Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

No soy tan fuerte he fracasado

DTone

New member
Joined
May 22, 2020
Messages
312
He tenido un proceso algo duro este tiempo, desde cambios que se han manifestado, hasta errores pasados que han aparecido de nuevo afectando mi futuro, uno piensa en esos instantes que aunque la vida nos traiga problemas debemos enfrentarlos, pero algunos es demasiado tarde para solucionarlos no nos que otra manera mas que vivir con ellos, algunas situaciones se pueden evitar pero hay otras en las que por mas que eleve mis energías y las dirija no cambiaran nada por que ya ha pasado y no estaba prevenido eventualmente generando FRACASO, mentiría si los dioses nunca me han ayudado pero esta ves no quiero pedirles ayuda, no quiero ser el clasico cristiano que solo reza por ayuda, que yo este en mi situación actual no significa que aquel que me lea fracase mi fracaso no es espiritual mi fracaso es en mi vida personal.


Solicitare que eliminen mi cuenta ya que tengo problemas y no quiero que rastreen mis cuentas de correo electrónico, así que si algo tienen que rescatar de mi cuenta haganlo y guardenlo muy bien.

Malditos sean los hoffman y su descendencia, no importa como termine mi vida solo se que seguiré meditando y haciendo RTRs hasta el ultimo dia y espero ustedes tengan éxito y conozcan su verdadero poder que en verdad lo tienen, en el momento que sean conscientes de el vendrán cosas mas positivas.

Odiura quiero pedirte una disculpa si en algún momento te ofendí creyendo eras un infiltrado, en verdad lo lamento hermano, mi desconfianza llegaba al extremo y aveces tenia mala percepción de las cosas, en verdad disculpame.


Aquellos que sean mexicanos y estén al tanto de las noticias sabrán que después de mucho tiempo al fin están cayendo judíos que hacen malas acciones, también están cayendo sus ayudantes, poco a poco sus crímenes están siendo juzgados, esto significa que al fin estan despertando mas personas.


En fin compañeros los quiero y nada mas que les deseo un gran éxito.

SALVE SATAN.
 
DTone said:

Creo que hablo por todos al decirte que lamentamos que te vayas

No sé qué esté pasando contigo en estos momentos, pero si consideras que lo mejor es eliminar tu cuenta es porque tienes tus razones

Has aportado bastante a la comunidad, espero que todo esté bien contigo

Nada ha sido en vano.

Que Satán esté siempre contigo.
 

Gracias por ser la única persona en responder, mi situación fue un problema en mi vida cotidiana de un momento para otro tuve una problemática con una persona judia, esa persona exhibió un post mio y estaba acusándome de "Bullying" y "Racismo", de un dia para otro fui expulsado de la universidad que estudiaba, no tuve tiempo de hacer algún trabajo mágico, pero después de todo fue mi culpa ya que el post no fue de este foro fue de un comentario que hice en facebook, recuerdo muy bien la palabra "Cauteloso" y no lo fui...

No he dejado de compartir el foro y Joy Of Satan en español veo que algunos si han despertado y se han unido eso me pone muy feliz :3, tampoco he dejado de hacer FRTR.

Ya que estoy de nuevo estable en general, reanudare mis traducciones que me comprometi a traducir, también quiero agradecer a satán ya que pude cambiarme a otra institución y ya no se habla de mi temal.

De igual manera cuando tenga todo un respaldo cambiare a otra cuenta y eliminare esta.

Salve Satan.
 

Hola DTone! Que emoción saber de ti otra vez!

En lo personal yo no respondí a tu post porque he tenido casos que la gente pasa por problemas fuertes y uno le intenta dar ánimos y ellos se enojan o se molestan (?, Y creo que yo y muchos otros les dieron como pena responder, pero estoy segura que todos te estuvimos deseando lo mejor

Me alegra infinitamente que todo se allá resuelto en lo que cabe, es realmente triste lo que te paso y esperemos que no se repita, y que está situación te de al menos algo en que sacarle provecho y una mejora

Te estaremos esperando todos a cuando tengas todo listo y puedas seguir ayudando, estoy segura que harás grandes aportaciones en esta comunidad siempre!


HAIL SATAN!
 
DTone said:

Me agrada bastante verte de regreso!!

Y me imagino que tuvo que ser duro, yo también he cometido errores en los que hacía demasiado ruido sobre esto, al punto en el que unas personas de mi escuela piensan que soy un “brujo” (no están tan equivocados… xD), pero si me generó algunos problemillas

Pero contigo se ve que fue más difícil, ten mucho cuidado
Has pasado por bastantes cosas, y admiro tu capacidad de ponerte de pie nuevamente

Bienvenido de regreso y a seguir!
 
ValentineCHL said:

Hola DTone! Que emoción saber de ti otra vez!

En lo personal yo no respondí a tu post porque he tenido casos que la gente pasa por problemas fuertes y uno le intenta dar ánimos y ellos se enojan o se molestan (?, Y creo que yo y muchos otros les dieron como pena responder, pero estoy segura que todos te estuvimos deseando lo mejor

Me alegra infinitamente que todo se allá resuelto en lo que cabe, es realmente triste lo que te paso y esperemos que no se repita, y que está situación te de al menos algo en que sacarle provecho y una mejora

Te estaremos esperando todos a cuando tengas todo listo y puedas seguir ayudando, estoy segura que harás grandes aportaciones en esta comunidad siempre!


HAIL SATAN!

Es exactamente lo que me pasó a mi también que me quedé que no supe que decir al respecto.
 
Muchas gracias a todos enserio, la verdad es que solo me quedo con la lección de saber ser precavido, si fuera una persona con mayor influencia podría haber terminado incluso funado en todos los sentidos.

:3
Bueno estare al pendiente de los horarios para sincronizarse de nuevo y a continuar hasta acabar mis traducciones que me corresponden, de nuevo gracias a todos :,)


Salve Satan
 


Te entiendo de echo en esta cuenta tengo muchos temas donde me equivoque haciendo preguntas mal estructuradas, pero en fin solo queda seguir adelante y corregir aquellos errores, igual algunas veces respondí enojado o cosas por el estilo, pero ni modo se aprende de ello y se mejora :,)
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top