Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

TRADUCCIONES: ¡Vamos Equipo! - Organización

TheAwakening1

Member
Joined
Aug 18, 2020
Messages
159
Location
Mexico
Website
youtube.com
Hola compañeros!

Ya había escrito un post acerca de esto pero no había tomado en cuenta el nuevo foro, es por eso que lo actualizo aquí:

Como verán en este post the TheAlchemist7 (viewtopic.php?f=5&t=59006) queremos traducir la información de JoS en diversos idiomas

De hecho ya se ha abierto un nuevo foro para las traducciones en cada idioma

Se están movilizando para traducir en varios idiomas que no están incluidos en el area "Material Multilenguaje" y hacer correcciones gramaticales en los que ya están incluidos

El español ya está en el área multilenguaje de JoS, pero necesita correcciones

Agradezco a todos los usuarios de este foro Alegría de Enki que han estado haciendo traducciones y que las han publicado en el foro, pero necesitamos organizarnos

Como había dicho, ya está el nuevo foro de traducciones, ahí podremos subir nuestras traducciones para que el contenido sea subido a las páginas de Joy Of Satan

Pero necesitamos organizarnos individualmente, no podemos traducir a lo loco porque podemos repetir traducciones y no va a ser eficaz

Asignación

Propongo que en este foro nos asignemos sectores de la página de Joy Of Satan, y en el grupo de traducciones subir los archivos exclusivamente, de modo que esté más organizado (aunque también podemos asignarlo en el foro de traducciones, solo lo digo para separar la discusión de los archivos terminados)

Aquí (o en el foro) podríamos asignarnos algún área de Joy Of Satan a cada quien, para solo traducir lo que nos toque y no repetir

Si alguien tiene la posibilidad, podríamos también traducir los audios del área de MP3's de Joy Of Satan, ya que no hay versiones al español

Podrían ser traducciones en audio igualmente, o transcripciones, esto lo podemos ir discutiendo


¿Qué opinan? ¿Qué detalle podríamos cambiar para organizarnos mejor?
 
Contad conmigo, proximo artículo que voy a traducir:

https://ancient-forums.com/viewtopic.php?f=5&t=59254
 

Hola! A mí me gustaría traducir la sección de sermones de JoS, y si les soy sincera, quisiera hacer una actualización del PDF de los demonios, además de que le faltan algunos dioses y ese pdf literalmente no se ha actualizado en un año, no le vendría mal una actualización, aunque no sé si valdrá la pena, ya que todos por instinto descargaran el pdf en alegría de enki y tal vez mi actualización no llegue a las masas, no sé que piensen

También quiero traducir la sección de los símbolos satánicos, las celebraciones y ritos satánicos, y si se me permite, traducir Exposing Christianity
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top