Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

Dudas sobre la pagina www.alegriadeenki.com

bian

New member
Joined
Sep 12, 2018
Messages
18
Hola a todos, tengo algunas dudas sobre la pagina de Alegria de Enki, aqui van:

1._¿Estan en mantenimiento?, esto lo pregunto, pues al intentar entrar a las opciones de dicha pagina(los sermones, las meditaciones, y la biblioteca, etc., excepto en el pdf sobre los demonios), muestra el error 404.

2._ Antiguamente, habia una seccion donde estaba algo llamado Diccionario Enoquiano, y mi duda es...¿Tiene alguna utilidad dicho diccionario para que estuviera ahi? y ¿podria ser usado al igual que las runas?.

Bueno, sin mas por el momento, me despido, deseandoles un bien dia, una buena tarde o una buena noche :D :D , y de antemano, agradeciendoles la informacion que den acerca de las dudas anteriormente mencionadas. ;) ;)

Ave Satán siempre!!!!
 

Saludos, si lo que sucede es que siempre tumban y atacan nuestros links para que no difundamos la verdad satanica, y no se ha actualizado por que estamos trabajando en traducir correctamente las cosas, nuestra Suma Sacerdotisa Myla Limlal esta a cargo de nuestro foro en español y la pagina...Te aseguro pronto nos levantaremos con todo traducido...

Sobre el diccionario enoquiano es el idioma de nuestros dioses (Demonios), existen las llaves enoquianas que son muy poderosas te dejo un link que explica todo:
https://www.joyofsatan.org/www.angelfire.com/empire/serpentis666/Explanation.html
No aconsejo que las uses realmente yo no estoy en ese nivel según tengo entendido son palabras de poder como las Runas, te recomiendo mejor uses las runas...

Salve satan e igualmente que tengas un gran dia : )...
 

Saludos hermano!

1. El sitio mejor dicho está caído, y que yo sepa no hay nadie que actualmente este reparandolo, ya lleva un buen rato así, pero en esta comunidad estamos en el trabajo de volver a traducir todo la página original de JoS y dejar la página mejor que nunca

2. Si le soy sincera nunca había oído sobre eso, las oraciones enoquianas que hay en JoS actualmente son obsoletas, es decir, que no tienen casi poder comparado a por ejemplo los rituales RTR que trabajamos, así que no creo que sea muy eficiente usarlas cuando tenemos herramientas mucho más poderosas, no se que digan mis compañeros más conocedores sobre esto.


Si tiene más preguntas no dude en realizarlas, estaremos felices de ayudarlo!

HAIL SATAN!
 
DTone said:

Saludos, si lo que sucede es que siempre tumban y atacan nuestros links para que no difundamos la verdad satanica, y no se ha actualizado por que estamos trabajando en traducir correctamente las cosas, nuestra Suma Sacerdotisa Myla Limlal esta a cargo de nuestro foro en español y la pagina...Te aseguro pronto nos levantaremos con todo traducido...

Sobre el diccionario enoquiano es el idioma de nuestros dioses (Demonios), existen las llaves enoquianas que son muy poderosas te dejo un link que explica todo:
https://www.joyofsatan.org/www.angelfire.com/empire/serpentis666/Explanation.html
No aconsejo que las uses realmente yo no estoy en ese nivel según tengo entendido son palabras de poder como las Runas, te recomiendo mejor uses las runas...

Salve satan e igualmente que tengas un gran dia : )...

Hola, muchas gracias por el dato, es bueno saber, que aunque esos detestables judios intenten silenciarnos, no podran evitar el que la verdad salga a la luz, ya que no nos dejaremos gracias al RTR continuo y gracias al trabajo en equipo de todos aquellos que llevan a cabo esta gran labor de traducir el contenido de JOS :) .

Tambien gracias por la recomendacion de las runas y por el enlace sobre las llaves enoquianas, es interesante lo que escribio H.P. Maxine Dietrich sobre ese tema.

Saludos. :) :) :) :D :D

Ave Satán Siempre!
 
ValentineCHL said:

Saludos hermano!

1. El sitio mejor dicho está caído, y que yo sepa no hay nadie que actualmente este reparandolo, ya lleva un buen rato así, pero en esta comunidad estamos en el trabajo de volver a traducir todo la página original de JoS y dejar la página mejor que nunca

2. Si le soy sincera nunca había oído sobre eso, las oraciones enoquianas que hay en JoS actualmente son obsoletas, es decir, que no tienen casi poder comparado a por ejemplo los rituales RTR que trabajamos, así que no creo que sea muy eficiente usarlas cuando tenemos herramientas mucho más poderosas, no se que digan mis compañeros más conocedores sobre esto.


Si tiene más preguntas no dude en realizarlas, estaremos felices de ayudarlo!

HAIL SATAN!

Hola, muchas gracias por el dato, parece que tendremos que esperar a que vuelva a estar la información de nuevo en alegriadeenki.com, y con respecto a lo del alfabeto enoquiano, yo tampoco sabia que existia realmente, solo sabia que habia una leyenda sobre eso y un tal Jhon Dee, pero nunca habia visto mas informacion sobre dicho alfabeto, hasta que descubrí la pagina de www.alegriadeenki.com, que fue donde vi el enlace al pdf sobre dicho alfabeto, creo que estaba en la seccion de meditaciones, en el nivel de los novatos, no recuerdo bien si fue en esa seccion o en la de la biblioteca de Satán, hasta lo descargue, pero no le habia puesto mucha atención a dicho documento pdf...hasta que un dia, mientras lo volví a leer por curiosidad, me llego la idea, de poner algunas de esas palabras, en un colgante hecho de cobre, jeje, bueno, ideas locas que me llegan a veces, jeje, bueno, creo que mejor usare las runas y seguire con el RTR :) :) :) .

Saludos.

Hail Satan!
 
Mientras tanto, aquí tienes parte del contenido en español del sitio (meditaciones y hechicería).

https://drive.google.com/folderview?id=1phMmZJXdot-2G1jjY1Ua_SG13Gq66Fx-

Saludos!
 
ShinnG said:
Mientras tanto, aquí tienes parte del contenido en español del sitio (meditaciones y hechicería).

https://drive.google.com/folderview?id=1phMmZJXdot-2G1jjY1Ua_SG13Gq66Fx-

Saludos!

Hola, gracias por el enlace, jeje, tendre que conseguir el chrome, pues uso el firefox en ubuntu-Linux, y me marca que no puedo acceder al google Drive :D :D .

Saludos.

Ave Satán siempre!
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top