Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

¿Cuantos satanistas hablamos español?

DTone

New member
Joined
May 22, 2020
Messages
312
Sinceramente en mis inicios recuerdo no había muchas personas, sin embargo las pocas que había si me ayudaban con mis dudas, pase por un error fatal donde deje informacion mia y por eso solicite eliminaran mi vieja cuenta, actualmente he revisado y la mitad de personas que antes eran activas ya no han publicado desde hace bastante tiempo.
Se que se han unido algunas personas pero están en proceso de empezar a meditar y de igual manera me gustaría saber si tienen alguna duda, actualmente no tenemos completamente traducido a Joy Of Satan, pero he traducido meditaciones y puesto pronunciaciones para que tengan la facilidad de avanzar y no tener obstáculos como los tuve en mis principios. (Las pueden ver en la parte de abajo en mi firma)

Mi ingles aun no es muy bueno me cuesta entender en videos el acento, por eso no he traducido videos sobre astrología etc, pero si en algún momento tienen alguna duda publiquenlo se que nos podremos ayudar entre todos si nos unieramos.

Independientemente de el país que seas puedes despertar y ser consiente de que todos somos diferentes pero todos podemos avanzar.

Todos estos países hablan español:
Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guinea Ecuatorial, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, España, Uruguay y Venezuela; además de Puerto Rico. Aunque no sea idioma oficial, el español se habla también en Estados Unidos, Belice, Andorra y Gibraltar.

Y aun así somos una minoría comparado con los que hablan ingles, yo he divulgado información en Youtube pero me detuve por problemas personales, sin embargo es momento de que sigamos compartiendo mas y hacer el spam diario hasta tener un crecimiento actualmente se viene mercurio retrógrado por lo que sera mas dificil pero aprovechemos estos días antes de ello.

Si puedo ayudarlos en algo mas personal contactame en : [email protected] (usa un nombre falso por seguridad)

Si hablas español responde con un saludo, solo para saber en verdad cuantos somos.

Salve Satan.
 

Saludos! Yo ya llevo como 1 año en JoS y antes no publicaba nada, pero me estoy tomando el tiempo para hacer publicaciones y traducciones, tengo un nivel de ingles decente y me alegra poder ayudar a la comunidad

Espero que más personas se unan y traigan más conocimiento desde todos los lugares
 
DTone said:

Un saludo, llevo un año y medio en este camino a pesar de que en Enero de 2020 me alejé por completo por unos días o semanas.

Mas tarde me uniría nuevamente a este camino porque me di cuenta que sin Satán no era nada.

Tengo ganas de aportar más a la comunidad de Satán, tengo habilidad en el inglés así que haré lo posible por dar algunas aportaciones.
 
Saludos!, Yo llevo poco más de 1 mes desde que me uni a esta legión, aunque mi interés en Satán empezó alrededor del año 2019 cuando leía el satanismo de Anton Lavey, me costó un poco encontrar sus escritos en la red y cuando lo hice, me decepcione al ver que su ideología era más bien una base atea. Posteriormente encontré canales de vídeos, la mayoría charlatanes que cobraban pactos, algo que no podía tomarlos en serio. Solo encontré uno donde se refería a Satán como Lucifer (en ese entonces creía que había una distinción entre satanismo y luciferismo), le di credibilidad porque no monetizaba su canal y hacia tertulias y misas negras con temática interesante.

Sin embargo, abandoné por un tiempo debido a que el canal se volvió inactivo y fue después hasta este año que conocí a esta legión, y con ánimos de volver a progresar espiritualmente, decidí volver a Satán.

Espero poder aportar más en el futuro.
 
Si hablas español responde con un saludo, solo para saber en verdad cuantos somos.

Salve Satan.
[/quote]

Saludos. Cuenten conmigo.
 

Saludos, Camila, veo que es la primera vez que publicas te invitamos a seguir activa en el foro, nos anima y alegra a todos que nuestros compañeros compartan lo que piensan así todos nutrimos este foro, ¡Esta familia te da la bienvenida!
 
Hola a todos, espero estén teniendo un buen día.

Al parecer hay gente hispana aquí y me alegro de ello. Pero tengo un problema soy nuevo aquí y obviamente en el satanismo espiritual, si alguien me pudiera ayudar le agradecería muchísimo. Por favor quiero pertenecer a joy of satan. Muchas gracias.

PDTA: Soy de Colombia y este es mi e-mail para contactarme estaré atento: [email protected]
 
Hola! Soy de Brasil. En Brasil hablamos portugués, pero siempre me encantó el idioma espanol, entonces aprendi a hablar espanol. (Perdón se he escrito mal.)
 
Saludos desde Colombia, el país más nórdico de América Latina :D

Me alegra mucho saber que con el paso de los años se ha incrementado considerablemente la cantidad de personas de habla hispana aquí en JoS.

¡Bendiciones!
 
DTone said:
Sinceramente en mis inicios recuerdo no había muchas personas, sin embargo las pocas que había si me ayudaban con mis dudas, pase por un error fatal donde deje informacion mia y por eso solicite eliminaran mi vieja cuenta, actualmente he revisado y la mitad de personas que antes eran activas ya no han publicado desde hace bastante tiempo.
Se que se han unido algunas personas pero están en proceso de empezar a meditar y de igual manera me gustaría saber si tienen alguna duda, actualmente no tenemos completamente traducido a Joy Of Satan, pero he traducido meditaciones y puesto pronunciaciones para que tengan la facilidad de avanzar y no tener obstáculos como los tuve en mis principios. (Las pueden ver en la parte de abajo en mi firma)

Mi ingles aun no es muy bueno me cuesta entender en videos el acento, por eso no he traducido videos sobre astrología etc, pero si en algún momento tienen alguna duda publiquenlo se que nos podremos ayudar entre todos si nos unieramos.

Independientemente de el país que seas puedes despertar y ser consiente de que todos somos diferentes pero todos podemos avanzar.

Todos estos países hablan español:
Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guinea Ecuatorial, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, España, Uruguay y Venezuela; además de Puerto Rico. Aunque no sea idioma oficial, el español se habla también en Estados Unidos, Belice, Andorra y Gibraltar.

Y aun así somos una minoría comparado con los que hablan ingles, yo he divulgado información en Youtube pero me detuve por problemas personales, sin embargo es momento de que sigamos compartiendo mas y hacer el spam diario hasta tener un crecimiento actualmente se viene mercurio retrógrado por lo que sera mas dificil pero aprovechemos estos días antes de ello.

Si puedo ayudarlos en algo mas personal contactame en : [email protected] (usa un nombre falso por seguridad)

Si hablas español responde con un saludo, solo para saber en verdad cuantos somos.

Salve Satan.

Yo
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top