Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

Duda sobre los sacerdotes católicos y los misterios de las ciudades religiosas

AceValtazar

New member
Joined
Apr 14, 2021
Messages
20
Pongo el siguiente contexto: En una ocasión anterior mencioné que mi familia eran cristianos (en realidad católicos pero independiente de las variedades del cristianismo, van de la misma rama abrahamica), el caso es que un familiar mío de mi familia paterna, es sacerdote, y al parecer es muy experimentado ( vivió 11 años en Roma entre los días finales de Juan Pablo II y el principio de Benedicto XVI).

Recuerdo que en mitad del año 2018 mi padre viajó conmigo a Pamplona (Colombia) dónde él residía y como hacía mucho tiempo no veía a mis familiares decidimos visitarlos de paso. El tema es que en su estancia en el Vaticano, el se especializó en exorcismo y nos hizo eso tanto a mis padres como a mi. En mi caso, me caí solamente al suelo pero el más grave de nosotros fue mi madre que al caer se puso a llorar de la nada. Cuando íbamos a misa, yo veía que algunas personas se caían y otras vomitaban algo que me parecía muy misterioso. Sin embargo, al año entrante (si mal no recuerdo era enero) le perdí algo de respeto a mi tío cuando en la segunda ocasión me caí, en medio de sus rezos empezo a decir algo que no concordaba. Decía que yo había jugado al Charlie Charlie y a la Ouija y otras cosas de Internet (Algo que a parte de ser falso, me pareció super bizarro y extraño porque ni había hecho ni lo uno ni lo otro y para rematar delante de mi familia). Incluso estaba bastante picado porque como me dejaba crecer el cabello ya tenía sus prejuicios ( siempre veía a los hombres con cabello largo como si fuesen marihuanos , que bueno tiempo después también lo fuí pero eso ya es otra historia). Ya en la última ocasión, cuando me empezaba a interesar en el satanismo aunque de manera errónea, no me caí y me mantuve firme (aunque vomité después en el viaje 🤢).

A lo que voy con esto es que si bien apenas estoy reiniciando el proceso de meditación ( culpa mía por no sacar adecuadamente el tiempo y que estoy corrigiendo eso ahora mismo), ese tipo de prácticas por parte de sacerdotes exorcistas pueden influir negativamente en el progreso espiritual de una persona? (Por ejemplo un conjuro o algo similar)

Por otro lado, la ciudad de Pamplona siempre yo he oído que suceden muchos casos paranormales. En la penúltima ocasión que estuve allí, había dejado mi celular a un 7% de carga en una mesa sin conectarlo mientras iba a desayunar con mis padres, cuando volví, estaba a un 90% de carga. También me sentía como si tuviese una presión estomacal (aunque también pudo haber sido el cambio de clima). Recuerdo la frase de una profesora en la secundaria que visitó la ciudad también: " Mientras más religioso sea una ciudad, más cosas raras se ven allí ".

Entonces quisiera preguntar también si algunos han tenido alguna experiencia similar en ciudades donde la religión es imperante.

Saludos.
 
Las "Posesiones demoníacas" como las llama el cristianismo es mas bien una posesión de un ángel y luego el padre o cura "Expulsa" al ángel, si lo ves detenidamente es un acto teatral... El beneficio para el ángel es poder explotar las emociones humanas de miedo y terror para hacerse mas fuerte (Lo que explicaría que tu familiar llorara), en cuanto lo que dices sobre el vomito y caerte, cuando salen grandes cantidades de energía del cuerpo humano se desploma la presión arterial, la respuesta del cuerpo humano es auto inducir el vomito para literalmente no morir, o en el mejor de los casos desmayarse.
El "Charlie Charlie" es básicamente una Ouija de si y no, el problema no es usar una ouija, el problema es quien esta del otro lado, si es un alma humana, puede ser que tengas una platica amena, si es un demonio, sera una buena experiencia, pero si es un ángel, cuidate por que se va a divertir contigo.

Los rituales cristianos pasados si pueden influenciar tu meditación negativamente en cierta medida, pero basta con mantener un RTR constante para dejar atrás cualquier maldición Abrahamica. Yo también he visto innumerable cantidad de cosas paranormales, sobre lo que me cuentas de la batería, ciertos espíritus pueden influir en el campo magnético de los alrededores, como por ejemplo en las bombillas incandescentes, ¿has visto las películas donde parpadean las luces cuando llega el fantasma? ah bueno, es por eso.

De hecho hay experimentos científicos sobre los llamados fantasmas, por ejemplo usar el barrido de radio para escuchar voces, no me refiero a psicofonias baratas, sino a platicas y largos debates con espíritus. Hay muchos experimentos de la ciencia heterodoxa, no pseudociencia, me refiero a estudios hechos por universidades prestigiosas sobre fenómenos sobrenaturales, pero bueno eso no lo veras en canales ni revistas de divulgación científica.

En donde vivo la gran mayoría son católicos, y he escuchado experiencias de mis vecinos, uno de ellos tenia una vida normal, pero entro a un seminario para ser párroco de iglesia o algo así, en cuanto a empezó estudiar la biblia, tener imágenes, cruces, rosarios, altares, etc etc. Empezó a tener pesadillas, oír voces, ver sombras y cosas así, pensaba que "lo atacaba el diablo" así que reforzó su "Fe" pero hostigamiento aumento, así que aumento mas su "Fe", y fue mas hostigado aun mas, así que reforzó su "Fe" aun mucho mas. Es un circulo vicioso, así los ángeles lo pueden explotar como una batería, y no solo eso, sino que también refuerza la "fe en dios" de las personas que lo rodean, sus familiares y vecinos y a su ves esas personas también entran en un circulo vicioso. Es un negocio muy redituable si te das cuenta.

Entre mas te maltrata un ángel mas lo amas (valla vida del cristiano promedio), que mal que la gente siga dormida. Si se fuera del cristianismo vivirían en paz. Hace años cuando empezaba a hacer los RTR en la puerta que esta cerca de mi escritorio se vio una cara de alguien translucido con ojos entre negro y rojo, me imagino que revertir las letras hebreas se puede sentir en el plano astral, ahí me di cuenta que el RTR si tiene efectos inmediatos, también mis vecinos de a lado del cuarto piso (que son cubanos) empezaron a bañarse con palomas, LITERALMENTE, agarraban una paloma y se la pasaban por todo el cuerpo como si fuera una esponja de baño... el RTR hace sentir mal a la gente que trabaja con ángeles y a los ángeles mismos, no pensé que el RTR tuviera efecto en el área de inmediato en las cercanías de mi casa.
 

Yo no he estado en una ciudad hiper religiosa, pero por lo general, mi país Colombia si es bastante religiosa. Pero no me extraña para nada tu caso, me recuerda a lo que había leído ya hace tiempo en JoS y podrán confirmar. Cuando uno avanza en el satanismo siente la energía asquerosa de los espacios religiosos y sus rituales.

Sobre los exorcismos yo tengo una historia, tenía un profesor en primero de secundaria que era extremadamente religioso, casi nadie en el colegio lo quería, y hablaba pura mierda, decía que podía hablar con Jehová y hasta una vez tuvo que pedirle a niños que le oraran a Jehová por su esposa porque él no le daba respuesta (no me sorprende). Debería hacer un post entero sobre el porqué fue un caso XD.
En fin, la cosa es que él se enteró de que una chica del salón tenía "demonios" atormentando su casa y poseyendo a sus familiares por una supuesta bruja que lo maldijo, una mierda así, y él en PLENA CLASE EN FRENTE DE TODOS, empezó a hacerle un exorcismo y la pobre empezó a llorar, y el idiota diciendo "si ven como no dice Jesús? Eso son los demonios que no dejan que ella lo diga porque su nombre es muy poderoso" y a mi me dio un coraje impresionante, lo sentí tan humillante.
 
Artículo extraido de exponiendo el cristianismo que te explica la verdad que se esconde detrás de las llamadas posesiones.


QUITANDO LA MASCARA DE LA "POSESIÓN"




En la medida en que el cristianismo, el Islam y su raíz judía son estafas en todo el mundo.

La situación más triste es la forma en que los gentiles han sido privados de conocimiento, poderes espirituales y, sistemáticamente, estaban desgortados a través de siglos de cristianismo, el Islam y otros programas judíos forzados, como el budismo cristianizado, etc.

En la medida en que los judíos, especialmente los rabinos, se han visto literalmente impregnados en lo oculto durante siglos, sería una sorpresa para muchos. Es impactante por decir lo menos.

Los judíos han estado maldiciendo a los gentiles incesantemente durante siglos, mientras que los gentiles engañados se inclinan hacia abajo y adoran servilmente la suciedad espiritual judía degenerada.

El judío crea el problema.
El judío provoca la reacción.
El judío empuja o proporciona la solución.

"La enciclopedia del mito judío, la magia y el misticismo" por el rabino Geoffrey W. Dennis es una lectura informativa y excelente ... Extremadamente reveladora, aunque uno debe tener suficiente conocimiento de lo oculto y experiencia en lo espiritual, junto con un conocimiento superficial del judaísmo y su kabalá para entenderlo.

Ahora, llegando a nuestro tema de posesión, aquí hay algunos extractos muy reveladores:

"Padres patrísticos del cristianismo temprano, Justin Martyr y Orígenes, los judíos tienen crédito por un talento especial para exorcizar demonios".

"Simon Bar Yochai exorcisa a un demonio, una demostración que lo ayuda a obtener la cooperación de César en levantar un decreto opresivo contra los judíos".

Estas son formas de pensamiento creadas por los judíos.

Recuerdo hace mucho tiempo cuando tenía alrededor de 20 años, estaba en la universidad. Una judía estaba diciendo cómo "un pequeño géiser" como ella lo llamaba, estaba arruinando completamente la vida de una mujer. Alguna otra judía obviamente creó esta forma mental y la lanzó sobre ella.

Era una atea total en ese momento y realmente no sabía qué pensar sobre ello, pero al escuchar este tipo de cosas es algo que nunca olvidas.

Debido a los gentiles que tienen una falta de conocimiento y son cortados de lo oculto, nuevamente los judíos intervienen y dictan. Crean sus formas mentales infames, culpan a nuestros dioses paganos, etiquetados falsamente como "malvados" por posesión.

Estas formas mentales tienen nombres, no diferentes de sus ángeles.

Ahora, cerrando, aquí hay un par de citas más reveladoras del mismo libro:

"... que el mundo está dividido entre los hijos de la luz y los hijos de la oscuridad que están perpetuamente en la guerra, la enseñanza de que Dios ha llevado deliberadamente a los gentiles del mundo fuera de su camino ..."

"Eleazar Ben Judá de Worms:
Experimentó visiones y podía realizar grandes actos de telurgía. Utilizó su conocimiento de los nombres divinos, por ejemplo, para matar a un malvado príncipe gentil que amenazó a la comunidad judía ".

¡Los gentiles necesitan seriamente despertar!

___________________________

Debido a los siglos de supresión del conocimiento espiritual, muchas personas no tienen idea de lo que es una forma mental. Una forma mental es una entidad astral creada por una o más personas que han entrenado sus mentes y almas. Para comprender mejor esto, por favor haga clic aquí.
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top