Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

Sueños

Yeye95

Active member
Joined
Aug 25, 2021
Messages
548
Location
Colombia
Hola querid@s satanistas.
hoy quiero comentarles sobre un sueño , es que llevo días intentando buscarle el significado y aun no se, quisiera que me ayudaran.
hace días vengo soñando con unas vacas que me persiguen, puede sonar loco pero el sueño se repite, estoy en el campo y hay unas vacas y toros, en realidad están gorditas , bien alimentadas , el caso es que ellas me persiguen y yo siempre me subo a un árbol y de ahí me despierto, no se como interpretarlo, ¿como que estoy huyendo? pero no se.
muchas gracias de antemano por su ayuda
 

Hola!..
Los sueños pueden tener conexión espiritual, por ejemplo muchos lideres o personas que han sido aconsejadas, orientadas, e inspiradas por satanás o nuestros dioses(demonios), coinciden en que la mayoría de veces fue en sueños, por ejemplo Niccolò Paganini fue inspirado en un sueño para crear su obra musical "la sonata del diablo", hay muchos ejemplos asi, pero tambien uno debe distinguir cuando son solo sueños por preocupaciones y no sueños de este tipo, no se que signifiquen las vacas para ti, en mi país le atribuimos a las vacas el significado de "ganado", por lo que si huyes de ellas podría significar que estas huyendo del "ganado", GOYIM es una palabra que usan nuestros enemigos para referirse a todos los que no somos de ellos, en este caso ellos dicen discretamente que GOYIM=GENTILES pero muchos de ellos saben que lo que quieren decirnos es GANADO que es como nos ven a todos los gentiles, así que el significado que veo en tu sueño es que estas huyendo de ser un GOYIM para ser un satanista espiritual...

No se si ya hayas leído la información de Joy Of Satan y las pruebas de lo que el enemigo nos ha echo, de igual forma te dejo unos links con información valiosa:

La serpiente en todas las civilizaciones:
https://satanisgod.org/www.angelfire.com/empire/serpentis666/SacredSerpent.html

Satanismo espiritual:
https://www.joyofsatan.org/www.angelfire.com/empire/serpentis666/TRADITIONAL.html

Un video subtitulado de como nos ve el enemigo a nosotros los gentiles:
https://www.tiktok.com/@mensajeroxw...=1&sender_device=pc&web_id7008046376739538438

Saludos y si tienes mas dudas con gusto habrá también mas hermanos y hermanas satanistas que te orientaran.
 
Ahora que lo mencionas , ya todo tiene sentido , desde que empecé este camino espiritual, mantengo huyendo de vacas y de gente que realmente pareciera que me quieren capturar y llevarme pero hay algo curioso y es que aparece una mujer a mi lado huyendo conmigo como si me protegiera y yo a ella, no se aun quien es, tengo leves sospechas de una Diosa. Gracias por responder. Estuve pensando en que era pero no lo pude asociar y ahora con lo que me dijiste tiene mucho sentido.
 

Disculpa que no haya respondido antes, no me llego la notificacion...
Pues imagino puede serlo o una pareja, deberías de preguntarte antes de dormir algo asi: ¿Por que soñe esto? y pensarlo unos minutos, lo ideal es hacerlo en un trance pero también funciona hacerlo de esa manera.
Y has meditaciones de poder, sean pocos minutos que dediques creeme que sera la mejor desicion de tu vida, el aura de protección me ha ayudado bastante a no tener pesadillas y ataques.
Un placer responder :3
Saludos y salve satan.
 

Es muy interesante tu situación.

La verdad yo no sé mucho de este tema, así que lamentablemente no te podría ayudar…

Pero realmente me llamo la atención la parte sobre la mujer, yo diría que deberías ponerle atención, intenta buscar señales para poder asociarla a una diosa por ejemplo, como siempre, no te presiones y mantén la cabeza en blanco, no presiones tus expectativas, solo analiza.

Espero que tengas un buen dia herman@!

HAIL SATAN!
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top