Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

¿Que puedo hacer para recobrar mi energias?

Meyli892

New member
Joined
Jul 11, 2021
Messages
4
Hola a todos, les deseo un buen día

Yo ya tengo mi rutina de meditación, pero quisiera pedirles consejo a los que tienen más conocimiento sobre algo
Quisiera tener más energía, me siento bastante cansada todo el tiempo y eso me quita los ánimos para hacer actividades que necesiten energía espiritual (como rituales etc) ¿Qué me recomiendan? ¿Tienen runas o mientras que me puedan ayudar? ¿Meditaciones? Los escucho y muchas gracias ^^
 
Buenas noches, primero que nada, bienvenida a comentar en los foros, ¡Te invitamos a seguir enriqueciendo esta pagina con tus comentarios!

Primero deberíamos saber un poco sobre tu rutina para darte una recomendación mas especifica para ti.

Hay dos tipos de cansancio:
  • Fisico
Producido por ejercicios, caminar, cargar, etc. Este cansancio es mas bien muscular.
  • Mental
Por estrés y trabajos cognitivos, como trabajar horas frente a una computadora.


En mi caso personal el día también me es muy agotador. Trabajo, escuela, se que me entiendes...
Podrías establecer una oración todos los días antes de dormir para programarte, por ejemplo: "Esta siesta va a ser muy reparadora y benéfica para mi organismo, despertare con mis energías al máximo" es mucho mejor si entras en un estado mediano de trance para hacer esto. O también puedes hacerlo al despertar, algo que también podría consumir tus energías es no limpiar tu aura constantemente. Esto para el cansancio físico, pero el cansancio mental puede ser ser abatido con ejercicios de respiración "Respiración 666" (Inhalar aire a tus pulmones en un intervalo de 6 segundos, mantener la respiracion durante 6 segundos y por ultimo exhalar en el intervalo de de 6 segundos) combinado con una "Meditacion de vacio" (Colocarte en una posición cómoda, de preferencia sentada, cerrar los ojos y despejar tu mente, sin voces, musica, recuerdos, pensar literalmente en nada durante periodos prolongados unos 20 minutos)

Dejando a un lado lo espiritual también es necesario comer de manera correcta ya que de ahí obtienes energía química que es totalmente indispensable para cualquier organismo, desde carnes, vegetales, pero sobre todo un correcto nivel de azúcar según tu gasto energético diario, hay una idea de que la dieta recomendada es de 2000Kcal al día, y no es como se piensa, cada persona tiene un gasto energético distinto a comparación de cualquier otro individuo, te recomiendo veas tu dieta diaria y cuanta energía te proporciona, y si es la adecuada en cuanto a la demanda de tu cuerpo.

Mantener un estado de salud correcto. Desparasitarse y dormir en horarios establecidos y un promedio de unas 7 horas.

¡Cualquier duda puedes comentarla y con gusto responderemos, un saludo!
 
Meyli892 said:
Hola a todos, les deseo un buen día

Yo ya tengo mi rutina de meditación, pero quisiera pedirles consejo a los que tienen más conocimiento sobre algo
Quisiera tener más energía, me siento bastante cansada todo el tiempo y eso me quita los ánimos para hacer actividades que necesiten energía espiritual (como rituales etc) ¿Qué me recomiendan? ¿Tienen runas o mientras que me puedan ayudar? ¿Meditaciones? Los escucho y muchas gracias ^^

Hola, a mi me pasa algo similar y he visto que definitivamente se soluciona moviéndose físicamente y también usando una que otra meditación

Utiliza la Meditación para Fortalecer el Aura ya que incluso Maxine dijo que es una meditación que no se debería hacer antes de ir a dormir porque puedes permanecer despierto por la energía

Y claro usar mantras solares y de Marte también

Como lo es el mantra del sol:
AUM HRAAM HRIM HRAUM SAU SURYAE NAMA

El de Marte:
AUM KRAAM KRIM KRAUM SAU BHAUMAYA NAMA

De runas la que más me gusta para eso es Ur y Sól, aunque también podría ser Raidho, incluso Jera

Haz ejercicio aeróbico si puedes y desde luego yoga

Un saludo!
 
Odiura465 said:

Muchas gracias por la respuesta, es muy interesante todo lo que usted dice

Mi rutina diaria no es muy buena que digamos, digo, solo me levanto, hago las meditaciones básicas (si puedo) (limpiar mi aura, aura de protección, aún no he hecho el plan de 40 días) y estoy todo el día en la PC, ¿tal vez será eso?

Otra vez muchas gracias por responder ^^
 
TheAwakening1 said:

¡Hola! Muchas gracias por su respuesta

Tendré en cuenta lo que me dijo y haré lo posible para agregarlo a mi rutina diaria

Tenía una pregunta sobre los mantras que me dijo, ¿Son todas los mantras que me pone seguidas? (por ejemplo el mantra del sol) porque si no estoy mal AUM es un mantra del sol por si solo, ¿Así que solo se pronuncia uno o se pronuncian todas seguidas?
Y también ya estaba buscando runas, pero leí en una parte que las runas se deben recitar cierto número de veces ¿Es esto verdad?

Otra vez muchas gracias :D
 
Odiura465 said:

¡Por cierto! Se me olvido comentar, creo que mi problema es cansancio mental, ya que también estoy pasando por problemas emocionales que me gastan mucha energía
 
Buenas noches.
Ahora que lo comentas, el desgaste emocional por problemas ya sean económicos, familiares, amorosos, siempre ejercen un desgaste sobre nosotros y casi siempre es peor que el desgaste físico, para este tipo de problemas es necesario siempre afrontarlos, así si acabamos el problema de raíz (si es posible) acabamos con ese constante desgaste emocional, diciéndolo así es muy fácil, el típico "Hechale ganas", pero siempre tendremos a nuestros DG para darnos soporte y si somos activos en el satanismo saldremos de el problema con una ayuda extra de ellos.
Espero resuelvas tu situación pronto.

La depresión por su parte ya sea sutil o con una manifestación solida, siempre es muy perjudicial, sobre todo con la alimentación, y la eficacia del procesamiento de la glucosa lo que podría ocasionar una falta de energía. ¿Has pensado en eso? El azúcar es el combustible del cuerpo humano (Sin metáforas de por medio) y si no se procesa como debería ser tiene malas consecuencias en el corto plazo, como tu en este momento, y a largo plazo enfermedades crónicas, no te alarmes por esto, es a muy largo plazo.

Despejate un poco, haz algo que te haga sentir mejor, come, juega, escucha música, grita si es necesario para desahogarte, llora, siempre debes liberar esas emociones retenidas, toda esa energía que liberes, sea negativa o positiva pídele a tu DG que la recolecte, le dará un uso astral efectivo, colaboraras con nuestra causa. Cuando avances mas en este camino espiritual podrás manipular esas energías a tu voluntad y capricho. Espero ser de ayuda.
 
Meyli892 said:
Tenía una pregunta sobre los mantras que me dijo, ¿Son todas los mantras que me pone seguidas? (…)

Si, son los mantras que vienen en la sección de los Cuadros Cabalísticos de JoS

https://www.joyofsatan.org/www.angelfire.com/empire/serpentis666/Planetary_Squares.html

Meyli892 said:
Y también ya estaba buscando runas, pero leí en una parte que las runas se deben recitar cierto número de veces ¿Es esto verdad?

Si, aunque hay excepciones.

Esto tiene que ver con el número de la runa

Por ejemplo, supongamos que haces un trabajo con la runa Raidho. Deberías de vibrar la runa Raidho 5 veces o por un múltiplo de 5, ya que el numero de la runa es 5.

Pero seria una excepción si la vibraras 108 o 111 veces en un rosario satánico. 5 no es múltiplo de esos dos números pero se está usando otros números poderosos.

—-

He visto otros mensajes que pusiste con respecto a tu rutina y cómo te sentías.

Lo mejor que te puedo decir es que te tomes un tiempo para recuperarte.

Si dices que padeces de problemas emocionales y otras situaciones adversas te recomiendo que no manejes energías destructivas por el momento

Si estás haciendo los RTRs está bien, pero si estos te hacen sentir demasiado cansada entonces detente por un tiempo, porque sino podrías drenarte de mucha energía, aparte de abrumarte con la energía negativa que se maneja

Haz las meditaciones básicas (Energía, Limpiar el Aura y Void), intenta trabajar en tus chakras para encontrar algun desbalance y trabajar en él, e intenta volver más dinámica tu rutina

Prueba hacer meditaciones como la de Regresar Maldiciones, Meditación en Satán, Girar Chakras y otras que te ayuden a satisfacer esas necesidades energéticas que puedas tener

Te recomiendo que mientras no hagas RTRs intentes “atacar” con magia blanca, Hooded Cobra hizo un sermón hace 9 años aprox. sobre otros métodos de ataque, esto te puede ayudar mientras te recuperas y aparte ayudarías a los objetivos de Satán

Revisa la página 10 de su Compilado de Sermones

Ahí vienen ideas de cómo atacar usando magia blanca

Me pasa igual que a veces me siento muy cansado e igual llegan los problemas emocionales, pero el hecho de enfocarme en desarrollar nuevos objetivos, meditar más, y apoyar a la guerra espiritual de manera positiva me han hecho sentir muy bien

Y sobretodo, nunca olvides de intentar conectar con nuestros dioses :D
También es muy importante y ayuda mucho

Si tienes otras dudas házmelo saber, un saludo!
 
Kundalini Yoga diario : http://www.pinklotus.org/-%20KY%20Kriya%20Basic%20Spinal%20Energy%20Series%20fp.htm
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top