Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

Desmontando la plandemia

ShinnG

New member
Joined
Jul 13, 2021
Messages
18
Location
España
Hola compañeros! He pensado que estaría bien tener un hilo donde podamos compartir lo que creamos que puede arrojar luz sobre el cuento chino que nos están contando.

En la universidad de Almeria (España) se han realizado recientemente unos análisis de un vial de la vacuna y los resultados arrojan evidencia clara de presencia de grafeno: https://www.docdroid.net/TOPBZJY/microscopia-de-vial-corminaty-dr-campra-firma-e-1-horizontal-pdf#page=24

En relación a control mental (o modulación, usando el eufemismo que les gusta) con grafeno y frecuencias electromagnéticas: hay una cantidad de proyectos y literatura científica abrumadora, se habla abiertamente de todo esto y no creo que cuando se sospecha de la combinación vacuna+5G hay bastante fundamento https://tierrapura.org/2021/07/23/no-es-ciencia-ficcion-existe-una-tecnologia-de-control-cerebral-basada-en-el-grafeno/ No es ningún secreto que el se esperan grandes cosas de este material en este campo.

Aquí un aspecto del grafeno que podría haberse empleado para dotarlo de propiedades magnéticas.

Aunque sin llegar a las posibilidades que el grafeno ofrece; la propia contaminacion EM es perjudicial, lo de por ser no-ionizante es inocuo es falso, libro al respecto. Fabricantes de bicicletas de fibra de carbono manifestandose al respecto

El inventor del PCR (muerto justo antes de la plandemia) denunció hasta el cansancio que el método no sirve para identificar ningún tipo de contagio.

Autoridades sanitarias a día de hoy siguen sin haber aislado el virus.

Se dice que la medicina occidental es la primera en incorporar la idea del contagio. Luis Pasteur confeso en su lecho de muerte que los gérmenes no eran nada y el terreno lo era todo, como decía Claude Bernard. La teoría microbiana del contagio puede ser una farsa en su totalidad.

La COVID-19 es un Síndrome de Inmunodeficiencia Mediada por Tóxicos y/o por Vacunas Trabajo importante que se hizo antes de tener pistas del grafeno (cuando aún algunos andabamos algunos con el señuelo del ARNm).
 

Responderé tu post en el mismo orden en que lo comentaste.

  • Muchas universidades, han encontrado esas trazas de grafeno, eso es innegable, pero aquí el asunto no es el grafeno en si, sino el uso que se le de a este, por ejemplo, tengo un martillo, con el puedo construir una hermosa casa para vivir, o con ese mismo martillo puedo hacer una y mil desgracias a diestra y siniestra, eso mismo sucede aquí, el grafeno es una herramienta nada mas, el problema es quien la usa y para que la va a usar. conociendo a quienes la usan no sera para nada bueno.

  • Por suerte aun no hay tecnología para que nos controlen como controlarías al personaje de un videojuego. Pero el grafeno con sus momentos alineados podria ser un conductor de electricidad a pesar de ser una estructura organica, de hecho ese mismo grafeno podría convertirse en un pleno conductor electrico con altos niveles de energia como precisamente un pEM, eso es el primer paso, cuando colocamos una malla de grafeno justo encima de otra obtenemos propiedades nuevas de semiconductor, conductor, aislante y superconductor en la mima lamina de grafeno, puedes encontrar mas información buscando: "Grafeno rotado" Este paso daria lugar a la posibilidad de usar ese mismo grafeno para hacer inducir su momento y carga, tal como se grabaría la información en un disco duro en tu ordenador, Segun Elon Munsk eso quiere hacer, meterte en el cráneo un chip para que almacenes tus recuerdos, todo lo que acabo de escribir no es una alocada teoría de conspiración, Munsk ya esta a la vuelta de la esquina con esta tecnologia igual que como paso en el planeta de Lucifuge Rofocale
    https://cnnespanol.cnn.com/2020/09/...n-implante-cerebral-que-funciona-en-un-cerdo/

  • Si, justo lo que te acabo de comentar

  • Necesito investigar mas sobre el inventor del PCR

  • Aquí específicamente debo comentarte algo con mucho respeto y cariño, es muy recomendable consultar bien a quien lees y a quien sigues, en este caso, al revisar el documento y la pagina en general te das cuenta que este sujeto solo intenta vender libros de la conspiración, es cierto que tiene algunos puntos correctos, pero de ahí en fuera hay demasiados errores (desde mi punto de vista académico) pero creo que aquí lo mas pesado es que el supuesto doctor habla sobre que las vacunas para covid fueron mandadas a hacer por Satanás, y ademas según Bill Gates es el mesías de Satanás en la tierra, y empieza a hacerse una larga lista de numerologia relacionando al 666 con Amazon, Bill gates y el Covid, ademas de ponerse a citar versículos de la biblia, adjunto el link para que puedas corroborarlo por cuenta propia sobre este doctor O´Young
    https://www.drrobertyoung.com/post/the-end-of-times-the-anti-christ-revealed-by-his-666-his-mark
    Hay muchas paginas así, no esta mal toparnos con estas paginas, pero nosotros mejor que nadie debemos aprender a discriminar la información que consumimos en internet.

  • Aquí sobre lo de pasteur, el simple hecho de haberte contagiado alguna vez de alguna enfermedad por ejemplo a causa de un familiar cercano enfermo es una clara prueba de el contagio existe, la teoría es correcta, basta con que lo corrobores de una manera empírica, la gripa común es la clara confirmación de que en efecto existe el contagio, esto es mas bien una fake new y creo que es del mismo doctor Young.

    En cuanto a que los germenes son nada, y el terreno lo es todo, pues depende el sistema, por ejemplo el cultivo en una caja de petri, en si en el sistema el germen lo es todo. Aplicándolo en el cuerpo humano el terreno es mucho, pero igual de importante es el germen, el cuerpo humano siempre busca la homeostasis, pero la intrusión de un germen siempre es peligrosa para alguien con un sistema imunologico débil e igual para alguien con un sistema fuerte

  • Este ultimo post que nos compartiste creo que esta errado (Al menos la primera parte de el):
    El covid existe como virus y no es autoimune

    Y si afecta a africa, pero nadie habla de ello por que para el ciudadano promedio áfrica no tiene ningún valor en lo absoluto, esta lleno de "nativos incivilizados", es mas es extremadamente raro oír noticias de áfrica, salvo de sudafrica, Egipto y tal vez Etiopía, jamas vas a ver ni en redes sociales ni en el telenoticiero notas dobre Rwanda, congo o Zimbabwue, no hay intereses económicos allá como para darle relevancia.

    La gripe común no se ha erradicado, la nota lo afirma pero es una completa mentira, los virus de siempre siguen fluyendo.

    Habla sobre la excitación del oxigeno, y si es posible, de hecho por eso al quemar un papel la llama se ve de color rojo-naranja, por la oxidación del carbono para convertirse en CO2, pero exitar el oxigeno con EM requiere una cantidad de unidades tesla impresionantemente elevada, y aun ionizando al oxigeno este se convertiria en O3 (Ozono) Y se degradaria nuevamente a O2 (Ciclo del ozono en la atmósfera). La nota es un texto recopilando muchas palabras técnicas para parecer mas "Profesional" cuando es una total texto sinsentidos

    Tambien da a entender que por ejemplo las vacunas dan SIDA, esto es falso (Por ahora)

    Después empieza citar a ciertos científicos, si bien parece que muchos tienen razón en lo que se dice, creo que la compilación es la que esta mal, no tiene muy bien estructurada su tesis, o creo que soy yo que al leer empiezo a perder la relación entre una cita y otra




Para eso son estos foros, para debatir, compartir y aportar opiniones, este es un buen aporte ShinnG, me gustaría ver que mas dicen mis compañeros. De entre las paginas que visitas encontre esta otra
Se cae la mentira en Israel: Entre el 85% y 90% de las hospitalizaciones son de personas vacunadas y el 95% de los pacientes graves también
https://tierrapura.org/2021/08/05/s...adas-y-el-95-de-los-pacientes-graves-tambien/

¿Que curioso no?
 
Muchas gracias Odiura, aprecio tu respuesta al post. Aunque no quiero iniciar un debate de consenso porque no acabaríamos nunca, los vectores sobre los que cada uno podemos sacar conclusiones e investigar son también demasiado numerosos y habemos muchos lectores. Yo personalmente me voy a limitar a compartir eventualmente algunas cosas y ya que cada uno ve si le dice algo o no.

Un abrazo!!
 
Este estudio compara en profundidad las MUY numerosas similitudes del CO-VID y el daño por radiación (ARS), también suguiere tratamientos que están demostrando efectividad y otros que potencialmente podrían serlo. La mayoría de estas medidas son fármacos patentados, el NAC es una exclusión que me pareció particularmente interesante.

PDF: https://meridian.allenpress.com/radiation-research/article-pdf/195/1/1/2708994/i0033-7587-195-1-1.pdf
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top