Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

Sobre las mezclas raciales en Latinoamérica

AceValtazar

New member
Joined
Apr 14, 2021
Messages
20
Abro este post con el objetivo de analizar más a fondo el tema de las mezclas raciales y de paso a que los nuevos usuarios que vayan ingresando a la legión puedan tener una idea más clara sobre el tema y así evitar malos entendidos.

Con el paso de los años hemos sido testigos del peligro que corre la diversidad étnica en el mundo debido al mestizaje global que se viene dando a gran escala desapareciendo con ello muchas culturas y costumbres de antaño que nuestros antepasados solían tener. Todo esto nuevamente por múltiples intentos de "uniformalizar" a todas las poblaciones para formar una sola "sociedad idónea" mediante parámetros sociales, los cuales bajo mi punto de vista, no ha hecho más que desatar muchos conflictos colaterales dentro y fuera de diversos territorios en el mundo.

Pero me quiero enfocar directamente en América Latina, primero, por ser la región donde yo vivo, y asumiendo que muchos de la legión también, y segundo, porque es una de las zonas del mundo que más mestizajes han habido a lo largo de la historia.

Con la conquista de América desde hace aproximadamente 500 años atrás, muchas tribus perdieron todas sus costumbres y formas de vida mediante el ejercicio de la violencia, y ya en el periodo de las colonias, aparecieron las primeras mezclas entre las razas blanca, indígena y negras, que con el paso del tiempo han ido desembocando en otras mezclas hasta nuestros días actuales.

La cuestión que planteo es: Si se sabe que el defender la diversidad étnica y cultural es una característica del Satanista, ¿Qué nos corresponde a los que somos descendientes de los mestizajes del pasado? ¿La genética puede influir en nuestro progreso espiritual?

En el caso de la genética, me baso en el hecho de que por ejemplo, una pareja de la misma raza pueden llegar a tener descendencia de otras razas debido al mestizaje de los antepasados.

He de admitir que siento una gran confusión respecto al tema y en caso de que me llegue a equivocar en algo o sí ofendí de alguna manera por lo que dije anteriormente, pido que me corrijan.

Saludos.
 
Tienes razón en cuanto al mestizaje, por ejemplo en México, cuando llegaron los españoles empezaron a procrear con los nativos, y de ahí surgieron muchos linajes, criollo, mestizo, zambo,castizo, etc. En mi caso particular, soy descendiente de españoles, blancos, ojos azules, altos, y de chinos, ojos rasgados, chaparritos, combinado con nativo. Entonces no sé qué soy… jeje

En cuanto a la genética, hablando desde mi perspectiva de un científico es solo un código, con muchas repercusiones eso si.

Las razas existen, solo son variaciones dominantes de algunos alelos en específico, la evolución sigue de generación en generación, la raza negra adoptó el color de piel característico para protegerse de los rayos UV en África, ya que estando sobre el ecuador y en un entorno que no proporciona mucha sombra es necesaria una protección adicional a la piel, el organismo buscando la homeostasis se percata de que si produce más melanina y la envía a la piel hay una menor incidencia de células cancerígenas (todos tenemos células cancerígenas naciendo a diario en todo el cuerpo) y por ende produce menos células NT (Natural Killer) que combaten incidentes carcinogénicos, así asigna recursos a otras áreas.

En México también hubo una raza predominante, con la nariz un poco achatada, piel bronce, alto, en su mayoría fornido, pero al llegar los españoles (después de las epidemias que hubieron) al hibridarse los genes de las personas (algo que no está mal en si), generaron híbridos que tenían genes no necesarios para sobrevivir en el ambiente en que se encuentran. Ejemplificando, un perro “Husky” de esos perros que usan para impulsar un trineo, están preparados para soportar temperaturas muy bajas y acumular grasa, ¿qué pasa si llevas a ese perrito a la zona norte de México?(que es muy árida).

Pues siempre tendría calor por el pelaje innecesario para esas latitudes, podría morir de sed o sufriría un desgaste físico constante de por vida, citando un caso contrario, un perro Xoloizcuintle (que es un perro nativo de México, igual a un perro chihuahua) este tipo de perro NO tiene pelaje alguno, nace sin pelo, y jamás lo desarrolla, si lo mandas a vivir a Canadá de manera salvaje, lo estás mandando a muerte segura.

Los humanos siendo mucho más avanzados son exactamente lo mismo (en diferentes ámbitos claro), al generar híbridos de dos razas con miles de años distanciadas (Nativo americano y europeo) se obtienen seres con código genético diferente ambos progenitores, los genes que predominen en la primera generación son aleatorios por principios de la división Meiotica, tú sabes, el esperma tiene sólo la mitad del código y la otra mitad el ovulo. Pero conforme ese híbrido viva y procree también los códigos genéticos serán heredados y re combinados al engendrar descendientes.

Así que se forma una raza nueva con el aspecto negativo de que el código genético es inestable, se perderán muchos genes durante las siguientes generaciones, la mayoría serán negativos, pero hay la probabilidad de que sean desechados genes benéficos, ya sea por que su gen homólogo sea predominante mientras deja atrás al recesivo o por mutaciones en el código genético, como la translocacion, delección, insercion, duplicación, etc.

Forzar un mestizaje como comentas tu “una sociedad idónea” es genéticamente un desastre, conlleva a enfermedades, y otros problemas, como por ejemplo, huntinton, down.

Aunque no necesariamente es algo malo ahora que lo pienso. Malo es forzarlo.

Relacionándolo al satanismo, la Raza Aria, es una hibridacion de los dioses con nosotros, piel blanca, ojos azules, físico más desarrollado, se les llama la raza superior, pero yo diría más bien la raza correcta, como tal la humanidad fue creada por el señor Enki, el es ingeniero genético, pero según leí en sermones antiguos y en las tablillas sumerias, se le denegó el acceso a los laboratorios necesarios para completar a los humanos, de ahí que tengamos menos cromosomas que el hominido que nos precede, estamos incompletos, por ahora. La raza aria es es la raza con los genes más similares a los genes de los nuestros dioses, siguen incompletos pero están “mejor diseñados” por así decirlo.

Jehová y Los Ángeles también han tenido descendencia con humanos, que son directamente los Judios, hasta donde se, (por fuentes fuera del satanismo) se hibridaron con los humanos pero de manera incorrecta, por lo que fenotípicamente como genotipicamente son inestables, fueron diseñados para ser provisionales, no hubo un interés para dotar al humano al total de su capacidad, por citar ejemplos:

En el ADN Judio hay muchos problemas, por lo inestable de la cadena cómo estás enfermedades:
Bloom, Canavan, fibrosis quistica, Faconi, Gaucher, Niemam-Pick y la más conocida es la enfermedad Tay-Sachs,
De hecho es aproximadamente 1 de cada 4 Judios tiene alguna de estas enfermedades, o las desarrollará durante su vida, es normal que en la descendencia de una raza haya un 0.01% de enfermedades congénitas, pero el 25% es una bestialidad, o fueron hechos en muy poco tiempo o fue hecho a propósito, o las dos…

Es un mundo el ADN, hasta donde he estudiado la genética de “deslava” a las 5 generaciones, o sea que tus bisnietos no tendrán mucha relación sanguínea con tus bisabuelos.

En cuanto a la meditación, si, si afecta, he trabajado en un proyecto sobre el sexto chakra desde algún tiempo, en algunas líneas sanguíneas la glándula pineal está más atrofiada que en otras, no sé muy bien entre que razas, y en otras está a flor de piel, listas para ser despertadas, lo ideal en un futuro es generar una raza que nazca con los sentidos astrales y con una natural aura ya desarrollada al momento del parto. Tardará muchas generaciones, pero es algo que como satanistas debemos considerar a largo plazo, debería ser un proyecto hacer una raza satanista, (dejando a un lado lo físico, aunque en si es innecesario ) refiriéndonos a todo lo relacionado al desarrollo espiritual, y luego extenderlo al resto del mundo restaurando las capacidades que en teoría todos deberíamos tener. Tal vez muy en el futuro sea posible.


Por cierto, he leído algunos tópicos en inglés y siempre está latente la duda sobre si hay alguien en la línea ascendente familiar fue Judio, y si lo fue, ¿También lo soy yo? ¿En que momento se deja de tener genética judía? Valla dolor de cabeza se genera en esos tópicos, (y te lo digo por experiencia)
Para resolver esas dudas mejor pregúntale a tu DG o directamente a algún demonio.
 

Latinoamérica tiene varios países no somos como tal uno solo, dependiendo la zona en que vivas puedes darte cuenta cuales son los genes dominantes, en mi pais veo como ven inferiores a los indigenas, pero muchos también tienen el mestizaje en su sangre, dado que la conquista desencadeno el mestizaje entre razas perdimos los linajes de sangre poderosos, puedo decirte sin fin de mezclas que existen pero muchas veces es tarde para rastrear una raza verdaderamente pura, la importancia de la pureza es por la reencarnación ya que el alma esta en un cuerpo poderoso y con la mezcla interracial se pierden características del cuerpo necesario para la reencarnación, "no puedes meter un gigante en un auto pequeño" o tu alma se tiene que acomodar para entrar en el cuerpo o no puedes reencarnar, esa es la importancia de la pureza de raza, sin embargo se que aunque la mezcla forzada origino los mestizos aun pueden reencarnar las almas antiguas dependiendo la linea racial dominante, por ejemplo un alma mexicana antigua puede reencarnar en la linea de mestizos que hubo con españoles pero siempre y cuando los genes dominantes fueran los mexicanos, esto es muy complejo dado que en la genética el poder puede estar inactivo pero se hace latente hasta que sea el momento indicado, también esta el caso de las almas nuevas que son solo la mezcla de sus padres, en fin...

Lo mejor que puedes hacer es ver tus características aceptarte a ti mismo, no tiene un limite el que estés en un cuerpo mestizo solo trabaja medita y avanza, eres libre de tener relaciones con quien tu desees pero en términos de procrear y tener descendencia te recomiendo hagas un trabajo magico para atraer tu pareja ideal y asi tener descendencia en la que puedas heredar tus dones adquiridos...

Todos somos diferentes pero podemos avanzar y tener un poder espiritual sumamente poderoso...

En México he investigado las razas indígenas y ya no existe ninguna pureza como antes, sea mínima la mezcla la tienen, ya sea con la raza negra o blanca pero la tienen, y asi mismo muchas etnias desaparecieron, pero nuestro trabajo en cada vida es vivir enriquecernos de la lengua que hay, iluminarnos=adquirir conocimiento y sabiduría cada vida.

En fin compañero no te preocupes por el mestizaje que ya ocurrió, solo busca tu pareja ideal si tu deseo es procrear, avanza meditando para que tengas certeza de que este camino es real...

Sobre la teoría de la evolución y adaptación no confió mucho, ya que descendemos de los dioses, la raza negra según tengo entendido por los sermones es por que descienden de dioses egipcios los mexicanos originales eramos subrazas asiaticas...

Aqui recalcó mientras seas un gentil tienes el poder en ti de avanzar espiritualmente, tienes el poder de ascender tu serpiente kundali y ascender.


Salve satán.
 

Creo que deberías hablarlo con un HP personalmente, puedes citar a nuestra HP y plantearle tus ideas y dudas, en cuanto a lo de tu proyecto solíamos tener contacto por correo pero deberías de dar mas información como la frecuencia utilizada etcétera, ya que algunos HP no estan abiertos a escuchar audios, en todo esto cita un HP para que te asesore asi te evitas de dar ideas erróneas y que te ataquen como suelen hacer siempre, en mi personalmente disculpa por no responderte mas pero he tenido situaciones personales y solo seré guiado por mi demonio guardián, te deseo éxito en tus proyectos saludos.

Posdata: estoy pasando por una mudanza de echó estoy contestando esto desde un móvil, asi que no puedo estar muy activo.

Salve Satán.
 
  • No, no me atacan siempre, solo fue la vez pasada.
  • No entiendo por qué dudas de la evolución, no hay nada extraño en ella.
  • En la teoría que formulo necesito mucha investigación y experimentación, necesito la autorización para usar algunos laboratorios de alta energía para avanzar, de hecho me llevará años completarla, pero de que en algunas personas es un hecho que está más atrofiada la glándula pineal que en otras, es un hecho.
  • Yo realmente no tengo dudas, cada quien toma el satanismo por su área, yo prefiero tomar la que nadie toma en su mayoria, que es la rama científica.
 

Esta bien me disculpó por escribir mal mi mensaje, creo que no me di a entender bien que estés bien...
:3
 
Gracias Odiura465 y Dtone por responder al hilo, sé que ha pasado tiempo desde que se tocó el tema.

Nuevamente lo decido retomar debido nuevas cuestiones que me he planteado los últimos días en relación a los judíos en cuanto a factores genéticos:

Supongamos que una persona gentíl se cruce con una persona judía:

1) ¿ La descendencia será 100% judía ?

2) En caso de que la respuesta a la anterior pregunta fuese negativa, ¿ Los genes judíos siempre serán dominantes a los genes de los gentíles o habrá casos contrarios?

Saludos!
 
AceValtazar said:
Gracias Odiura465 y Dtone por responder al hilo, sé que ha pasado tiempo desde que se tocó el tema.

Nuevamente lo decido retomar debido nuevas cuestiones que me he planteado los últimos días en relación a los judíos en cuanto a factores genéticos:

Supongamos que una persona gentíl se cruce con una persona judía:

1) ¿ La descendencia será 100% judía ?

2) En caso de que la respuesta a la anterior pregunta fuese negativa, ¿ Los genes judíos siempre serán dominantes a los genes de los gentíles o habrá casos contrarios?

Saludos!

Cualquier persona gentil que se mezcle con un judío todos sus descendientes llevarán ADN judío y pasan a ser judíos, fueron creados como un virus con este propósito de infiltrarse en todos los pueblos y razas gentiles.
También es falso que los judíos mestizos son menos malos que los puros, sólo tienes que ver por ejemplo a Kalergi que era un judío mestizo y fué uno de los peores.
 

Como ya te respondio wotanwarrior , solo quiero añadir que hay veces que están tan mezclados que su apariencia es casi idéntica a la de la raza mezclada, sin embargo siempre habrá rasgos que los delataran, también su comportamiento, en mayoria estan mezclados con la raza blanca (en mayoría no todos), científicamente por ejemplo en el cuadrado de punnett cada mezcla daría un poco de ambos, pero en caso de los judíos no importa cuanto se mezclen siempre lo serán, no soy un científico y hay publicaciones que dan mucho que pensar, pero como consejo solo te digo que no te preocupes ten un aura de protección, estudia los judios de tu país, basta con buscarlos en internet para que veas sus rasgos, no creas lo que las personas de allá fuera tratan de hacernos creer diciéndonos que "los judios no son una raza" cuando si lo son, lejos de los que engatusan con su religión si lo son, pocas veces habrá gentiles practicando el judaismo ya que hasta para eso son estrictos con decender de familia judia...
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top