Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

Calendario de rituales del 6 al 25 de Septiembre de 2021

Wotanwarrior

Well-known member
Joined
Sep 20, 2017
Messages
2,398
Saludos a todos nuestros guerreros satánicos.

A continuación será el calendario para las próximas fechas.

Como he estado impaciente, y quería lanzarlo, Azazel mencionó que el lanzamiento de nuevos rituales debe posponerse hasta que terminemos con mantener el virus del enemigo a raya. Primero el antibiótico y manteniéndolo presionado, y luego haremos el napalm.

Si bien pregunté por qué es este caso, esta respuesta fue que esto luchará más de lo necesario si se hace hoy, pero si la ola es detenida, los nuevos rituales tendrán aún más poder. Eso sería más efectivo. Está destinado a ser así.

Azazel será asaltado personalmente durante estas fechas.

La razón de esto no es solo atacar a los dioses en general [azazel como un símbolo de todos los demás dioses paganos], sino también porque Azazel y el chivo se utilizan como símbolo para todos los paganos / gentiles aquí en la tierra. El alma de todas las personas en la Tierra será atacada con rituales extraños, donde los judíos intentarán arrojar su energía de basura a los gentiles a través del conocimiento oculto codificado. Aquellos que son más adeptos aquí y han estado leyendo, saben cómo funciona esto.

Durante muchos años, esto funcionaba porque nadie estaba deteniendo eso. Pero ahora haremos que todo sea nulo.

No quiero ir muy lejos en esto o decir muchas cosas, sino mirar los casos "co-vid" en Israel y lo que está sucediendo allí. Las puertas del caos están abiertas en ellos de más de una manera. Hace unos días tuvieron algo por encima de 10,000 casos, supuestamente.

Esto a pesar de cómo están engañando y así sucesivamente, va a traer un desastre interno. Tenemos que construir sobre estas cosas.

Y lo haremos para que pueda allanar el marco para los próximos movimientos y alentar el éxito.

Verás que en algunos días que solo hay dos rituales que hacer. Eso es factual, y porque como se puede ver, estos tendrán su festividad durante más de 20 días. El horario será ajustado. Después del horario, habrá un período de descanso extenso para todos [necesarios para que las personas se recarguen].

Las fechas en negrita son cuando los rituales deben intensificarse, los no marcados [que generalmente solo contendrán el FRTR y el RTR para maldecir Israel para mantener a todos aquí bendecidos y seguros] son ​​días en los que hacemos la guerra regular.

Además, para aquellos que puedan tener preguntas sobre sus "fechas importantes", saben que estas fechas son sus favoritos para llevar a cabo asaltos, sacrificios humanos y todo lo demás, una cosa comúnmente conocida durante siglos. Así que recuerda hacer una protección espiritual extra y mantenerte a salvo. Este mes será bastante pivotante en lo que los "gobiernos" van a hacer, pero gran parte de esto se basará en las fechas de poder judías, ya que están haciendo cumplir gran parte de esto durante sus festivida. Sin lugar a dudas, este será un mes importante.

El enfoque excesivo en el RTR para maldecir Israel, debe hacerse diariamente por todos y tomarse como los antibióticos diarios para proteger a todos y tratar con el calor que estará sucediendo.

Muchos de sus próximos planes confían firmemente en lo que lograrán en este mes. Nadie aquí debe tomar esto a la ligera.

Durante las fechas de enfoque [en negrita], tenemos que ir duro. Durante las otras fechas, tenemos que mantener el impulso.


Desde una posición práctica, las fechas de enfoque excesivo son estos: 7 a 10, 15 a 17 [cruciales], de 22 a 25.



Debajo el calendario:


6. RTR Final, RTR para maldecir Israel.
7. RTR Final, RTR para maldecir Israel, RTR para revertir el sacrificio de sangre, RTR para revertir la mandicion del chivo
8. RTR Final, RTR para maldecir Israel, RTR para revertir el sacrificio de sangre, RTR para revertir la mandicion del chivo
9. RTR Final, RTR para maldecir Israel, RTR para revertir el sacrificio de sangre, RTR para revertir la mandicion del chivo
10. RTR Final, RTR para maldecir Israel, RTR para revertir el sacrificio de sangre, RTR para revertir la mandicion del chivo

11. RTR Final, RTR para maldecir Israel.
12. RTR Final, RTR para maldecir Israel.
13. RTR Final, RTR para maldecir Israel.
14. RTR Final, RTR para maldecir Israel.
15. RTR Final, RTR para maldecir Israel,RTR para revertir la mandicion del chivo ,RTR para revertir el kol Nidrei
16. RTR Final, RTR para maldecir Israel,RTR para revertir la mandicion del chivo ,RTR para revertir el kol Nidrei
17. RTR Final, RTR para maldecir Israel,RTR para revertir la mandicion del chivo ,RTR para revertir el kol Nidrei

18. RTR Final, RTR para maldecir Israel
19. RTR Final, RTR para maldecir Israel
20. RTR Final, RTR para maldecir Israel
21. RTR Final, RTR para maldecir Israel
22. RTR Final, RTR para maldecir Israel,RTR para revertir el sacrificio de sangre
23. RTR Final, RTR para maldecir Israel,RTR para revertir el sacrificio de sangre
24. RTR Final, RTR para maldecir Israel,RTR para revertir el sacrificio de sangre
25. RTR Final, RTR para maldecir Israel,RTR para revertir el sacrificio de sangre



Debajo los enlaces a los rituales:



RTR final + matar el tetragrammatón:
https://web.archive.org/web/20210607225710id_/https://compassionate-poitras-f26d97.netlify.app/

RTR para destruir las defensas del enemigo:
https://ancient-forums.com/viewtopic.php?f=25&t=57256

RTR para maldecir Israel:
https://www.satanisgod.org/www.angelfire.com/wizard/pixie666/RitualToraM2015pdf.pdf

RTR para revertir el sacrificio de sangre:
https://satanslibrary.org/Multilingual/4ritualrevertirlaToraOctubre2015.pdf

RTR para revertir la mandición del chivo:
https://satanslibrary.org/Multilingual/Lev_16_22_-_Espanol.pdf

RTR para revertir el Kol Nidrei:
https://satanslibrary.org/Multilingual/Ritualdetorainversasep2015.pdf



Sumo Sacerdote Hooded Cobra 666
 

Bua, la cosa realmente está escalando, y estaremos aquí para luchar!

Tengo curiosidad sobre los nuevos rituales y de que provocarán, pero tendremos que esperar a tener este virus a raya y que el señor Azazel de el visto bueno para que sean lanzados

Además, hablando del señor Azazel, me enojo leer que por estas fechas van a asaltarlo personalmente, también deberíamos ayudar a reducir esto lo más que podamos haciendo trabajos en dedicación al señor Azazel y a los dioses en general, si ellos van a blasfemarlos, nosotros les vamos a dar todo nuestro amor


HAIL SATAN!
 
ValentineCHL said:

Bua, la cosa realmente está escalando, y estaremos aquí para luchar!

Tengo curiosidad sobre los nuevos rituales y de que provocarán, pero tendremos que esperar a tener este virus a raya y que el señor Azazel de el visto bueno para que sean lanzados

Además, hablando del señor Azazel, me enojo leer que por estas fechas van a asaltarlo personalmente, también deberíamos ayudar a reducir esto lo más que podamos haciendo trabajos en dedicación al señor Azazel y a los dioses en general, si ellos van a blasfemarlos, nosotros les vamos a dar todo nuestro amor


HAIL SATAN!

Puedes enviarle energia por ejemplo con el mantra Surya o con la runa Sowilo.
 

Ahora que ya empezó el calendario y después de pensarlo un poco he decidido no participar y enfocarme más en la meditación. Mi meditación ha sido básicamente nula y ya me está sacando factura, estos meses me siento muy cansada que me quita las ganas de hacer actividades así espirituales, y note algo que me alarmó de que mi energía está por los suelos, es que la otra vez que estaba haciendo un día de un calendario anterior me estaba durmiendo por momentos, eso jamás me había pasado y creo que es un obvio aviso

Me duele un poco no participar porque además no he sido muy activa en los RTRs, y a uno siempre le hace sentir como inútil, pero tampoco sirve que me este desgastando de esta forma. Así que espero poder estar lista para lo próximo que venga


HAIL SATAN!
 
Como uno puede imaginarse el enemigo no iba a quedarse cruzado de brazos y ya estan lanzando sus maldiciones y ataques psíquicos, no luchar es darle la victoria al enemigo directamente y además es traicionarte a ti mismo, quien sabe si en otras vidas pasadas diste tu vida por lo mismo que estamos luchando ahora, desde aquellos soldados de las SS hasta personajes históricos como Leonidas de Esparta, por todos aquellos que dieron sus vidas luchando por su pueblo , gente y por nuestro futuro.

https://www.bitchute.com/video/RJPrz7SefyLq/
 

Carezco de un elemento al 0% en mi carta astral esto en ciertos tránsitos me esta trayendo problemas como sentir una carga antes de hacer labores en general e igual la meditación, pero aun asi no he fallado ningun dia en mi rutina de dos horas diarias de meditación, y ya estoy trabajando en mis problemas con magia y esfuerzo, poco a poco se están solucionando...

No te preocupes todos empezamos desde cierto nivel, yo recuerdo mis inicios cuando meditaba tres minutos en la mañana y 3 minutos en la noche, poco a poco he avanzado a pesar de tener ese ego de "procrastinar", deseo mucho exito en tu camino...
 
Muy inspirador y motivador el video, el máximo problema que tuve hoy fue una falla eléctrica pero se soluciono a tiempo y pude seguir el horario de guerra espiritual, desperté demasiado triste la verdad con demasiada pereza mental, pero sin embargo al acabar los rituales de hoy me sentí bastante bien, me motiva el ayudar a nuestros dioses, ya que ellos nos ayudan muchas veces sin pedir nada a cambio, sin mas que decir de mi parte estoy activo y firme con satanás.
 
ValentineCHL said:

He pasado exactamente por lo mismo, pero me gusta relacionarlo con etapas de cambios, como dijo el sumo sacerdote Cobra Real en un compilado de sermones antiguos.

El problema es que si no haces guerra espiritual, el enemigo te hará más daño

Es por eso que Cobra recomendó que mínimo hiciéramos nuestra aura de protección

Hace poco tuve que forzarme a meditar más porque un “familiar” mío maldijo a mi familia nuclear, provocando problemas en el astral.

Estoy seguro de que ese “familiar” maneja energías de santería que están relacionadas con el enemigo, es por eso que tuve que contraatacar y actualmente estoy lidiando con ello. Aunque no estoy seguro de cómo esté resultando todo porque algunas cosas parecían empeorar.

Estoy haciendo los rituales en base a mi furia al ver que el enemigo aprovechó esta oportunidad para casi destruir a mi familia, cosa que para mí es inaceptable

Intenta recuperarte tan pronto como puedas, de modo que puedas apoyar al menos en los días remarcados

También asegúrate de buscar algo que te motive fuera de la espiritualidad, he notado que también es importante aterrizarse un poco y despejar la mente, aunque con el encierro se ha vuelto algo complicado

Presta atención a tu dieta, estilo de vida y plan de vida. Y en cuestiones espirituales intenta motivarte también por ti, recuerda que Cobra mencionó que el RTR se puede usar con distintos enfoques (como destruir maldiciones)

Y ve escalando, en vez de hacer 9 repeticiones en el FRTR solo haz 3

Mucha suerte
 
Empezamos a revertir el Kol Nidrei, vamos a devolverles todo su karma negativo.
 
Se añaden 3 días más al calendario desde el el día 27 hasta el 30 con los RTR para maldecir Israel y revertir el sacrificio de sangre.
 
28. RTR Final, RTR para maldecir Israel,RTR para revertir el sacrificio de sangre,RTR para revertir la mandicion del chivo
29. RTR Final, RTR para maldecir Israel,RTR para revertir el sacrificio de sangre,RTR para revertir la mandicion del chivo
30. RTR Final, RTR para maldecir Israel,RTR para revertir el sacrificio de sangre,RTR para revertir la mandicion del chivo
 
Venga, que con lo que les está lloviendo encima ya no saben algunos ya no saben ni donde meterse. Y lo que les espera... :twisted:

A fulminar y desterrar a estos desgraciados!

Hail Satan!
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top