Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

¿Alguien ah experimentado esta energía de bioelectricidad?

DTone

New member
Joined
May 22, 2020
Messages
312
Para ser exacto tuve dos experiencias recientes estando en trance profundo, fueron así:

1°Estaba recostado en un trance pero de la nada me enfoque en una forma que recordé de una imagen que vi en una investigación "dimensional" ya que no se si sea real.
hqdefault.jpg


Después de enfocarme escuche un zumbido del tipo pitido semi constante,fue algo incomodo pero me tranquilize para no entrar en panico, despues empeze a salir del trance rápidamente y al abrir los ojos continué viendo esa forma por 3 segundos y mi aura la sentí mas expandida como protegiéndome.

2°De nuevo estaba en un trance profundo, pero estaba reflexionando cuestiones de la vida, hasta que fui sacado de ese enfoque y llevado a un lugar obscuro donde solo se veían formas oscuras, ahí una voz me contaba sobre seres que eran usados para atacar y destruir enemigos, sin embargo la explicación mayor que tuve fue la de un ser gigante que gobernaba estas formas, en el trance pude sentirlo era como bioelectricidad enorme y esto me generaba una sensación de ser muy muy pequeño a lado de esa entidad así como miedo, al sentirme bastante incomodo intentaba salir del trance lo cual no podía,hasta que esa voz me dijo que se llamaba apush esa entidad y que había estaba en un sueño de hibernación, después de eso salí del trance e investigue que esa entidad es maya, pero esa sensación de ser pequeño me quedo en todo mi ser.
Cabe recalcar que por ningún momento sabia de el nombre de esa entidad hasta el final e incluso nunca había investigado criaturas mitológicas ni nada por el estilo.

¿Fue solo mi subconsciente? o inconscientemente por falta de enfoque ¿me conecte con energías desconocidas?

Agradeceria sus interpretaciones, teorías, etcétera.
 
Ah Puch el dios de la muerte... Hmmm realmente desconozco si es un ángel o un demonio. Pero me suena mas a ángel.
Lo que hiciste fue sacar un fragmento de tu alma al astral, yo lo he hecho, he ido a varios lugares de esta forma. por ejemplo quise ir a un lugar y pude sentir el clima, las texturas de donde estaba, como si estuviera ahí, de hecho en el astral tenia otra ropa que si tengo, pero que en ese momento estaba guardada en el closet.Pero no he podido sacar la totalidad de mi alma por el momento.

Pienso que lo que te paso fue algo similar pero te dejaste llevar por esa energía, en el astral no eres invulnerable como se puede llegar a pensar. Sufres otros tipos de daño, tampoco eres in detectable, aun en el plano físico no solo se puede sentir la presencia de alguien en el astral sino que también puedes interactuar con objetos y personas. Estas en otro plano de la realidad, mas no en otra realidad.

Habia escuchado el relato de una persona que fue a la luna en el astral y encontró minas y algunas construcciones mineras ahí. Cuando lo descubrieron aun estando en el astral al poco tiempo relato ser seguido por gente que parecía humana pero que no lo era, su aura era diferente, su alma no tenia los 7 chakras que tenemos nosotros.

Cuando viste esa imagen de una investigación dimensional lo que hiciste fue en automático mandar tu alma a donde esta ese ente. No se si has conocido esos relatos de videntes al que les ponen una imagen u objeto relacionado a el lugar objetivo para poder ir a el. Recuerdo la experiencia de un vidente al que le pusieron una imagen de marte y en efecto fue a ese planeta para poder ver algunas ruinas en el planeta en el pasado.


Debes practicar mas como sacar tu alma de tu cuerpo, cada vez con fragmentos un poco mas grandes hasta la totalidad. y tener cuidado de donde entras, creo en lo personal que ese ente si quisiera, te hubiera atacado, pero como no lo hizo me da la impresión de que tal vez sea un demonio que esté de nuestro lado, no todos los demonios ejercen actividades administrativas, como Quetzalcoatl que por el momento trabaja en una "Oficina", también hay demonios que se engargan de asuntos militares. Tal ves te encontraste con un demonio asi. TAL VEZ.

No conocemos el nombre de muchos demonios en las lenguas mesoamericanas tal vez es algún demonio que aparece en el "Demonios los dioses del infierno" con su nombre nativo y no tan conocido como el sumerio. TAL VEZ

Tenemos que investigar...
 
Algo positivo seria que mis sentidos astrales están mas abiertos al punto de ver con mas claridad, y escuchar mas claro, lei que ah puch es maya así que en ese tema carezco demasiada información, solo he investigado cosas aztecas, abandone mi investigación por problemas : ( pero tal ves sea hora de retomar y abrir un hilo para publicar nuestras investigaciones, sobre lo de no ser invulnerable explicaría por que una ves sentí que la energía me quemaba pero físicamente estaba bien.

Hay otra fotografía que me gustaría investigar astralmente pero sin embargo la veo y solo siento que son grises mira:
images


Al estar con la entidad apush sentí que era mas bien una forma de pensamiento muy poderosa, tienes razon podria ser que no este su nombre sumerio, igual investigare si encuentro algo mas allá lo pondre aqui como respuesta.
Tomare tu consejo de ir practicando mas mi cuerpo astral :,)...
 
DTone said:

Un relato muy interesante, y también el mensaje de Odiura.

La verdad no se qué decir al respecto, no he tenido ninguna experiencia fuera del cuerpo.

Pero me hizo recordar el trend de los “ángeles bíblicamente precisos”, en los que eran imágenes con patrones extraños y otras figuras raras

Esperemos que sea algo positivo
 

Pues felicidades ese sonido es bioelectricidad, se hace mas fuerte cuando acabas una rutina de yoga o cuando acabas de vibrar repeticiones de mantras, e incluso en estado de trance se puede escuchar con mas claridad, eso si hay periodos donde puede que no le escuches tan fuerte pero solo es por que estas avanzando y con persistencia vuelve aun mas fuerte el sonido, lei que por eso la abeja era sagrada en egipto o algo asi...

Hay distintos sonidos por ejemplo el sonido de mi bioelectricidad era algo mas bajo en comparacion que el zumbido que les describi, también los chakras tienen su sonido :,) propio
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top