Welcome to our New Forums!

Our forums have been upgraded and expanded!

Welcome to Our New Forums

  • Our forums have been upgraded! You can read about this HERE

Esvástica Azteca

Odiura465

Member
Joined
Dec 10, 2020
Messages
94
Location
CDMX
Alrededor del planeta podemos encontrar la esvástica en múltiples culturas pero no se sabe mucho de ella en este lado del mundo.
Me di a la tarea de investigarla un poco.

La cultura Mexica, también llamada Erróneamente azteca junto con la cultura Maya, fueron gobernadas en su momento por Quetzalcóatl, el Dios principal del México antiguo, del que sabemos que es un demonio que está bajo las alas del padre Satán. Mesoamérica era una tierra próspera, que de dedicaba al comercio y a las ciencias, todo en orden cuando nuestro Dios Quetzalcóatl gobernaba, sin embargo a la par de la masacre a causa del Dios Judio Jehová en el mediterraneo que desplazó las ciudades de los dioses, en México pasó lo mismo.

Se dice que aproximadamente 1300 años antes de “cristo” un Dios llamado Tezihutlan derrotó al Dios Quetzalcóatl, se retiró y dijo que algún día “Volvería por el este” esto último dicho por el dios mismo.
Después del desplazamiento de los dioses originales por dioses falsos parasitarios tanto en el Mediterráneo como en Mesoamérica. Las civilizaciones colapsaron, las culturas que en su día se dedicaron al arte, comercio, agricultura, ciencia ahora vivirían de la guerra y aqui es cuando comenzaron los sacrificios humanos en masa, además de la desaparición de muchas ciudades en toda Mesoamérica, de ahí que cuando llegaran los españoles conquistadores encontraran un México posguerra.

Pero quedaron escritos en piedra los relatos de los dioses mismos, muchos desaparecieron o destruyeron, pero algunos sobrevivieron en piedra.
La esvástica es común a todas las culturas donde nuestros dioses estuvieron por la relevancia intrínseca del alma y aún se conservan datos sobre la esvastica heredada por Quetzalcóatl.

El tipo de arte con la que se representa es diferente por mera cultura.
Pero aquí hago un breve análisis sobre ella. Y debido a la baja resolución de las imágenes hice un ideograma “Ollin” computarizado, geométricamente perfecto.



088-F0-A6-D-D4-DC-45-A8-801-A-2-BB42-CDFEC3-B.jpg
 

Muy buen tema, hay pocas cosas que he podido rescatar ya que no estoy muy centrado a estudiar las antiguas civilizaciones.
Aunque muy seguramente todos se fijan en lo negativo, hubo y hay muchas cosas buenas que tenían.

¿Crees que los cráneos ovalados eran para disfrazar a los grises?
He visto que se hacían esa deformación desde niños pero el fin de hacerlo era para parecerse a sus "dioses" y en este caso se puede notar que ya estaba corrompida su historia al ver que adoptaron una historia de creación en 7 días, así que básicamente querían parecerse a esos "dioses grises", según puedo ver en algunos dibujos encontrados ellos salen dándoles maíz a personas con cráneos ovalados, ya que según su historia corrompida ellos fueron creados de el maíz.

También algo curioso que he visto es el culto al jaguar, ya que Jaguar=Balam en maya y pues coincidiría ese nombre con balam en esta lista https://www.joyofsatan.org/www.angelfire.com/empire/serpentis666/DEMONIV.html/
 
Odiura465 said:

Gran post. Nuestras antiguas civilizaciones estaban verdaderamente conectadas y la verdad abundaba en todos lados.

Pero sé que pronto recuperaremos lo que nos pertenece, venceremos al enemigo de una vez por todas.
 
Odiura465 said:
La cultura Mexica, también llamada Erróneamente azteca junto con la cultura Maya, fueron gobernadas en su momento por Quetzalcóatl, el Dios principal del México antiguo, del que sabemos que es un demonio que está bajo las alas del padre Satán. Mesoamérica era una tierra próspera, que de dedicaba al comercio y a las ciencias, todo en orden cuando nuestro Dios Quetzalcóatl gobernaba, sin embargo a la par de la masacre a causa del Dios Judio Jehová en el mediterraneo que desplazó las ciudades de los dioses, en México pasó lo mismo. (...) cuando llegaran los españoles conquistadores encontraran un México posguerra.

Pero quedaron escritos en piedra los relatos de los dioses mismos, muchos desaparecieron o destruyeron, pero algunos sobrevivieron en piedra.

La esvástica es común a todas las culturas donde nuestros dioses estuvieron por la relevancia intrínseca del alma y aún se conservan datos sobre la esvastica heredada por Quetzalcóatl.

Los mexicanos deberíamos volver a rendirle culto a nuestros antiguos dioses originales. <3

El problema es... ¿Cómo le vamos a hacer? Prácticamente toda la información sobre ritos fue borrada por la inquisición. Y lo que fue registrado por los españoles está distorsionado o en un incomprensible español antiguo... :(

La figura del "quincunce" también recuerda a una Swastika.
 
Disculpa que te cite en modo random, me preguntaba si aun tienes el mismo correo electrónico, tengo información y fuentes para poder crear una linea del tiempo con información valiosa sobre la historia de méxico, desde los olmecas, la situación con españa, hasta la actualidad, y quisiera enviarte algunas para que les eches un vistazo, así podamos concretar bien con información valiosa un libro pdf, esta información no es la clásica que se enseñan en escuelas o libros que narran el panteón de dioses, tiene los caminos originales antes de ser tristemente corrompidos por los sacrificios...
Este mes acabo unas traducciones pendientes, asi podre empezar pero mientras quisiera enviar los links de las fuentes para que les estudies y des tu opinión :,)


Lei tu correo de hace tres meses espero hayas logrado tu objetivo y que estes bien :,), igual quisiera enviarte los links para que me des tus puntos de vista y si puedes brindar de tu ayuda te agradeceria demasiado, solo me preguntaba si conservas el mismo correo electrónico...

No habia visto tu respuesta en este tema, pero si gustas te puedo enviar cosas valiosas, e igual las evidencias de las corrupciones enemigas, solo adjuntame tu correo electrónico....


_________________________________

Corrupción:

S/ Sursum corda. S/ 'Levantemos el corazón.'
R/ Habemus ad Dominus. R/ 'Lo tenemos levantado hacia el Señor'.

I-2-sacrificios-aztecas.jpg
 
DTone said:
Disculpa que te cite en modo random, me preguntaba si aun tienes el mismo correo electrónico, tengo información y fuentes para poder crear una linea del tiempo con información valiosa sobre la historia de méxico, desde los olmecas, la situación con españa, hasta la actualidad, y quisiera enviarte algunas para que les eches un vistazo, así podamos concretar bien con información valiosa un libro pdf, esta información no es la clásica que se enseñan en escuelas o libros que narran el panteón de dioses, tiene los caminos originales antes de ser tristemente corrompidos por los sacrificios...
Este mes acabo unas traducciones pendientes, asi podre empezar pero mientras quisiera enviar los links de las fuentes para que les estudies y des tu opinión :,)

Hola DTone, y con mucho gusto examinaré lo que envíes. :)

Mi correo sigue siendo el mismo, aunque preferiría que lo enviaras a el correo que tengo de el reino de Enki, porque es el que más reviso

Es: [email protected]

Muchas gracias!
 

Infinitas gracias por responder, vale enviare las cosas a ese correo solo tardare un dia mas en lo que los organizo, y una disculpa por no haber echo esto antes :,)

Gracias hermano :,)
 
Odiura465 said:
Soy de Brasil, hablo portugués, no soy de ascendencia española y no tengo ni una gota de sangre española, pero admiro la cultura de los países de habla hispana, especialmente México, más aún la "mitología azteca" .

Cuando era niño investigué mucho sobre la religión original de México, encontré más que la religión original de mi país. Vuestra cultura original es hermosa, aunque mucha cosa tenga sido perdida, afortunadamente muchos de sus elementos aún se conocen.

La cultura guaraní aquí en Brasil fue totalmente destruida por los judíos con el cristianismo. No encontré absolutamente nada sobre la mitología guaraní en internet. Incluso los indios que quedaron aquí ya no practican la religión original, son todos cristianos.

(Perdón mi mala escrita, castellano nos es mi primer lengua.)
 

Al Jilwah: Chapter IV

"It is my desire that all my followers unite in a bond of unity, lest those who are without prevail against them." - Satan

Back
Top