Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

Satán/ Lucifer, Halloween y agradecimiento

Sam1550

New member
Joined
Jun 27, 2021
Messages
16
Location
Colombia
Hola, buenas noches; espero se encuentren muy bien.
Estuve leyendo sobre las fechas importantes para nosotros los SS, comprendí cada una de ellas incluído el halloween/ Samhain. Pero tengo una pequeña duda: ¿Nosotros como SS no nos podemos disfrazar ese día? Porque según lo que leí, es sobre que a nuestro padre Satán no le gusta que nosotros nos disfrazemos con máscaras tenebrosas. Además de ello en tik tok me apareció un video sobre alguien que explicaba que el Satán es diferente a Lucifer; entonces me surgió la duda ¿Satán es distinto a Lucifer? O ¿el video contenía información falsa? Sé que las preguntas son bastantes obvias para muchos, pero soy principiante y siempre tengo pequeñas preguntas (a veces me da pena preguntar porque pienso que puedo saturar la página) espero no incomodar a nadie ya que amo esta página web y a pesar de mi poco tiempo que llevo, amo todo el material que brindan porque es información 100% verídica y estos libros contienen información que no se consigue en ningún lado, ni si quiera en una biblioteca esotérica se podrían conseguir, por eso he decidido quedarme aquí; por la seguridad y el contenido que ustedes brinda. De verdad muchas gracias por ello.

HAIL SATAN
 
Hola, bienvenido al foro, no hay ningún problema con disfrazarse en Halloween siempre que no sean cosas directamente ofensivas contra Satán y los demonios.
Satán y Lucifer son el mismo, basicamente Lucifer es un título que significa "Potador de luz"
y viene del antiguo griego Eosforos, todos esos canales en internet que dicen ser satanistas sólo dan desinformación y conceptos erroneos.
 
Oooooh claro, es bueno que me haya aclarado las dudas; muchísimas gracias Wotanwarrior, ahora todo me ha quedado claro. Saludos UwU
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top