real poder sobre nosotros, solo fueron las maldiciones y las matanzas que dejaron débiles a los humanos para ser destruidos por nuestros enemigos. Pero que no hacen caer a un verdadero satanista.

No sé si conocen este canal llamado "Destripando la historia". Es un canal donde hacen canciones sobre temas de historias y personajes, últimamente están sacando muchas canciones de dioses griegos y uno del héroe de sumeria Gilgamesh, se los recomiendo mucho. Yo por mi parte no sé donde pueda leer sobre los mitos e historia de los dioses de las mitologías griegas y sumerias, no sé si alguien me pueda colaborar con esa parte.

HAIL SATAN!!
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top