Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

Me inicio y duda astrológica

ShinnG

New member
Joined
Jul 13, 2021
Messages
18
Location
España
Hola compañeros.

Quería primero expresaros mi entusiasmo por estar aquí, pues mientras más indago acerca del satanismo espiritual y nuestra historia antigua con los dioses, más me transmite aquello que encuentro y siento que éste es mi sitio.

Aún no hice el ritual de compromiso formal porque primero quería despejar toda duda de mi corazón, así que pedí mentalmente a padre Satán un poco de tiempo y señales de la autenticidad de todo esto (nuestro lado lógico en estos tiempos siempre quiere tener la última palabra :lol: ), mientras que iría realizando el plan de 40 días de meditación.

Y bueno.. en principio estoy muy contento porque las pruebas que solicité llegaron pronto de una manera contundente. De hecho, estaba viviendo un momento de mucha soledad y de repente me siento siempre acompañado y amado por alguien que solo puedo sentir y no ver. No sé quién es ella pero sí sus sentimientos y que es felíz de que avance por este camino.

Por otra parte el plan de 40 días es genial, voy por una semana pero a diferencia de otras meditaciones que practiqué (fuera del satanismo) aquí si estoy viendo claro que avanzo día a día. Aquí viene mi duda: no sé cuanta importancia debo darle al tema de la luna en VoC. Por lo general evito hacer cualquier meditación en esas horas porque no sé si esto en general es siempre negativo para el trabajo espiritual o solo para cuando a empezar proyectos se refiere.

Un fuerte abrazo!
 
ShinnG said:
Aquí viene mi duda: no sé cuanta importancia debo darle al tema de la luna en VoC. Por lo general evito hacer cualquier meditación en esas horas porque no sé si esto en general es siempre negativo para el trabajo espiritual o solo para cuando a empezar proyectos se refiere.

Un fuerte abrazo!

Hola y bienvenido! Esperamos que te unas a este maravilloso camino! Que bueno que estés sintiendo los efectos positivos del contacto con nuestros dioses.

Ahora en cuanto a la luna en curso nulo: Yo preferiría iniciar una rutina de meditación permanente cuando la Luna esté directa, ya a partir de ahí no hay problema con los días siguientes, pues el trabajo ya ha empezado, solo es cuestión de mantenerlo

Se sabe que cuando inicias un trabajo ya sea de meditación, algún hechizo o proyecto de otro tipo, una vez lo inicias cuando la Luna está directa (No en VoC) no importa si el día siguiente hay VoC, puedes seguir haciéndolo porque ya lo empezaste en buen momento

Solo cuando hagas trabajos nuevos es importante la Luna directa, a menos que el trabajo en cuestión haya perdido toda su energía y sea necesario empezar de nuevo

Un saludo!
 
¡Buenos días!
Antes que nada bienvenida a los foros en español, estamos muy felices de que estés en procesos de iniciarte en el satanismo, esperamos que tu dedicación transcurra de manera correcta. ¡Te alentamos a enriquecer este foro con tu participación, comentarios y aportaciones propias!

Sobre la luna en curso vació, si iniciar trabajos en esos momentos no es productivo, salvo para trabajos de hechizeria muy muy específicos, pero la rutina que tienes es optima.

Que todo este bien durante tu iniciación, Esta comunidad te da una cálida bienvenida.
 
Bienvenido al foro, lo único que hay que evitar durante una luna vacía es empezar un trabajo mágico o meditación nuevos,pero se puede hacer sin problemas otros trabajos que ya empezaste en otro momento.
 
¡Hola! ¡Bienvenido al foro y a nuestra comunidad! Es increíble que te sientas bienvenido y poder experimentar la alegría que puede dar nuestro padre y posiblemente tu guardiana!

Pero yo quisiera aclarar una duda mía, estamos hablando de la luna vacía, o de la luna fuera de curso? Porque la otra vez un amigo mío me hablo que había algo sobre la luna fuera de curso que era diferente a la luna vacía, y que no logramos entender, no sé si alguien sabe más al respecto y de cuando pasa

Gracias!

HAIL SATAN!
 
Gracias por las calidas bienvenidas :)

Valentine, desconozco el término en español pero viendo esta imagen vas a entender a qué situación me refiero:

Screenshot-20210721-170625.jpg
 
ValentineCHL said:
¡Hola! ¡Bienvenido al foro y a nuestra comunidad! Es increíble que te sientas bienvenido y poder experimentar la alegría que puede dar nuestro padre y posiblemente tu guardiana!

Pero yo quisiera aclarar una duda mía, estamos hablando de la luna vacía, o de la luna fuera de curso? Porque la otra vez un amigo mío me hablo que había algo sobre la luna fuera de curso que era diferente a la luna vacía, y que no logramos entender, no sé si alguien sabe más al respecto y de cuando pasa

Gracias!

HAIL SATAN!

Luna vacia o fuera de curso es exactamente lo mismo.
 

oooh, te juro que estuve como por un minuto haciendo "aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah" JAJAJA, realmente no sabía a pesar de que tengo el calendario
 
Ritual de dedicación completado!

Ha sido una experiencia muy grata que recordaré siempre. Planificada con cariño casi cómo si se tratase de mi propia boda (así me he sentido :lol: ) y divertida (la parte de maldecir a Jesucristo en voz alta y te puedan oir los vecinos un gusto).

Hubo también una "sorpresa", cuando me preparaba para hacer el ritual, tras elevar mis energías y limpiarme fuí a limpiar a mi mascota y una asquerosidad me agarró del cuello como estrangulándome y proyectando miedo pero solo era eso. Energía negativa que en tres minutos de ejercicio de limpieza perdió su poder/interés. Es más causó el efecto contrario, en vez de asustarme me hizo sentir importante. También cuando te suceden cosas así siendo novato es como una confirmación de que este es el camino del verdadero poder.

Aparte de eso no se abrió el cielo ni nada cuando terminé el ritual, sí sentí al cabo de unos minutos a mi demonesa guardia (a la que también hice mención de agradecimiento) trabajar algunos puntos en mi cabeza y una sensación de abrigo, orgullo y pertenencia.

En fin, me alegro de estar aquí y teneros como compañeros. Un gran abrazo!

 

Que felicidad que estes con nosotros!!

Me alegra que tu experiencia alla sido grata! Espero que puedas seguir avanzando junto a nuestros dioses y con nosotros, como la comunidad que somos, no olvides de participar en los calendarios de RTR y meditar siempre!!

Bendiciones y que siempre seas feliz en este camino!

HAIL SATAN!!
 
¡Que lindo!
Ya eres parte de nuestra familia, desde ahora en adelante tu vida mejorara en gran medida.
¡Te damos la bienvenida!
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top